Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Mar Oct 08, 2024 1:07 pm
Últimos temas
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk
Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy
Mejor Alpha Phi
Kassandra White
Mejor Epsilon Mu
Aaron White
Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy
Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman
Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher
Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov
Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi
Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS
mejor pareja
Kitty & Dragos
mejor enemistad
Aaron v/s Jackson
mejor amistad
Trevor & Jackson
Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk
Una disculpa del Ethancio
+4
Evan K. Fitzgerald
Kassandra White
Mía R. Crawford
Ethan White
8 participantes
Página 1 de 1.
Una disculpa del Ethancio
Familia, quiero disculparme por mi larga ausencia, en mi vida ooc tengo mil cosas encima y es poco el tiempo qué tengo ademas qué la mayoría de los admins estamos en la misma situación y por eso el foro se ha visto descuidado, les quiero agradecer su paciencia a los qué siguen aquí demostrando qué son Harvardianos de corazón y pronto sumaremos esfuerzo para reanimar este foro ya qué ya estamos trabajando en la próxima trama, y buscando cómo encontrar más gente para engrandecer esta familia, les pido paciencia ,mucho roleo y les agradezco qué sigan aquí.
También me encantaría qué escribieran aquí sugerencias para levantar esto y palabritas para saber qué seguimos contando con ustedes, el staff esta buscando esos pequeños espacios libres para reanimar esto, sólo es cuestion de tiempo.
En nombre del staff, Ethan White.
También me encantaría qué escribieran aquí sugerencias para levantar esto y palabritas para saber qué seguimos contando con ustedes, el staff esta buscando esos pequeños espacios libres para reanimar esto, sólo es cuestion de tiempo.
En nombre del staff, Ethan White.
Ethan White- Administradores Sexys
Re: Una disculpa del Ethancio
Pensé que tendría que golpearlos a uno por uno(?
Saben que los amo
Saben que los amo
Mía R. Crawford- Mensajes : 1298
This is harvard
Kassandra White- Administradores Sexys
Empleo /Ocio : Modelo de Victoria's Secrets
bueno yo volvere a tratar de robarte a tu esposa ^^ si no andas por el foro no es divertido :3
Fuera de eso!! todos andamos a mil!! a si que ni te preocupes Ethan!!! se les quiere a todos!!!!
Sugerencia! cambiar el diseño!! algo mas oscuro y que no lastime tanto a la vista!! un poco de bordo con negro y crema los colores originales de Harvard!! se les quiere...
Fuera de eso!! todos andamos a mil!! a si que ni te preocupes Ethan!!! se les quiere a todos!!!!
Sugerencia! cambiar el diseño!! algo mas oscuro y que no lastime tanto a la vista!! un poco de bordo con negro y crema los colores originales de Harvard!! se les quiere...
Evan K. Fitzgerald- Mensajes : 187
Paso a hacer acto de presencia y pues a desearles suerte a todos con sus cosas useriles esperemos que pronto tengan mas tiempo libre para el forillo, aunque de mi parte seguiré siendo el fantasma de Harvard rondando por estos lares espero pronto vuelva a ser tan activo como cuando llegue.
En cuanto a las sugerencias, pues si necesitan ponerle manos a la obra al diseño , de allí en adelante no creo que se pueda sugerir mucho que Harvard tiene el ingrediente mas importante y es la calidad de gente con lindos personajes.
Besitosssssss!
En cuanto a las sugerencias, pues si necesitan ponerle manos a la obra al diseño , de allí en adelante no creo que se pueda sugerir mucho que Harvard tiene el ingrediente mas importante y es la calidad de gente con lindos personajes.
Besitosssssss!
Ginevra A. Doskas- Mensajes : 290
Concuerdo, el staff de este lugar es demasiado sexy.
SÍ GENTE, CONFÍEN EN ETHAN.... LES GUSTARÁ LA TRAMA MUAJAJA.
SÍ GENTE, CONFÍEN EN ETHAN.... LES GUSTARÁ LA TRAMA MUAJAJA.
Kiara I. Doskas- Mensajes : 610
Empleo /Ocio : Ocio honey 8)
Obviamente seguiré por aquí aunque realmente espero que Harvard vuelva a ser activo.
Pequeñas sugerencias: cambio del diseño (mejor algo menos femenino), aumentar la publicidad del foro (es algo que siempre ayuda), si todos estáis ocupados al vez deberíais ampliar el staff, creación de mini tramas (me explico, crear pequeñas tramas de las que formen parte cinco o diez personajes, pondría un ejemplo pero ahora mismo no se me ocurre nada).
Y creo que ya no tengo nada más que decir, espero la trama con ganas y miedo!
Pequeñas sugerencias: cambio del diseño (mejor algo menos femenino), aumentar la publicidad del foro (es algo que siempre ayuda), si todos estáis ocupados al vez deberíais ampliar el staff, creación de mini tramas (me explico, crear pequeñas tramas de las que formen parte cinco o diez personajes, pondría un ejemplo pero ahora mismo no se me ocurre nada).
Y creo que ya no tengo nada más que decir, espero la trama con ganas y miedo!
June J. McQueen- Mensajes : 25
Yo opino de que deberia haber limpieza de pb, y de cuentas que ya ni entran asi las personas nuevas se entusiasman mas con entrar de nuevos, la mayoria de personas en foros son muy inestables, se van y dejan la cuenta alli, si no se limpia pues limitan a los nuevos que en este caso animarian el foro por que rolear siempre los mismo se vuelve tedioso.
Y mas mano dura con las reglas sobre cuanto se debe rolear o cuanto se puede estar inactivo, creo que eso ayudaria muchisimo.
Sabes que aqui seguire con ustedes siempre.
Y mas mano dura con las reglas sobre cuanto se debe rolear o cuanto se puede estar inactivo, creo que eso ayudaria muchisimo.
Sabes que aqui seguire con ustedes siempre.
Jackson Rochtman- Mensajes : 316
Y se me olvidaba, nuevos registros de todo obligatorios ayudarian.
Jackson Rochtman- Mensajes : 316
Página 1 de 1.