Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ooh it feels so crazy when you scream my name ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ooh it feels so crazy when you scream my name Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
Ooh it feels so crazy when you scream my name TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Ooh it feels so crazy when you scream my name Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Ooh it feels so crazy when you scream my name Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Ooh it feels so crazy when you scream my name Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Ooh it feels so crazy when you scream my name Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Ooh it feels so crazy when you scream my name Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Ooh it feels so crazy when you scream my name Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Ooh it feels so crazy when you scream my name Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Ooh it feels so crazy when you scream my name Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Ooh it feels so crazy when you scream my name Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Ooh it feels so crazy when you scream my name Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Ooh it feels so crazy when you scream my name Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Ooh it feels so crazy when you scream my name Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
Ooh it feels so crazy when you scream my name 3AriTKC


Ooh it feels so crazy when you scream my name BlfRric


Ooh it feels so crazy when you scream my name Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Ooh it feels so crazy when you scream my name EClcCPs Thewalkingdeadrol Ooh it feels so crazy when you scream my name KFHxO Photobucket Ooh it feels so crazy when you scream my name DNRtfOG Ooh it feels so crazy when you scream my name Baner40 Photobucket Voldemort Returns Ooh it feels so crazy when you scream my name TINKugN Protego Maxima the game is on Ooh it feels so crazy when you scream my name TwgMKGj Age of Dragons Ooh it feels so crazy when you scream my name WgxRonK Ooh it feels so crazy when you scream my name Qf97wr1 Sunshine University
Ooh it feels so crazy when you scream my name VSgBPUh
Ooh it feels so crazy when you scream my name QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

Ooh it feels so crazy when you scream my name

+6
Meghan L. Blackbird
Evan Flink
Valentine E. Helveg
Darren Archibald
Benjamin Denbrough
Gabriel Christer Haugen
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ooh it feels so crazy when you scream my name Empty Ooh it feels so crazy when you scream my name

Mensaje por Gabriel Christer Haugen Miér Jun 19, 2013 6:50 am


Gabriel Christer Haugen

Gabe, Chris | 19 años | Gastronomía | Segundo Curso

Gabriel es una persona algo introvertida, que prefiere pasar el rato con un buen libro antes que estar rodeado de una gran multitud de desconocidos; sin embargo, eso no quiere decir que le guste estar solo, puesto  que le gusta estar en compañía de amigos. Tiene una mente abierta y está dispuesto a escuchar y a intentar comprender cualquier cosa. No es alguien que vaya a juzgar a otras personas por su apariencia o por una opinión concreta, no le gusta que lo hagan con él, por eso no puede hacerlo con el resto. Puede ser alguien desordenado y despistado, pero es inteligente y aplicado cuando toca estudiar.  

Suele ser alguien pasional y cariñoso, detallista y divertido, con todas aquellas personas que les cae bien y con las que ha cogido confianza; cosa que, por cierto, coge quizás demasiado rápido, y a veces puede ser un error confiar tan rápido en alguien. Es una persona pacífica que intentará por todos los medios nunca llegar a la violencia física para resolver los problemas, excepto si se trata de proteger a alguien. Le cuesta olvidar cuando la gente le miente o le falla, pero siempre perdona y da las oportunidades necesarias, aunque en el fondo sepa que no se lo merecen.


AMISTADES


INSEPARABLES
Becca D. Rossum
MEJORES AMIGOS
Meghan L. Blackbird
BUENOS AMIGOS
Jorge Glimbury
Rico H. Black
AMIGOS[/font]
Darren Archibald[/color]
AMIGOS EN SECRETO
AMIGOS DE LA INFANCIA
CONOCIDOS
Jorge Glimbury
COMPAÑEROS
AMIGOS EN PROCESO
Evan Flink
CONSEJEROS
Becca D. Rossum
Jorge Glimbury
Meghan L. Blackbird
ACONSEJADOS
Becca D. Rossum
Jorge Glimbury
Meghan L. Blackbird
Rico H. Black
CONSENTIMIENTOS
ALIADOS
Rico H. Black
PROTECCIÓN
Becca D. Rossum
Jorge Glimbury
Meghan L. Blackbird
TRATO CORDIAL
Becca D. Rossum
Darren Archibald
Evan Flink
Jorge Glimbury
Rico H. Black
COMPAÑEROS DE FIESTA
Evan Flink
Jorge Glimbury
Meghan L. Blackbird
Rico H. Black
CURA DE RESACA
Meghan L. Blackbird
BUENA INFLUENCIA
Jorge Glimbury
MALA INFLUENCIA
Meghan L. Blackbird
Rico H. Black
RESPETO
TE TOLERO


