Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? 3AriTKC


Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? BlfRric


Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? EClcCPs Thewalkingdeadrol Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? KFHxO Photobucket Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? DNRtfOG Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? Baner40 Photobucket Voldemort Returns Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? TINKugN Protego Maxima the game is on Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? TwgMKGj Age of Dragons Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? WgxRonK Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? Qf97wr1 Sunshine University
Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? VSgBPUh
Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (?

+3
Evan K. Fitzgerald
Kassandra White
Ethan White
7 participantes

Ir abajo

Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? Empty Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (?

Mensaje por Invitado Miér Abr 24, 2013 10:28 am

Aquí habla William, no Taky, así que más atentos que nunca. Lo merezco. (?

Han pasado cosas muy importantes en mi vida de un tiempo a esta parte, y bueno, he pensado que lo mejor es retirarme del foro para que el rastoso muera dignamente y no sea olvidado por todos como alguien que “alguna vez fue…”.

Creo que merecen una explicación, más que nada porque les tengo aprecio y los respeto, hijos de sus madres.
Motivos:

1.- Cambio de universidad. Soy nuevo, ya saben esa sensación de estar perdido, aunque para mí es nada, lo jodido es que no consideraron el tiempo que estuve en la otra universidad con la misma carrera y debo empezar desde cero.

2.- ¡Volví al ruedo! Mi banda volvió a unirse y debo tener tiempo para ensayos, presentaciones, entre otras cositas que salgan por ahí.

3.- Trabajo. Estoy a full en la clínica por las mañanas y algunas tardes. Es una gran responsabilidad que no puedo dejar, porque… eso en el punto tres. Sí, abajo.

4.- Hace dos semanas me casé por civil con mi novia y… ¡NADIE SABE! Solo ella, los testigos y yo. Así que son los primeros en enterarse, pónganse contentos, jajajaja. Felicítenme y envíen regalos. Aceptamos de todo, hasta dinero. (?

5.- Por lo mencionado en el punto anterior, nos mudaremos juntos. Saben que eso de las mudanzas es un tremendo papeleo, lío y más si nuestras familias no tienen ni idea. Seee, somos unos loquillos temerarios. (?

Básicamente son esos los motivos por lo cual he pensado en retirarme del foro. Creo que los que me conocen han visto que he estado cero actividad desde hace un tiempo. (Es que me fui de viaje también, todo un aventurero ando. |m|). He considerado durante estos últimos días el retirarme del foro, para no retrasar tramas, personajes, historias… ustedes saben, creo que alguna vez han estado en mi posición.

Todo esto se lo dije ayer a un user del foro, y casi me asesina, y me dijo cosas bonitas por primera vez en toda nuestra “amistad”. Pero lo que me convenció en no decir “adiós” definitivamente fue cuando soltó: Si tú te vas, sabes que ella se irá, y también me iré yo, así que también la otra ella se irá… destruirás nuestras vidas forísticas por tu egoísmo.

Esas sabias palabras, tan crudas y desgraciadas, me hicieron reflexionar… o eso creo, jajajajaja. El chiste es que deseo que comprendan mi ausencia, aunque creo que ya nadie me recuerda. (? Nee, es broma, Tako es el personaje más cool del foro. (?

En fin. Me comprometo a ser activo los viernes por la noche, sábados por las mañanas y puede que domingos todo el día. No me verán mucho los días de semana, porque son demasiado agitados, y ahora que me mude con mi esposa –jaja, qué mierda, ni yo me acostumbro a decirlo o escribirlo, más que nada porque nadie debe saberlo (?– va a ser todo un poco más bonito y más raro… ya ni sé. Solo quería avisarles el porqué de que me extrañen tanto. Lo hice para que no lloren por mí, que se deshidratan.

¡Peace, love and rock princesas y motherfuckers!

PD: Este hombre perfecto estará en México el mes de agosto, exactamente en el DF, así que avísenme quienes son de ahí para poder vernos y que se enamoren de mí -si son chicas, claro, o bueno, quién sabe- y mi encantadora personalidad. (?

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? Empty Re: Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (?

Mensaje por Ethan White Miér Abr 24, 2013 10:35 am

Taky, tacoso, mi unico enemigo que amo tanto (? Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? 1516971788


Cuando pensé que te ibas para siempre casi me da un infarto, no puedes irte pequeñin porque eres parte sumamente importante de este foro y te amamos *_*

Muchas felicidades por tu boda clandestina y por tu banda y también mucha suerte en la universidad y con tu esposa y el trabajo y todas esas cosas que te complican la estancia aqui.

Me alegra que no te vayas del todo, y aqui te estaremos esperando los fines de semana, Harvard te ama Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? 3391468137
Ethan White
Ethan White
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? Empty Re: Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (?

Mensaje por Invitado Miér Abr 24, 2013 10:38 am

Aw Taky, antetodo felicidades por tu casamiento, tu mudanza, tu grupo asdfghjkl ¡y muchísimas suerte en la nueva universidad y con el trabajo!
Aunque no nos conozcamos me alegra muchísimo que te quedes, algunos me han hablado muy bien de ti y todos te quieren mucho, de veras <3
¡Brindemos todos por Taky! Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? 3359271457
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? Empty Re: Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (?

