Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. 3AriTKC


¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. BlfRric


¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. EClcCPs Thewalkingdeadrol ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. KFHxO Photobucket ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. DNRtfOG ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. Baner40 Photobucket Voldemort Returns ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. TINKugN Protego Maxima the game is on ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. TwgMKGj Age of Dragons ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. WgxRonK ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. Qf97wr1 Sunshine University
¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. VSgBPUh
¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥.

+6
Mark Ericcson
Luke H. Montgomery
Jack E. Smith
Darren Archibald
Sara Robinson
Aaron White
10 participantes

Ir abajo

¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. Empty ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 08, 2013 6:50 pm

OLA K ASEN? perv Primero saludar a toda la gente hermosa que me leen, y también a los feos. No discrimino rostros. (?). xDDDD. *-*.

Ya, fuera de bromas. Ayer –creo– me llegó un mp de la administración. Creo que a cada uno de nosotros, ese mensaje, nos hizo ver la situación del foro que, puede no ser crítica, pero si dejamos que continúe así, solo lograremos que esto muera. ¡Y sé que nadie quiere eso! Al menos no los que conozco. Sé que tanto ustedes como yo, vemos de Harvard una segunda casa, donde divertirnos y relajarnos. O al menos eso intentamos, nada es perfecto tampoco. Si lo fuera, sería muy aburrido.

Este post lo escribo para que podamos dar ideas y propuestas que puedan contribuir con una mayor actividad del foro:

1. Incluir a los nuevos en tramas: Puede que muchos de nosotros entramos al CB y vemos a personajes nuevos, a quienes les damos una bienvenida genial y les hacemos ver lo acogedor que es el foro. Porque sí, debemos admitir que somos uno de los pocos foros que dan una muy buena bienvenida, con violación y acoso gratuito. Para eso somos bastante buenos. xD. ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. 4026259476

Pero después de eso, somos muy pocos los que nos animamos a invitar a esas personas a ser parte de nuestra trama. Lo peor es que no lo hacemos con ninguno de nuestros personajes. Hay muchas personas acá que tienen cuentas dobles, o hasta triples, y se encasilla en solo rolear con el mismo grupo de gente. Y quizás no con el mismo personaje, pero sí siendo el mismo user. En lugar de incluir nuevas personas, las excluyen. Llevan más allá la relación con los users, que si bien puede ser genial, también debe quedar fuera, porque este es un foro de rol, donde hacemos cosas diferentes a las de nuestra vida normal. Yo lo he hecho, por eso lo digo. Y me arrepiento. ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. 1998308384

Lo peor es que dejamos de lado a personas nuevas que quizás puedan aportar mejores situaciones a nuestras tramas. Debemos marcarnos el término “INCLUSIÓN” en la frente, para que los demás se sientan bastante mejor aquí, y no terminen yéndose a las dos semanas. Es feo eso, aunque muchos pensemos que es más triste que se vaya un personaje antiguo a uno nuevo. No es verdad. Desde que alguien se registra aquí, es importante. ♥️.

2. Ser más activos el CB y agradables con todos: Sé que no tenemos poco tiempo algunos, por todo tipo de motivos, pero ese poquito deberíamos pasarla en CB intentando relacionarnos un poco más. No como users, como personajes. Cabe mencionar que debemos dejar de mezclar users con personajes. En verdad. Eso daña el foro, porque creamos selectividad con algunas personas y dejamos a otros de lado. Entremos al CB, seamos amables, conozcamos gente nueva y tengamos nuevas tramas. En mi caso, un día entre al CB y me encontré con una nueva italiana. Al instante le dije que sea la ex de Francesco, aceptó y ahora es una pieza importante en el foro. ¿Ven que es así de simple? No es nada complicado entrar al CB de vez en cuando a relacionarse con las personas. Además así les podemos sacar el jugo a nuestros personajes, con ayuda de otros. El CB es una gran herramienta, que debemos aprender a usar. *-*.