Ámbito Amoroso


CURIOSIDAD/INTERÉS
Darren Archibald
Evan Flink
CONFUSIÓN
CARIÑO
Jorge Glimbury
Meghan L. Blackbird
CAPRICHO
COQUETEO
ATRACCIÓN
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
OBSESIÓN
+18
Darren Archibald
DESLIZ
Darren Archibald
JUGUETE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
AMOR SECRETO
NIEGAN SENTIMIENTOS
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR-ODIO


Ámbito Hostil


INDIFERENCIA
TRATO HOSTIL OCASIONAL
Darren Archibald
TRATO HOSTIL
RENCOR
DESCONFIANZA
Evan Flink
DISCUSIONES
RESENTIMIENTO
INCORDIO
PIQUES
Evan Flink
CELOS
MALA INFLUENCIA
TEMOR
RIVALES
ENEMIGOS
ODIO




Lugares V.I.P



Darren Archibald
Ooh it feels so crazy when you scream my name 5b8tht
Darrencio

Becca D. Rossum
Ooh it feels so crazy when you scream my name 1089zko
She's shy but full of joy



Leyenda


ARQUITECTURA Y DISEÑO URBANO
ARTES
CIENCIAS EMPRESARIALES
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
CRIMINALÍSTICA
 DISEÑO DE MODA
DISEÑO GRÁFICO
DERECHO
DOCENTES
GASTRONOMÍA
HISTORIA
INFORMÁTICA
MEDICINA
MÚSICA
PSICOLOGÍA
ADULTOS Y CIUDADANOS

Si queréis sitio, por favor, proponed alguno al menos!
Podéis pedir sitio V.I.P !

Creado por Frozen •


Última edición por Gabriel Christer Haugen el Mar Sep 10, 2013 10:24 am, editado 19 veces
Gabriel Christer Haugen
Gabriel Christer Haugen

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 30

http://www.insiidemysooul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ooh it feels so crazy when you scream my name Empty Re: Ooh it feels so crazy when you scream my name

Mensaje por Benjamin Denbrough Miér Jun 19, 2013 6:57 am

A esto es a lo que estaba esperando yo Ooh it feels so crazy when you scream my name 824601935 y como así de guay, pues voy a proponer yo los sitios (Aunque ya habíamos hablado de esto xD)

Buenos amigos + Protección (por mi parte) + Mala influencia (de mi hacia ti también xD) + Consentido + Atracción + Capricho + Coqueteo + Tensión sexual

De momento creo que son buenos lugares, y más adelante te daré lo que hablamos, aunque tendrás que aguantar ciertas cosas de Ben Ooh it feels so crazy when you scream my name 4026259476
Benjamin Denbrough
Benjamin Denbrough

Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ooh it feels so crazy when you scream my name Empty Re: Ooh it feels so crazy when you scream my name

Mensaje por Gabriel Christer Haugen Miér Jun 19, 2013 7:48 am

Benjamin Denbrough escribió:Buenos amigos + Protección (por mi parte) + Mala influencia (de mi hacia ti también xD) + Consentido + Atracción + Capricho + Coqueteo + Tensión sexual

De momento creo que son buenos lugares, y más adelante te daré lo que hablamos, aunque tendrás que aguantar ciertas cosas de Ben Ooh it feels so crazy when you scream my name 4026259476

Por mi, perfecto! A ver qué me haces soportar jajaja Que, con gusto, lo aguantaré Razz


ACTUALIZADO
Benjamin Denbrough
Gabriel Christer Haugen
Gabriel Christer Haugen

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 30

http://www.insiidemysooul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ooh it feels so crazy when you scream my name Empty Re: Ooh it feels so crazy when you scream my name

Mensaje por Darren Archibald Miér Jun 19, 2013 8:40 am

Hola ¿me das algo? Ooh it feels so crazy when you scream my name 3651223894
Darren Archibald
Darren Archibald

