Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. 3AriTKC


"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. BlfRric


"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG "Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. EClcCPs Thewalkingdeadrol "Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. KFHxO Photobucket "Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. DNRtfOG "Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. Baner40 Photobucket Voldemort Returns "Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. TINKugN Protego Maxima the game is on "Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. TwgMKGj Age of Dragons "Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. WgxRonK "Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. Qf97wr1 Sunshine University
"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. VSgBPUh
"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam.

5 participantes

Ir abajo

"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. Empty "Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam.

Mensaje por Invitado Lun Mar 11, 2013 8:50 pm


Liam M. Moncrieff

Liam es un chico con un temperamento un tanto extraño, cambiante. Tiene buen porte por donde se le vea, siempre erguido, con la mirada adelante y la cabeza arriba. Prueba evidente de su personalidad confiada y segura de sí mismo. Es alto, atractivo y de buena presencia, cosa que le favoreció mucho cuando buscaba trabajo o, como en la actualidad, para simplemente conseguir algo que quiere. Con el pasar del tiempo se ha dado cuenta que el aspecto de una persona dice mucho de ella misma, e intenta siempre estar presentable para que se le tome en serio en cuestiones laborales, aunque a veces termina siendo el mismo joven de mucho sentido del humor de siempre.

Tiene un carisma innato, siempre mostrando sonrisas, adulando cuando es necesario y aplaudiendo cuando algo le fascina. Le funciona bien en el mundo en el que se desenvuelve, donde siempre está rodeado de gente que quiere ser conocida demostrando sus talentos, tanto adultos como adolescentes que quieren comerse el mundo de un solo bocado.

Es muy activo. Siempre se le ve de un lado para otro, no puede estar tranquilo cuando tiene cosas que hacer. No aplaza responsabilidades. Perfeccionista hasta la médula. Las cosas se hacen como él dice, porque así saldrán bien. Es siempre sincero, habla con tacto, sí, pero siempre diciendo la verdad, aunque pueda ser muy dura. Y eso no es agradable para muchas personas.

Tiene poca gente a la que en verdad reconoce como amigos o mejores amigos. Considera que para tener una relación tan fuerte como una amistad, se necesita tiempo y dedicación. No es que sea tan serio como el hecho de comprometerse, pero simplemente no se hace amigo de cualquiera. Aquellos están con él para todo, son como hermanos…. Con ellos es otra cosa. Se muestra suelto, espontáneo, bromista, más de lo normal. No teme a hacer el “ridículo” o algo que pueda resultar embarazoso. A veces puede resultar como un niño en el cuerpo de un hombre, a pesar de ser muy maduro al momento de tomar decisiones.

Agente de talentos.
26 años.
Heterosexual.
Inglés.
Rey León.


amistades



MI HIJA Y ÚNICA MUJER
#Bryony Moncrieff
MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONFIANZA
#Sara Robinson
CONFIDENTES
ADMIRACIÓN
#Bryony Moncrieff
PROTEGIDOS
#Bryony Moncrieff
#Sara Robinson
PROTECTORES
RESPETO
#Bryony Moncrieff
CONSENTIDOS
#Bryony Moncrieff
#Sara Robinson
CONSENTIDORES
#Bryony Moncrieff
#Sara Robinson
ALIADOS
#Bryony Moncrieff
#Sara Robinson
TRATO CORDIAL
#Isabella Latour
CONOCIDOS






amor



ATRACCIÓN
#Isabella Latour
CURIOSIDAD
#Isabella Latour
INTERÉS
#Isabella Latour
COQUETEO
CAPRICHO
OBSESIÓN
POSESIÓN
ME GUSTAS
#Isabella Latour
AMIGOS CON DERECHO
#Isabella Latour
TENSIÓN SEXUAL
#Isabella Latour
+ 18
#Isabella Latour
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX-PAREJA
DESLIZ






hostilidad



PIQUES
#Isabella Latour (a veces)
#Sara Robinson (a veces)
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
OBJETIVOS
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO





CREDITS TO HYSTERIA





Última edición por Liam M. Moncrieff el Dom Mayo 26, 2013 5:49 pm, editado 5 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. Empty Re: "Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam.