Mensaje por Kassandra White Miér Abr 24, 2013 10:56 am

taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaky Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? 117870988 aqui te esperaremos esos días *-*

Muchas felicidades Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? 909100435 pronto todo se calmará y tu tiempo volverá a ser mas o menos el mismo :3 love ya :*
Kassandra White
Kassandra White
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Femenino Mensajes : 2188
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 32
Localización : En el centro comercial
Empleo /Ocio : Modelo de Victoria's Secrets

Volver arriba Ir abajo

Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? Empty Re: Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (?

Mensaje por Invitado Miér Abr 24, 2013 11:08 am

TE ODIO. Y RETIRO LAS COSAS BONITAS QUE TE DIJE. :fuckyou:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? Empty Re: Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (?

Mensaje por Evan K. Fitzgerald Miér Abr 24, 2013 12:26 pm

Bueno ya lei todo!!! jajaja ahora estoy ma tranquilo, a pesar de que tu pj, no tiene tramas con el mio es bueno saber que te quedas ^^ creo que si todos nos organizáramos como tu, no tendríamos que dejar foros ^^ bueno fuera de eso!! te felicito por todas las cosas buenas en tu vida!! y lo de la Uni es mierda!! pero espero te puedas reponer de ese golpe!!! bueno ya fuera de eso!! exitos en todo! y espero poder cruzarte en la chat uno de estos dias!! mucha mierda para todo!!! y suerte con eso del matrimonio!! es todo un desafió!! Wink
Evan K. Fitzgerald
Evan K. Fitzgerald

Masculino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? Empty Re: Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (?

Mensaje por William J. Price Miér Abr 24, 2013 4:19 pm

Takosoooooooooooooooooooooo te esperamos aqui junto a tu user casado Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? 909100435
te prometo que si vuelves cumplire una apuesta Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? 909100435
William J. Price
William J. Price

Masculino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? Empty Re: Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (?

Mensaje por Kiara I. Doskas Miér Abr 24, 2013 6:30 pm

Takoooooooon
Primero, si llega un equipo de MTV a tu casa no lo relaciones con que llamé a 'Jóvenes y casados' para contar la historia de tú y tu novia porque necesito dinero, para nada Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? 3257822463
Segundo, suerte con tooooooodo Takón, te queremos aquí oprontitoo *-*
Kiara I. Doskas
Kiara I. Doskas

Femenino Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 31
Localización : Donde está la fiesta lml
Empleo /Ocio : Ocio honey 8)

Volver arriba Ir abajo

Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? Empty Re: Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (?

Mensaje por Isabella A. Latour Miér Abr 24, 2013 7:57 pm

Tako tako Tako.... jajajajaja espeor que te vaya bien en todo, y que pronto tengas mas tiempo para venir a vernos =) y asi intercambiar miradas jajajajajjaa

Ah y también quiero que Willo pague la apuesta, así que vuelve.
Isabella A. Latour
Isabella A. Latour

Femenino Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? Empty Re: Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (?

Mensaje por Nicole Anderson Jue Abr 25, 2013 1:23 pm

Taaaaaaaaaky! Cuando iba leyendo y leía que te ibas a ir, lo pasé mal, peo luego vi que te quedabas y fhudg *-*
Muchas felicidades por todo! Espero que tengas mucho éxti con todo!
Y tranquilo, que te guardaremos el secreto (?) Shhhh
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Femenino Mensajes : 1114
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? Empty Re: Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (?

Mensaje por Invitado Jue Abr 25, 2013 5:29 pm

Hey, William, no Taky –en vista de que así dice más arriba –pues nada, ya se te extrañaba, claro… Turururu, tú y tus ausencias repentinas, pero al menos vienes con buenas nuevas y me alegras, de verdad *-* ¡FELICIDADES! Que te las mereces, forevah :’)
Bueno, comienzo por partes, aunque no creo escribir mucho o.o
• Espero que logres adaptarte bien la universidad y bueno, a comenzar de nuevo, así lo has decidido. Todos los nuevos comienzos son buenos y mucho éxito en las siguientes calificaciones y esas cositas. Respira y sin estresarse (:
• No tenía idea que tenías una banda y que estuvo disuelta –o tal vez sí, pero no recuerdo x.x –que se vuelvan a unir debe ser cool y me imagino como debes estar de ocupado. ¡Te deseo el mismo éxito con eso! Que hagan muchas presentaciones y sus ensayos vayan hacia arriba.
• Sin estresarse con el trabajo u.u El trabajo siempre da frutos, al menos mantén eso en tu cabeza. Tu trabajo es y será recompensado y no solo me refiero a lo monetario.
• ¡Matrimonio! Vuelvo a decir: ¡FELICIDADES! De verdad me alegras Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? 3391468137 Porque no se mucho la historia, pero si cuanto quieres a tu ahora mujer, esposa ♥️
• Nueva casa, recién casados y todo eso. ¡Feliz nueva vida! Oishh, realmente creo que te he felicitado un buen montón ya Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? 1998308384 Pero es inevitable Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? 117870988

No te sientas presionado a quedarte, tú, si tú. Sabes que eres muy bienvenido aquí, pero también es válido tener prioridades. Todos las tenemos (:

Besos y muchos abrazos cariñosos. Sabes que te quiero un montón infinito. ♥️ Estamos al habla, eso creo c:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? Empty Re: Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (?

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 04, 2013 9:17 am

¡El lunes a primera hora postearé todo lo que debo! |m|

PD: Ironías de la vida. La persona que me convenció a quedarme, se va. Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? 1459140577
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (? Empty Re: Retirada, retirada. Lean. Soy importante. (?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.