Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} 3AriTKC


Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} BlfRric


Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} EClcCPs Thewalkingdeadrol Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} KFHxO Photobucket Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} DNRtfOG Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} Baner40 Photobucket Voldemort Returns Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} TINKugN Protego Maxima the game is on Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} TwgMKGj Age of Dragons Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} WgxRonK Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} Qf97wr1 Sunshine University
Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} VSgBPUh
Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4}

4 participantes

Ir abajo

Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} Empty Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4}

Mensaje por Jack E. Smith Sáb Jun 08, 2013 10:30 pm

Condiciones


  • No pido prueba de Rol para ninguno.
  • Ser activos. Me refiero... si tomas alguna de las tramas, estar constante, no pido 24/7 simplemente que se pueda seguir la trama  Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} 3651223894
  • El avatar de la hermana NO ES NEGOCIABLE.
  • Ortografía. No pido acento, coma y seña a la hora de escribir xD pero si pido tenerla lo mejor posible, de menos que no me escriban Baca cuando quieren escribir Vaca  :kidding:
  • Post. No pido que me escriban biblias, God, no! pero mínimo pido de 5 a 10 lineas por post.
  • LAS TRAMAS SON NEGOCIABLES
  • Amen a Lana del Rey  Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} 3257822463  *mensaje subliminal mode on*
  • No me abandonen T . T y no me cambien la trama en pleno momento y sin discutirlo anteriormente.





Roxanne Smith
20 años | Anna Speckhart | Carrera libre | Nombre negociable


-Ella y Jack son medios hermanos, Jack fue el primero en nacer, ella nacio un par de semanas después.
-El padre de ambos llego a comentar que tenía un hijo con alguien más. Jack siempre pensó que era un varon, sin embargo descubre que es una mujer después de recibir una llamada de su padre pidiendo cuidara de su hija, una vez que se enteró que iría a Harvard.
-a Jack no le gusto la idea, repudiaba el tener que tratar con su media hermana, sin embargo cuando la conocío cambio su forma de pensar hacia ella de modo que comienza a celarla y a cuidarla mas por placer que por obligación.
-La forma en que se conocieron se puede tratar por MP
-La descripción psicológica es libre, sin embargo pediría un poco de contrariedad con Jack.
-Historia a elección del user teniendo en cuenta lo del padre.
-El como se llevan y la trama se puede tratar por MP.


Ramona © Rachelia.org





Ex-Novia
Todo es libre


No importa si es un pj creado de hace tiempo en el foro o es nuevo.
Trama:
- Jack y ella se conocieron hace un par de años, el se enamoró de ella, casi por error. Fue, algo así como su amor de la infancia, fue por eso que le dolio tanto lo que hizo.
-Se intereso en ella aunque nunca le dijo lo que empezaba a sentir, de hecho hasta el mismo se negaba a reconocerlo, ella para el fue lo que le dio fuerzas para seguir aun con todo lo que a el le lastimaba.
-Se enamoró, aunque nunca supo si ella realmente lo amo, pues el día que ellos terminaron fue el día que se entero que lo había engañado y el mundo de Jack se derrumbo.
-No supo de ella en varios años, hasta que finalmente la encuentra en Harvard. Se niega a enfrentarla, pues aunque no quiera reconocerlo, fue alguien realmente importante en su vida.
-La trama puede discutirse por MP


Ramona © Rachelia.org





Con derechos.
Todo es libre


-Ella fue su mejor amiga durante su adolescencia que vivio con su madre, nunca perdieron el contacto.
-Ella tuvo ciertos problemas que la inducieron a consumir drogas.
-Le mostro a Jack lo que las drogas podian hacer por el, fue quien le ayudo a salir de su "malestar", por llamarle de alguna manera, cuando su ex novia lo lastimo.
-Un día drogados terminaron teniendo algo más alla, sin embargo acordaron no mezclar sentimientos ni nada más, simplemente ser compañia en algun u otro momento.
-Suelen ser amigos de fiesta, entre otras cosas, por lo cual en algunas ocasiones suelen pelear, incluso celarse.
-La trama puede discutirse por MP



Ramona © Rachelia.org





Ex-amigo
Todo es libre (?)


