Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
- ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

- ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
- ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
- ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
- ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
- ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
- ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
- ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
- ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
- ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
- ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
- ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
- ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
- ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
- ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
- ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } 3AriTKC


- ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } BlfRric


- ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG - ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } EClcCPs Thewalkingdeadrol - ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } KFHxO Photobucket - ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } DNRtfOG - ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } Baner40 Photobucket Voldemort Returns - ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } TINKugN Protego Maxima the game is on - ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } TwgMKGj Age of Dragons - ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } WgxRonK - ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } Qf97wr1 Sunshine University
- ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } VSgBPUh
- ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

- ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships }

4 participantes

Ir abajo

- ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } Empty - ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships }

Mensaje por Sunday Camren Miér Sep 05, 2012 1:22 am


Sunday Camren


22 Años

Cs. Empresariales

Heterosexual


Personalidad
Fría, caprichosa y competitiva, podrían ser las tres palabras que mejor la describan. Sunday Camren, es fácilmente la persona más odiable del mundo entero. No tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa, se considera una persona muy astuta, atrevida e inteligente, pues tiene un amor propio tremendo, casi enfermizo. Es muy lista, pero metódica académicamente hablando. Mantiene su vida perfectamente organizada pues se exige perfección en todo lo que hace.
Conoce su destino, y ése es seguir con la firma petrolera de su padre, para continuar la vida que lleva. No reniega de su futuro, al contrario adora la idea de verse a si misma como una mujer de negocios de armas tomar, una mujer de socialité, independiente, moderna y fuerte. Aunque en el fondo, y muy en el fondo desea lo mismo que todas las chicas de su edad; Hijos, familias y un príncipe azul montado en un caballo blanco. Se siente patética por creer en un cuento infantil que no existe y además la hace lucir vulnerable ante el mundo que desea con ansias pertenecer para complacerse a si misma, pero en el fondo, para complacer a su padre y a su familia entera. Considera el amor un formidable plan de medios producto del improvisado modelo capitalista. Es una chica algo insensible y por más que lo intente no puede relacionarse bien con niños.
En el fondo no es una mala persona, solo es una chica dañada qué se exige demasiado para poder ser digna de el amor de su padre y la aceptación de su familia.








FAMILIA

# padres →
Arthur S. Camren
# primos →
# esposo/a→
# exesposo/a→
Jensen T. Belikov
# hijos/a →
# cuñados →
Tessa V. Belikova
# parientes lejanos→
# hermanos del alma→ Isabella Latour




AMIGOS

# mejor amistad →
# buena amistad →
Matthew Rickford
Isabella Latour
# amistad →
Matthew Rickford
Tessa V. Belikova
Isabella Latour
India C. Biancofiore
Jackson Rochtman
# confianza →
Isabella Latour
Matthew Rickford
Jackson Rochtman
# protegidos →
Isabella Latour
Matthew Rickford
Jackson Rochtman
# proteccion →
Arthur S. Camren
# proteccion mutua →
Jackson Rochtman
# consentidos →
Matthew Rickford
Jackson Rochtman
# consentidores →
Matthew Rickford
# mala influencia →
India C. Biancofiore
Jackson Rochtman
# mal influenciados →
India C. Biancofiore
Isabella Latour
# buena influencia →
Matthew Rickford
Tessa V. Belikova
# bien influenciados →
# compañeros de fiesta →
India C. Biancofiore
Isabella Latour
Jackson Rochtman
# curas de resaca →
Isabella Latour
Jackson Rochtman
# cariño →
Matthew Rickford
Jackson Rochtman
# trato formal →
Tessa V. Belikova
India C. Biancofiore
# sé de tu existencia →
Luke H. Montgomeryv






AMOR

# curiosidad/interes →
# coqueteo →
Matthew Rickford
# tension sexual→
Matthew Rickford
# +18 →
Matthew Rickford
Jensen T. Belikov
# desliz→
# amigos con derecho→
# atraccion →
Matthew Rickford
# pareja→
Matthew Rickford
# amor→
Matthew Rickford
# amor imposible→
Isabella Latour
# obsesion →
# capricho→
# amor platonico→ Isabella Latour
# ex pareja →
# amor/odio →
# niegan sentimientos→
# te molesto →
# me molestas→





ODIO

# discusiones →
# desacuerdo →
Luke H. Montgomeryv
Jensen T. Belikov
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
Luke H. Montgomeryv
Jensen T. Belikov
# trato hostil →
Luke H. Montgomeryv
# trato hostil ocasional →
# indiferencia →
Jensen T. Belikov
# relación imposible →
# odio puro →
# enemigos →
# rivalidad →




© KAMI




Última edición por Sunday Camren el Dom Abr 14, 2013 2:39 pm, editado 8 veces
Sunday Camren
Sunday Camren

Femenino Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

- ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } Empty Re: - ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships }

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 2:24 am

Hola Hola !!
Soy el primer, así que merezco buenos lugares, ¿no crees?

