Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] 3AriTKC


Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] BlfRric


Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] EClcCPs Thewalkingdeadrol Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] KFHxO Photobucket Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] DNRtfOG Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] Baner40 Photobucket Voldemort Returns Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] TINKugN Protego Maxima the game is on Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] TwgMKGj Age of Dragons Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] WgxRonK Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] Qf97wr1 Sunshine University
Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] VSgBPUh
Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

Jugaremos en el bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2]

Ir abajo

Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] Empty Jugaremos en el bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2]

Mensaje por Kitty O'Murphy Dom Dic 16, 2012 2:58 pm




Mr. X. El Villano
Edad: Mayor de 22 | heterosexual | Grupo: A Preferencia del user| PB: Ben Barnes o Jonathan Rhys Meyers [El que llegue primero tiene la opción de elegir entre estos dos.]


Bien, pues buscó a una persona que llegará a tambalear completamente el mundo de Kitty. La idea es sencilla y muy fácil de seguir, no quiero algo extra-raro, solo deseo algo muy normal, muy del cotidiano pero con lo que quizás se puede sacar algo excepcional. Este hombre que busco, fue en algún momento de mi vida, alguien demasiado importante, ya que intento fallidamente sacarme de aquel mundo de penumbras en el que vivía sumida.

Al joven, a quien llamaremos de momento Mr. X, Kitty le conoció en un una exposición de esculturas Egipcias que hubo en el museo más importante de su país, Irlanda. Tras un par de palabras no carentes de contenidos, lo que denotaba la inteligencia del chico se hicieron grandes amigos, aunque lastimosamente Kitty desconocía sobre aquello en lo que él se desempeñaba. Mientras Mr. X estuvo en Irlanda intentó una y mil veces darle la mano a la joven irlandesa, se convirtió en su sustento y de hecho, en más de una ocasión le propuso que partiera con él, que este lograría ubicarle y que el dinero en ese entonces no sería problema porque incluso con eso podría ayudarle. Kitty no acepto, debido a la dependencia tan grande que tenía para con su padre. Ella se quedó en Irlanda y Mr. X al cabo de un tiempo partió, sin previo aviso y dejándole sumamente preocupada, pues nunca más llego a saber de él, algo que por poco y le devastó.

Datos básicos.
Sobre la descripción Psicológica de Mr. X : Se caracteriza por su personalidad hermética y misteriosa. Es un hombre demasiado serio, al que en raras ocasiones se le ve sonreír y cuando lo hace, es tan fugazmente que incluso te quedan dudas de si fue algo real o no. Es individualista, descreído, impasible y de gatillo fácil. Nunca habla más de la cuenta, y en caso de hacerlo le gusta ser tomado en cuenta, ya que ignorarle es arriesgarse a recibir una buena golpiza solo para que le atiendas. Impulsivo, ácido, práctico, directo y pragmático, es un hombre que sabe tanto de todo que puede dejarte completamente anonadado… (Ya el usuario la amplia, esos son los rasgos que me interesa que tenga)

Relación de los personajes: El joven se dedica a negocios ilícitos, preferiblemente que esten entre tráfico de armas o de personas (esto a elección del user). Su relación con mi personaje es de amistad y de momento, se me ocurre que el joven este en fuertes líos y por ello me busque, aunque obviamente no se atreverá a decirme nada, solo me manipulará. Quizás bajo un momento de adrenalina pura y bastante intenso me enteré de aquello a lo que verdad se dedica. Mi personaje lo idealiza, no solo le admira e incluso le llama la atención, sino que también, mientras siga de gancho ciego hará todo aquello que este le pida.

Otros: Sufre de TEPT (Trastorno por Estrés Postraumático), pesadillas, flashbacks alucinaciones cortas… algunas veces se queda mirando detenidamente gestos de personas o sonidos que lo transportan momentáneamente a sucesos pasados. (Trastorno no significa locura, Mr. X es un hombre perfectamente cuerdo; a diferencia de la demencia los trastornos si tienen un tratamiento y eventual cura).

Requisitos para tomar el personaje: No pienso pedir prueba de rol, no me gusta y por ello me niego a hacerlo, solo le pido a la persona que tomé el personaje que no le deje tirado, si lo cachan es porque este le gusta y obviamente por ello se comprometen a tenerlo. En cuanto al nivel del rol, no tiene que escribir biblias, después de que tenga sentido lo que escriben y una buena ortografía para mí es más que suficiente.
Si tienen alguna duda, vía MP estoy dispuestas a atenderlas.

Y gracias :3 juro que no muerdo *O*.



Ramona © Rachelia.org


Última edición por Kitty O'Murphy el Jue Dic 27, 2012 2:09 pm, editado 3 veces
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] Empty Re: Jugaremos en el bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2]

Mensaje por Kitty O'Murphy Miér Dic 19, 2012 2:42 pm






Mr. Y. El Héroe.
Edad: Mayor de 25 (Mínimo) | heterosexual | Grupo: Otros Adultos (Interpol. Agente.)| PB: Ben Barnes o Jonathan Rhys Meyers [El que llegue primero tiene la opción de elegir entre estos dos.]


