Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Mar Oct 08, 2024 1:07 pm
Últimos temas
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk
Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy
Mejor Alpha Phi
Kassandra White
Mejor Epsilon Mu
Aaron White
Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy
Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman
Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher
Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov
Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi
Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS
mejor pareja
Kitty & Dragos
mejor enemistad
Aaron v/s Jackson
mejor amistad
Trevor & Jackson
Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk
No sé lo que busco.. ehm si ya sé, busco todo xD
3 participantes
Página 1 de 1.
No sé lo que busco.. ehm si ya sé, busco todo xD
Hola hola... como dice el título no sabía que buscaba pero mientras escribía esto y se me cerró la ventana, y al tener que empezar de nuevo, ya sé lo que quiero, busco todo.
En primer lugar un resumen de la vida de Reed: Es de New York pero en realidad ama a New Orleans más que nada, sus padres están divorciados, su papá vive en New Orleans de ahí su amor a la ciudad, más bien a la zona en general y a la cultura. Tiene una gemela en Brown, es algo como prodigio en el piano, adora y juega el basket. Está en segundo de Música, es una chica Kappa y es presidente (?) del club Cartoon 2.0. Es animadora, y trabaja de DJ en Bianford, aunque a veces trabaja en otros eventos también y eventualmente de modelo si hay oportunidades.
Hasta ahora sinceramente Reed vagó por la universidad sin ton ni son, pero pasado un tiempo y haciendo un resumen general, lo siguiente es lo que apunto como historia en líneas generales: Antes de la U, Reed ya era el tipo de chica que salía con sus amigos, que vagaba por las calles de la gran manzana y vivía una especie de vida bohemia sin muchas reglas impuestas por parte de su madre. Aunque andaba sin rumbo, su idea siempre fue convertirse en una pianista concertista,por lo que siempre fue bastante disciplinada en ese aspecto..
La cuestión se complica cuando adquiere muchas libertades al llegar a la U y realmente se le complica cumplir con sus responsabilidades. Sus notas han bajado, su nivel de pianista también. El horario de trabajo la llevo a casi dejar de asistir a las clases, su vida se tornó más nocturna. Sale mucho recientemente se podría decir que desarrolló una no muy sana afición por el alcohol, algo que podría complicarse o no, está en veremos.
Ahora vamos al grano por fin, busco amigos, tanto aquellos que son su cable a tierra, la voz de la razón como los que al igual que ella viven de fiesta y no tienen problemas con nada. Además busco alguna que otra relación de roce que involucren encontronazos o discusiones, no tanto como enemigos no se le dan ese tipo de cosas tan extremas. Otra cosa también, es que busco una relación "amorosa", por lo pronto nada estable aunque no está del todo descartado, acepto sugerencias (?). Un par de relaciones que sean deslices o amigos con derecho siempre viene bien, y puede que tal vez un tanteo en terreno bisexual XD.
En fin, en todo caso acepto sugerencias y dejo la descripción psicológica. Interesados aquí mismo, o por MP. Y nada, que tengan un buen día
En primer lugar un resumen de la vida de Reed: Es de New York pero en realidad ama a New Orleans más que nada, sus padres están divorciados, su papá vive en New Orleans de ahí su amor a la ciudad, más bien a la zona en general y a la cultura. Tiene una gemela en Brown, es algo como prodigio en el piano, adora y juega el basket. Está en segundo de Música, es una chica Kappa y es presidente (?) del club Cartoon 2.0. Es animadora, y trabaja de DJ en Bianford, aunque a veces trabaja en otros eventos también y eventualmente de modelo si hay oportunidades.
Hasta ahora sinceramente Reed vagó por la universidad sin ton ni son, pero pasado un tiempo y haciendo un resumen general, lo siguiente es lo que apunto como historia en líneas generales: Antes de la U, Reed ya era el tipo de chica que salía con sus amigos, que vagaba por las calles de la gran manzana y vivía una especie de vida bohemia sin muchas reglas impuestas por parte de su madre. Aunque andaba sin rumbo, su idea siempre fue convertirse en una pianista concertista,por lo que siempre fue bastante disciplinada en ese aspecto..