Masculino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 30
Localización : Harvard 8)
Empleo /Ocio : Estudiante y... Stripper :13.13:

Volver arriba Ir abajo

Ooh it feels so crazy when you scream my name Empty Re: Ooh it feels so crazy when you scream my name

Mensaje por Valentine E. Helveg Miér Jun 19, 2013 8:40 am

Bueno, sinceramente no sé bien dónde iría Valentine, porque particularmente me gusta que la otra persona también diga sus opiniones sobre el otro pj. Entonces te dejo mi DP, y me dices lugares y yo agrego ó quito lugares y así nos ponemos de acuerdo.

Spoiler:
Valentine E. Helveg
Valentine E. Helveg

Masculino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ooh it feels so crazy when you scream my name Empty Re: Ooh it feels so crazy when you scream my name

Mensaje por Gabriel Christer Haugen Miér Jun 19, 2013 9:17 am

Darren Archibald escribió:Hola ¿me das algo? Ooh it feels so crazy when you scream my name 3651223894
Pueeees....a ver, a ver, Darrencio.... ¿Qué te parece Amigos o Proceso de Amistad + Conocidos + Trato Cordial + Curiosidad (por mi parte al menos) + Trato Hostil Ocasional (Por no ponerme tu DP ni proponer al menos un sitio e.e) + Los sitios que quieras!


Valentine E. Helveg escribió:Entonces te dejo mi DP, y me dices lugares y yo agrego ó quito lugares y así nos ponemos de acuerdo
Debido a que tenemos gustos parecidos por los libros, podemos ser Consejeros y Aconsejados, y, si cogemos confianza, pues para pedirnos consejo sobre otras cosas. Tener un Trato Cordial. De la categoria de amigos (mejores, buenos, amigos, etc), escoge la que quieras; al menos, somos Conocidos o Amigos en Proceso, y Te Respeto. De las categorias amorosas y hostiles, te dejo elegir los sitios que veas oportunos
Gabriel Christer Haugen
Gabriel Christer Haugen

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 30

http://www.insiidemysooul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ooh it feels so crazy when you scream my name Empty Re: Ooh it feels so crazy when you scream my name

Mensaje por Valentine E. Helveg Miér Jun 19, 2013 9:30 am

Oh me gustaría mejores amigos porque creo que se llevarían muy bien, pero me gustaría que propongas lugares amorosos  y hostiles para darme una idea. Como dije antes me gusta saber la opinión del otro.
Valentine E. Helveg
Valentine E. Helveg

Masculino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ooh it feels so crazy when you scream my name Empty Re: Ooh it feels so crazy when you scream my name

Mensaje por Gabriel Christer Haugen Miér Jun 19, 2013 9:58 am

Ok, mejores amigos pues ^^
A ver, de ámbito amoroso.... Cariño + Algo?
Y de hostil.... Piques sanos? Y no sé qué más xDD
Gabriel Christer Haugen
Gabriel Christer Haugen

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 30

http://www.insiidemysooul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ooh it feels so crazy when you scream my name Empty Re: Ooh it feels so crazy when you scream my name

Mensaje por Benjamin Denbrough Miér Jun 19, 2013 10:15 am

Me parece perfecto peque, ahora mismo te actualizo en mis relaciones y advierto a estos dos que Gabe será mío. Por si acaso se os ocurre hacer lo que no debéis xD
Benjamin Denbrough
Benjamin Denbrough

Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ooh it feels so crazy when you scream my name Empty Re: Ooh it feels so crazy when you scream my name

Mensaje por Darren Archibald Miér Jun 19, 2013 10:45 am

Te iba a proponer Atracción algo así pero ,para que Benjamin no se ponga celoso, no. Ooh it feels so crazy when you scream my name 1998308384 
Por cierto Benjamin, solo quería que Peeta Gabriel fuese mi amigo, no pretendía quitártelo Ooh it feels so crazy when you scream my name 3991993495
Darren Archibald
Darren Archibald

Masculino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 30
Localización : Harvard 8)
Empleo /Ocio : Estudiante y... Stripper :13.13:

Volver arriba Ir abajo

Ooh it feels so crazy when you scream my name Empty Re: Ooh it feels so crazy when you scream my name

