Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 85 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 85 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Mar Oct 08, 2024 1:07 pm
Últimos temas
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk
Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy
Mejor Alpha Phi
Kassandra White
Mejor Epsilon Mu
Aaron White
Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy
Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman
Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher
Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov
Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi
Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS
mejor pareja
Kitty & Dragos
mejor enemistad
Aaron v/s Jackson
mejor amistad
Trevor & Jackson
Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk
Hey darling, do you want be part of my life? [Barbie's Relationships]
4 participantes
Página 1 de 1.
Hey darling, do you want be part of my life? [Barbie's Relationships]
Bárbara Eldestone
22
Diseño de Modas
Heterosexual
Personalidad Es una chica de lo más extrovertida y simpática, se suele llevar bien con todos. Alegre, ambiciosa y algo distraída son otras palabras que también la pueden definir a la perfección, siempre consigue lo que quiere por mucho que le vaya a costar. Tiene un gran corazón y no suele sacar su lado malo, pero cuidado, si la haces enfadar mucho o te metes con los seres a los que ella quiere puedes tener el riesgo de que se vuelva contra tí, y verla enfadada sería lo último que querrías en el mundo. No todo en ella es bueno, claro está, tiene su lado loco y rebelde, adora las fiestas de todo tipo sean donde sean y las haga cualquier persona si ella tiene invitación lo más seguro es que esté allí, le encanta divertirse cómo a nadie. |
FAMILIA # padres → # hermanos → # primos → # esposo/a→ # hijos/a → # parientes lejanos→ # hermanos del alma→ Mía A. Crawford |
AMIGOS # mejor amistad → Mía A. Crawford # buena amistad → # amistad → Jake Black Marcus Kennedy # confianza → Mía A. Crawford # confidentes → Mía A. Crawford # protegidos → # proteccion → # proteccion mutua → Mía A. Crawford # consentidos → Mía A. Crawford # consentidores → Mía A. Crawford # mala influencia → # mal influenciados → # buena influencia → # bien influenciados → # compañeros de fiesta → Mía A. Crawford # curas de resaca → Mía A. Crawford # cariño → Mía A. Crawford Marcus Kennedy # trato formal → Jake Black Marcus Kennedy # sé de tu existencia → Jake Black |
AMOR # curiosidad/interes → Marcus Kennedy # coqueteo → Marcus Kennedy # tension sexual→ # +18 → # deliz→ # amigos con derecho→ # atraccion → Marcus Kennedy # pareja→ # amor→ # obesion → # capricho→ # amor platonico→ # ex pareja → # amor/odio → # niegan sentimientos→ # te molesto → # me molestas→ |
ODIO # discusiones → # desacuerdo → # repudio → # insultos → # exasperación → # trato hostil → # trato hostil ocasional → # indiferencia → # relación imposible → # odio puro → # enemigos → # rivalidad → |
© KAMI
Última edición por Barbara Eldestone el Mar Ago 13, 2013 5:41 pm, editado 2 veces
Barbara Eldestone- Mensajes : 13
Re: Hey darling, do you want be part of my life? [Barbie's Relationships]
Pues...somos dos nuevos jajaja asi que sere el primero en pasarme por aqui
- Dp:
- La personalidad de Jake es algo complicada ya que a primera vista podrás notar que es un hombre serio pero en realidad es una persona bastante sociable que le caerá bien a todos bueno a menos que no les guste su personalidad, es algo alocado y travieso, siempre dice lo que piensa sin tener pelos en la lengua por esto se ha ganado varios golpes pero es algo que no puede evitar, una de las maneras para tranquilizarse es dibujar pero sobre todo lo que mas le gusta es hacer graffitis en las paredes o en cualquier lugar que encuentre, Con el tema del amor o de las mujeres es algo perro por decirlo de alguna manera aunque cuando esta seriamente con una mujer la respeta y la cuida y no la engaña, pero cuando esta soltero es un descontrol total.
