Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El sabor de no quererte {Ari Relationship} ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El sabor de no quererte {Ari Relationship} Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
El sabor de no quererte {Ari Relationship} TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
El sabor de no quererte {Ari Relationship} Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
El sabor de no quererte {Ari Relationship} Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
El sabor de no quererte {Ari Relationship} Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
El sabor de no quererte {Ari Relationship} Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
El sabor de no quererte {Ari Relationship} Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
El sabor de no quererte {Ari Relationship} Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
El sabor de no quererte {Ari Relationship} Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
El sabor de no quererte {Ari Relationship} Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
El sabor de no quererte {Ari Relationship} Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
El sabor de no quererte {Ari Relationship} Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
El sabor de no quererte {Ari Relationship} Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
El sabor de no quererte {Ari Relationship} Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
El sabor de no quererte {Ari Relationship} 3AriTKC


El sabor de no quererte {Ari Relationship} BlfRric


El sabor de no quererte {Ari Relationship} Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG El sabor de no quererte {Ari Relationship} EClcCPs Thewalkingdeadrol El sabor de no quererte {Ari Relationship} KFHxO Photobucket El sabor de no quererte {Ari Relationship} DNRtfOG El sabor de no quererte {Ari Relationship} Baner40 Photobucket Voldemort Returns El sabor de no quererte {Ari Relationship} TINKugN Protego Maxima the game is on El sabor de no quererte {Ari Relationship} TwgMKGj Age of Dragons El sabor de no quererte {Ari Relationship} WgxRonK El sabor de no quererte {Ari Relationship} Qf97wr1 Sunshine University
El sabor de no quererte {Ari Relationship} VSgBPUh
El sabor de no quererte {Ari Relationship} QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

El sabor de no quererte {Ari Relationship}

3 participantes

Ir abajo

El sabor de no quererte {Ari Relationship} Empty El sabor de no quererte {Ari Relationship}

Mensaje por Arielle S. Elanesse Miér Sep 05, 2012 10:02 am


Arielle S. Elanesse


20

Musica

Heterosexual


Personalidad
Cuando piensas que la conoces bien, BAM, te das cuenta de que no sabes ni la mitad de ella. Con autosuficiente lo digo todo, al haber pasado su infancia en un orfanato, lo mínimo que pudo hacer, era valerse por si misma. Es una chica alegre, a aprendido a controlar sus emociones, nunca la verás llorar, si no es necesario.

Podemos dividir su personalidad en dos campos, su antigua personalidad, que aveces aflora y su nueva personalidad, que no siempre se mantiene.
Empecemos con la antigua. Peleas, bebida, drogas, robos... Si, así era la antigua Arielle. Borde a mas no poder, cortante y fría, era como una serpiente, estaba llena de veneno, podía ser la persona mas malvada y con mas mala hostia que podías haber conocido en tu vida. ¿Respecto al amor? Ella siempre decía "El amor nos hace vulnerables." La tipica chica dura, que no tiene amigos, que está sola, ha crecido en eso, en la soledad. Durante esa epoca, su musica favorita fue el Rap Underground.

Ahora, intenta ser todo lo contrario, y digo intento, porque no siempre lo consigue, La verás intentar ser amabla con todo el mundo, siempre con una sonrisa forzada en la cara, intentando que esa sonrisa, se vuelva real. Si te juntas con ella, y decides ser tu amiga, nunca te va a dececpcionar. Ella se pondría delante de una bala, para que no te maten ati. Intenta ser dulce, intenta hacer amigos, pero aveces le es complicado. Ahora lo que mas escucha es pop, pero aveces, recita frases de rap.

Es una de las chicas mas valientes que puedes ver en tu vida. Ha crecido en orfanatos, ha vivido con niños qu ese han quitado la vida, y no han sufrido ni la mitad que ella, pero ella nuncase ha quitado la vida, porque siempre ha sabido que hay un futuro con esperanzas por delante.






