Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Con todo el dolor de mi corazón... ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Con todo el dolor de mi corazón... Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
Con todo el dolor de mi corazón... TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Con todo el dolor de mi corazón... Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Con todo el dolor de mi corazón... Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Con todo el dolor de mi corazón... Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Con todo el dolor de mi corazón... Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Con todo el dolor de mi corazón... Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Con todo el dolor de mi corazón... Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Con todo el dolor de mi corazón... Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Con todo el dolor de mi corazón... Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Con todo el dolor de mi corazón... Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Con todo el dolor de mi corazón... Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Con todo el dolor de mi corazón... Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Con todo el dolor de mi corazón... Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
Con todo el dolor de mi corazón... 3AriTKC


Con todo el dolor de mi corazón... BlfRric


Con todo el dolor de mi corazón... Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Con todo el dolor de mi corazón... EClcCPs Thewalkingdeadrol Con todo el dolor de mi corazón... KFHxO Photobucket Con todo el dolor de mi corazón... DNRtfOG Con todo el dolor de mi corazón... Baner40 Photobucket Voldemort Returns Con todo el dolor de mi corazón... TINKugN Protego Maxima the game is on Con todo el dolor de mi corazón... TwgMKGj Age of Dragons Con todo el dolor de mi corazón... WgxRonK Con todo el dolor de mi corazón... Qf97wr1 Sunshine University
Con todo el dolor de mi corazón... VSgBPUh
Con todo el dolor de mi corazón... QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

Con todo el dolor de mi corazón...

5 participantes

Ir abajo

Con todo el dolor de mi corazón... Empty Con todo el dolor de mi corazón...

Mensaje por Invitado Vie Mar 22, 2013 4:19 pm

... les vengo a informar que sólo podré contestar los posts en fin de semana Con todo el dolor de mi corazón... 1459140577 esto es porque ya casi empieza la temporada de presión horrible en la universidad y terminará para mayo (si bien me va xD). Si me ven conectada lo más seguro es que sea por dos o tres minutos xD o en la CB~. No quiero que se junte todo para último momento porque no quiero hacer exámenes finales que me consumirán horrores si no saco buena nota :'c y como soy una vaga pues, mejor me aprieto el cinturón de una vez y así disfrutaré de vacaciones adelantadas Con todo el dolor de mi corazón... 824601935

También por otra cuestión más personal... algunos saben, algunos no, pero hago artículos a mano y estoy teniendo una demanda muy muy alta y necesito hacer más Con todo el dolor de mi corazón... 824601935 y por lo mismo que son hechos a mano, necesito dedicarles bastante tiempo.

Y bueno, ese es mi anuncio, les pido paciencia a los que tienen post conmigo, contestaré, los fines de semana :3, pero lo haré. Me gusta contestar lo mejor posible y para eso necesito de cero presión, así que si tengo un ratito libre entre semana, lo haré, si no, como ya repetí mucho xD los findes :3

Ah sí, por este motivo tengo que hacer una confesión, quería mantenerlo en secreto pero bueno xD esto aplica también para otro personaje, de género masculino y de nombre Thomas West xD

Los quiero!♥️

Vico~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con todo el dolor de mi corazón... Empty Re: Con todo el dolor de mi corazón...

Mensaje por Mía R. Crawford Vie Mar 22, 2013 4:41 pm

Con el titulo me asustaste Con todo el dolor de mi corazón... 2196663667
Estudia mucho, no nos des un disgusto a tu padre y a mi (?
Mía R. Crawford
Mía R. Crawford

Femenino Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Con todo el dolor de mi corazón... Empty Re: Con todo el dolor de mi corazón...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 23, 2013 11:25 pm

Era la idea Cool

Y sí! Estudiaré mucho, hoy estoy en eso T_T quiero diversión u.u
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con todo el dolor de mi corazón... Empty Re: Con todo el dolor de mi corazón...

Mensaje por William J. Price Dom Mar 24, 2013 12:38 am

Estudia mucho Con todo el dolor de mi corazón... 117870988 y es bueno que tus trabajos manuales tengan demanda Con todo el dolor de mi corazón... 4026259476
Si me llego a enterar que te fue mal en los examenes castigare a Manuel (?
William J. Price
William J. Price

Masculino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Con todo el dolor de mi corazón... Empty Re: Con todo el dolor de mi corazón...

Mensaje por Isabella A. Latour Mar Mar 26, 2013 1:44 pm

Valarie bonita! que te vaya bien en todo, vi tu página (una vez la pusiste en cb[) y es hermoso lo que haces, así que sigue!
Y respecto a que seas Tommy... yay! me alegro sea alguien que me agrada, porque aunque no nos conocemos mucho me caes bien (y amo tu pb de Val) jajaj
Isabella A. Latour
Isabella A. Latour

Femenino Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Con todo el dolor de mi corazón... Empty Re: Con todo el dolor de mi corazón...

Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 10:15 pm

Will no me castigues a Manuel... es mi única compañía ;w; jajaja gracias por los ánimos Wink

Isa! Jejeje, me alegro que te alegre :3. Estaba planeando mi segundo personaje y cuando vi la búsqueda fue asi de *O* es PERFECTA xD y ya ves, si tu primer personaje es mujer, el segundo debe de ser hombre Razz así que me aproveché :3 además de que me caes también muy bien ^^ deberíamos de rolear, porque también amo a tu PB de Isa x3. Por cierto, gracias por lo de la tiendita x3♥️

Aprovecho para decir que... sí, sigo ausente entre semana xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con todo el dolor de mi corazón... Empty Re: Con todo el dolor de mi corazón...

Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 10:28 pm

Perdón por el doble post pero es necesario.

Pensé que iba a poder conectarme los fines de semana, pero es como si siguiera en clases xD así que me estaré conectando siempre que tenga tiempo. Lo que sí es seguro es que para finales de mayo reaparezco al 100% porque estaré de vacaciones por unos cuantos meses xD

No me borren ;w; tampoco mi Thomas >.<

Mi los ama♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con todo el dolor de mi corazón... Empty Re: Con todo el dolor de mi corazón...

Mensaje por Ethan White Mar Abr 09, 2013 10:48 pm

aqui te esperamos y tus personajes estan guardados Con todo el dolor de mi corazón... 117870988

yo quiero ver la famosa pagina!
Ethan White
Ethan White
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Con todo el dolor de mi corazón... Empty Re: Con todo el dolor de mi corazón...

Mensaje por Kitty O'Murphy Mar Abr 09, 2013 11:40 pm

Yo también quiero verla Con todo el dolor de mi corazón... 3391468137 y ya sabes XD por mí no te preocupes que te espero el tiempo necesari. Ve, por ellos!!! Con todo el dolor de mi corazón... 737878681
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Con todo el dolor de mi corazón... Empty Re: Con todo el dolor de mi corazón...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.