Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Mar Oct 08, 2024 1:07 pm
Últimos temas
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk
Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy
Mejor Alpha Phi
Kassandra White
Mejor Epsilon Mu
Aaron White
Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy
Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman
Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher
Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov
Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi
Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS
mejor pareja
Kitty & Dragos
mejor enemistad
Aaron v/s Jackson
mejor amistad
Trevor & Jackson
Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk
Hermana y tramas (Búsqueda)
5 participantes
Página 1 de 1.
Hermana y tramas (Búsqueda)
★ Nombre Cooper
Libre/Ocupado
20 años / Orientación Libre / Carrera Libre / Hermana
Descripción ★
"Colton nació en Inglaterra. Hijo de un director de banco Inglés y una mujer con múltiples trabajos de raza Irlandesa pero residente desde pequeña en Estados Unidos. No eran el matrimonio perfecto , porque tenían sus problemillas como toda persona normal, pero el amor era dueño de su hogar y se solucionaban los problemas hablando como personas adultas que eran."
A los seis años apareció la pequeña de la casa. Colton ha estado de internado en internado para llevar una buena formación, pero eso no significa que ella tambien estuviese en uno. Es una chica mimada desde pequeña y adorada por todos por esa sonrisa que enamoraba. Pueden añadir cualquier cosa a su historia mientras no sea nada extravagante como embarazos y situaciones así. Educada, inteligente, valiente y muchas cosas buenas más mientras que pocas malas. Es rebelde, pero no en el aspecto de loca fiestera sino mas bien en el de que hace lo que quiere para su futuro. Los Cooper solo desean que sus hijos sean empresarios, arquitectos o algo de renombre. Con Colton no lo consiguieron porque este se marchó a Nueva York y parece ser que tampoco lo conseguirán con la chica. Pongamos que quieren que sea abogada, pues ella se marcha a Harvard desde Inglaterra para estudiar Arte. Es un ejemplo, pero quiero esa decisión que la llevó a estudiar lo que quiso en otro continente. Ahí entra Colton. Como buen hermano año se marcha a ayudar a su hermana a instalarse y con el dinero porque sus padres le van a pasar lo justo por esa rebeldía. Siempre se han llevado genial con algunos problemas de hermanos sin importancia.
Han visto que es muy libre y por eso creo que deberían tomarla. Es una buena forma de partir con alguna trama ya y con quien deseen. Quiero darle vidilla a este personaje mío y por esa la busco, para que este no sea mi personaje más inactivo. El motivo de que sea Lucy es porque creo que tienen parecido. Siempre me han gustado juntos y hay muchas imágenes de ello tanto trucadas como alguna real y... ¡PRESENTAN LOS TCA JUNTOS! http://unicornsanddolphins.tumblr.com/tagged/lucy_hale
A los seis años apareció la pequeña de la casa. Colton ha estado de internado en internado para llevar una buena formación, pero eso no significa que ella tambien estuviese en uno. Es una chica mimada desde pequeña y adorada por todos por esa sonrisa que enamoraba. Pueden añadir cualquier cosa a su historia mientras no sea nada extravagante como embarazos y situaciones así. Educada, inteligente, valiente y muchas cosas buenas más mientras que pocas malas. Es rebelde, pero no en el aspecto de loca fiestera sino mas bien en el de que hace lo que quiere para su futuro. Los Cooper solo desean que sus hijos sean empresarios, arquitectos o algo de renombre. Con Colton no lo consiguieron porque este se marchó a Nueva York y parece ser que tampoco lo conseguirán con la chica. Pongamos que quieren que sea abogada, pues ella se marcha a Harvard desde Inglaterra para estudiar Arte. Es un ejemplo, pero quiero esa decisión que la llevó a estudiar lo que quiso en otro continente. Ahí entra Colton. Como buen hermano año se marcha a ayudar a su hermana a instalarse y con el dinero porque sus padres le van a pasar lo justo por esa rebeldía. Siempre se han llevado genial con algunos problemas de hermanos sin importancia.