FAMILIA

# padres →
# hermanos →
# primos →
# esposo/a→
# hijos/a →
# parientes lejanos→
# hermanos del alma→




AMIGOS

# mejor amistad →
# buena amistad →
# amistad →
# confianza →
# protegidos →
# proteccion →
# proteccion mutua →
# consentidos →
# consentidores →
# mala influencia →
# mal influenciados →
# buena influencia →
# bien influenciados →
# compañeros de fiesta →
# curas de resaca →
# cariño →
# trato formal →
# sé de tu existencia →






AMOR

# curiosidad/interes →
# coqueteo →
# tension sexual→
# +18 →
# deliz→
# amigos con derecho→
# atraccion →
# pareja→
# amor→
# obesion →
# capricho→
# amor platonico→
# ex pareja →
# amor/odio →
# niegan sentimientos→
# te molesto →
# me molestas→





ODIO

# discusiones →
# desacuerdo →
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
# trato hostil →
# trato hostil ocasional →
# indiferencia →
# relación imposible →
# odio puro →
# enemigos →
# rivalidad →




© KAMI




Última edición por Arielle S. Elanesse el Lun Abr 01, 2013 6:36 am, editado 4 veces
Arielle S. Elanesse
Arielle S. Elanesse

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El sabor de no quererte {Ari Relationship} Empty Re: El sabor de no quererte {Ari Relationship}

Mensaje por Invitado Jue Sep 13, 2012 12:45 pm

¿Que lugares me das?

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sabor de no quererte {Ari Relationship} Empty Re: El sabor de no quererte {Ari Relationship}

Mensaje por Arielle S. Elanesse Mar Sep 18, 2012 8:40 am

Me vienes con el avatar de Logan Lerman y me entran ganas de violarte. Yo cro que Arielle y Tom se pueden llevar bien, los dos son fiesteros, impulsivos, leales con sus amigos, si se proponen conseguir algo no paran hasta conseguirlo... Yo creo que puden ser buenos amigos, pero que de vez en cuando, tengas sus piques cuando Arielle se pone mas borde de lo normal. Ofrezco:
buena amistad, proteccion mutua, curas de resaca, compañeros de fiesta, trato hostil ocasional.

Anade o quita lo que quieras :3
Arielle S. Elanesse
Arielle S. Elanesse

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El sabor de no quererte {Ari Relationship} Empty Re: El sabor de no quererte {Ari Relationship}

Mensaje por Invitado Lun Oct 01, 2012 5:38 pm

¿Lugares?
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sabor de no quererte {Ari Relationship} Empty Re: El sabor de no quererte {Ari Relationship}

Mensaje por Invitado Lun Oct 01, 2012 6:17 pm

Holaa vine por unos lugares El sabor de no quererte {Ari Relationship} 117870988

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sabor de no quererte {Ari Relationship} Empty Re: El sabor de no quererte {Ari Relationship}

Mensaje por Arielle S. Elanesse Mar Oct 02, 2012 3:15 pm

.


.
{Actualizado}

AÑADIR O QUITAR PUESTOS... Como querais.

Arielle S. Elanesse
Arielle S. Elanesse

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El sabor de no quererte {Ari Relationship} Empty Re: El sabor de no quererte {Ari Relationship}

Mensaje por Mía R. Crawford Mar Oct 02, 2012 4:15 pm

Vine por mis lugares El sabor de no quererte {Ari Relationship} 3651223894
Mía R. Crawford
Mía R. Crawford

Femenino Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El sabor de no quererte {Ari Relationship} Empty Re: El sabor de no quererte {Ari Relationship}

Mensaje por Arielle S. Elanesse Jue Oct 04, 2012 9:26 am

.


.
{Actualizado}

AÑADE O QUITA PUESTOS... Como quieras.

Arielle S. Elanesse
Arielle S. Elanesse

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El sabor de no quererte {Ari Relationship} Empty Re: El sabor de no quererte {Ari Relationship}

Mensaje por Invitado Jue Oct 04, 2012 10:22 am

Algun puesto para mi? Laughing
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sabor de no quererte {Ari Relationship} Empty Re: El sabor de no quererte {Ari Relationship}

Mensaje por Invitado Jue Oct 04, 2012 6:03 pm

Tsss Very Happy me parecen bien todos, pero que te parece protección mutua? Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sabor de no quererte {Ari Relationship} Empty Re: El sabor de no quererte {Ari Relationship}

Mensaje por Elizabeth Kummer Mar Oct 23, 2012 11:09 am

¿Lugar? Very Happy

Spoiler:
Elizabeth Kummer
Elizabeth Kummer

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El sabor de no quererte {Ari Relationship} Empty Re: El sabor de no quererte {Ari Relationship}

Mensaje por Arielle S. Elanesse Lun Abr 01, 2013 6:37 am

Actualizo borrando TODOS los sitios ya que muchos de los que estaban en mis relacciones ya no existen.
Arielle S. Elanesse
Arielle S. Elanesse

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El sabor de no quererte {Ari Relationship} Empty Re: El sabor de no quererte {Ari Relationship}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.