Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 3AriTKC


Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 BlfRric


Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 EClcCPs Thewalkingdeadrol Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 KFHxO Photobucket Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 DNRtfOG Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Baner40 Photobucket Voldemort Returns Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 TINKugN Protego Maxima the game is on Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 TwgMKGj Age of Dragons Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 WgxRonK Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Qf97wr1 Sunshine University
Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 VSgBPUh
Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine}

+3
Ethan White
Natalie Kummer
Antoine R. Lafleur
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Empty Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine}

Mensaje por Antoine R. Lafleur Vie Oct 26, 2012 1:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Antoine R. Lafelur


18

Artes

Bisexual


Personalidad
Es un chico tranquilo, pensativo y creativo, al menos siempre da esa impresión, pero nunca rechazará una noche de fiesta con sus amigos. Una cámara fotográfica colgando en su cuello, un marcador permanente y una cajetilla de cigarros son sus eternos acompañantes. Su pasión siempre ha sido el arte, y lo manifiesta siempre que tiene oportunidad compartiendo sus ideas y proyectos. Es muy expresivo a la hora de hablar, siempre hace ademanes para compartir su emoción en ciertos temas.

Es un excelente amigo, es confiable, discreto y siempre puedes contar con su apoyo, más como enemigo no es tan comprensivo, es vengativo y siempre buscara una forma de hacerte sentir mal si le desagradas. No soporta la traición ni la hipocresía, por lo que es mejor evitarla con el.

En el amor es bastante torpe, no sabe distinguir cuando alguien se siente atraído hacia el, y generalmente no toma la iniciativa por miedo al rechazo, por lo que es mejor ser directo con el.

Le encanta filosofar y cuestionar todo a su al rededor, muchas veces sus pensamientos lo llevan a la depresión, en esos momentos opta por aislarse de los demás aunque secretamente lo único que quiera es que alguien lo reconforte y le haga creer que todo lo que pensó es una equivocación. Las personas que son de su agrado son aquellas que lo hacen sentir inferior e ignorante, cree que con ellas se mantienen las mejores conversaciones.

Muchas veces cambiará el tema de conversación súbitamente, todo su entorno como un lienzo, sus actividades cotidianas las ve como una escena de una película, cada paso que da es una fotografía, y cada elemento de su imaginación se transforma en palabras o dibujos.







FAMILIA

# padres →
# hermanos →
# primos →
Juliett E. Sinclair
# esposo/a→
# hijos/a →
# parientes lejanos→
# hermanos del alma→
Trevor Yates
Kenneth O'Donnell R.





AMIGOS



# mejor amigo →
Trevor Yates
Valentine E. Helveg

# mejor amiga →
Giulia Mattozzi

# buena amistad →
Nikolas Baudeliere
Juliett E. Sinclair
Kenneth O'Donnell R.
Evan Flink
Kaia N. Clapton
Kate Maugham
Melanie A. Nott

# amistad →
Wilhelmina S. Moennig

# confianza →
Trevor Yates
Nikolas Baudeliere
Juliett E. Sinclair
Natalie Kummer
Kenneth O'Donnell R.
Evan Flink
Kaia N. Clapton
Kate Maugham
Giulia Mattozzi
Valentine E. Helveg

# protegidos →
Kaia N. Clapton
Alisa Richmond

# proteccion →

# proteccion mutua →
Trevor Yates
Nikolas Baudeliere
Natalie Kummer
Kenneth O'Donnell R.
Wilhelmina S. Moennig
Kate Maugham
Juliett E. Sinclair
Giulia Mattozzi
Valentine E. Helveg

# consentidos →
Trevor Yates
Kenneth O'Donnell R.
Wilhelmina S. Moennig
Kate Maugham
Alisa Richmond
Juliett E. Sinclair
Valentine E. Helveg

