Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Tengo una hermana perdida en la otra punta del mundo? {0/1} ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Tengo una hermana perdida en la otra punta del mundo? {0/1} Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
¿Tengo una hermana perdida en la otra punta del mundo? {0/1} TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
¿Tengo una hermana perdida en la otra punta del mundo? {0/1} Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
¿Tengo una hermana perdida en la otra punta del mundo? {0/1} Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
¿Tengo una hermana perdida en la otra punta del mundo? {0/1} Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
¿Tengo una hermana perdida en la otra punta del mundo? {0/1} Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
¿Tengo una hermana perdida en la otra punta del mundo? {0/1} Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
¿Tengo una hermana perdida en la otra punta del mundo? {0/1} Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
¿Tengo una hermana perdida en la otra punta del mundo? {0/1} Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
¿Tengo una hermana perdida en la otra punta del mundo? {0/1} Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
¿Tengo una hermana perdida en la otra punta del mundo? {0/1} Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
¿Tengo una hermana perdida en la otra punta del mundo? {0/1} Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
¿Tengo una hermana perdida en la otra punta del mundo? {0/1} Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
¿Tengo una hermana perdida en la otra punta del mundo? {0/1} Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
¿Tengo una hermana perdida en la otra punta del mundo? {0/1} 3AriTKC


¿Tengo una hermana perdida en la otra punta del mundo? {0/1} BlfRric


¿Tengo una hermana perdida en la otra punta del mundo? {0/1} Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG ¿Tengo una hermana perdida en la otra punta del mundo? {0/1} EClcCPs Thewalkingdeadrol ¿Tengo una hermana perdida en la otra punta del mundo? {0/1} KFHxO Photobucket ¿Tengo una hermana perdida en la otra punta del mundo? {0/1} DNRtfOG ¿Tengo una hermana perdida en la otra punta del mundo? {0/1} Baner40 Photobucket Voldemort Returns ¿Tengo una hermana perdida en la otra punta del mundo? {0/1} TINKugN Protego Maxima the game is on ¿Tengo una hermana perdida en la otra punta del mundo? {0/1} TwgMKGj Age of Dragons ¿Tengo una hermana perdida en la otra punta del mundo? {0/1} WgxRonK ¿Tengo una hermana perdida en la otra punta del mundo? {0/1} Qf97wr1 Sunshine University
¿Tengo una hermana perdida en la otra punta del mundo? {0/1} VSgBPUh
¿Tengo una hermana perdida en la otra punta del mundo? {0/1} QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

¿Tengo una hermana perdida en la otra punta del mundo? {0/1}

Ir abajo

¿Tengo una hermana perdida en la otra punta del mundo? {0/1} Empty ¿Tengo una hermana perdida en la otra punta del mundo? {0/1}

Mensaje por Jorge Glimbury Mar Sep 03, 2013 3:08 pm


NOMBRE A ELEGIR
{Glimbury} APELLIDO A ELEGIR
AVATAR: Heather Morris (No Negociable)
EDAD: 22 (o menos)

PERSONALIDAD

Una chica alegre, siempre sonriente y muy optimista, ha sufrido mucho, por lo que ahora mismo cualquier "problema" lo ve una tontería. Se la puede considerar infantil y algo cortita, pero solo forma parte de una barrera que ha creado desde su infancia para protegerse, cuando en realidad puede llegar a ser una chica muy madura e inteligente. Aún así, sí es cierto que es un poco ingenua e inocente. Es todo un amor, y aunque parezca una chica buena, puede tener sus ratos rebeldes y de tigresa...

HISTORIA

Nació en un pequeño pueblo (En el Reino Unido o en EEUU (fuera de California)) y fue criada por una joven madre que conseguía llegar a fin de mes a duras penas. La chica (llamémosla X) no conocía a su padre, y según le había dicho su madre, fue un simple amor de verano, y creció creyendo esta mentira. Luchó por ayudar a su madre, ayudándola en las dificultades desde pequeña, y empezando a trabajar de niña. Además, intentaba sacar las mejores calificaciones en las notas. Finalmente, consiguió una ayuda para entrar en Harvard.
En Harvard será donde conozca a Jorge, su medio-hermano, cosa que descubrirán más adelante (ya hablaremos de esto), y a partir de entonces, estarán muuuy unidos Smile
La verdad, es que, pocos años después de nacer Jorge, el padre de ambos, Jason Glimbury, conoció a la madre de X en un viaje de negocios y se enamoraron. Durante dos o tres años, fueron amantes, viajando Jason a su casa repetidas veces. Hasta que dejaron de verse (Jason se reenamoraría de su mujer o algo), y no sabe nada de el haber dejado a la madre de X embarazada.
Codigo por Oyuki ♣️ 2012


Esto es todo, es bastante abierto. Hay mucho a decidir entre nosotros ^^ Pido actividad, y una prueba de rol, por favor, más que nada, para ver cómo sois y eso :)Si hay datos que no ponen (orientación sexual,edad,  etc. ) es porque es a tu elección Smile
Jorge Glimbury
Jorge Glimbury

Masculino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 32
Localización : Harvard
Empleo /Ocio : Cantante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.