Han visto que es muy libre y por eso creo que deberían tomarla. Es una buena forma de partir con alguna trama ya y con quien deseen. Quiero darle vidilla a este personaje mío y por esa la busco, para que este no sea mi personaje más inactivo. El motivo de que sea Lucy es porque creo que tienen parecido. Siempre me han gustado juntos y hay muchas imágenes de ello tanto trucadas como alguna real y... ¡PRESENTAN LOS TCA JUNTOS! http://unicornsanddolphins.tumblr.com/tagged/lucy_hale
★ Lucy Hale
★ Sin Prueba de Rol
by Peach for Oh!MySourceCode
Además soy nuevo en la ciudad y busco tramas de cualquier tipo.
Colton A. Cooper- Mensajes : 37
Re: Hermana y tramas (Búsqueda)
No me quiere nadie
No se por que pero quiero ser un amigo tuyo, pero amigo cercano!! jajaja se te ocurre algo?
Jake Black- Mensajes : 81
¡Hola, gracias por pasarte! ^^
He leído tu ficha. Naciste en California entonces no nos podemos conocer desde pequeños pero dices que te fuiste un tiempo. Podrías haber estado viviendo ese tiempo en Nueva York y ahí nos conocimos y nos hicimos amigos. Ya fuese porque trabajabas en un bar o por lo que sea. Si te parece bien podemos hablar mejor la forma de conocerse.
He leído tu ficha. Naciste en California entonces no nos podemos conocer desde pequeños pero dices que te fuiste un tiempo. Podrías haber estado viviendo ese tiempo en Nueva York y ahí nos conocimos y nos hicimos amigos. Ya fuese porque trabajabas en un bar o por lo que sea. Si te parece bien podemos hablar mejor la forma de conocerse.
¿Aun buscas tramas? Podríamos tener alguna
Madeleine I. Krissel- Mensajes : 31
¡Vamos, vamos! Queremos una Aria por aquí
Y Colton... Tenemos conocidos en común, aunque no se si tiene mucho que ver (?) El caso es que me apunto para una trama! Te dejo mi DP y me dices si se te ocurre algo, si no me pondré a pensar...
Y Colton... Tenemos conocidos en común, aunque no se si tiene mucho que ver (?) El caso es que me apunto para una trama! Te dejo mi DP y me dices si se te ocurre algo, si no me pondré a pensar...
- Spoiler:
- Una de las mejores personas que puedas conocer, esa es Marley. Para muchos padres un ejemplo, aunque ella odia que la pongan como tal, ya que ella no cree en las perfecciones. Gran amiga y confidente, protectora, dulce y cariñosa con la gente que quiere. No la importa mostrar sus sentimientos y actua sin esperar nada a cambio, simplemente porque quiere. Alegre y optimista, siempre suele pensar en positivo. Tímida en un primer momento, divertida y bromista cuando la conoces de verdad. Siempre parece saber que decir, en cada momento.
¿Algo malo en ella? Quizás que confía demasiado en la gente, tanto que más de una vez la ha tocado sufrir por gente a quien realmente quería y no eran mas que farsantes. La castaña está dotada de gran paciencia, pero más te vale no agotarla, pues es entonces cuando aparece su carácter. Luchadora cuando se trata de conseguir lo que quiere. Inteligente y creativa, siempre le ha sido fácil componer canciones o aprender una nueva melodía. Soñadora y enamoradiza, no cree en los cuentos de hadas, pero siempre ha creído en los príncipes azules. Leal, una de las palabras que probablemente mejor la definen. Sencilla y tranquila, se muestra tal cual es. Eso si, nunca ha sido de esas chicas a las que les gusta llamar la atención.