Bueno... he leído tu personalidad y bueno es un poco difícil tratar contigo, aunque conmigo también lo es... No se como podrían llevarse estos dos, no tengo las cosas muy claras. Si nos basamos en la foto que me enseñaste... bastante bien jaja pero eso no cuenta ¿no?
No sé que pensarás tú al respecto,, así que mejor te dejo mi personalidad y a ver si sacamos algo entre los dos Very Happy

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } Empty Re: - ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships }

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 1:09 pm

Cuñadita Bonita, me das lugares? - ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } 3651223894

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } Empty Re: - ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships }

Mensaje por India C. Biancofiore Jue Feb 21, 2013 5:16 am

Vengo a pedir: AMISTAD + MAL INFLUENCIADOS + COMPAÑEROS DE FIESTA + TRATO FORMAL
India C. Biancofiore
India C. Biancofiore

Femenino Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

- ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } Empty Re: - ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships }

Mensaje por Sunday Camren Dom Mar 03, 2013 1:38 pm

India! Cómo encontraste este tema entre todos!
Ok, le quitaré las telas de araña para darte lugares *-*
Sunday Camren
Sunday Camren

Femenino Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

- ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } Empty Re: - ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships }

Mensaje por Sunday Camren Dom Mar 03, 2013 1:46 pm

Actualicé! después de 8123818239123 años !
Sunday Camren
Sunday Camren

Femenino Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

- ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } Empty Re: - ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships }

Mensaje por Sunday Camren Miér Mar 13, 2013 1:11 am

- ♔ -
ACTUALIZADO
Sunday Camren
Sunday Camren

Femenino Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

- ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } Empty Re: - ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships }

Mensaje por Invitado Miér Abr 10, 2013 4:38 pm

Ey, yo aquí veo una clara protección mutua y cariño, ¿qué te parece? - ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } 3651223894

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } Empty Re: - ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships }

Mensaje por Luke H. Montgomery Jue Abr 11, 2013 9:50 am

Vengo a pedir lugares y si estas de acuerdo con los que te prongo cerramos el trato aqui. Leyendo tu personalidad y conociendo a Luke creo que estos seran los que mejor combinen.

Como estan el mismo curso quizas nos podriamos haber conocido asi que por eso pido "Sé de tu existencia"
Y como eres un caso perdido yo creo que nos pasariamos la vida en "Discusiones", "Desacuerdo", acabariamos insultandonos asi que "Insultos" también. En cristiano propongo "Exasperación" y "Trato Hostil"
Y bueno, fijo que sería interesante un "Amor/Odio"

¿Qué dices? ¿Trato? De paso te dejo la DP de Luke
Pers:

Luke H. Montgomery
Luke H. Montgomery

Masculino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 34
Localización : En Yupilandia
Empleo /Ocio : Cuidador de Mascotas

Volver arriba Ir abajo

- ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } Empty Re: - ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships }

Mensaje por Sunday Camren Jue Abr 11, 2013 3:50 pm

Luke H. Montgomery escribió:Vengo a pedir lugares y si estas de acuerdo con los que te prongo cerramos el trato aqui. Leyendo tu personalidad y conociendo a Luke creo que estos seran los que mejor combinen.

Como estan el mismo curso quizas nos podriamos haber conocido asi que por eso pido "Sé de tu existencia"
Y como eres un caso perdido yo creo que nos pasariamos la vida en "Discusiones", "Desacuerdo", acabariamos insultandonos asi que "Insultos" también. En cristiano propongo "Exasperación" y "Trato Hostil"
Y bueno, fijo que sería interesante un "Amor/Odio"

¿Qué dices? ¿Trato? De paso te dejo la DP de Luke
Pers:


Me encantan todas las ideas a excepción de la última. Es que Sun solo tienes ojos para un chico de buen corazón últimamente Rolling Eyes

te agregaré, y coordinamos algo, si es que en el tema "This is war" no nos enfrentamos lo suficiente c;
Sunday Camren
Sunday Camren

Femenino Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

- ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } Empty Re: - ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships }

