Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 3AriTKC


Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 BlfRric


Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 EClcCPs Thewalkingdeadrol Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 KFHxO Photobucket Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 DNRtfOG Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 Baner40 Photobucket Voldemort Returns Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 TINKugN Protego Maxima the game is on Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 TwgMKGj Age of Dragons Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 WgxRonK Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 Qf97wr1 Sunshine University
Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 VSgBPUh
Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e.

+7
Meghan L. Blackbird
Steve Barlow
Ethan White
Autum Y. Töriz
Draco V. Morgenstern
Soleid Renuooltt
Ginevra A. Doskas
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 Empty Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e.

Mensaje por Ginevra A. Doskas Jue Mayo 02, 2013 12:03 am

Recuerdo del primer mensaje :


Ginevra, Dashkov



20

Derecho

Bisexual



Personalidad
Es la tipica chica que podriamos considerer como un espiritu libre por decirlo de alguna manera, , es una conquistadora nata que siempre sabe que decir o que no decir para lograr llevar a alguien a su cama, no representa un gran reto para ella.  Es abierta y tiene pocos prejuicios por no decir que ninguno.
Es bastante divertida y bromista, le gusta disfrutar de la vida sin arrepentimientos. 
No conoce la palabra tristeza o pena es bastante alegre y optimista, anda de fiesta en fiesta sin problema alguno, el alcohol es uno de sus mejores amigos y de vez en cuando este viene acompañado de un cigarrillo.
Amiguera, es un ser sociable que no para de conversar le encanta ser el centro de atención y hara lo que sea para obtenerla, es algo presumida y ególatra tiene una muy alta estima, no le importa lo que los demás digan, es muy honesta muchas veces raya en lo cruel no tiene problemas con romperle el Corazón a nadie, el espera que todos los que se Cruzan en su camino entiendan que es una noche quizás dos si fueron muy buenas pero no mas de alli, no alimentas falsas esperanzas ni le da alas a nadie, el amor no es una palabra que tenga en su vocabulario y la que espera hacerle cambiar pues mejor sigue su camino ya que solo perderá su tiempo eso es algo que aprendio del matrimonio de sus padres aunque no se puede negar que en el fondo espera conocer a alguien que le ayude a descubrir que esto no es cierto del todo, pero no suele pasar mucho tiempo pensando en estas cosas.
No le dice que no a nada le gusta experimentar y probar cosas nuevas, en todos los ámbitos, los retos son su especialidad, disfruta del peligro y el riesgo, siente pasión por los deportes extremos, le gusta la fotografía y la música. 
Tiene un sentido del humor algo pesado no acto para todo público, es mal pensada algunas veces insolente, es rebelde, algo pleitista y sarcástica.





 





FAMILIA

 # padres →
# hermanos →
# primos →
# esposo/a→
# hijos/a →
# parientes lejanos→
# hermanos del alma→






AMIGOS

 
# mejor amistad →

# buena amistad →
Autum Y. Töriz
Soleid Renuoolt
Steve Barlow
Ethan White
# amistad →
Draco V. Morgenstern
Shannon E. Bennington
Kiara I. Doskas

# confianza →
Soleid Renuooltt
Draco V. Morgenstern
Steve Barlow
# protegidos →
Autum Y. Töriz
# proteccion →
# proteccion mutua →
Belbeth P. Wyman
Draco V. Morgenstern
# consentidos →
# consentidores →
# mala influencia →
Meghan L.Blackbird
# mal influenciados →
Meghan L.Blackbird

# buena influencia →
# bien influenciados →
# compañeros de fiesta →
Soleid Renuooltt
Belbeth P. Wyman
Shannon E. Bennington
Ethan White
Steve Barlow
Meghan L.Blackbird
Kiara I. Doskas
# curas de resaca →
Ethan White
Steve Barlow
Kiara I. Doskas

# cariño →
Draco V. Morgenstern
Autum Y. Töriz
Ethan White
Steve Barlow
# trato formal →
# sé de tu existencia →
Meghan L.Blackbird








AMOR

# curiosidad/interes →

Meghan L.Blackbird
Draco V. Morgenstern
Ethan White
# coqueteo →
Soleid Renuooltt
Ethan White
Steve Barlow


# tension sexual→
ZEUS A. SCHNEIDER
# +18 →
Soleid Renuooltt
ZEUS A. SCHNEIDER
# deliz→
ZEUS A. SCHNEIDER
Kiara I. Doskas

# amigos con derecho→
# atraccion →
Soleid Renuooltt
Draco V. Morgenstern
Steve Barlow
Kiara I. Doskas

# pareja→
# amor→
# obesion →
# capricho→
# amor platonico→
# ex pareja →
ZEUS A. SCHNEIDER
# amor/odio →
# niegan sentimientos→
# te molesto →
# me molestas→








ODIO

# discusiones →
# desacuerdo →
ZEUS A. SCHNEIDER
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
# trato hostil →
# trato hostil ocasional →
ZEUS A. SCHNEIDER
Ethan White
# indiferencia →
# relación imposible →
# odio puro →
# enemigos →
# rivalidad →






© KAMI





Última edición por Ginevra A. Dashkov el Dom Jul 14, 2013 11:06 pm, editado 24 veces
Ginevra A. Doskas
Ginevra A. Doskas

Femenino Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo


Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 Empty Re: Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e.