Mensaje por Benjamin Denbrough Miér Jun 19, 2013 10:50 am

Bueno Darren si quieres le compartimos un poco, si en el fondo no soy celoso xD
Benjamin Denbrough
Benjamin Denbrough

Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ooh it feels so crazy when you scream my name Empty Re: Ooh it feels so crazy when you scream my name

Mensaje por Gabriel Christer Haugen Miér Jun 19, 2013 10:56 am

Aclaradse para que pueda actualizar las relas e.e
Gabriel Christer Haugen
Gabriel Christer Haugen

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 30

http://www.insiidemysooul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ooh it feels so crazy when you scream my name Empty Re: Ooh it feels so crazy when you scream my name

Mensaje por Darren Archibald Miér Jun 19, 2013 2:55 pm

Decidid ustedes, soy demasiado bueno para pelearme con la gente No
Darren Archibald
Darren Archibald

Masculino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 30
Localización : Harvard 8)
Empleo /Ocio : Estudiante y... Stripper :13.13:

Volver arriba Ir abajo

Ooh it feels so crazy when you scream my name Empty Re: Ooh it feels so crazy when you scream my name

Mensaje por Valentine E. Helveg Miér Jun 19, 2013 7:40 pm

Bueno, a diferencia de los otros dos críos yo dejo mis lugares en claro Ooh it feels so crazy when you scream my name 909100435


Como son Mejores Amigos por ende serían Inseparables, ya que para Valentine si tiene un amigo es porque esa persona es especial. Además como dijiste son Consejeros + Aconsejados + Te Respeto. Aumentaría Compañeros de Fiesta, puesto que Valentine aún siendo antisocial se involucra superficialmente al ir en las noches a estos clubes de temáticas {cosas de animes,comics,películas,etc} que tanto le atraen y Gabriel al ser su amigo lo llevaría alguna vez, + Cura de resaca, porque claramente Valentine sabe como curarse una buena resaca y ayudaría a su amigo, + Mala Influencia porque obviamente lo llevaría a estos sitios underground y haría que le ayude en sus travesuras como si de una especie de juegos de niños se tratase. También está lo de Cariño que dijiste y el algo más creo que sería Desliz, como algún pique, porque hombre si están drogados o tomados en una de estas fiestas algo va a pasar aunque uno no quiera. Y por último en lo de hostil iría Piques + Trato Hostil Ocasional, porque bueno siempre hay diferencias. 

Y quiero un VIP, porque eres mi: nuevoamigodelalmagustadordejoshydesconocedordemodelosdvsqueusabigotesdegatito Ooh it feels so crazy when you scream my name 909100435 
Valentine E. Helveg
Valentine E. Helveg

Masculino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ooh it feels so crazy when you scream my name Empty Re: Ooh it feels so crazy when you scream my name

Mensaje por Gabriel Christer Haugen Jue Jun 20, 2013 6:56 am

Muy conforme con tus sitios! Además, me vendrá bien alguien que sepa hacerme sobrellevar las resacas, ya que nunca he tenido ninguna D: (verás qué risas cuando tenga la primera ._. jajajaja)
Actualizo y luego añadiré el VIP, que tengo que buscar un buen gif ^^

P.D: Darren, hasta que no te aclares, no te añado a las relas e.e


ACTUALIZADO
Valentine E. Helveg
Gabriel Christer Haugen
Gabriel Christer Haugen

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 30

http://www.insiidemysooul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ooh it feels so crazy when you scream my name Empty Re: Ooh it feels so crazy when you scream my name

Mensaje por Gabriel Christer Haugen Jue Jun 20, 2013 7:20 am


VIP OTORGADO
Valentine E. Helveg
Gabriel Christer Haugen
Gabriel Christer Haugen

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 30

http://www.insiidemysooul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ooh it feels so crazy when you scream my name Empty Re: Ooh it feels so crazy when you scream my name

Mensaje por Gabriel Christer Haugen Jue Jun 20, 2013 10:38 am


ACTUALIZADO
Darren Archibald
Gabriel Christer Haugen
Gabriel Christer Haugen

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 30

http://www.insiidemysooul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ooh it feels so crazy when you scream my name Empty Re: Ooh it feels so crazy when you scream my name

