Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Mar Oct 08, 2024 1:07 pm
Últimos temas
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk
Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy
Mejor Alpha Phi
Kassandra White
Mejor Epsilon Mu
Aaron White
Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy
Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman
Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher
Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov
Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi
Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS
mejor pareja
Kitty & Dragos
mejor enemistad
Aaron v/s Jackson
mejor amistad
Trevor & Jackson
Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk
Os necesito no me falleis...please... ( tramas everywhere)
+2
Becca D. Rossum
Alexander D. Jefferson
6 participantes
Página 1 de 1.
Os necesito no me falleis...please... ( tramas everywhere)
AJ OS NECESITA !!!
Cuz I need you in my life...don't leave alone...
TRAMAS EVERYWHERE YAY !!! OH YEAH !!
Amistad:
Sista sexy:
Hermana melliza o gemela:
Rollos:
Deslices:
Exs:
Amigos de Uni o ex amigos Uni:
+18 and amigos con Derecho:
Algunas chicas que me enamoren :
More...tu me dices que trama quieres
Sista sexy:
Hermana melliza o gemela:
Rollos:
Deslices:
Exs:
Amigos de Uni o ex amigos Uni:
+18 and amigos con Derecho:
Algunas chicas que me enamoren :
More...tu me dices que trama quieres
•Código hecho por Kasane-San para SourceCode•
Última edición por Alexander D. Jefferson el Lun Jun 17, 2013 6:46 pm, editado 1 vez
Alexander D. Jefferson- Mensajes : 161
Re: Os necesito no me falleis...please... ( tramas everywhere)
Alguna de amistad?
Becca D. Rossum- Mensajes : 58
Becca D. Rossum- Mensajes : 58
Pues no se creo que pudimos haber tenido algún rollo pero no funciono por lo que simplemente quedaron como amigos con derechos y de vez en cuando la rubia suele terminar en su cama ya que para que negarlo ambos se entienden muy bien allí. No se algo asi por el estilo
Charlotte Davenport- Mensajes : 68
Charlotte Davenport escribió:Pues no se creo que pudimos haber tenido algún rollo pero no funciono por lo que simplemente quedaron como amigos con derechos y de vez en cuando la rubia suele terminar en su cama ya que para que negarlo ambos se entienden muy bien allí. No se algo asi por el estilo
Genial y luego ya se ve que pasa si quieres abrir rol yo feliz .
YO quería ver si me dabas amistad :3
Invitado- Invitado
Claro hermosa la amistad es para tiCarrie J. Delacroix escribió:YO quería ver si me dabas amistad :3
me ofrezco como "Algunas chicas que me enamoren" o quizá amigos si lo prefieres.....
Scarlett E. Rowling- Mensajes : 14
Scarlett E. Rowling escribió:me ofrezco como "Algunas chicas que me enamoren" o quizá amigos si lo prefieres.....
Scarlett los dos por mi parte pero que sepas que me gusta Miss Charlotte
Scarlett E. Rowling- Mensajes : 14
¡Hola! Bueeeno, yo no sé precisamente que te falte o qué preferirías. Por eso te dejo mi descripción y tú me dices. Sirvo para todo XD (?)
- Roar...this is Amy:
- Fiestera, amable y siempre de buen humor. Esas son las tres cosas que mejor describen a Amy.
Gracias a su carisma arrasó en cuanto entró a la universidad. Todos la conocen como una chica sociable, divertida e íntegra, a la que le gusta echar relajo de vez en cuando. Le encanta hacer cosas espontáneas y está sonriendo todo el tiempo. Le encanta formar parte de las cosas y organizar fiestas. A veces se puede poner muy alocada y rebelde.
Es una persona muy optimista, risueña y que siempre esta dispuesta a pasar un buen rato. Nunca juzga a las personas antes de conocerlas y ayuda a quién lo necesite, sea quién sea. Siempre es amistosa y compartida con todos, le encanta que todos se diviertan.
Con sus amistades es muy leal y fiel. Nunca apuñalaría a alguien por la espalda. La única razón por la que la podrías ver de mal humor es si le haces algo a alguien que le importe, pues los defenderá con uñas y dientes. En ocasiones extremas se puede convertir en una "total bitch", pero en realidad nunca le ha pasado. Sus amigos es una de las cosas que más atesora en este mundo. Aunque parezca que es amiga de todo el mundo, en realidad es bastante dificil ganarse su verdadera amistad.
A pesar de que pocos lo creen, ella es una chica muy inteligente. Si no fuera porque nunca revela sus verdaderas calificaciones, probablemente todos la verían como una nerd. En el fondo ella es un ratón de biblioteca, generalmente lee a escondidas en la noche. Disfruta de los libros como ningún otro pero no deja que nadie lo sepa.
Nunca ha sido una niña malcriada, pero algunas personas la han llegado a considerar una zorra y una fácil por un par de cosas que ha hecho. Nunca ha tenido novio y en realidad nunca se ha enamorado. Ella a veces teme no encontrar a la persona ideal, o simplemente que nunca nadie llegue a quererla de verdad. Es por eso que los rollos que ella tiene son solo cosas pasajeras. Algunos simples cosas de una sola noche, pero sin dejar corazones rotos.