3. Aumentar al cuatro el número de cuentas múltiples: Tres es un número considerable, pero creo que hay personas que pueden tener hasta cuatro con una buena actividad. En mi caso, tenía tres cuentas y me iba bien con ellas, salvo con una que tuve que borrar porque el personaje quedó estancado porque sus tramas no eran muchas y tal. xD. No pude sacarle por completo provecho, así que desapareció. Ahora tengo dos cuentas, y ambas tienen buena actividad. Próximamente quiero crearme otra, y quizás en vacaciones quiera otra. Soy responsable, y creo que hay muchas personas aquí que son así también. El hecho de tener otro personaje es una gran carga y se necesita compromiso, y estamos listos, sé que muchos aquí quieren más, y si no, pues nada. xD. Pero creo que la administración sí debería fijarse en la actividad, porque si se comprometen a ser activos, deben serlo. Punto. No hay excusas. ¬¬. ¡Así que abusados si quieren otro y tal! xD.

  • 3.1 Diversidad en las cuentas múltiples:
¡NECESITAMOS HETEROSEXUALES EN EL FORO! xDDD. Ok, eso fue demasiado y sonó muy desesperado, pero es la pura verdad. No discrimino a los homosexuales, bisexuales o pansexuales, o algosexuales del foro, para nada. Sabe todo mundo que Francesco es más gay que Sebastián Ligarde -los latinos me entenderan- xDDDD. Pero, vamos, el foro tiene una gran cantidad de personajes femeninos, que necesitan cariño y mimitos. Si tienen cuentas mútiples, sean conscientes de qué necesita el foro: profesores, alumnos en una u otra carrera, funcionarios dentro de la universidad, etc. Mi otro personaje y yo somos completamente distintos. Francesco tiene su grupo de amigos determinados y él otro, demasiado diferente. Eso quiero fomentar cuando dije que sería buena idea de tener más cuentas mútiples, el hecho de que podríamos tener más personajes, para integrar a más personas.

  • 3.2 Si uno de tus personajes es una búsqueda, sé activo:
Hay ocasiones en que una persona tiene una cuenta, y luego se hace otra para tomar la búsqueda de un personaje del foro. Al final terminan dejándolo de lado, botándolo y tal. Eso no se debe hacer, porque la persona que pone la búsqueda, es porque en verdad ese personaje es pieza importante en su trama. Debemos pensar antes de aumentar nuestras cuentas, no es solo cuestión de amanecer un día con ganas de hacerse otro personaje y ya, para después dejarlo tirado como si nada. ¡Eso no es lindo, niños! ¡No es lindo! x___x. Y si te arrepientes de tomarlo, avisa, nadie te juzgará o te tratará mal. Es mejor ser sincero que quedar como un irresponsable desconsiderado.

Creo que eso es todo por el momento. Son las únicas ideas que se me ocurrieron para aumentar la actividad del foro y hacer que vengan más personajes y se queden con nosotros. Espero que se hayan tomado la molestia de leer y me den su opinión, porque creo que lo único que queremos todos, es que el foro siga siendo igual de activo como lo es ahora. O quizás mucho más. En verdad quiero quedarme aquí muchísimo tiempo, y quiero seguir conociendo buenas personas, buenos rolers, buenas tramas. ¡Abrazos a todos y gracias por leer! *-*. Los adorrrrrro con todo mi hígado. ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. 4026259476 ¡MÁS IDEAAAAAAAAAAAS! ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. 117870988


NUEVAS PROPUESTAS.
jeje

-Temas libres: Que cada personaje abra un tema libre, para que alguien -ajeno a su trama general- pueda contestarlo y así que se hagan nuevas relaciones entre personajes. Es para que todos interactuémos más entre todos. (Aaron)

-Liberación de PBs: Para los personajes que llevan tiempo inactivos, que se liberen los PB's que usaban. Hay personas que -extrañamente- entran al foro solo si el PB que les gusta usar está disponible, porque lo amoldan mejor a la personalidad de su personaje. A veces me ha pasado, así que entiendo perfectamente. (Sara)

-Abrir un par de juegos: Esto para las personas nuevas -y también viejas xD- que cuando entran al foro aún no tienen post respondidos o no ven a nadie en CB con quien hablar. (Jack)

-Fraternidades y Clubs activos: Que los mencionados hagan actividades con sus miembros. Puede ser tanto dentro o fuera de la universidad, pero que se haga. Esto sirve para que los personajes se conozcan o se traten más. (Mark) Esto va por mi parte: xD. Si no van a poder llevar como se debe una fraternidad, mejor dejen el espacio libre para que otro abra una nueva.