Mensaje por Luke H. Montgomery Jue Abr 11, 2013 4:13 pm

Sunday Camren escribió:
Me encantan todas las ideas a excepción de la última. Es que Sun solo tienes ojos para un chico de buen corazón últimamente Rolling Eyes

te agregaré, y coordinamos algo, si es que en el tema "This is war" no nos enfrentamos lo suficiente c;

Ok sin problemas pues, nos llevaremos fatal. Si te pasas por mis relas y dejas un post para no olvidarme cuando vaya a actualizar (quiero tener todas las respuestas a mis tratos XDD antes de liarme a poner nombres) te lo agradeceria
Luke H. Montgomery
Luke H. Montgomery

Masculino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 34
Localización : En Yupilandia
Empleo /Ocio : Cuidador de Mascotas

Volver arriba Ir abajo

- ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } Empty Re: - ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships }

Mensaje por Matthew Rickford Vie Abr 12, 2013 10:18 pm

Sunday Camren escribió:
Luke H. Montgomery escribió:Vengo a pedir lugares y si estas de acuerdo con los que te prongo cerramos el trato aqui. Leyendo tu personalidad y conociendo a Luke creo que estos seran los que mejor combinen.

Como estan el mismo curso quizas nos podriamos haber conocido asi que por eso pido "Sé de tu existencia"
Y como eres un caso perdido yo creo que nos pasariamos la vida en "Discusiones", "Desacuerdo", acabariamos insultandonos asi que "Insultos" también. En cristiano propongo "Exasperación" y "Trato Hostil"
Y bueno, fijo que sería interesante un "Amor/Odio"

¿Qué dices? ¿Trato? De paso te dejo la DP de Luke
Pers:


Me encantan todas las ideas a excepción de la última. Es que Sun solo tienes ojos para un chico de buen corazón últimamente Rolling Eyes

te agregaré, y coordinamos algo, si es que en el tema "This is war" no nos enfrentamos lo suficiente c;

ESE CHICO SOY YO - ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } 1442359353
Matthew Rickford
Matthew Rickford

Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

- ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } Empty Re: - ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships }

Mensaje por Sunday Camren Sáb Abr 13, 2013 2:38 pm

Matthew Rickford escribió:
Sunday Camren escribió:
Luke H. Montgomery escribió:Vengo a pedir lugares y si estas de acuerdo con los que te prongo cerramos el trato aqui. Leyendo tu personalidad y conociendo a Luke creo que estos seran los que mejor combinen.

Como estan el mismo curso quizas nos podriamos haber conocido asi que por eso pido "Sé de tu existencia"
Y como eres un caso perdido yo creo que nos pasariamos la vida en "Discusiones", "Desacuerdo", acabariamos insultandonos asi que "Insultos" también. En cristiano propongo "Exasperación" y "Trato Hostil"
Y bueno, fijo que sería interesante un "Amor/Odio"

¿Qué dices? ¿Trato? De paso te dejo la DP de Luke
Pers:


Me encantan todas las ideas a excepción de la última. Es que Sun solo tienes ojos para un chico de buen corazón últimamente Rolling Eyes

te agregaré, y coordinamos algo, si es que en el tema "This is war" no nos enfrentamos lo suficiente c;

ESE CHICO SOY YO - ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } 1442359353

Sí, también debo hacerte lugares - ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } 909100435
Sunday Camren
Sunday Camren

Femenino Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

- ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } Empty Re: - ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships }

Mensaje por Matthew Rickford Sáb Abr 13, 2013 2:58 pm

No tengo lugares aqui? - ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } 3448936713
Matthew Rickford
Matthew Rickford

Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

- ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } Empty Re: - ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships }

Mensaje por Sunday Camren Sáb Abr 13, 2013 3:30 pm

Matthew Rickford escribió:No tengo lugares aqui? - ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } 3448936713
nunca los has pedido - ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } 3257822463
Sunday Camren
Sunday Camren

Femenino Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

- ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } Empty Re: - ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships }

Mensaje por Matthew Rickford Sáb Abr 13, 2013 4:06 pm

Pues quiero lugares aqui - ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } 3257822463
Matthew Rickford
Matthew Rickford

Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

- ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } Empty Re: - ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships }

Mensaje por Sunday Camren Sáb Abr 13, 2013 4:35 pm

Matthew Rickford escribió:Pues quiero lugares aqui - ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } 3257822463

done - ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } 4026259476
Sunday Camren
Sunday Camren

Femenino Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

- ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships } Empty Re: - ♔ - Cause we are living in a material world - { Sunday Camren relationships }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.