Jake Black- Mensajes : 81
Creo que se podrían llevar bien e incluso salir de fiesta juntos xD yo te propongo estos:
Si no te gustan o quieres más sólo dímelo que te los pongo con el tiempo iría añadiendo mas depende de como fuera la cosa, o si al contrario prefieres abrir rol ya y lo que salga de ahí.. pues encantadaAMISTAD + SÉ DE TU EXISTENCIA + TRATO FORMAL
Jajaja pues a mi que me guste abrir rol no xD si tu gustas abrir con mucho gusto te respondo, pero me parece que por el momento podemos poner esos y ver como avanza la cosa
Jake Black- Mensajes : 81
Te pongo en esos xD si en algún momento me viene la inspiración te abro y aviso.
Mía R. Crawford- Mensajes : 1298
Hola guapa :perv:xd me paso xd
- Spoiler:
- Loco , divertido ,un poco sociable , fiestero . Con esas cuatro cualidades puedes hacerte una idea de como es el carácter de Marcus Kennedy . Amigo de sus amigos aunque se fia de muy poca gente . Pero siempre es bueno ganarse su confianza pues es un gran chico con el que te lo pasarás bastante bien . Le encanta hacer reir a la gente , da igual que sea riéndose de él mismo o de otros , lo importante para él es pasárselo bien . Odia a la gente que se cree superior a los demás , osea a los egocéntricos . Él suele ser egocéntrico pero siempre en sentido de broma , nunca enserio . De hecho , no prefiere sacar ese tema consigo mismo , prefiere que las chicas juzgen eso . Le encanta el boxeo , es su deporte favorito . Es aficionado del soccer europeo también . Su equipo , el Bayern de Munich y su jugador favorito actual es Mario Gomez . Al igual que sus hermanos , Marcus Kennedy es un chico muy rebelde , pero también muy ligón y muy carimático . Le encanta hacer notar su gran personalidad entre las personas . Marcus no es de relaciones estables , así que si quieres tener algo con Marcus Kennedy tendrás que impresionarlo bastante para que él solo no quiera llevarte a la cama babe . Le encanta mirarse al espejo , es como su mejor amigo y el que no le miente , solo le demuestra la realidad . Llegó la persona mas carismática a Harvard .
Marcus Kennedy- Mensajes : 84
Miiiiaaaa *-* para tí:
MEJOR AMISTAD + CONFIANZA + PROTECCIÓN MUTUA + COMPAÑEROS DE FIESTA + CARIÑO + CONSENTIDOS + CONSENTIDORES
Eres mi mejor amiga al fín y al cabo, si quieres en hermanos del alma puedes ir también :3 si quieres más o menos me avisas
Marcus, creo que nos llevaremos bien, incluso puede que Barbie se esfuerce e intente tener algo serio con él, no sé, te ofrezco estos:
AMISTAD + CARIÑO + TRATO FORMAL + CURIOSIDAD/INTERÉS + COQUETEO + ATRACCIÓN
Dime que te parecen o si no te gustan, si quieres abrir rol también avísame.
MEJOR AMISTAD + CONFIANZA + PROTECCIÓN MUTUA + COMPAÑEROS DE FIESTA + CARIÑO + CONSENTIDOS + CONSENTIDORES
Eres mi mejor amiga al fín y al cabo, si quieres en hermanos del alma puedes ir también :3 si quieres más o menos me avisas
Marcus, creo que nos llevaremos bien, incluso puede que Barbie se esfuerce e intente tener algo serio con él, no sé, te ofrezco estos:
AMISTAD + CARIÑO + TRATO FORMAL + CURIOSIDAD/INTERÉS + COQUETEO + ATRACCIÓN
Dime que te parecen o si no te gustan, si quieres abrir rol también avísame.
Me parecen geniales .
Cuando te abra tema te lo notificaré por mp
Cuando te abra tema te lo notificaré por mp
Marcus Kennedy- Mensajes : 84
Le agregamos Cura de resacas, confidentes y hermanas del almaBarbara Eldestone escribió:Miiiiaaaa *-* para tí:
Mía R. Crawford- Mensajes : 1298
ACTUALIZADO
Marcus Kennedy
Mía A. Crawford
Marcus Kennedy
Mía A. Crawford