Mensaje por Bryony White Miér Mar 13, 2013 6:59 pm

Papiiiiiiii!!!! Quiero lugar aqui!!!!!!!!! "Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. 1031978993
Bryony White
Bryony White

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. Empty Re: "Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam.

Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 7:59 pm

Mi pequeñita, en un momento te pongo un VIP, ¿sí? Porque ninguno de esos lugares es lo suficientemente bueno para ti. ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. Empty Re: "Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam.

Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 8:19 pm

Señor Cockburn algún lugar?
Personalidad
Juliett Sinclair
Es cerrada como ella sola, solitaria, independiente, no necesita nada ni a nadie para conseguir sus metas. Es ambiciosa y se obsesiona cuando le cuesta conseguir algo (Ya que SIEMPRE consigue todo lo que se propone). Amante de la ironía y el sarcasmo. Normalmente se muestra seria, es difícil hacerla sonreír de verdad- Desconfiada, puede llegar a ser muy cruel.
No tiene demasiado amigos (Es algo antisocial, le cuesta relacionarse), pero con ellos se comporta de manera agradable, ayudando en todo lo posible. No es demasiado cariñosa, le cuesta dar un beso o un abrazo a sus amistades, algo que a algunos, le molesta bastante.
Demasiado rencorosa y vengativa, se toma las cosas muy a pecho. Tiene mucho carácter y eso la lleva a decir cosas de las que más tarde se arrepiente.En lo que respecta al amor y la amistad, el único amor que ha sentido en su vida es el amor por su padre y madre y por aquel chico que conoció de pequeña y que se perdio en el tiempo, en pocas palabras de su familia, no cree en eso del principe azul, aunque sabe que las palabras son las primeras que traicionan, a pesar que siempre lo dirá y actuará como si no le interezará, ya que todo tipo de actitud que demuestre debilidad, lo deja al fondo de su cabeza, ya que no le gusta, mejor dicho odia sentirse de esa manera, quiere ser fuerte delante de todos aunque eso implique aguantarse todos los problemas, todas las penas y alegrías se las guardará.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. Empty Re: "Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam.

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 11:36 am

Señorita Sinclair, siendo completamente sincero, no encuentro ninguna relación entre ambos. Sin ánimos de ofender, claro. Tiene una personalidad que podría ser en parte llamativa para mi persona, pero no termina de convencerme. Creo que laboralmente tampoco coincidimos en mucho. No tenemos nada en común... No sabría que lugares darle, porque no acostumbro poner a personas en ellos porque sí.

¿Le parece trato cordial y conocidos?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. Empty Re: "Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam.

Mensaje por Isabella A. Latour Vie Mar 15, 2013 6:47 pm

Señor Liam, acá mi personalidad Wink

Quien la viera la ve una chica frágil, callada y tranquila; pero quienes la conocen saben que solo necesita tomar confianza. El haber viajado desde su niñez le obsequió un carácter contemplativo según el cual la tildan de callada, pero es muy diferente a su verdadera personalidad.
Tiene carácter fuerte, que ha templado con el tiempo, sin duda heredado de sus dos padres; si bien es con su madre con quien suele tener diferencias de opinión. Es impulsiva y le gusta lograr lo que quiere, o expresarse de la manera que más le parezca adecuada, teniendo varios problemas a lo largo de su vida. Sin embargo, no tiene una pizca de discriminación o altivez en ella, además de ser una buena amiga de sus amigos y que daría todo por ellos.
Lady de nacimiento, poco le importa ese rango más que el orgullo de su familia y la responsabilidad que siente con ello, pero su espíritu es más libre que lo que una cerrada nobleza le exige y por ello poco caso hace, cuando está en América, de lo que tal rango le podría reportar. No es una mala chica, ni tampoco astuta o aprovechadora como se pueden ver bastantes en Nueva York, de hecho, es una amante de sus intereses que trata de conciliar los múltiples escenarios en los cuales se debe desenvolver.
La retratan como una chica divertida, alegre y sonriente, que jamás se hace problema por nada, incluso puede verse que se preocupa más por los problemas de sus queridos que los de ella. Es tan animada que a veces peca de despistada, no dando mucha cuenta de lo que pasa alrededor.
Isabella A. Latour
Isabella A. Latour

Femenino Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. Empty Re: "Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam.