Marley K. Farrow- Mensajes : 43
Madeleine ¿se te ocurre algo? Dame alguna idea o pon tu DP
¿Ves hermana? La gente te quiere
Si con conocidos te refieres a Ivy he leído algo Eres preciosa y si quieres ganarte el odio de la castaña se me ocurre un coqueteo entre nosotros Nosé, ayúdame y_y
¿Ves hermana? La gente te quiere
Si con conocidos te refieres a Ivy he leído algo Eres preciosa y si quieres ganarte el odio de la castaña se me ocurre un coqueteo entre nosotros Nosé, ayúdame y_y
Interesante proposición Y no hace falta que te diga que tú también estás muy... Ahora te mando MP! jajaja
Marley K. Farrow- Mensajes : 43
La verdad es que no tengo ninguna idea, pero te dejo mi DP
- DP:
- Exótica, salvaje... instintiva y pasional. Son palabras que pueden definir a la perfección la forma de ser de esta impresionante inglesa, no sólo caracterizada por su físico de infarto, sino también por su peculiar forma de pensar y actuar. Se caracteriza, como bien se ha mencionado antes, por ser lanzada... excitante. Sabe escoger a la perfección las palabras necesarias para confundir y volver locas a las personas. Hay veces en que... sólo le importa su propio placer, la habilidad y la forma de tratarla que tenga la persona en concreto. Se deja llevar por los impulsos, y por su vida muestra bastante racional a la hora de actuar en su día a día, sabe que en el mundo donde se mueve un solo paso en falso le puede traer mucho problemas. Eso sabe que le ayudara a no meterse en problemas, pero hay veces que hace las cosas sin pensar en las consecuencias, y ya se sabe que la reflexión es esencial para que el ser humano no se equivoque...
Arriesgada, temeraria... le encantan la adrenalina, las situaciones límite. Dentro de un mundo que a veces considera cruel, aferra con entusiasmo cualquier situación que pueda parecerle atractiva y excitante. En ocasiones, su forma de ser tan... apasionada, hace que la gente se aleje de ella... y en otros momentos logra todo lo contrario. Resulta atrayente y sensual incluso sin querer, lo cual a veces le perjudica, teniendo en cuenta que se le acercan personas con el único pensamiento de pasar un buen rato con ella. Es por eso que ha aprendido a diferenciar a todos los tipos de personas, pero también ha aprendido a disfrutar de esos ofrecimientos, a sacar de ellos la parte positiva y a entretenerse teniendo relaciones sexuales con cualquier persona que, a su modo de ver, merezca la pena. Pero tras esa apariencia pasotista e interesada, se esconde una muchacha sensible que ha pasado por demasiados malos tragos, y que ha decidido dejar de buscarse el sufrimiento y encontrar por fin la vida que lleva soñando tanto tiempo.
Es leal a sus amigos, pero aunque lo que muchos puedan creer se ve capaz de atarse a una pareja estable. Aunque tiene miedo de confiar demasiado en esa persona, de entregar todo de sí y luego no recibir nada a cambio o ser infravalorada. Soluciona sus conflictos, si es que alguna vez los tiene, con tranquilidad y sosiego, razonando. Pero al mismo tiempo… tiene un cierto punto en su forma de ser, que recuerda a la de una niña pequeña, algo impulsiva cuando tocan algo o a alguien que ella aprecie, capaz de saltar y perder los nervios por las pocas personas que se ganan su cariño y su afecto.
Madeleine I. Krissel- Mensajes : 31
¿Alguien buscaba a su hermana consentida? :3 pues no busques más hoy por ser un día especial ofrecemos a esta pequeña niña(?) ._. pero eso no es todo, además tiene asegurado dolores de cabeza por ella, que recibirá mucha ternura y como es una promoción solo por el día de hoy además se lleva un osito de peluche usado(?) lo sé mejor imposible :3
Valentina P. Cooper- Mensajes : 30
Bienvenida
Será un placer intentar llevarla por el buen camino
Será un placer intentar llevarla por el buen camino
Oh igual y nos podemos ir por el mal camino juntos hermanito
Valentina P. Cooper- Mensajes : 30