Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yo no tengo padre, yo no tengo madre, yo no tengo nadie que me quiera a mí ♫♪ ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Yo no tengo padre, yo no tengo madre, yo no tengo nadie que me quiera a mí ♫♪ Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
Yo no tengo padre, yo no tengo madre, yo no tengo nadie que me quiera a mí ♫♪ TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Yo no tengo padre, yo no tengo madre, yo no tengo nadie que me quiera a mí ♫♪ Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Yo no tengo padre, yo no tengo madre, yo no tengo nadie que me quiera a mí ♫♪ Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Yo no tengo padre, yo no tengo madre, yo no tengo nadie que me quiera a mí ♫♪ Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Yo no tengo padre, yo no tengo madre, yo no tengo nadie que me quiera a mí ♫♪ Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Yo no tengo padre, yo no tengo madre, yo no tengo nadie que me quiera a mí ♫♪ Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Yo no tengo padre, yo no tengo madre, yo no tengo nadie que me quiera a mí ♫♪ Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Yo no tengo padre, yo no tengo madre, yo no tengo nadie que me quiera a mí ♫♪ Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Yo no tengo padre, yo no tengo madre, yo no tengo nadie que me quiera a mí ♫♪ Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Yo no tengo padre, yo no tengo madre, yo no tengo nadie que me quiera a mí ♫♪ Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Yo no tengo padre, yo no tengo madre, yo no tengo nadie que me quiera a mí ♫♪ Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Yo no tengo padre, yo no tengo madre, yo no tengo nadie que me quiera a mí ♫♪ Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Yo no tengo padre, yo no tengo madre, yo no tengo nadie que me quiera a mí ♫♪ Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
Yo no tengo padre, yo no tengo madre, yo no tengo nadie que me quiera a mí ♫♪ 3AriTKC


Yo no tengo padre, yo no tengo madre, yo no tengo nadie que me quiera a mí ♫♪ BlfRric


Yo no tengo padre, yo no tengo madre, yo no tengo nadie que me quiera a mí ♫♪ Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Yo no tengo padre, yo no tengo madre, yo no tengo nadie que me quiera a mí ♫♪ EClcCPs Thewalkingdeadrol Yo no tengo padre, yo no tengo madre, yo no tengo nadie que me quiera a mí ♫♪ KFHxO Photobucket Yo no tengo padre, yo no tengo madre, yo no tengo nadie que me quiera a mí ♫♪ DNRtfOG Yo no tengo padre, yo no tengo madre, yo no tengo nadie que me quiera a mí ♫♪ Baner40 Photobucket Voldemort Returns Yo no tengo padre, yo no tengo madre, yo no tengo nadie que me quiera a mí ♫♪ TINKugN Protego Maxima the game is on Yo no tengo padre, yo no tengo madre, yo no tengo nadie que me quiera a mí ♫♪ TwgMKGj Age of Dragons Yo no tengo padre, yo no tengo madre, yo no tengo nadie que me quiera a mí ♫♪ WgxRonK Yo no tengo padre, yo no tengo madre, yo no tengo nadie que me quiera a mí ♫♪ Qf97wr1 Sunshine University
Yo no tengo padre, yo no tengo madre, yo no tengo nadie que me quiera a mí ♫♪ VSgBPUh
Yo no tengo padre, yo no tengo madre, yo no tengo nadie que me quiera a mí ♫♪ QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

Yo no tengo padre, yo no tengo madre, yo no tengo nadie que me quiera a mí ♫♪

Ir abajo

Yo no tengo padre, yo no tengo madre, yo no tengo nadie que me quiera a mí ♫♪ Empty Yo no tengo padre, yo no tengo madre, yo no tengo nadie que me quiera a mí ♫♪

Mensaje por Kitty O'Murphy Jue Abr 11, 2013 1:51 pm


Ponme un nombre!

N.N ● Edad ● PB: Edward Norton (No Negociable) ● 47 años ● Irlandes ● Heterosexual.

+ Fue el socio y mejor amigo del padre de Kitty. Irlandés igualmente, nació hace 47 años en la ciudad de Dublín. Soltero, codicioso y con unos ideales que aunque por poco le arruinan, aún siguen muy presentes en su vida, es un neonazi radical que aprovechando su estatus económico, ha causado demasiado estragos en su ciudad. Estuvo preso en uno de los sistemas penitenciales de su natal país hasta hace un par de meses por crímenes que atentaban contra la dignidad y la cultura de unos cuantos, “algo sin importancia” decía, pues aún y con la pena que pagó, el tipo siente que valió la pena lo que le hizo a aquella inmigrante latinoamericana que invadía sus tierras.

Perdió total contacto con el padre de la castaña, hasta ahora, que salió de la cárcel y fue a buscarle, enterándose entonces que su amigo había muerto y que su hija, aquella chiquilla luz de los ojos de ambos había viajado para estudiar en Harvard. Por boca de la ama de llaves de la casa, el sujeto se dio cuenta de la situación precaria que esta viviendo la chica en USA, por lo que sin dudarlo dos veces decidió viajara hasta allí para apadrinarle y hacerse cargo de todo lo que tenga que ver ella, no siendo este un gesto desinteresado por supuesto, dado que lo que pretende él, es aprovechar el medio para seguir infundiendo sus ideas nazistas. Acogerá Kitty e intentará convertirse en una especie de padrino, inmiscuyéndose entonces en la universidad para de este modo, poder ir sublevando a unos cuantos hombres y mujeres inteligentes.
atos, datos.
+ Importante: No pediré prueba de rol, pero por favor, si alguien quiere tomar este personaje que no lo abandone a la semana porque resulta algo frustrante, si desean saber algo más, estoy al alcance de un emepé, así que es solo que me escriban y ya!!!. Gracias e.e


Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para SC© All rights reserved

Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.