Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Mar Oct 08, 2024 1:07 pm
Últimos temas
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk
Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy
Mejor Alpha Phi
Kassandra White
Mejor Epsilon Mu
Aaron White
Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy
Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman
Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher
Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov
Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi
Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS
mejor pareja
Kitty & Dragos
mejor enemistad
Aaron v/s Jackson
mejor amistad
Trevor & Jackson
Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk
Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.}
2 participantes
Página 1 de 1.
Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.}
I'm Sleep
Finally, you're dreamingSam es un chico bastante tranquilo, le gusta divertirse a su manera, pasando normalmente de las multitudes y las zonas demasiado abarrotadas de gente, le cuesta poco abrirse a la gente, cosa que no implica que confíen en ellos al instante. Le gusta estar casi siempre en compañía de los que más quiere, la soledad es algo que solo aprecia en momentos muy contados. Amable con todo el mundo de primeras, pero si le tocas la vena sensible irá detrás de ti hasta conseguir hacerte daño. Cabezón como el que más, si algo se le mete en la cabeza lo hará aunque le cueste muy caro. Es extremadamente vago, pero a pesar de eso intenta mantener el máximo orden en sus cosas, le cuesta aplicarse en las cosas que no le gustan ni un poco, llegando a ser totalmente inepto en ellas. Es alguien romántico, pero tampoco llegando al exceso, sencillamente le gusta estar con "esa" persona ¿Qué más dara el resto?
Familiares PADRE »Nombre del Pj MADRE »Nombre del Pj HERMANOS »Nombre del Pj »Nombre del Pj | Amistades BUENOS AMIGOS »Nombre del PJ AMIGOS »Nombre del Pj AMIGOS SECRETOS »Nombre del PJ CONFIDENTES »Nombre del Pj PROTECTORES »Nombre del PJ PROTEGIDOS »Nombre del PJ CONSENTIDOS »Nombre del Pj MALA INFLUENCIA »Nombre del Pj |
Amores CURIOSIDAD »Nombre del Pj COQUETEOS »Nombre del PJ ATRACCIÓN »Nombre del PJ CAPRICHO »Nombre del PJ OBSESIÓN »Nombre del PJ AMIGOS CON DERECHO »Nombre del PJ AMOR »Nombre del PJ AMOR PLATÓNICO »Nombre del PJ | Odios INDIFERENCIA »Nombre del PJ TRATO HOSTIL »Nombre del PJ DESCONFIANZA »Nombre del PJ PIQUES »Nombre del Pj RIVALIDAD »Nombre del Pj ODIO »Nombre del PJ RENCOR »Nombre del Pj |
Sammuel J. Nesbitt- Mensajes : 15
Re: Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.}
Lugar?
- Personalidad:
- Dylan siempre ha sido un chico fuerte, tenas, competitivo, desconfiado y ambicioso; todo gracias a su formación como deportista en la gimnasia. No es difícil tratar a alguien como Dylan, es bastante amigable y gracioso. Es bastante noble y amable, tiene un sentido de la moral bastante sólido, aunque de un momento a otro puede parecer que no tiene corazón. Eso se debe a su desconfianza, realmente no confía en cualquiera, es algo que ha aprendido desde chico, desde que competía en eventos deportivos y olimpiadas en las que llego a participar. “Cualquiera puede parecer tu amigo. Encuentra la diferencia entre Parecer y Ser” eso era lo que le decía su hermano antes de cualquier evento deportivo. Su intuición creció desde entonces, llegándose a abrir lo necesario con la gente, siendo carismático pero sin dejar a nadie escabullirse en su vida personal para que no lo afectara. Es bastante humilde, aunque tal vez sea la persona más competitiva que conoce, nunca alardea, la humildad lo ha mantenido con los pies sobre la tierra, nunca menosprecia algo sin antes averiguar que uso le podría dar o su valor. Tal vez una de las cosas que más lo distinguen es su peculiar sentido del humor, posee un sentido del humor bastante sarcástico y a veces llega a perecer muy seco, todo dependiendo de su estado de ánimo. Es bastante ingenioso, el chico puede planear y plantear una idea al momento, lo cual también se debe a que llega a ser bastante arriesgado. Listo, de una mente tan afilada como un cuchillo, Evan logra planear desde cosas pequeñas hasta muy elaboradas y de largo empeño. Es alguien que siempre tiene algo que decir, pero evitando las discusiones, nunca deja que un problema se resuelva por alguien más o por sí solo. En cuestiones de su Homosexualidad, el chico nunca menciona nada sobre el tema, lo mantiene lo mas en el fondo que puede, aunque no le molesta que las personas lo sepan, el es bastante sincero con sí mismo. Se podría considerar Cleptómano, algo que se ha notado desde su adolescencia, ya que el chico siempre ha tenido problemas robando cosas y metiéndose a cualquier lugar para tomar cosas de valor, lo hace simplemente por placer.
Evan Flink- Mensajes : 81
Re: Can anybody find me somebody to love? {Sam Rels.}
Dios, perdona por tardar, no me había enterado de esto xDDD.
Veamos... La personalidad de Evan en cierto modo se puede compaginar con la de Sam, así que te propondría estos sitios, tú ya me dices si quieres cambiar algo o qué. (Ojo, que todo esto se puede modificar on-rol)
Amigos + Protección Mutua + Atracción + Tensión sexual + Piques
¿Qué te parece?
Veamos... La personalidad de Evan en cierto modo se puede compaginar con la de Sam, así que te propondría estos sitios, tú ya me dices si quieres cambiar algo o qué. (Ojo, que todo esto se puede modificar on-rol)
Amigos + Protección Mutua + Atracción + Tensión sexual + Piques
¿Qué te parece?
Sammuel J. Nesbitt- Mensajes : 15