Mensaje por Ginevra A. Doskas Lun Jul 15, 2013 4:37 pm

  Actualizado Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 3257822463 

 
Ginevra A. Doskas
Ginevra A. Doskas

Femenino Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 Empty Re: Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e.

Mensaje por Jorge Glimbury Jue Jul 25, 2013 3:19 am

Gin! Yo quiero algún lugarcillo ^^

Mis Relas
DP:
Jorge Glimbury
Jorge Glimbury

Masculino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 32
Localización : Harvard
Empleo /Ocio : Cantante

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 Empty Re: Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e.

Mensaje por Ginevra A. Doskas Jue Jul 25, 2013 10:12 am

La verdad es que puede que al principio Ginny se sienta bien con y le coja algo de cariño pero cuando se ponga pesado pues la cosa no terminara muy bonita ya que si algo valora la rubia es la independencia pero como no quiero darte lugares feos no me enfocare mucho en esto, te dejo: AMISTAD+BUENA INFLUENCIA+# COMPAÑEROS DE FIESTA+CARIÑO+EXASPERACIÓN+TRATO HOSTIL OCASIONAL.

Quita o agrega lo que gustes.
Ginevra A. Doskas
Ginevra A. Doskas

Femenino Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 Empty Re: Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e.

Mensaje por Jorge Glimbury Jue Jul 25, 2013 10:24 am

Yo por mi parte te pongo también en Curiosidad/Interés, Atracción y Coqueteo , ¿te parece? Smile
Jorge Glimbury
Jorge Glimbury

Masculino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 32
Localización : Harvard
Empleo /Ocio : Cantante

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 Empty Re: Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e.

Mensaje por Amy Jordan Dom Jul 28, 2013 8:46 pm

Hay varios lugares que se me ocurren, jajaja. Porque la verdad me parece que Amy y Ginevra tienen varias cosas en común. De todas formas te dejo mi descripción y tú me dices que te parece Smile

DP:
Amy Jordan
Amy Jordan

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 Empty Re: Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e.

Mensaje por Ginevra A. Doskas Lun Jul 29, 2013 9:28 am

Jorge Glimbury escribió:Yo por mi parte te pongo también en Curiosidad/Interés, Atracción y Coqueteo , ¿te parece? Smile

Perfecto Jorge Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 824601935

Señorita Amy Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 3359271457 ¿Que lugares tienes en mente? Leyendo tu DP me doy cuenta que podíamos crear algo bastante bueno con ellas dos si nos enfocamos en los espíritus fiestero de ambas, que dices? Podríamos hablarlo por mp como te dije Ginny no tiene exactamente un grupo de amigos cercanos, quizás Amy podría ser su compañera oficial de fiestas? En cuanto a los lugares te ofrezco: MEJOR AMISTAD+PROTECCION MUTUA+COMPAÑEROS DE FIESTA+CURAS DE RESACA+CARIÑO+CURIOSIDAD/INTERES (No se sobre la sexualidad de Amy pero Gin es bastante coqueta y con unos tragos encima al menos en una ocasión quizás hubiese intentado aunque sea besarla)+COQUETEO dependiendo de lo que decidamos con la trama podemos añadir otros lugares como desliz o que se yo! Tu dime que opinas y siéntete libre de quitar o agregar lo que gustes.
Ginevra A. Doskas
Ginevra A. Doskas

Femenino Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 Empty Re: Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e.

Mensaje por Amy Jordan Lun Jul 29, 2013 2:52 pm

La verdad creo que tienes mucha razón. El hecho de que ambas sean tan fiesteras ayuda.

Pues en realidad se me ocurrían casi los mismos lugares, jajaja. Yo me quedo con esos :)Y por mi parte (espero que te parezca) creo que también agrego MALAS INFLUENCIAS+MAL INFLUENCIADOS, a demás de uno mío que se llama SWEET TEMPTATION...ya te has de imaginar de qué se trata, Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 4026259476 LOL
Amy Jordan
Amy Jordan

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 Empty Re: Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e.

