Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un poco de locuras a modo de introducción ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un poco de locuras a modo de introducción Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
Un poco de locuras a modo de introducción TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Un poco de locuras a modo de introducción Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Un poco de locuras a modo de introducción Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Un poco de locuras a modo de introducción Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Un poco de locuras a modo de introducción Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Un poco de locuras a modo de introducción Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Un poco de locuras a modo de introducción Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Un poco de locuras a modo de introducción Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Un poco de locuras a modo de introducción Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Un poco de locuras a modo de introducción Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Un poco de locuras a modo de introducción Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Un poco de locuras a modo de introducción Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Un poco de locuras a modo de introducción Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
Un poco de locuras a modo de introducción 3AriTKC


Un poco de locuras a modo de introducción BlfRric


Un poco de locuras a modo de introducción Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Un poco de locuras a modo de introducción EClcCPs Thewalkingdeadrol Un poco de locuras a modo de introducción KFHxO Photobucket Un poco de locuras a modo de introducción DNRtfOG Un poco de locuras a modo de introducción Baner40 Photobucket Voldemort Returns Un poco de locuras a modo de introducción TINKugN Protego Maxima the game is on Un poco de locuras a modo de introducción TwgMKGj Age of Dragons Un poco de locuras a modo de introducción WgxRonK Un poco de locuras a modo de introducción Qf97wr1 Sunshine University
Un poco de locuras a modo de introducción VSgBPUh
Un poco de locuras a modo de introducción QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

Un poco de locuras a modo de introducción

2 participantes

Ir abajo

Un poco de locuras a modo de introducción Empty Un poco de locuras a modo de introducción

Mensaje por Invitado Miér Mayo 08, 2013 2:11 pm

¡¡¡Hola a todos!!!

Ehm bueno, usualmente no hago presentaciones porque soy muy mala y resumirme es jodidamente complicado (si, así de mucho ewe), pero pues, no esta de mas hacerla...

Me llamo Pamela, tengo... no diré cuantos años que luego me tildan de tal o cual cosa -o- mas conocida como LadyEpica en el ámbito de los foros, diseño de códigos y tumblr... soy de Argentina, Marplatense (por el momento, ya luego me iré al sur ñam) aunque en tema de escritura y tal estoy españolizada y puedo soltar algunas cosas, culpa de la user de Meg :B porque hablamos toooooooooooodo el santo dia xDDDDD, bueno, ya llevo unos años en el rol, creo que mas de tres, no es mucho pero escribo desde que tengo uso de memoria y roleo desde que tengo modem e internet XD...

Pues a ver que puedo contar sobre mi, veamos, me gusta MUCHO la música Heavy Metal y Rock de todos los estilos habidos y por haber, y también la música clásica, y el ballet (jgdjatfhsdf me describo como Balletomane Assoluta) demasiado... que estoy loca de remate, jgfjgfjasgf que adoro Les Miserables <3 (por eso el apellido de mi muchacho, en honor a mi pj favorito, Enjolras <3) amo a Samantha Barks, Anne Hathaway, Eddie Redmayne, Aaron Tveit y todos los demás, soy floja titulada - enseña su diploma validado - amo las peliculas de terror suspense, obviamente leer :B amo la psicología y la esquizofrenia (?) mola mucho, para que lo veais. Amo a Tim Burton, y a Nolan <3 ehmmm soy eterna enamorada de HP (con Meg venimos de un foro así, ya lo puso ella -o-) uhmmmm I'm in love with Max Irons (suelo llevarlo como pb, aunque no es mi estilo repetir) Aaron Tveit (como pueden observar...) entre MUCHOS otros - tengo listita armáh y toh (?) - enamorada forever de Meryl Streep y Jeremy Irons. Amo a Anne Rice, y todo estilo de cosas macabras -o-

Bien, soy estudiante de licenciatura en física (aqui es cuando dicen que odian las matemáticas, las ciencias duras y eso, estoy acostumbrada xD) peeeeeeeero, además, soy profesora de canto lírico, ya recibida el año pasado (y aqui otra justificación de porque no digo mi edad, porque no me creerían ewe) así que por ende amo el canto y la música, soy mezzosoprano y tal.... 127 de IQ (?) Amo los videojuegos, Silent Hill, Slender, Final Fantasy, Age of Empires, Rise of Nations, y ya los mas clásicos como el PES, FIFA y NBA 2K (en sus múltiples versiones y expansiones de las expansiones)

De resto no pondre mucho mas, ya lo otro lo iran averiguando conforme pase el tiempo y pues me vayan conociendo... :B y nada, que espero pasarla chupi aqui <3

Besotes a todos :B


Última edición por Benjamin E. Thènadier el Jue Mayo 09, 2013 11:53 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco de locuras a modo de introducción Empty Re: Un poco de locuras a modo de introducción

Mensaje por Invitado Miér Mayo 08, 2013 2:27 pm

¡Awww, bienvenida Pamela!
Bienvenida al foro, y espero que lo pases genial por aquí Un poco de locuras a modo de introducción 117870988
He de decir que durante todo el tiempo que he estado en roles solamente he conocido a una persona que le guste la danza, la cual es buena amiga mía actualmente, porque eso aunque no te conozca decirte que ya me caes genial (mi personaje de hecho estudió danza clásica desde pequeña <3) Un poco de locuras a modo de introducción 3391468137
Y aw, yo también amo a Burton, HP, Meryl Streep y los videojuegos, el Final Fantasy para mi es de las mejores sagas que existen, por no decir la mejor Un poco de locuras a modo de introducción 824601935
De nuevo bienvenida, seguro que lo pasas muy bien por el foro <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco de locuras a modo de introducción Empty Re: Un poco de locuras a modo de introducción

Mensaje por Nicole Anderson Miér Mayo 08, 2013 2:28 pm

Bienvenido Benjamin! -y bienvenida Pamela :3- que esper oque te lo pases muy bien aquí y tengas una muy buena relación con todos *-*
Cualquier cosa, ya sabes donde está el Staff Wink

PD: No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu mente (?
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Femenino Mensajes : 1114
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un poco de locuras a modo de introducción Empty Re: Un poco de locuras a modo de introducción

Mensaje por Ethan White Miér Mayo 08, 2013 3:26 pm

Bienve!!

soy floja titulada - enseña su diploma validado -
Omg no soy la única Un poco de locuras a modo de introducción 3391468137


Espero la pases genial aqui, te diviertas y encuentres mucha gente con la que rolear y platicar y más, cualquier cosa cuenta con el staff y así :3
Ethan White
Ethan White
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un poco de locuras a modo de introducción Empty Re: Un poco de locuras a modo de introducción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.