Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lo que Kiara piensa. ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lo que Kiara piensa. Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
Lo que Kiara piensa. TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Lo que Kiara piensa. Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Lo que Kiara piensa. Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Lo que Kiara piensa. Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Lo que Kiara piensa. Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Lo que Kiara piensa. Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Lo que Kiara piensa. Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Lo que Kiara piensa. Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Lo que Kiara piensa. Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Lo que Kiara piensa. Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Lo que Kiara piensa. Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Lo que Kiara piensa. Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Lo que Kiara piensa. Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
Lo que Kiara piensa. 3AriTKC


Lo que Kiara piensa. BlfRric


Lo que Kiara piensa. Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Lo que Kiara piensa. EClcCPs Thewalkingdeadrol Lo que Kiara piensa. KFHxO Photobucket Lo que Kiara piensa. DNRtfOG Lo que Kiara piensa. Baner40 Photobucket Voldemort Returns Lo que Kiara piensa. TINKugN Protego Maxima the game is on Lo que Kiara piensa. TwgMKGj Age of Dragons Lo que Kiara piensa. WgxRonK Lo que Kiara piensa. Qf97wr1 Sunshine University
Lo que Kiara piensa. VSgBPUh
Lo que Kiara piensa. QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

Lo que Kiara piensa.

4 participantes

Ir abajo

Lo que Kiara piensa. Empty Lo que Kiara piensa.

Mensaje por Kiara I. Doskas Mar Feb 26, 2013 8:02 pm

A ver. Entré a este foro poco más de un mes de que se abriera, así que llevo acá un buen tiempo He vivido los dos éxodos masivos, el cambio de foro, las ausencias, todos y jamás lo dejé ¿Saben por qué? Porque a pesar de que he estado en 878934789234 foros este es, sin duda alguna, mi favorito.

Sé que a veces, cuando estoy en la cb, parece que no estoy pendiente de nada, y que jamás me entero de nada, y a veces es cierto... pero me importan, los quiero. Ni la morena ni su user, yo Gabriela, somos demasiado de expresar sentimientos, por eso a veces no me pronuncio en nada, y creo que he pasado demasiado tiempo sin pronunciarme, prácticamente toda la vida de este foro, así que ahora, cuando las cosas se escapan de las manos creo que es tiempo de que lo haga. Quizá sea demasiado tarde...pero lo hago.

Ayer, cuando Taky t Alessandra y dijeron lo de su trama, yo dije que contaran conmigo, porque claramente no quiero que este foro muera,hasta ahí es todo lo que me pronunciado con el tema. Pero no pensé que se iba a interpretar como que no respetábamos a la administración, porque señores, por lo menos yo, los respeto mucho. Volvamos al tema de los éxodos. Recuerdo la primera vez que se fue gente, cuando cambiamos de foro, jamás, en toda mi vida de roler, había visto un staff tan comprometido para levantar algo como los ví esa vez, el foro revivió. Al contrario de lo que algunos piensan, yo amo sus tramas, nunca había disfrutado tanto con una como con la de esos mocosos mal criados que comer. ¿A qué voy con esto? Quiero y respeto mucho a esta administración, los veo aquí todos los días y valoro su trabajo. Vamos chicos, el poder a veces es ingrato, más aún cuando se hacen las cosas bien, cuando ponen todos de ustedes, hay gente que no valora eso, y quizás eso es lo que sienten ahora, pero créanme, hay gente que día a día se asombra de su compromiso, yo por ejemplo.

Entonces ¿Qué hacemos? No me imagino mi día a día sin el gay de Price, sin coquetear con Mía a pesar de que tiene novio, sin ver el egocentrismo pero el corazón de oro de White, a la chica rica Rickford, al chico tierno de Nikolas. Son personajes que hacen mi vida cotidiana diferente, y los necesito.

Sé que duele mucho ver como pones todo de ti en algo y luego las cosas salen así, como si jamás hubieses hecho nada, pero chicos, vale la pena por los que los queremos y necesitamos. El foro somos todos los que roleamos aquí, pero los administradores son los pilares, los que lo levantan siempre y chicos...nadie lo haría como ustedes.

Sé que me arriesgo a mucho con esto, pero si me tengo que pronunciar lo voy a hacer bien.

William: Compatriota...no sabes como me haces reír, te necesito para sacar las sonrisas que a veces, cuando mi día es monótno, lo cambian todo.

Kassandra: Niña rica...jamás conocí demasiado a tu pj, pero sé y créeme SÉ Y NOTO, Y ME ADMIRO de como te comprometes con esto. Lo valoro. Una persona lo hace.

Ethan: Chico rico del corazón de oro... gracias por tu acogida con todo el mundo, porque cuando necesito un abrazo no lo niegas jamás.

Bryan: ¿Qué te puedo decir? Río tanto con tus tonterías, y las risas lo son todo.

Mía: Míamor.... te quiero mucho ¿sabes? siempre eres tan maternal, tan acogedora, tan, tan... tu me haces sentir en casa, con mi segunda familia.

Nikolas: Ay.... Kriz ¿es necesario que explique lo que significas para mi? Quizás como users no hablamos todo el día, pero cuando me siento sola, sé que un persona un par de países más allá me entiende, me apoya, puedo gritar con ella.

Ahora díganme ¿creen que mi vida será lo mismo sin todo lo que mencioné arriba? No. Por supuesto que no. Nada será lo mismo, y para muchas personas tampoco.

Los momentos, las risas que ustedes me dieron son lo mejor de muchos de mis días. Es un tanto egoísta, pero no me dejen sin ello. Los quiero, los valoro, los respeto. Si se quedan, prometo ayudarlos a buscar por cielo mar y tierra una solución.

Y eso es lo que Kiara piensa.
Kiara I. Doskas
Kiara I. Doskas

Femenino Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 31
Localización : Donde está la fiesta lml
Empleo /Ocio : Ocio honey 8)

Volver arriba Ir abajo

Lo que Kiara piensa. Empty Re: Lo que Kiara piensa.

Mensaje por Kassandra White Mar Feb 26, 2013 8:20 pm

Love you *-* *la vuelve a golpear*
Kassandra White
Kassandra White
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Femenino Mensajes : 2188
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 32
Localización : En el centro comercial
Empleo /Ocio : Modelo de Victoria's Secrets

Volver arriba Ir abajo

Lo que Kiara piensa. Empty Re: Lo que Kiara piensa.

Mensaje por Ethan White Mar Feb 26, 2013 8:24 pm

no voy a llorar no voy a llorar no voy a ll... Lo que Kiara piensa. 132724064
Ethan White
Ethan White
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que Kiara piensa. Empty Re: Lo que Kiara piensa.

Mensaje por Mía R. Crawford Mar Feb 26, 2013 8:51 pm

No voy a decir no voy a llorar cuando ya di je que estoy llorando Lo que Kiara piensa. 1459140577
Mía R. Crawford
Mía R. Crawford

Femenino Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lo que Kiara piensa. Empty Re: Lo que Kiara piensa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.