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 9:46 pm

Me gusta su personalidad. Aunque a simple vista yo también me muestre un poco formal y educado, cuando entro en confianza soy bastante más jovial. Vamos, tengo 26 años, no 40. Si al final vamos a trabajar juntos alguna vez, creo que nuestro trato sería el de los mejores. Eres inglesa, como yo. ¡Vaya que aquí hay muchos con mi nacionalidad! Eso es muy agradable. Puedo invitarte a tomar una copa una noche, si gustas. Quizás... quizás pueda pasar algo más, todo depende de ti. Ya sabes. El hombre propone, la mujer dispone. (?) ¿Qué opinas de mi idea?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. Empty Re: "Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam.

Mensaje por Isabella A. Latour Vie Mar 15, 2013 9:58 pm

Liam ¿Qué tal si roleamos y luego decidimos lugares? para que sea más real. Pero desde ahora creo que atracción tiene que estar sí o sí.
Isabella A. Latour
Isabella A. Latour

Femenino Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. Empty Re: "Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam.

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 10:00 pm

Atracción, es un hecho. ¿Y trato cordial? ¿Curiosidad? Va, creo que esos tres sitios estarían bien por el momento. ¿Le parece?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. Empty Re: "Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam.

Mensaje por Isabella A. Latour Vie Mar 15, 2013 10:04 pm

De acuerdo completamente.
Isabella A. Latour
Isabella A. Latour

Femenino Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. Empty Re: "Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 12, 2013 12:56 am

RELACIONES ACTUALIZADAS. #
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. Empty Re: "Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam.

Mensaje por Sara Robinson Dom Mayo 26, 2013 5:29 pm

"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. 3359271457 quiero mis hermosos sitios Rey Leon)? Very Happy
Sara Robinson
Sara Robinson

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Volver arriba Ir abajo

"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. Empty Re: "Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam.

Mensaje por Valentine E. Helveg Dom Mayo 26, 2013 5:46 pm

Bueno, sinceramente no sé bien dónde iría Valentine, porque particularmente me gusta que la otra persona también diga sus opiniones sobre el otro pj. Entonces te dejo mi DP, y me dices lugares y yo agrego ó quito lugares y así nos ponemos de acuerdo.


Spoiler:
Valentine E. Helveg
Valentine E. Helveg

Masculino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. Empty Re: "Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam.

Mensaje por Elisse Jägger Dom Mayo 26, 2013 9:07 pm

Me dijeron que pasara por aca y sinceramente senti curiosidad~ so~

Aquí mi personalidad:

No se supone que sea el modelo de chica ideal ni mucho menos. "Presentar externamente algo diferente a tu interior es pecado"es su frase.

Espontánea y amigable cuando el ambiente se presta y entra en confianza. Prefiere leer, escuchar, pensar y luego hablar. Suele relacionarse con todo tipo de personas, acepta sus diferencias y es muy tolerante. No tiene freno cuando está decidida a hacer algo, sin embargo, la precaución ante situaciones peligrosas y delicadas la ha premiado. Suele ser hiperactiva y una de sus características más resaltantes es su cualidad para hacer muecas.
Le encanta tener conversaciones filosóficas o banales, considera el habla y la comunicación unas de las ventajas del ser humano menos inútiles. Su diversa variedad de conocimientos en temas opuestos facilita su entendimiento con los demás. Adora a morir las matemáticas y la física, aunque su pasión son las artes. Suele ser reservada con sus sentimientos aunque no muchos notan eso, además, cree que hay un momento para todo, tanto para divertirse, como para ser responsable.

Entre sarcasmos y chistes malos siempre logra sonrisas o miradas de desprecio. Defiende sus ideales por encima de todo y cuando se molesta es mejor que la gente se esconda. Siempre ha pensado que el único valor que vale la pena respetar, es el respeto.
Elisse Jägger
Elisse Jägger

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam. Empty Re: "Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito." +Relaciones de Liam.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.