Bueno, si hay maleante perseguido debe haber por ende un buen hombre que lo persiga “catch me if You can” ¿o no?
Como podrán ver en la búsqueda anterior, la cual todavía no me ha arrojado resultados porque creo que las personas piensan que muerdo -_- ando buscando a uno de los dos hombres que más influencia han tenido en la vida de Kitty. En este caso, o en esta búsqueda para ser más directa y concreta no busco a alguien que este directamente ligado con la vida pasada de Kitty, sino a alguien que este directamente enlazado con el pequeño villano o malhechor que si ha venido a poner la tranquila vida de la trigueña en un caos total. A este le llamaremos Mr. Y.
Datos básicos.
Sobre la descripción Psicológica de Mr. Y : Orgullloso, no reconoce un fallo aunque es salvaje a la hora de racionalizar, suele actuar antes de pensar porque así ahorra tiempo. Ama el peligro y vivir al límite por encima de todo. Su falta de prudencia bien puede ser su punto débil, si no fuera porque es más tenaz y persistente que las cucarachas, forma de ser que por lo general mantiene oculta tras una capa de “hombre adulto y eficiente”.

Lleno de secretos no dudará en hacer lo necesario para que estos sigan en la sombra. Es implacable en cuanto a conseguir sus objetivos y no se detiene en el camino ayudar a nadie más que a sí mismo. Es una persona inteligente, tal como cabía esperar, y uno de sus grandes defectos consiste en prejuzgar a las personas y, por regla general, infravalorarlas. En ocasiones su pronóstico es acertado –él se inclina por creer que así es en muchas más ocasiones de las reales- pero en otras tantas no es así. De cualquier forma y a pesar de que él misma se ha percatado de semejante falta, su terquedad natal, que le corresponde por herencia genética, le obliga a actuar. Su confianza es difícil de ganar, de hecho en ocasiones ha insinuado que tal virtud no existe en él, pero sólo es improbable y no imposible.

Es dueño de un pensamiento bastante cínico, pero finalmente objetivo y que le permite mantener sus ideas en frío. Posee un autocontrol más que aceptable de sí mismo en lo que respecta a asuntos externos y superficiales y muy rara vez se le ha visto expresar los disgustos que la desbordan por dentro, que por cierto son muy numerosos. Podría decirse que es insensible, pero esa es una generalidad demasiado absolutista, pues con los años ha demostrado que sólo es insensible con las cuestiones y/o personajes que carecen de importancia o interés para él. (Ampliables. Estas son características básicas que deseo tenga el personaje)

Relación de los personajes: Con Kitty se verá relacionado una vez confirme los nexos con Mr. X. la idea es que no solo intente persuadirla, sino también ponerle en su contra y convencerle o abrirle los ojos para que entregué a X. quizás intente ganarse su confianza, o quizás prefiera obligarla a ayudarle recurriendo a métodos poco tradicionales, eso ya dependerá de quien le tome

Otros: Mr. X es una sombra de su pasado. Tiene una deuda pendiente que saldar con él, y por eso es que se ha empecinado tanto en capturarlo, no le importa si vivo o muerto, la cosa es entregarlo.

Requisitos para tomar el personaje: No pienso pedir prueba de rol, no me gusta y por ello me niego a hacerlo, solo le pido a la persona que tomé el personaje que no le deje tirado, si lo cachan es porque este le gusta y obviamente por ello se comprometen a tenerlo. En cuanto al nivel del rol, no tiene que escribir biblias, después de que tenga sentido lo que escriben y una buena ortografía para mí es más que suficiente.
Si tienen alguna duda, vía MP estoy dispuestas a atenderlas.

Y gracias :3 juro que no muerdo *O*.



Ramona © Rachelia.org



Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] Empty Re: Jugaremos en el bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2]

Mensaje por Kitty O'Murphy Vie Dic 21, 2012 3:54 pm

UP!!!.

Miren e_é para el buenon tengo donuts y para el malote galletas (?


Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] Tumblr_lr51bwbO2i1qzfebyo1_400
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] Empty Re: Jugaremos en el bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2]

Mensaje por Kitty O'Murphy Miér Dic 26, 2012 10:04 am

No me hagan desistir de esto u_ú
Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] Tumblr_m9h8gtIsxv1rwlx7jo1_500
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] Empty Re: Jugaremos en el bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 1:03 am

Listo he llegado! ahora me pongo a realizar la ficha & posteriormente los registros. Por cierto pido el avatar de Jonathan Rhys Meyers.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] Empty Re: Jugaremos en el bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2]

Mensaje por Kitty O'Murphy Sáb Dic 29, 2012 1:30 am

Vale *O* ya te esperaba xD. Mr. X Tomado. Por tanto Ben Barnes es Mr. Y u_ú espero que llegué pronto.

Gracias!!
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] Empty Re: Jugaremos en el bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2]

Mensaje por Kitty O'Murphy Miér Ene 02, 2013 5:43 pm

Ni te imaginas de lo que te estas perdiendo Mr. Y Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] 3257822463

VENGA!!! APARECE PRONTO!! Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] 4026259476
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] Empty Re: Jugaremos en el bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2]

Mensaje por Kitty O'Murphy Mar Ene 08, 2013 12:11 pm

UP Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] 1998308384
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] Empty Re: Jugaremos en el bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2]

Mensaje por Kitty O'Murphy Lun Ene 14, 2013 2:30 pm

Búsqueda Finalizada. Gracias.
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Jugaremos en el  bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2] Empty Re: Jugaremos en el bosque mientras el lobo no esta... ¿lobo estas? [1/2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.