Mensaje por Desirée J. Bloom Sáb Ago 17, 2013 12:20 am

Quiero lugares, Gin. Y BUENOS lugares.. Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 909100435
Desirée J. Bloom
Desirée J. Bloom

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 Empty Re: Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e.

Mensaje por Ginevra A. Doskas Sáb Ago 17, 2013 3:38 pm

Dessssssssssssss o Desiiiiiiiiiiii no se como te diré todavía Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 117870988  leí tu DP en tu ficha creo que  podemos tener una amistad muy muy interesante podrían ser mejores amigas aunque podrían  querer matarse en ocasiones de conocerse antes es imposible puesto que tu hermosa persona creció en Michigan y esta hermosa persona en New York pero bueno quizás podrían haberse conocido por casualidad y luego desarrollar una bonita amistad creo que Ginny podría ser un apoyo para Desi en sus días obscuros con su personalidad alocada aunque en ocasiones esto mismo haga que peleen, pero nunca dejan de ser amigas mis propuestas son: Mejor amistad+ confianza+ PROTECCIÓN mutua y de no gustarte esto DIRÍA que protegidos de mi parte+ compañeras de fiesta+ cura de resaca+Discusiones+ Trato Hostil ocasional. 

P.D: Quita agrega todo lo que gustes Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 824601935
Ginevra A. Doskas
Ginevra A. Doskas

Femenino Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 Empty Re: Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e.

Mensaje por Rico H. Black Sáb Ago 17, 2013 5:24 pm

¿Algún lugar par mi preciosa? Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 4026259476 
Spoiler:
Rico H. Black
Rico H. Black

Masculino Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 Empty Re: Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e.

Mensaje por Ginevra A. Doskas Lun Ago 19, 2013 4:39 pm

Señorito que invadió mi habitación Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 3257822463   pues tras leer tu DP esta muy difícil que mi Giiny se lleve muy bien con Rico pero a ver que puedo ofrecerte  probablemente podría ser una relación de odio/amor mas de odio que de amor, sencillamente si leíste un poco la forma de ser de Ginevra es una egolatra de lo peor,  si es muy bromista y sociable pero no tolera ser pisoteada ni nada similar por otro lado es de las que conquista y no de las que se deja conquistar, es compleja decidida y pues Rico es muy similar en estos aspectos por lo que probablemente en mas de una ocasión terminarían gritándose, ese es un enfoque ahora bien si quieres tratarla como una amiga podrían inclusive salir de noches de conquista juntos, es una chica liberal a la que las ataduras no le van mucho (o no le iban (?)) Es también de la mentalidad de no prometer nada, y dejar los términos claro a la hora de irse a la cama so te ofrezco: AMISTAD+ COMPAÑEROS DE FIESTA+CURIOSIDAD/INTERES+DISCUSIONES+# EXASPERACIÓN +TRATO HOSTIL OCASIONAL.

P.D: Quita agrega lo que gustes Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 824601935 
Ginevra A. Doskas
Ginevra A. Doskas

Femenino Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 Empty Re: Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e.

Mensaje por Desirée J. Bloom Lun Ago 19, 2013 11:09 pm

Ginevra A. Dashkov escribió:Dessssssssssssss o Desiiiiiiiiiiii no se como te diré todavía Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 117870988  leí tu DP en tu ficha creo que  podemos tener una amistad muy muy interesante podrían ser mejores amigas aunque podrían  querer matarse en ocasiones de conocerse antes es imposible puesto que tu hermosa persona creció en Michigan y esta hermosa persona en New York pero bueno quizás podrían haberse conocido por casualidad y luego desarrollar una bonita amistad creo que Ginny podría ser un apoyo para Desi en sus días obscuros con su personalidad alocada aunque en ocasiones esto mismo haga que peleen, pero nunca dejan de ser amigas mis propuestas son: Mejor amistad+ confianza+ PROTECCIÓN mutua y de no gustarte esto DIRÍA que protegidos de mi parte+ compañeras de fiesta+ cura de resaca+Discusiones+ Trato Hostil ocasional. 

P.D: Quita agrega todo lo que gustes Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 824601935
Hmm Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 1998308384 supongo que pueden concerse directamente en la Universidad y tener algún tipo de discusión. Yo veo una situación algo así como que terminan de discutir y ambas se miran, ríen y dicen algo estilo "Me gusta tu actitud". No lo sé, eso está en mi cabeza. Me encantan los lugares así que pásate por las mías y después empezamos a rolear Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 824601935 


PD: me gusta más Dess Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 320258700
Desirée J. Bloom
Desirée J. Bloom

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e. - Página 2 Empty Re: Excuse me, I think these are your eyeballs. I found them in my c l e a v a g e.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.