Última edición por Francesco P. Vacchiani el Lun Jun 10, 2013 5:50 am, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. Empty Re: ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 08, 2013 6:58 pm

Yo es que acabo de llegar y tal por lo que no puedo agregar mas ideas o puntos de los que has dado (son geniales por cierto) bueno he llegado con muchas ganas la verdad, no me importa abrir temas, crear historias, conocer gente ... me adapto a todo el mundo solo que llevo mucho que no rolleo y estoy un poco desentrenada pero cuando me mezcle mas con la gente pues estaré mas suelta en roll y eso. Yo estoy aquí para lo que necesiten por lo que si soy buena para algo solo díganmelo y colaborare ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. Empty Re: ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 08, 2013 7:01 pm

Jeje, hola guapos. jeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. Empty Re: ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥.

Mensaje por Aaron White Sáb Jun 08, 2013 10:07 pm

Agrego esto acá que lo puse en otro tema(?)

Bueno, como se ve en las despedidas y en distintas palabras de los users creo que uno de los problemas más importantes del foro es el hecho de que los personajes rolean solo con sus amigos o con conocidos de sus users.
¿Qué podemos hacer con esto?
Pensaba proponer que cada user por lo menos con un personaje (si se puede con los que tenga aun mejor) haga un tema libre minimamente por semana, de ser posible que no lo tome alguien con quien ya este roleando para que todos tengan posibilidades de rolear con todos y también haya más actividad para los nuevos o quienes no tengan ninguna trama. A partir de esto se podrían armar nuevas tramas y demás.
Creo que sería bueno para que todos tengamos la posibilidad de rolear, que los nuevos encuentren con quienes hacerlo y se deje de ignorar a las personas que piden rol en el tema correspondiente y como pasaron determinadas horas ya no se las toma en cuenta. Lo mismo podría ser premiado con dolares o algo por el estilo, eso lo dejo que lo analicen los administradores. Pero es solo una idea que no se si este tan buena, solo pensé eso (?)
Un beso

PD:

Me gustan tus propuestas Francesco, deberíamos ponerlas en practica lo antes posible antes de que hayan más bajas en el foro e_e
Aaron White
Aaron White

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. Empty Re: ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥.

Mensaje por Invitado Dom Jun 09, 2013 3:58 pm

Yo ahora estare en examenes y podre pasarme poco, pero de todas formas haré todo l oque pueda para ayudar a animar esto <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. Empty Re: ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥.

Mensaje por Invitado Dom Jun 09, 2013 4:10 pm

Gracias a todos por sus comentarios, pero me gustarían también que pongan ideas y aportes. Está bien que quieran comprometerse, pero necesitamos soluciones. *w*.

¡Aaron, yo también espero que pongamos algunas cosas en práctica pronto. u_u. xDDD.

Igual, espero que sigan posteando, tanto para opinar como para apoyar con ideas nuevas. ♥.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. Empty Re: ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥.

Mensaje por Sara Robinson Dom Jun 09, 2013 5:21 pm

Ni se podrían liberar a los PB que ya llevan tiempo sin pararse por el foro,para que los que lleguen como invitados tengan opciones en cuanto al PB que quieran.
Sara Robinson
Sara Robinson

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. Empty Re: ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥.