# consentidores →
Wilhelmina S. Moennig
Juliett E. Sinclair

# mala influencia →
Nikolas Baudeliere
Natalie Kummer
Elizabeth Kummer
Wilhelmina S. Moennig
Kaia N. Clapton

# mal influenciados →
Astrid C. Herrera
Wilhelmina S. Moennig
Juliett E. Sinclair
Giulia Mattozzi

# buena influencia →
Kenneth O'Donnell R.
Evan Flink
Alisa Richmond
Giulia Mattozzi

# bien influenciados →
Natalie Kummer

# compañeros de fiesta →
Trevor Yates
Nikolas Baudeliere
Juliett E. Sinclair
Natalie Kummer
Elizabeth Kummer
Astrid C. Herrera
Kenneth O'Donnell R.
Wilhelmina S. Moennig
Kaia N. Clapton
Giulia Mattozzi
Valentine E. Helveg

# curas de resaca →
Trevor Yates
Nikolas Baudeliere
Juliett E. Sinclair
Natalie Kummer
Elizabeth Kummer
Kenneth O'Donnell R.
Wilhelmina S. Moennig
Alisa Richmond
Giulia Mattozzi

# cariño →
Trevor Yates
Natalie Kummer
Elizabeth Kummer
Kenneth O'Donnell R.
Alisa Richmond
Juliett E. Sinclair
Valentine E. Helveg

# trato formal →

# conocidos →
Astrid C. Herrera







AMOR

# curiosidad/interes →
Astrid C. Herrera
Kenneth O'Donnell R.
Evan Flink
Kaia N. Clapton
Alisa Richmond
Valentine E. Helveg

# coqueteo →
Astrid C. Herrera
Evan Flink
Alisa Richmond
Melanie A. Nott
Valentine E. Helveg

# tension sexual→
Kaia N. Clapton
Melanie A. Nott

# +18 →
Trevor Yates

# deliz→
Elizabeth Kummer

# amigos con derecho→
Melanie A. Nott
Valentine E. Helveg

# atracción →
Trevor Yates
Evan Flink
Kaia N. Clapton
Alisa Richmond
Melanie A. Nott
Valentine E. Helveg

# pareja→

# amor→
Trevor Yates

# obsesión →
Trevor Yates

# capricho→
Trevor Yates

# amor platonico→
Trevor Yates

# ex pareja →

# amor/odio →

# niegan sentimientos→

# te molesto →

# me molestas→





ODIO

# discusiones →
Evan Flink
Valentine E. Helveg

# desacuerdo →
Astrid C. Herrera
Melanie A. Nott
Valentine E. Helveg

# repudio →

# insultos →

# exasperación →

# trato hostil →

# trato hostil ocasional →
Melanie A. Nott

# indiferencia →

# relación imposible →

# odio puro →

# enemigos →

# rivalidad →







VIP's



#BROMANCE
Trevor Yates



© KAMI


NOTA: Por favor, dejen opciones de lugar o alguna idea de que tipo de relación les gustaría tener para que no terminemos en conocidos mutuamente.



Última edición por Antoine R. Lafleur el Lun Abr 01, 2013 3:43 pm, editado 18 veces
Antoine R. Lafleur
Antoine R. Lafleur

Masculino Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo


Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Empty Re: Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine}

Mensaje por Invitado Lun Dic 24, 2012 9:47 pm

Creo que podríamos fumar y filosofar juntos por la vida, aunque yo también soy predispuesta a la depresión; no sé si seríamos un apoyo para el otro o nos terminaríamos hundiendo más jaja
¿Buena amistad + confianza + protección mutua + mi consentido?
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Empty Re: Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine}

Mensaje por Antoine R. Lafleur Mar Dic 25, 2012 2:19 pm

Kaia: Me gusta tu DP y bueno Hanna Beth <3 xD Prpongo buena amistad, confianza, protección (por lo que veo puede que la necesites e_e xD), mala influencia, compañeros de fiesta, curiosidad/interés y atracción, cofcoftensiónsexualcofcof. Cambio, duda, queja o sugerencia por este mismo medio, agrega y quita los que quieras :3

Kate: Los lugares que propones me parecen perfecto, en seguida te agrego (:
Antoine R. Lafleur
Antoine R. Lafleur

Masculino Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Empty Re: Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine}

Mensaje por Invitado Mar Dic 25, 2012 2:29 pm

xD mi spoiler todo mal hecho jaja

me gustan *-* son perfectos Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Empty Re: Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine}

Mensaje por Antoine R. Lafleur Mar Dic 25, 2012 2:41 pm

{Actualizado}
-Kaia N. Clapton
-Kate Maugham
Antoine R. Lafleur
Antoine R. Lafleur