Mensaje por Evan Flink Jue Jul 04, 2013 2:27 pm

Lugares? c:

DP:
Evan Flink
Evan Flink

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ooh it feels so crazy when you scream my name Empty Re: Ooh it feels so crazy when you scream my name

Mensaje por Gabriel Christer Haugen Jue Jul 04, 2013 2:43 pm

Evan Flink escribió:Lugares? c:

DP:

Pueees...te propongo Proceso de Amistad/Amigos + Trato Cordial + Compañeros de Fiesta + Desconfianza (por mi parte al principio, por eso de no conocerte del todo y no saber por dónde vas a salir) + Pique (sano jaja) + Lo que tú quieras, pide sin cortarte!
Gabriel Christer Haugen
Gabriel Christer Haugen

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 30

http://www.insiidemysooul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ooh it feels so crazy when you scream my name Empty Re: Ooh it feels so crazy when you scream my name

Mensaje por Evan Flink Jue Jul 04, 2013 4:50 pm

Gabriel Christer Haugen escribió:
Evan Flink escribió:Lugares? c:

DP:

Pueees...te propongo Proceso de Amistad/Amigos + Trato Cordial + Compañeros de Fiesta + Desconfianza (por mi parte al principio, por eso de no conocerte del todo y no saber por dónde vas a salir) + Pique (sano jaja) + Lo que tú quieras, pide sin cortarte!

Me encantan los lugares. Que te parece si agrego de mi parte Interes/Curiosidad?. Y ya. Tururu.
Evan Flink
Evan Flink

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ooh it feels so crazy when you scream my name Empty Re: Ooh it feels so crazy when you scream my name

Mensaje por Gabriel Christer Haugen Jue Jul 04, 2013 5:18 pm

Evan Flink escribió:
Gabriel Christer Haugen escribió:
Evan Flink escribió:Lugares? c:

DP:

Pueees...te propongo Proceso de Amistad/Amigos + Trato Cordial + Compañeros de Fiesta + Desconfianza (por mi parte al principio, por eso de no conocerte del todo y no saber por dónde vas a salir) + Pique (sano jaja) + Lo que tú quieras, pide sin cortarte!

Me encantan los lugares. Que te parece si agrego de mi parte Interes/Curiosidad?. Y ya. Tururu.

Te pongo ahí también!


ACTUALIZADO
Evan Flink
Gabriel Christer Haugen
Gabriel Christer Haugen

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 30

http://www.insiidemysooul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ooh it feels so crazy when you scream my name Empty Re: Ooh it feels so crazy when you scream my name

Mensaje por Meghan L. Blackbird Vie Jul 12, 2013 8:31 am

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey Qué pasa Gabe? Pásate por mis relas y dime si te parece bien. Por mi parte, exijo los mismos que te he puesto Razz
Meghan L. Blackbird
Meghan L. Blackbird

Femenino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ooh it feels so crazy when you scream my name Empty Re: Ooh it feels so crazy when you scream my name

Mensaje por Gabriel Christer Haugen Vie Jul 12, 2013 8:41 am

Me parecen bien, Meg! Te añado ya a las mías


ACTUALIZADO
Meghan L. Blackbird
Gabriel Christer Haugen
Gabriel Christer Haugen

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 30

http://www.insiidemysooul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ooh it feels so crazy when you scream my name Empty Re: Ooh it feels so crazy when you scream my name

Mensaje por Cassandra Stinson Sáb Jul 20, 2013 12:10 pm

Amedio, dame algun lugarcico
Cassandra Stinson
Cassandra Stinson

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ooh it feels so crazy when you scream my name Empty Re: Ooh it feels so crazy when you scream my name

Mensaje por Gabriel Christer Haugen Sáb Jul 20, 2013 4:01 pm

Cassandra Stinson escribió:Amedio, dame algun lugarcico

Claro! Propón algún que otro sitio y déjame tu DP para hacerme una idea, y ponemos sitios entre ambos e.e


ACTUALIZADO
Jorge Glimbury
Gabriel Christer Haugen
Gabriel Christer Haugen

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 30

http://www.insiidemysooul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ooh it feels so crazy when you scream my name Empty Re: Ooh it feels so crazy when you scream my name

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.