Mensaje por Darren Archibald Dom Jun 09, 2013 5:48 pm

Yo ya estuve opinando ayer en CB sobre esto, pero me pasaré para dejar un pequeño resumen sobre mi opinión por si sirve a los @ a tomar decisiones o cambios.
1- No tengo nada que decir porque ando con Selectividad pero siempre he intentado incluir a los nuevos y en cuanto acabe haré dee nuevo lo mismo con todo aquel que quiera trama con mi Darren. De hecho, jamás he rechazado ideas y si yo no propongo muchas es porque soy despistado y se me olvida u_u
2- Creo que aquí no tengo nada que hacer más. Me considero una persona amable en CB con todos, aunque tenga mis momentos de enfados alguna vez, pero todo como personaje porque off rol no hago nada. Si los users nuevos que van llegando tienen quejas sobre que me ven borde o mala persona me gustaría que me lo dijesen para cambiarlo y lo haré, pero pienso que soy bien simpático heroe
Pero sí, comparto lo de que muchas veces se crean cuentas para complementar a amigos de off rol y se deja de lado a los demás :S
3-Comparto todo eso. No tengo nada que decir porque me encantaría ampliar el límite porque ahora tengo tiempo y me gustaría traer a un adulto que aportase más madurez al foro. Pero creo que una vez tienes 2 o 3 cuentas no deberían pedir 150 mensajes porque ya se mostró que eres "fiel" al foro. Para hacerte una segunda cuenta lo entiendo, pero para crearte una tercera tienes un primer personaje con mas de 200 y un segundo con 150, así que has demostrado ser fiel al foro ¿no? No sé, así lo veo yo ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. 909100435 Si tomas 4 cuentas es porque eres consciente de que puedes, si no pues toma dos o una.
Lo de las búsquedas me mata, solo una me dijo que tendría que irse por motivos que entendí. Pero luego me han ido abandonando sin explicaciones y paso de hablar de algo tan lógico. Si tomas una búsqueda es porque eres importante para un user y si no puedes cumplir los requisitos pues ¡Adiós! no la tomes.

Y ya. Kassandra pidió sugerencias y bueno, espero que estas sirvan para levantar el foro porque no quiero que muera. Estas ideas son para seguir y realmente apoyo todo lo dicho por Francesco en este post. Besos a todos ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. 824601935
Darren Archibald
Darren Archibald

Masculino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 30
Localización : Harvard 8)
Empleo /Ocio : Estudiante y... Stripper :13.13:

Volver arriba Ir abajo

¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. Empty Re: ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥.

Mensaje por Jack E. Smith Dom Jun 09, 2013 6:34 pm

Bueno, en mi caso puede que no entre uno que otro día, aunque intentaré estar constante, pero bueno. Evaluaciones.

La idea de "Equidad de género" en las cuentas múltiples es genial, pero así como hay esa equidad, también debería de haber equidad en las carreras o en las edades. No sé si me explique XD

Quizá para que no entremos y sea de "oh, no me han respondido y hay mucha gente/poca gente en cb. Entro después" podrían haber uno que otro juego, al menos por un tiempo.

No lo sé... fue lo primero que pensé xD
Jack E. Smith
Jack E. Smith

Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. Empty Re: ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥.

Mensaje por Luke H. Montgomery Dom Jun 09, 2013 6:58 pm

La administracion ya pidio propuestas y leyendo todos los temas salvo el punto de la diversidad de cuentas (cosa que si no se cumpliesen los puntos de conducta descritos en los otros apartados que puso Fran, no serviria de nada...) y la propuesta de aaron, todos dais vuestra opinion o estais a favor de lo que se expuso en temas anteriores que no digo que no este bien, dais vuestra opinion perfecto yo haré igual, como propuesta en su momento sugerí alguna idea para trama a un miembro del staff.

Se registra gente nueva cada dos por tres y todos hemos demostrado que somos amables y locos en la chat dando bienvenidas, yo me declaro culpable en cuanto a lo de no mirar el tema de Pedida de rol, no soy muy de hacer eso y es algo que no va a cambiar ni en este foro ni en los proximos en los que esté, pero quitando eso soy muy plasta pidiendo temas, ya no pido ni trama (VEASE mi primera semana en el foro que acose a mucha gente via relaciones), eso cuando lo roleas sale de forma natural.

No digamos que debemos hacer tal cosa con los nuevos, que debemos incluirlos, no lo digamos. SIMPLEMENTE HAGANLO.
Si pueden hacer algo por los usuarios nuevos que necesiten un rol de inicio, haganlo, porque de decir de hacer a hacerlo hay una diferencia.

Y ahora personalmente digo, que lo unico de este tema que se puede llamar propuesta es lo que dijo Aaron y la verdad creo que eso de abrir temas libres para los nuevos usuarios que entren es una buena idea que creo que yo seguiré. El resto de "propuestas" son cosas que por lógica y obviedad deberiamos estar haciendo todos desde el momento 0.