La cuestión se complica cuando adquiere muchas libertades al llegar a la U y realmente se le complica cumplir con sus responsabilidades. Sus notas han bajado, su nivel de pianista también. El horario de trabajo la llevo a casi dejar de asistir a las clases, su vida se tornó más nocturna. Sale mucho recientemente se podría decir que desarrolló una no muy sana afición por el alcohol, algo que podría complicarse o no, está en veremos.
Ahora vamos al grano por fin, busco amigos, tanto aquellos que son su cable a tierra, la voz de la razón como los que al igual que ella viven de fiesta y no tienen problemas con nada. Además busco alguna que otra relación de roce que involucren encontronazos o discusiones, no tanto como enemigos no se le dan ese tipo de cosas tan extremas. Otra cosa también, es que busco una relación "amorosa", por lo pronto nada estable aunque no está del todo descartado, acepto sugerencias (?). Un par de relaciones que sean deslices o amigos con derecho siempre viene bien, y puede que tal vez un tanteo en terreno bisexual XD.
En fin, en todo caso acepto sugerencias y dejo la descripción psicológica. Interesados aquí mismo, o por MP. Y nada, que tengan un buen día
- DS:
- Es una chica tímida al principio luego demuestra que es algo alocada y muy impulsiva. La mayoría de las cosas que hace, las hace sin pensarlas, sin embargo por alguna razón casi nunca se mete en líos. Ama divertirse y disfrutar de la vida, para ella nada es una perdida de tiempo y todas su experiencias, sean malas o buenas, sirven para aprender algo, es una persona muy positiva y generalmente se la puede ver alentando a los demás. Por otro lado, puede ser muy rencorosa y algo orgullosa, si alguien la ofende no lo dejará pasar sin hacer algo al respecto, este mismo criterio se aplica para aquellos que ofendan a sus amigos o a su familia, es muy leal a ellos y daría todo por protegerlos y hacerlos feliz. Cuida mucho a sus amigos para no perderlos y les cuida la espalda, pero a pesar de esto, ella no espera que hagan lo mismo por ella, ha aprendido mediante las experiencias de la vida, que no se debe confiar fácilmente.
Así también es muy perseverante, cuando quiere algo, no para hasta conseguirlo, usará todo lo que tenga a su alcance para conseguirlo, aunque esto implique dañar a algunas personas. Cuando alguien no le agrada, no lo demuestra fácilmente, simplemente sigue con su vida, ignorando lo que le molesta. A veces peca de vanidosa, sin embargo, ella considera que todas las mujeres son vanidosas y que serlo no es algo malo.
Reed Hamilton- Mensajes : 262
Empleo /Ocio : DJ en Bianford
Re: No sé lo que busco.. ehm si ya sé, busco todo xD
yo quiero tener una trama contigo pero la verdad no se cual exactamente, que propones o pensamos los dos?
Jake Black- Mensajes : 81
Genial... ahí te mando MP *-*
Bien, lo cierto es que Isaac tambien trabaja como DJ, es un gran amante de la musica, a pesar de estudiar derecho y, casualmente, tambien toca el piano, aunque lo hace mas bien a escondidas, tiene una reputacion que debe guardar delante de la gente...
Se podrian haber conocido en el pub donde ella trabaja, un dia que fue el como DJ invitado (?), y ahi comenzar su relacion de amitad o no se, de algo. ¿Me mandas MP y arreglamos?
Se podrian haber conocido en el pub donde ella trabaja, un dia que fue el como DJ invitado (?), y ahi comenzar su relacion de amitad o no se, de algo. ¿Me mandas MP y arreglamos?
Isaac D. Haidbels- Mensajes : 12
Genial... ahora te mando mp