Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!. ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!. Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!. TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!. Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!. Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!. Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!. Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!. Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!. Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!. Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!. Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!. Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!. Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!. Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!. Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!. 3AriTKC


Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!. BlfRric


Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!. Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!. EClcCPs Thewalkingdeadrol Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!. KFHxO Photobucket Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!. DNRtfOG Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!. Baner40 Photobucket Voldemort Returns Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!. TINKugN Protego Maxima the game is on Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!. TwgMKGj Age of Dragons Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!. WgxRonK Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!. Qf97wr1 Sunshine University
Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!. VSgBPUh
Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!. QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!.

4 participantes

Ir abajo

Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!. Empty Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!.

Mensaje por Kitty O'Murphy Dom Mayo 26, 2013 11:16 pm

Ya, es suficiente, ya no me queda nada de tiempo, además, estos últimos días me he sentido bastante enferma, estresada y no saben cuantas cosas más... ya siento que no doy más y la verdad ya no me siento nada cómoda con este personaje, o en si, con la acción de rolear... era mi deseo no irme hasta finiquitar dos temas importantes que tengo con mis dos personajes -Charles y Kitty-, pero tampoco me parece justo dejar a los directamente implicados esperando, lo lamento tanto u.u.

Isa y Will, perdón por irme así u__ú espero que nos topemos en otro momento y bajo otras circunstancias más favorables para mí. Un abrazo y userilmente... en verdad les apreció mucho <3

Pueden proceder a borrar mis dos personajes señores admins. Fue un gran placer estar por aquí *-*.

Posdata: Pueden darle mis dolaretes a Annie Silverstone que no sé si este muy activa pero no quiero que los de los dos personajes -mi masho y mi masha- se pierdan, por favor.... y sino darselos a Ginevra no le he tratado mucho por no decir que nada pero como ya he dicho y lo reitero... no quiero que se pierdan. Merci!!
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!. Empty Re: Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!.

Mensaje por Isabella A. Latour Dom Mayo 26, 2013 11:28 pm

Ay, bonita. No sé que decir. Respeto cualquier decisipon que tengas, y si en el futuro vuelves por estos lados sabes que te recibiré con los brazos abiertos.

Voy a hablar tanto como pj como user, proque siento que nuestra quimica de Isa/Kitty era muy parecida a la nuestra como users, honestas, no graves, de frente. Te aprecio mucho mucho, y me da mucha pena que te vayas. Eres una grande, gracias por esas mañanas cuando necesitabamos hablar con la otra.

Y,¡vamos! que aqui nadie muere, y seguiremos hablando por skype siempre! Sé que debes estar muy estresada y lo entiendo, deben ser tus prioridades otras en este momento y me gusta así sea! Ya habrá mas tiempo para compartir.

Te quiero mucho mucho muchote


Isa y su user.

ps: No te voy a borrar yo, sería incapaz.
ps2: Te mostrare como le pego a Will igual Smile sé que era tu sueño.

Isabella A. Latour
Isabella A. Latour

Femenino Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!. Empty Re: Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!.

Mensaje por Kitty O'Murphy Dom Mayo 26, 2013 11:35 pm

Jajajaaja, por favor <3 seguro eso me hará sonreír, que digo sonreír XDDDDDDDD morir de la risa, con lo de Will. Yo también te aprecio y te quiero muchote y dale por sentado que así será, por allí seguiremos hablando hasta de lo que se nos prohibe hablar. Un besazo!!! :342:
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!. Empty Re: Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!.

Mensaje por Ethan White Dom Mayo 26, 2013 11:36 pm

Cuñis Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!. 132724064

Siempre ando tras de ti haciendo que te quedes pero si esta es tu decision debo respetarla, te quiero y espero que nuestra relacion usermente mejore y nos hablemos mucho más

TE QUIERO MUCHO
Ethan White
Ethan White
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!. Empty Re: Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!.

Mensaje por Kitty O'Murphy Dom Mayo 26, 2013 11:40 pm

Soy una rogada Sad lo sé y me he despedido de esté foro unas 17367637673 veces también, y es que no te creas, siempre me cuesta dejarles, les tengo muchisisisisisimo aprecio a muchos de Ustedes, por eso siempre vuelvo (? y ya sabes, a tí te tengo un especial afecto, cómo olvidarme de nuestras aventuras de cuñis en mi primer foro de rol - si, XD fue el primero- creo que en ningún lad y con nadie más llegué a divertirme tanto on rol como lo hicé contigo ashá.... y pues, allí me tienes en el face, al alcancé de un mensaje y llegaré así súper rendida a tus píes. Un beso, se te quiere *-*
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!. Empty Re: Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!.

Mensaje por William J. Price Lun Mayo 27, 2013 5:36 pm

Gatalberta Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!. 756130206
Creo que sera la primera vez que no intente detener a alguien que se vaya Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!. 1998308384 solo porque se que estas muy ocupada, así que respeto tu decisión y te stalkeare, hablare y diré muchas incoherencias cuando te vea conectada por skype *-*
Nos vemos userilmente hablando Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!. 909100435
William J. Price
William J. Price

Masculino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!. Empty Re: Ya llego mi hora, la hora de decirles: Adiós!.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.