Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
someone that you are with {relaciones de cassandra} ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

someone that you are with {relaciones de cassandra} Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
someone that you are with {relaciones de cassandra} TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
someone that you are with {relaciones de cassandra} Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
someone that you are with {relaciones de cassandra} Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
someone that you are with {relaciones de cassandra} Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
someone that you are with {relaciones de cassandra} Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
someone that you are with {relaciones de cassandra} Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
someone that you are with {relaciones de cassandra} Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
someone that you are with {relaciones de cassandra} Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
someone that you are with {relaciones de cassandra} Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
someone that you are with {relaciones de cassandra} Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
someone that you are with {relaciones de cassandra} Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
someone that you are with {relaciones de cassandra} Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
someone that you are with {relaciones de cassandra} Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
someone that you are with {relaciones de cassandra} 3AriTKC


someone that you are with {relaciones de cassandra} BlfRric


someone that you are with {relaciones de cassandra} Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG someone that you are with {relaciones de cassandra} EClcCPs Thewalkingdeadrol someone that you are with {relaciones de cassandra} KFHxO Photobucket someone that you are with {relaciones de cassandra} DNRtfOG someone that you are with {relaciones de cassandra} Baner40 Photobucket Voldemort Returns someone that you are with {relaciones de cassandra} TINKugN Protego Maxima the game is on someone that you are with {relaciones de cassandra} TwgMKGj Age of Dragons someone that you are with {relaciones de cassandra} WgxRonK someone that you are with {relaciones de cassandra} Qf97wr1 Sunshine University
someone that you are with {relaciones de cassandra} VSgBPUh
someone that you are with {relaciones de cassandra} QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

someone that you are with {relaciones de cassandra}

3 participantes

Ir abajo

someone that you are with {relaciones de cassandra} Empty someone that you are with {relaciones de cassandra}

Mensaje por Cassandra Stinson Dom Feb 17, 2013 5:03 am


Cassandra Stinson


20 años

Criminologia

Heterosexual


Personalidad
Describir a una chica como Cassandra no es del todo facil, pues es una persona llena de contradicciones. Podemos empezar a describirla tal y como era antes: un trozo de pan que no le haria daño a una mosca, que es amable con todo, en otras palabras, un angel caido del cielo. Pero el tiempo ha hecho mella en la personalidad de la chia y poco a poco ha ido cambiando hasta convertirse en un angel, pero no que se ha caido, si no al que han expulsado a escobazos, y es que se ha cnvertido en una persona fria, ineligente y calculadora, que se ha hartado de pensar antes en los demas y de siempre sonreir aunque no le guste lo que pasa. Que se ha aislado completamente del mundo de los sentimientos porque teme acabar herida de nuevo. Aun queda algo de aquella buena chica que fue dentro de ella, escondida en algun rincon profundo de su personalidad esperando a que alguien lo descubra y lo saque a la luz.

.







FAMILIA

# padres →
# hermanos →
# primos →
# esposo/a→
# hijos/a →
# parientes lejanos→
# hermanos del alma→




AMIGOS

# mejor amistad →
# buena amistad →
Vladimir
# amistad →
Marcus Kennedy
Kenneth
# confianza →
Marcus Kennedy
Vladmir
Kenneth
# protegidos →
# proteccion →
# proteccion mutua →
Marcus Kennedy
Vladmir
# consentidos →
# consentidores →
Marcus Kennedy
# mala influencia →
Vladimir
# mal influenciados →
# buena influencia →
# bien influenciados →
# compañeros de fiesta →
Marcus Kennedy
Vladimir
Kenneth
# curas de resaca →
Marcus Kennedy
Vladimir
Kenneth
# cariño →
Marcus Kennedy
Vladimir
# trato formal →
# sé de tu existencia →






AMOR

# curiosidad/interes →
Marcus Kennedy
Vladimir
# coqueteo →
Marcus Kennedy
Vladimir
# tension sexual→
Marcus Kennedy
Vladimir
Keneth
# +18 →
# deliz→
# amigos con derecho→
Kenneth
# atraccion →
Marcus Kennedy
Vladimir
# pareja→
# amor→
# obesion →
# capricho→
# amor platonico→
# ex pareja →
# amor/odio →
# niegan sentimientos→
Marcus Kennedy
Vladimir
# te molesto →
Vladimir
# me molestas→
Vladimir





ODIO

# discusiones →
# desacuerdo →
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
# trato hostil →
# trato hostil ocasional →
# indiferencia →
# relación imposible →
# odio puro →
# enemigos →
# rivalidad →




© KAMI




Última edición por Cassandra Stinson el Mar Mar 12, 2013 11:57 am, editado 4 veces
Cassandra Stinson
Cassandra Stinson

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

someone that you are with {relaciones de cassandra} Empty Re: someone that you are with {relaciones de cassandra}

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 11:18 am

Spoiler:

Ahi me tienes .. xd
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

someone that you are with {relaciones de cassandra} Empty Re: someone that you are with {relaciones de cassandra}

Mensaje por Cassandra Stinson Dom Feb 17, 2013 11:23 am


Actualizado

Si quieres que cambie algo dimelo coffee
Cassandra Stinson
Cassandra Stinson

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

someone that you are with {relaciones de cassandra} Empty Re: someone that you are with {relaciones de cassandra}

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 11:50 pm

que lugar puede ocupar el vejestorio de Specter?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

someone that you are with {relaciones de cassandra} Empty Re: someone that you are with {relaciones de cassandra}