Asi que mi consejo para la actividad del foro es: Si podeis hacerlo vosotros mismos no espereis que alguien os lo proponga, tomad la iniciativa de hacerlo, grano a grana se forma la montaña. Y si quereis proponer algo, proponed tramas grupales para todo el foro, ya se ve que a eso nos apuntamos aunque sea para un bombardeo que destroce Harvard.
Esto es todo cuanto tengo que decir, creo que me excedí e hice una biblia pero peores tochos habreís visto XDD
Luke H. Montgomery
Luke H. Montgomery

Masculino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 34
Localización : En Yupilandia
Empleo /Ocio : Cuidador de Mascotas

Volver arriba Ir abajo

¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. Empty Re: ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥.

Mensaje por Darren Archibald Dom Jun 09, 2013 7:09 pm

Precisamente el user que abrió este tema (Fran) propuso crear una fiesta Rave y contactó con varios personajes a pesar de que él no iría. Pero bueno, no diré nada más para no provocar conflictos, pero creo que el mero hecho de pasarse por aquí aunque sea para decir un "sí, me gusta esa idea" merece un respeto y no hacerlo ver como que no hacen nada, porque hay muchos user que ni se habrán tomado la molestia de leer esto.
Ala, me voy a dormir ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. 117870988
Darren Archibald
Darren Archibald

Masculino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 30
Localización : Harvard 8)
Empleo /Ocio : Estudiante y... Stripper :13.13:

Volver arriba Ir abajo

¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. Empty Re: ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥.

Mensaje por Invitado Dom Jun 09, 2013 7:13 pm

Son cosas que por obviedad y por lógica deberían de hacerse, si, pero por desgracia pocos las realizan. Por mi parte veo bien este aviso, quizás alguna gente reaccione al leer este post y oye, nunca es tarde para cambiar ciertos hábitos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. Empty Re: ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥.

Mensaje por Invitado Dom Jun 09, 2013 7:15 pm

.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. Empty Re: ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥.

Mensaje por Invitado Dom Jun 09, 2013 7:34 pm

A dar más propuestas. Sean las que sean, serán tomadas en cuenta. xD. Este post es para todos. ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. 824601935
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. Empty Re: ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥.

Mensaje por Mark Ericcson Lun Jun 10, 2013 12:33 am

Lo mio es corto y pues si quieren lo consideran.
propongo que los clubes y fraternidades hagan actividades... por ejemplo, estoy haciendo una con el club de surf, una acampada en la playa, le envié la invitación a los del club y abrí el post, ya solo toca esperar a que contesten -algún día-
pero, creo que podría mover la actividad que los lideres de los clubes y fraternidades planeen eventos con sus grupos.
no siendo mas, espero que sea de ayuda
Mark Ericcson
Mark Ericcson

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. Empty Re: ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥.

Mensaje por Invitado Lun Jun 10, 2013 5:51 am

Gracias por la sugerencia, Mark. Ya la puse, puedes verla arribita. ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. 824601935

¡Sigan, sigan con propuestas! ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. 117870988
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. Empty Re: ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥.

Mensaje por Kitty O'Murphy Sáb Jun 15, 2013 10:14 pm

Yo me despedí por motivos personales hace 5098329784789 años del foro pero veo que aún existo y hasta tengo color y eso..... en todo caso, quería decir lo siguiente y pues ya determinaran los administradores si lo toman  o no en cuenta y antes deseo pedirles que espero que nadie se tomé a personal lo que digo, pues no es lo que pretendo con ello, sino más bien aportar algo para que logren levantar el forito:

1. Debo decir que discrepo totalmente con eso de que entrar a la chat box es una buena estrategía para que la gente esté más activa. Eso no es del todo cierto, ya que en muchos casos la poca gente que queda rondando en los foros  y entra a la cb no rolea, es comprobado científicamente (?, así que en lo personal no tomaría ello como una propuesta víable para levantar la actividad, bueno si es eso lo que en verdad pretenden.