-El y Jack fueron los mejores amigos durante casi toda su vida, de hecho, llegaron a consumir drogas juntos en algunas ocasiones.
-El siempre se nego a inducir a Jack en las drogas, pues realmente lo apreciaba, cuando se entero de que el las consumia, se sintio aliviado de no tener que lidiar con ello.
-El fue quien le confeso que se había liado con su novia. Jack no le dio tiempo de explicar nada y Jack ignora el como fue realmente el que se "lio" ni tampoco lo que realmente ocurrio.
-La trama puede discutirse por MP

Ramona © Rachelia.org


Última edición por Jack E. Smith el Vie Jul 12, 2013 5:08 pm, editado 3 veces
Jack E. Smith
Jack E. Smith

Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} Empty Re: Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4}

Mensaje por Invitado Sáb Jun 15, 2013 10:18 pm

¿alguien nombro a la sensualona Lana? O.Ó-user rueda por el piso(?-.
Okya, volviendo al tema principal....damas y caballeros, he llegado heroe
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} Empty Re: Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4}

Mensaje por Jack E. Smith Sáb Jun 15, 2013 11:43 pm

O ___ O LLEGASTEEEEEEEE  Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} 3391468137
Jack E. Smith
Jack E. Smith

Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} Empty Re: Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4}

Mensaje por Kitty O'Murphy Sáb Jun 15, 2013 11:47 pm

Oye, podría intentarlo con la segunda búsqueda, si me lo permites claro esta, aunque dado la personalidad de la castaña, creo qque tendría que buscar una razón de peso para explicar lo que sucedió.
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} Empty Re: Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4}

Mensaje por Jack E. Smith Sáb Jun 15, 2013 11:59 pm

Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} 3817709046

seguro, seguro, podríamos intentar ponernos de acuerdo si así lo deseas Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} 824601935
Jack E. Smith
Jack E. Smith

Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} Empty Re: Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4}

Mensaje por Kitty O'Murphy Dom Jun 16, 2013 12:01 am

Vale :3 te pongo un emepé y cuadramos todo, si?
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} Empty Re: Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4}

Mensaje por Jack E. Smith Dom Jun 16, 2013 12:09 am

Me parece perfecto.
Jack E. Smith
Jack E. Smith

Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} Empty Re: Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4}

Mensaje por Invitado Dom Jun 16, 2013 6:08 pm

Me presento voluntario para ocupar el puesto de Ex Amigo Cool Tendremos que firmar la paz y fumarla, Friends
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} Empty Re: Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4}

Mensaje por Jack E. Smith Lun Jun 17, 2013 8:19 pm

¡Perfecto! Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} 117870988
Jack E. Smith
Jack E. Smith

Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} Empty Re: Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4}

Mensaje por Madeleine I. Krissel Sáb Jul 06, 2013 4:20 am

Llego tu mejor amiga Cool habia pensado en coger a Makenzie Weimann que tiene varias fotos y algunos gifs (creo) con Sam, pero si tienes alguna otra opcion, yo estoy abierta a todo, si me aceptas, me pongo con todo y podemos hablar la trama por MP
Madeleine I. Krissel
Madeleine I. Krissel

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} Empty Re: Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4}

Mensaje por Jack E. Smith Sáb Jul 06, 2013 4:37 pm

Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} 3391468137  ¡POR FIN! anda anda, ponte con todo que quiero Rol contigooo Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} 117870988
Jack E. Smith
Jack E. Smith

Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} Empty Re: Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4}

Mensaje por Madeleine I. Krissel Lun Jul 08, 2013 1:50 pm

Jaaaaaaaaaaaaaaaaack, ya tengo color Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} 117870988 y vengo con ganas de rol *o* te mande un MP, pero no se si lo viste
Madeleine I. Krissel
Madeleine I. Krissel

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} Empty Re: Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4}

Mensaje por Roxanne I. Smith Lun Jul 08, 2013 1:53 pm

¿Aún esperas a Roxie? Porque ¡sorpresa!
Roxanne I. Smith
Roxanne I. Smith

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} Empty Re: Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4}

Mensaje por Jack E. Smith Lun Jul 08, 2013 1:58 pm

MP respondido Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} 117870988


Rox, ¡por fin!, la otra Rox me abandonó :c ¡BIENVENIDA! alkjsnakjsnd cualquier duda que tengas me mandas MP :MOR 
Jack E. Smith
Jack E. Smith

Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4} Empty Re: Drama, drama, everywhere {2 y 1/2 (?) ,4}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.