Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew] ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew] Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew] TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew] Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew] Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew] Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew] Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew] Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew] Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew] Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew] Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew] Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew] Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew] Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew] 3AriTKC


Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew] BlfRric


Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew] Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew] EClcCPs Thewalkingdeadrol Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew] KFHxO Photobucket Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew] DNRtfOG Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew] Baner40 Photobucket Voldemort Returns Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew] TINKugN Protego Maxima the game is on Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew] TwgMKGj Age of Dragons Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew] WgxRonK Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew] Qf97wr1 Sunshine University
Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew] VSgBPUh
Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew] QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew]

2 participantes

Ir abajo

Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew] Empty Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew]

Mensaje por Andrew J. Mcfly Vie Abr 26, 2013 8:24 am


Andrew James Mcfly


20 años

CC de la Comunicacion

Bisexual


Personalidad


Fijate en su apariencia ¿Como piensas que es? Duro, frio, mujeriego, creido, fuerte, egocentrico... Pues vaya, esto es un claro ejemplo de que las apariencias engañan.

Siempre da el primer paso, no es nada vergonzoso. Es bastante positivo, pero cuando se vuelve negativo se pone muy dramatico y segun el se le va a caer el mundo encima. Es un poco exagerado. Las peleas no le atraen mucho pero siempre se mete en muchas... Aunque tampoco le gusta lo ñoño y romantico, por eso siempre busca en intermedio. No es en absoluto mujeriego, pero si le gusta saber que hay personas revolotando a sus espaldas y suspirando de amor por él.
Nunca le verás quieto o parado en un sitio durante más de unos segundos, es un chico muy hiperactivo que necesita hacer lago siempre... Si está sentado jugará con sus dedos o no paraá de cambiar de postura.
No necesita estar rodeado de amigos, con uno que le sea fiel y amable le basta. Se toma muy al pie de la letra el dicho de "Trata a los demas como te gustaría que te trararan a ti". Es el hombre que toda persona, ya sea hombre o mujer, querría, atento, romántico, amable, fiel... Se preocupa mas por esa persona que por si mismo. Aunque no llega a ser demasiado sobreprotector.
Es un chico amable y divertido. Le encanta leer, lo que siempre lee son sagas de misterio y de aventuras, aunque aveces lee libros de terror. Es muy fantasioso. Canta en la ducha, siempre, es un dato importante.
Es un chico muy inteligente, puede idear un plan en poco tiempo. En las luchas cuenta con una gran suerte, así que se arriesga de todas las formas posibles, aunque siempre él, no quiere arrastrar a nadie. Se rie constantemente POR TODO. No se suele cabrear, pero si le pillas en un mal dia, que dios te pille confesado.
Sabe de la vida, y no es en absoluto un inmaduro, pero le gusta ir sonriendole a la vida y haciendo muecas y el estupido para alegrarle el día a alguien. Un amigo que aunque esté al borde de la muerte te sonreirá y te ayudara a pesar de que el esté sufriendo.

Aunque no todo en su vida es perfecto y desde luego su actitud no es todo "oh, felicidad, armonía, brillitos por aquí y por allá" Y solo hay que mirar debajo de esas sudaderas esos brazos que prácticamente nunca enseña. ¿Quien decía que solo las chicas sufrían y se cortaban? ¿Quien dice que solo las chicas pueden sentirse desgraciadas y lloar en una almohada porque ven que en su vida no hay nada? Pues si lo dices, entonces es que andrew debe de ser una chica. La mayoría de sus ortes son antiguos, pero ten cuidado y mide bien tus palabras, porque Andrew tiene un gran problema, y es la sociedad. Es un chico muy debil a la sociedad, siempre quiere saber que es lo que dicen de el, tanto si es bueno, como si es malo. Y lo peor es que le afecta mucho. Pierda la cordura en cuanto le insultas y se derumba. La verdad esque a pesar de haber pasado años en psicologos, le queda algo de su anterior vida y es ese dolor hacia los insultos.






FAMILIA

# padres →
# hermanos →
# primos →
# esposo/a→
# hijos/a →
# parientes lejanos→
# hermanos del alma→




AMIGOS

# mejor amistad →
# buena amistad →
# amistad →
# confianza →
# protegidos →
# proteccion →
# proteccion mutua →
# consentidos →
# consentidores →
# mala influencia →
# mal influenciados →
# buena influencia →
# bien influenciados →
# compañeros de fiesta →
# curas de resaca →
# cariño →
# trato formal →
# sé de tu existencia →






AMOR

# curiosidad/interes →
# coqueteo →
# tension sexual→
# +18 →
# deliz→
# amigos con derecho→
# atraccion →
# pareja→
# amor→
# obesion →
# capricho→
# amor platonico→
# ex pareja →
# amor/odio →
# niegan sentimientos→
# te molesto →
# me molestas→





ODIO

# discusiones →
# desacuerdo →
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
# trato hostil →
# trato hostil ocasional →
# indiferencia →
# relación imposible →
# odio puro →
# enemigos →
# rivalidad →




© KAMI




Última edición por Andrew J. Mcfly el Sáb Abr 27, 2013 5:37 am, editado 1 vez
Andrew J. Mcfly
Andrew J. Mcfly

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew] Empty Re: Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew]

Mensaje por Darren Archibald Vie Abr 26, 2013 8:37 am

Soy el primero Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew] 117870988
Creo que merezco algunos lugares guays y molones ¿no? Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew] 3359271457

Aunque, teniendo 12 años, creo que se me llamaría pederaste si te violo ¿no? Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew] 1998308384 xDD

Spoiler:
Darren Archibald
Darren Archibald

Masculino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 30
Localización : Harvard 8)
Empleo /Ocio : Estudiante y... Stripper :13.13:

Volver arriba Ir abajo

Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew] Empty Re: Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 27, 2013 11:44 am

Quiero lugares aqui!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew] Empty Re: Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew]

Mensaje por Andrew J. Mcfly Sáb Abr 27, 2013 2:01 pm

Darren, a ti no te doy ni agua Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew] 2196663667 Okno, te doy todo lo que tu quieras Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew] 4026259476 No se porque he puesto 12 ._.
A ver, que te pongo.. {buena amistad+confianza+proteccion mutua+buena influencia+compañeros de fiesta+... COFCOF curiosidad/interes+coqueteo COFCOF} Añade y quita.

Elisabetta... {amistad+trato formal+confianza} (? Nu se. Añade y quita.

Andrew J. Mcfly
Andrew J. Mcfly

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew] Empty Re: Give me the chance to be free [Relacciones de Andrew]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.