2. La verdad soy una persona muyyyy susceptible y en el foro, hay ciertas prácticas de ciertos usuarios que en lo personal no van conmigo y sin embargo me las he callado (algunas, las que me he aguantado), por ejemplo, el otro día ví por allí un cartelito circulando en la firma de varios usuarios en donde hacían una especie de "campaña" en contra de los post que son largos, en lo personal, creo que si eso no me gustará a mí, yo lo haría a un lado, y simple, si no quiero rolear con esa persona no lo hago  y punto o en su defecto hablo con la persona y le digo que quiero un post no tan extenseo, pero creo que no hay necesidad de por eso, llegar a discriminar a otros, porque aunque seguro algunos reaccionarán a esto, lo siento, pero con esos carteles es lo que estuvieron o están haciendo, desconozco si lo mantienen.

3. Creo haberle comentado a Isabella esto, creo que las facultades deben tener un papel más importante en este foro y no simplemente estar como un apartado  en el que la gente ve si entra o no entra.  Pienso que estas deben ser organizadas desde la administración como un registro obligatorio -bien, habra los que no pertenezcan a una- , con líderes a su mando los cuales deben encargarse de las tramas del foro, es que no todo puede caer en el staff, eso es desgastante y de un modo u otro Ustedes deben buscar como ayudarse un poco y pues ya.

4. También estoy de acuerdo en lo de los juegos, y lo digo porque lo he visto, con razones de peso. Te lo comenté Isabella, en todo foro que he estado y cierran los juego mágicamente empieza a caer  la actividad, lo siento admins, pero se supone que la gente esta para divertirse y con esa clase de limitaciones o castigos (? pues no sé, como que las cosas empiezan a perder encanto.

5. Odio la nueva caja de respuestas rápidas XD sé que no tiene nada que ver, pero tenía que decirlo :c
Y bueno ya para terminar, yo  si debo agregar que en parte, me fuí del foro no solo por mi estudio y mi trabajo off-rol sino también porque siento que no se avanza y que de un modo u otro Harvard se quedo en lo mismo, fiestas, paseos, trago, parejas y ya XD ni estudiabamos ni nada :s espero mi post no resulte molesto ni nada, pero en verdad lo hice para aportar algo de corazón y pues no sé chicos, espero que logre levantarse de a poquito y ya <3, que besitos.


Última edición por Kitty O'Murphy el Dom Jun 16, 2013 5:46 pm, editado 1 vez
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. Empty Re: ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥.

Mensaje por Shannon E. Bennington Dom Jun 16, 2013 5:13 am

Estoy de acuerdo en todo lo que dicen con respecto a sugerencias y demas.

De lo mucho que llevo en el foro, no con esta cuenta sino con otras en un pasado, nunca había visto una actividad tan baja como la que ahora esta sufriendo el foro. Mas alla de "examenes finales, universidad, trabajo,etc" nunca vi algo así, y sinceramente no creo que todos esten en esas situaciones. Mucha de la gente también deja de entrar al foro porque ve la poca actividad.

También creo que deberían ser liberados los pb que ya no se usen o que esten inactivos, al igual que el tema de afiliaciones. Muchos de los botones que hay ahí, ya son foros inactivos o con escasa actividad. Creo que sería bueno actualizarlo cada tanto, y llevar un conteo. Si debería haber un cupo limite de afiliaciones Elite, porque queda un poco des prolijo y como se actualizarían no se 2 o 3 veces al mes, un decir, se les daría la posibilidad a muchos otros foros.

Otra sugerencia, podría ser de hacer un nuevo diseño para el foro, dado que en su mayoría de veces, eso funciona y ayuda a atraer nuevos miembros.

Otra cosa que note, es que muchos de los admin o moderadores no estan y eso también da de que hablar, ya que muchos usuarios tienen dudas frecuentemente y al no ver al personal administrativo, de cierta forma es "como un dolor de cabeza". Se que no me incumbe el porque de sus ausencias, pero puedo proponer que designen a un par de personas para que ayuden con lo de:

-aceptar fichas
-actualizar registros
-Publicidad del foro
-Afiliaciones.
-Otras tareas que se necesiten.

