Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saludos y tal...  ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Saludos y tal...  Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
Saludos y tal...  TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Saludos y tal...  Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Saludos y tal...  Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Saludos y tal...  Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Saludos y tal...  Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Saludos y tal...  Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Saludos y tal...  Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Saludos y tal...  Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Saludos y tal...  Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Saludos y tal...  Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Saludos y tal...  Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Saludos y tal...  Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Saludos y tal...  Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
Saludos y tal...  3AriTKC


Saludos y tal...  BlfRric


Saludos y tal...  Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Saludos y tal...  EClcCPs Thewalkingdeadrol Saludos y tal...  KFHxO Photobucket Saludos y tal...  DNRtfOG Saludos y tal...  Baner40 Photobucket Voldemort Returns Saludos y tal...  TINKugN Protego Maxima the game is on Saludos y tal...  TwgMKGj Age of Dragons Saludos y tal...  WgxRonK Saludos y tal...  Qf97wr1 Sunshine University
Saludos y tal...  VSgBPUh
Saludos y tal...  QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

Saludos y tal...

2 participantes

Ir abajo

Saludos y tal...  Empty Saludos y tal...

Mensaje por Invitado Miér Mayo 08, 2013 12:24 pm

¡Hola! Me llamo Meg y hace tres meses que no pruebo el sexo alcohol


Saludos y tal...  Tumblr_lfpefm23PT1qbhtrto1_500

Ehm... Bueno, me llamo Ro (Lógicamente ese no es mi nombre completo, pero es como todo el mundo me llama, así que lo dejaremos ahí -o-), soy de España, nacida en el norte y residente en la ciudad más triste del mundo (u.u' echo de menos mi tierra D:). Actualmente cocinera titulada (en paro), a la espera de cursar Dietética y nutrición para complementar mis estudios actuales. Ah, y tengo 22 años. (Este año cumplo 23, oh no, soy vieja T____T)
Llegué al foro de manos de Ben, (Pj mode: ON = Que por cierto, es mío, así que cuidado porque puedo morder si alguna se le acerca ¬¬) y la verdad es que me gusta bastante, buscábamos algo diferente ya que venimos de un foro de HP, que está muy bien y eso pero lo dicho, buscábamos ambientaciones diferente y este nos pareció genial -o-

Llevo en esto del rol bastante años, no me considero una experta ni mucho menos pero si me pillas con buena inspiración puedo escribir cosas decentes (?). Lógicamente esa es una de mis grandes aficiones. También me encanta la música, sobre todo el rock(Aunque suelo tolerar todos los estilos). Amo Queen, Pink Floyd, Dire Straits, The cure, Nirvana, Metallica, Avenged Sevenfold, entre otros...(No nombraré todos porque no tendría sitio xD), ah! también me gusta la música clásica, sobre todo a piano >.<. Adoro leer, la novela histórica me apasiona, libros de misterio, policíacos... apfjwofpan mi pasión, sin duda. ¡El cine! Si, me gusta el cine, y también soy bastante clásica en cuanto a eso, pocas son las películas actuales que consiguen llenarme, si si, muchos efectos especiales de última generación y poco contenido. Me gustan las películas de terror, de historia, de paranoias mentales (Si, es un género inventado por mí. soy rara), y ODIO, las películas de romances ñoños donde todo sale a la perfección. (Aunque Disney me gusta ._____.) Entre mis actores preferidos destaca Max Irons, Johnny Depp y Rupert Grint. <3.

Ah si! también me gustan mucho los videojuegos, adoro jugar a la play, a la nintendo... CoD, Uncharted, Skyrim, L.A. Noire, juegos de ese estilo... No ''Imagina ser..'' xDDD, toda la colección de Phoenix Wright me encanta, al igual que el Layton *o*. Y bueno, creo que poco más se puede decir de mí. Que estoy muy loca y tal, pero eso ya lo iréis viendo.

¡¡Besos, abrazos y mordiscos!!

Saludos y tal...  Tumblr_mdqz45pdTD1rw1mux
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos y tal...  Empty Re: Saludos y tal...

Mensaje por Ethan White Miér Mayo 08, 2013 12:50 pm

Meg bienvenidaa! espero la pases genial aqui y te diviertas mucho. El staff esta para lo que necesites Saludos y tal...  117870988

Ethan White
Ethan White
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos y tal...  Empty Re: Saludos y tal...

Mensaje por Nicole Anderson Miér Mayo 08, 2013 2:23 pm

Bienvenida Megara! Estoy segura de que te lo vas a pasar muy bien aqui, están todos locos ya te aviso (?
Como dijo Ethan si tienes cualquier duda o lo que sea, el Staff está a tu entera disposición :3
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Femenino Mensajes : 1114
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos y tal...  Empty Re: Saludos y tal...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.