Masculino Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Empty Re: Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine}

Mensaje por Invitado Mar Dic 25, 2012 6:56 pm

Permiso, vengo a mendigar lugares c: Tu ya conoces a Alisa, no necesitas conocer su Psiquis xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Empty Re: Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine}

Mensaje por Nikolas Baudeliere Miér Dic 26, 2012 12:47 am

Estoy en tu fraternidad asi que...
Spoiler:
Nikolas Baudeliere
Nikolas Baudeliere
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Empty Re: Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine}

Mensaje por Antoine R. Lafleur Miér Dic 26, 2012 3:37 pm

Alisa: Okay, por ahora te propongo curiosidad/interés, coqueteo, atracción, protegidos, consentidos, buena influencia, curas de resaca y cariño :3 Si quieres agregar dime y lo pongo, y podemos ver que más surge on-rol, ¿te parece? (:

Niko: Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 117870988 Buena amistad, confianza, protección, mala influencia, compañeros de fiesta (obvio) y curas de resaca. Si quieres agregar o quitar dime
Antoine R. Lafleur
Antoine R. Lafleur

Masculino Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Empty Re: Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine}

Mensaje por Invitado Miér Dic 26, 2012 4:23 pm

Acepto mis lugares c:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Empty Re: Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine}

Mensaje por Antoine R. Lafleur Vie Dic 28, 2012 12:59 am

{Actualizado}
-Alisa Richmond
-Melanie A. Nott
Antoine R. Lafleur
Antoine R. Lafleur

Masculino Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Empty Re: Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine}

Mensaje por Antoine R. Lafleur Sáb Ene 19, 2013 3:12 pm

{Actualizado}
-Nikolas Baudeliere
Antoine R. Lafleur
Antoine R. Lafleur

Masculino Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Empty Re: Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine}

Mensaje por Invitado Dom Ene 20, 2013 4:40 pm

Lugares?? si??? Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 1031978993
Te propongo: Buenos amigos, proteccion mutua, consentido, piques y me dices tu que mas podria ser?

Personalidad
Juliett Sinclair
Es cerrada como ella sola, solitaria, independiente, no necesita nada ni a nadie para conseguir sus metas. Es ambiciosa y se obsesiona cuando le cuesta conseguir algo (Ya que SIEMPRE consigue todo lo que se propone). Amante de la ironía y el sarcasmo. Normalmente se muestra seria, es difícil hacerla sonreír de verdad- Desconfiada, puede llegar a ser muy cruel.
No tiene demasiado amigos (Es algo antisocial, le cuesta relacionarse), pero con ellos se comporta de manera agradable, ayudando en todo lo posible. No es demasiado cariñosa, le cuesta dar un beso o un abrazo a sus amistades, algo que a algunos, le molesta bastante.
Demasiado rencorosa y vengativa, se toma las cosas muy a pecho. Tiene mucho carácter y eso la lleva a decir cosas de las que más tarde se arrepiente.En lo que respecta al amor y la amistad, el único amor que ha sentido en su vida es el amor por su padre y madre y por aquel chico que conoció de pequeña y que se perdio en el tiempo, en pocas palabras de su familia, no cree en eso del principe azul, aunque sabe que las palabras son las primeras que traicionan, a pesar que siempre lo dirá y actuará como si no le interezará, ya que todo tipo de actitud que demuestre debilidad, lo deja al fondo de su cabeza, ya que no le gusta, mejor dicho odia sentirse de esa manera, quiere ser fuerte delante de todos aunque eso implique aguantarse todos los problemas, todas las penas y alegrías se las guardará.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Empty Re: Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine}

Mensaje por Antoine R. Lafleur Dom Ene 20, 2013 6:42 pm

Juliett: Los que propones y aparte confianza, mal influenciados, compañeros de fiesta y curas de resaca, prima :3 Confirma y actualizo ^^
Antoine R. Lafleur
Antoine R. Lafleur

Masculino Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Empty Re: Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine}

Mensaje por Invitado Dom Ene 20, 2013 6:45 pm

CONFIRMO SIN PEROS 456
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Empty Re: Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine}

Mensaje por Antoine R. Lafleur Dom Ene 20, 2013 7:02 pm

{Actualizado}
-Juliett E. Sinclair
Antoine R. Lafleur
Antoine R. Lafleur

Masculino Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Empty Re: Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine}

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 11:49 pm

Agregame en hermanos del alma Toño Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 2196663667
Excelente semana bro Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Empty Re: Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine}

Mensaje por Antoine R. Lafleur Vie Mar 29, 2013 11:50 pm

{Actualizado}
-Kenneth O'Donnell R.