Lo ultimo que se me ocurrio, fue que vi una sobrepoblación en ciertas carreras. Podrían cerrarse ciertas carreras.
También creo que sería bueno agregar un grupo de decanos(Que serían los "coordinadores" de cada carrera, y porque no "Tutores"(esto podría considerarse como tramas, para "ayudar a los alumnos con las diferentes dificultades en su carrera".
Podrían cerrarse carreras como Derecho, Musica y Artes(aunque creo que esas ya estan cerradas xDD) y se podrían agregar algunas mas, o quitar aquellas que no hayan tenido mucho exito. Les doy algunas sugerencias de carreras, obviamente es su decision, yo solo opino xD También podrían ser clases optativas. 

-Lengua & Literatura
-Bilogía
-Medicina Veterinaria
-Ciencias Exactas(Quimica, fisica, Matematicas)
-Ciencias Humanas(Filosofía, psicología, sociología, Etc)
-Ciencias Políticas.
-Idiomas.
- Relaciones Internacionales
-Ingeniería(Quimica, Agronomica, Telecomunicaciones, Mecanica, Electricista)
-

Siempre digo lo ultimo, pero se me termina ocurriendo mas cosas XD También se me ocurrio, de hacer "LIMPIEZAS" de PB y puestos de trabajos. Ademas de que ACTUALIZEN LOS REGISTROS o bien hagan UNOS NUEVOS, para que se pueda entender mejor.

Y creo que eso es todo, Lo del nuevo editor, puedo decirles que para poder insertar tablillas sin dificultades, apreten en el último boton, que es como una hoja de papel con una punta doblada,Se llama(Oscilar el modo de edición) y listo. Smile

Espero que esto sirva.
Shannon E. Bennington
Shannon E. Bennington

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. Empty Re: ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥.

Mensaje por Valentine E. Helveg Dom Jun 16, 2013 1:43 pm

He leído lo que han dicho Kitty y Shannon, mi bella madre, y concuerdo con ellas. Puesto que a mi me gustaría que hayan más roles de "clases" o del tipo académico como en laboratorios o por ejemplo que los de arte, como yo, tengan salidas a lugares para dibujar o cosas así. Porque lo que más veo son cosas de fiestas y pues bueno que haya fiestas está bueno, pero Harvard es una universidad ¿o no? Deben haber clases.
Además la idea de más que la idea de borrar carreras me gusta la de añadir carreras. Por ejemplo estaría bueno que haya Biología, Traducciones, Veterinaria y Física.

Por otro lado creo que si es necesario liberar PB que son de cuentas ya inactivas de hace mucho tiempo, ya que mucha gente–como han dicho antes– tienen cierto PB en mente y al ver que ya está tomado prefieren no entrar al foro. 
Y no sé qué más poner porque ya han dicho mucho y me han dejado sin nada ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. 132724064
Y pues apoyo a Kitty, a mi tampoco me gusta lo de nueva caja de respuestas rápidas xD

Ya eso. Over. ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. 117870988
Valentine E. Helveg
Valentine E. Helveg

Masculino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. Empty Re: ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥.

Mensaje por Benjamin Denbrough Dom Jun 16, 2013 3:06 pm

A lo mejor no debería de meterme por aquí por la cosa de ser nuevo y no enterarme ni del nodo, pero...yo voy a probar suerte xD. Me parece que todas esas cosas que habéis ido proponiendo están geniales:

1. Eso de que al estar en una universidad darle más importancia al tema de las clases suena bien, tal vez podría haber un profesor por carrera y hacer alguna clase presencial o práctica con preguntas que podamos responder los alumnos y esa clase de cosas con las que tanto nos fastidian en la vida real.

2. Alguna trama global para todos los user, en plan no sé algún asesinato en la universidad que tenga por sospechosos a varios universitarios (aunque solo es una idea, no sé me dan bien pensar estas cosas)

3. En cuanto a lo de añadir otras carreras, he de decir que yo he echado de menos muchas (como biología, que me hubiese encantado la verdad), pero tal vez sería un lío enorme tener tantos grupos, pero con un apartado otros se podría solucionar la cosa (digo yo)

Con esto concluyo mi humilde opinión, y espero que nadie se sienta molesto por que el "Nuevo" opine, si es así. Lo siento.¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. 3651223894
Benjamin Denbrough
Benjamin Denbrough

Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥. Empty Re: ¿Poca actividad? PROPUESTAS. #TODOS. ♥.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.