Mensaje por Cassandra Stinson Sáb Feb 23, 2013 6:53 am

A ver... AMISTAD, PROTECTOR, CONSENTIDOR, BUENA INFLUENCIA, MAL INFLUENCIADOS, COMPAÑEROS DE FIESTA (?), TRATO FORMAL, ATRACCION, Y RELACION IMPOSIBLE (a lo mejor) ¿que te parece?
Cassandra Stinson
Cassandra Stinson

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

someone that you are with {relaciones de cassandra} Empty Re: someone that you are with {relaciones de cassandra}

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 2:17 am

Cass me das lugarcitos? :3 que tal amistosos?? Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

someone that you are with {relaciones de cassandra} Empty Re: someone that you are with {relaciones de cassandra}

Mensaje por Cassandra Stinson Dom Feb 24, 2013 6:06 am

Audrey M. Dankworth escribió:Cass me das lugarcitos? :3 que tal amistosos?? Very Happy

Los amistosos los tienes garantizados, pero habia pensado en ponerte algun pique. Tu eres una santa y yo no soy un angelito que digamos, entonces podriamos chocar en algun momento, no se como lo ves
Cassandra Stinson
Cassandra Stinson

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

someone that you are with {relaciones de cassandra} Empty Re: someone that you are with {relaciones de cassandra}

Mensaje por Invitado Lun Mar 11, 2013 5:38 pm

Hola hola, Miss M&M :3 Vengo a por lo que tu sabes Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

someone that you are with {relaciones de cassandra} Empty Re: someone that you are with {relaciones de cassandra}

Mensaje por Invitado Lun Mar 11, 2013 6:26 pm

Hola Cass, que lugares me das ?? Wink

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

someone that you are with {relaciones de cassandra} Empty Re: someone that you are with {relaciones de cassandra}

Mensaje por Cassandra Stinson Mar Mar 12, 2013 11:58 am


Actualizado

cualquer cosa decidmela
Cassandra Stinson
Cassandra Stinson

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

someone that you are with {relaciones de cassandra} Empty Re: someone that you are with {relaciones de cassandra}

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 12:04 am

Estupendos lugares Cass!, saludos, ahora te agrego Cool
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

someone that you are with {relaciones de cassandra} Empty Re: someone that you are with {relaciones de cassandra}

Mensaje por India C. Biancofiore Vie Mar 15, 2013 2:47 am

Vengo a pedir lugares compa.
Quiero: buena amistad + confianza + proteccion mutua + mala influencia + compañeros de fiesta + curas de resaca + cariño

¿Te parece?
India C. Biancofiore
India C. Biancofiore

Femenino Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

someone that you are with {relaciones de cassandra} Empty Re: someone that you are with {relaciones de cassandra}

Mensaje por Luke H. Montgomery Jue Abr 11, 2013 10:15 am

Personalidad:

Veamos, compañeros de Carrera aunque no de grado, pero aun asi yo creo que los puestos que mejor nos vendrian serian "Sé de tu existencia", "Discusiones", "Desacuerdo", "Te molesto" y "Me molestas"
Así que te digo porque propongo discutir, estar en desacuerdo. Digamos que para dar chicha a la relacion
¿Que me dices? ¿Trato?
Luke H. Montgomery
Luke H. Montgomery

Masculino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 34
Localización : En Yupilandia
Empleo /Ocio : Cuidador de Mascotas

Volver arriba Ir abajo

someone that you are with {relaciones de cassandra} Empty Re: someone that you are with {relaciones de cassandra}

Mensaje por Cassandra Stinson Jue Abr 11, 2013 10:55 am

Luke H. Montgomery escribió:
Personalidad:

Veamos, compañeros de Carrera aunque no de grado, pero aun asi yo creo que los puestos que mejor nos vendrian serian "Sé de tu existencia", "Discusiones", "Desacuerdo", "Te molesto" y "Me molestas"
Así que te digo porque propongo discutir, estar en desacuerdo. Digamos que para dar chicha a la relacion
¿Que me dices? ¿Trato?

Bueno Luke, me encantan las relaciones de enemistades, pero creo que nosotros no nos llevaremos tan mal, tienes una personalidad que a mi me gusta, aunque podamos chocar en algunos momentos. Asi que a lo que tu has puesto me gustaria añadir un : amistad, mala influencia, compañeros de fiesta, atraccion No se que te parece
Cassandra Stinson
Cassandra Stinson

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

someone that you are with {relaciones de cassandra} Empty Re: someone that you are with {relaciones de cassandra}

Mensaje por Luke H. Montgomery Jue Abr 11, 2013 11:04 am

Cassandra Stinson escribió:Bueno Luke, me encantan las relaciones de enemistades, pero creo que nosotros no nos llevaremos tan mal, tienes una personalidad que a mi me gusta, aunque podamos chocar en algunos momentos. Asi que a lo que tu has puesto me gustaria añadir un : amistad, mala influencia, compañeros de fiesta, atraccion No se que te parece

No es que quisiera que nos tirasemos la vajilla, pero basicamente era eso de chocar un poco. Y me parece genial los puestos que propones añadir.
¿Te pasas por las mias? Así no me olvido cuando me ponga a actualizar una vez tenga todas las respuestas de mis sugerencias XD
Luke H. Montgomery
Luke H. Montgomery

Masculino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 34
Localización : En Yupilandia
Empleo /Ocio : Cuidador de Mascotas

Volver arriba Ir abajo

someone that you are with {relaciones de cassandra} Empty Re: someone that you are with {relaciones de cassandra}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.