¡No había visto Ken! Creí que mis relaciones estaban muertas.
Antoine R. Lafleur
Antoine R. Lafleur

Masculino Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Empty Re: Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine}

Mensaje por Invitado Sáb Mar 30, 2013 12:11 pm

¡Antoine! Leí tu personalidad y creo que podría congeniar bastante con la de Giuls, además de estar estudiando lo mismo, lo cual hace ver que tiene que tener cosas en común Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 3651223894

Te dejo la personalidad de Giulia, a ver si podemos tener algún tipo de vínculo:
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Empty Re: Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine}

Mensaje por Valentine E. Helveg Sáb Mar 30, 2013 12:26 pm

Bueno, sinceramente no sé bien dónde iría Valentine, porque particularmente me gusta que la otra persona también diga sus opiniones sobre el otro pj. Entonces te dejo mi DP, y me dices lugares y yo agrego ó quito lugares y así nos ponemos de acuerdo.
PerodamelugareslindoporquesoyEzrafuckingMillerymeamas
Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 909100435


Spoiler:
Valentine E. Helveg
Valentine E. Helveg

Masculino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Empty Re: Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine}

Mensaje por Antoine R. Lafleur Sáb Mar 30, 2013 1:44 pm

Giulia: Pues sí, creo que por nuestras personalidades y carrera nos podemos llevar bien, entonces te propongo Buena/Mejor amistad (tu decide, pero necesito amigas D:), confianza, protegidos, mal influenciados (porque bueno, soy un adicto de lo peor u.u), buenas influencias (porque me puedes ayudar a salir de la situación) curas de resaca.

Valentine: Tu personalidad es parecida y diferente a la mía, a ambos nos apasiona el arte y el conocimiento, entonces creo que por ahí ya tenemos algo que nos une profundamente (?) así que quiero buena amistad, confianza, protección, compañeros de fiesta, cariño, curiosidad/interés, coqueteo, atracción, cofcofamigosconderechocofcof, porque Ezra Miller y eso, y puede que tengamos algunas discusiones y desacuerdos por puntos de vista en algunos temas.

Díganme si quieren algún cambio, quitar o agregar algo, con confianza *-*
Antoine R. Lafleur
Antoine R. Lafleur

Masculino Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Empty Re: Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine}

Mensaje por Invitado Sáb Mar 30, 2013 1:59 pm

Antoine, te puse en mejor amistad <3
En el resto estoy totalmente de acuerdo en todo, así que te incluí en todas. En protección puse protección mutua, si te parece bien, y además añadí que ya que somos compañeros de resaca, fuéramos compañeros de fiesta también, ¿te parece? Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Empty Re: Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine}

Mensaje por Antoine R. Lafleur Sáb Mar 30, 2013 2:12 pm

{Actualizado}
-Giulia Mattozzi

Juraba que te había agregado a compañeros de fiesta, haha.
Antoine R. Lafleur
Antoine R. Lafleur

Masculino Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Empty Re: Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine}

Mensaje por Valentine E. Helveg Sáb Mar 30, 2013 6:28 pm

Todo perfecto nada cambia excepto que antes de "buenos amigos" te exigo un "mejores amigos" seremos como uña y mugre. Yo seré la mugre Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 909100435
Valentine E. Helveg
Valentine E. Helveg

Masculino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Empty Re: Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine}

Mensaje por Antoine R. Lafleur Lun Abr 01, 2013 3:45 pm

{Actualizado}
-Valentine E. Helveg

<3 Con el cambio que pediste.
Antoine R. Lafleur
Antoine R. Lafleur

Masculino Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine} - Página 2 Empty Re: Les.amours.imaginaires{relations du' Antoine}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.