Amy Jordan- Mensajes : 50
Yo quiero tener algo contigo, ser alguna de las chicas que te enamore o algo así, amistad también *-* quiero algoo
Madeleine I. Krissel- Mensajes : 31
Amy Jordan escribió:¡Hola! Bueeeno, yo no sé precisamente que te falte o qué preferirías. Por eso te dejo mi descripción y tú me dices. Sirvo para todo XD (?)
- Roar...this is Amy:
Fiestera, amable y siempre de buen humor. Esas son las tres cosas que mejor describen a Amy.
Gracias a su carisma arrasó en cuanto entró a la universidad. Todos la conocen como una chica sociable, divertida e íntegra, a la que le gusta echar relajo de vez en cuando. Le encanta hacer cosas espontáneas y está sonriendo todo el tiempo. Le encanta formar parte de las cosas y organizar fiestas. A veces se puede poner muy alocada y rebelde.
Es una persona muy optimista, risueña y que siempre esta dispuesta a pasar un buen rato. Nunca juzga a las personas antes de conocerlas y ayuda a quién lo necesite, sea quién sea. Siempre es amistosa y compartida con todos, le encanta que todos se diviertan.
Con sus amistades es muy leal y fiel. Nunca apuñalaría a alguien por la espalda. La única razón por la que la podrías ver de mal humor es si le haces algo a alguien que le importe, pues los defenderá con uñas y dientes. En ocasiones extremas se puede convertir en una "total bitch", pero en realidad nunca le ha pasado. Sus amigos es una de las cosas que más atesora en este mundo. Aunque parezca que es amiga de todo el mundo, en realidad es bastante dificil ganarse su verdadera amistad.
A pesar de que pocos lo creen, ella es una chica muy inteligente. Si no fuera porque nunca revela sus verdaderas calificaciones, probablemente todos la verían como una nerd. En el fondo ella es un ratón de biblioteca, generalmente lee a escondidas en la noche. Disfruta de los libros como ningún otro pero no deja que nadie lo sepa.
Nunca ha sido una niña malcriada, pero algunas personas la han llegado a considerar una zorra y una fácil por un par de cosas que ha hecho. Nunca ha tenido novio y en realidad nunca se ha enamorado. Ella a veces teme no encontrar a la persona ideal, o simplemente que nunca nadie llegue a quererla de verdad. Es por eso que los rollos que ella tiene son solo cosas pasajeras. Algunos simples cosas de una sola noche, pero sin dejar corazones rotos.
Aww puedes ser mi crazy friend, la que te cuento todo y tenemos mucha confianza y hacemos locuras juntos, la verdad que te veo como una hermana a quien confiar ¿Quieres?.
Madeleine I. Krissel escribió:Yo quiero tener algo contigo, ser alguna de las chicas que te enamore o algo así, amistad también *-* quiero algoo
Aww mi pequeña, claro que si y con la carita de dulce todos esos lugares que tratas de enamorarme, amistad obvio mejores...y puede que nos conocemos en un viaje de los tantos que hago jiji ahh y quiero rol, tienes skype o algo por el estilo chan chan *-*
Claro!!!!!!!!! Tu crazy friend. Roleamos cuando quieras ^_^
Amy Jordan escribió:Claro!!!!!!!!! Tu crazy friend. Roleamos cuando quieras ^_^
Abres peque ? y te cuento lo de Charlotte
LOL, Tengo un tema abierto para todos. Ya está Gin, pero necesitamos más gente XDDDAlexander D. Jefferson escribió:
http://www.theharvardtimerpg.com/t5076-hotel-room-service-libre#48659
¡Quieres que usemos ese o abro uno nuevo? ^_^
Amy Jordan escribió:LOL, Tengo un tema abierto para todos. Ya está Gin, pero necesitamos más gente XDDDAlexander D. Jefferson escribió:
http://www.theharvardtimerpg.com/t5076-hotel-room-service-libre#48659
¡Quieres que usemos ese o abro uno nuevo? ^_^
Vale, pues ya me dirás cuando entra tu loco friend
XDD Pues cuando quieres, jajaja.Alexander D. Jefferson escribió:
Vale, pues ya me dirás cuando entra tu loco friend
Me gusta todo eso *o* tengo skype si quieres te lo paso por MP y hablamos con mas tranquilidad y también quiero rolAlexander D. Jefferson escribió:Aww mi pequeña, claro que si y con la carita de dulce todos esos lugares que tratas de enamorarme, amistad obvio mejores...y puede que nos conocemos en un viaje de los tantos que hago jiji ahh y quiero rol, tienes skype o algo por el estilo chan chan *-*Madeleine I. Krissel escribió:Yo quiero tener algo contigo, ser alguna de las chicas que te enamore o algo así, amistad también *-* quiero algoo
Dalee manda te esperoMadeleine I. Krissel escribió:Me gusta todo eso *o* tengo skype si quieres te lo paso por MP y hablamos con mas tranquilidad y también quiero rolAlexander D. Jefferson escribió:Aww mi pequeña, claro que si y con la carita de dulce todos esos lugares que tratas de enamorarme, amistad obvio mejores...y puede que nos conocemos en un viaje de los tantos que hago jiji ahh y quiero rol, tienes skype o algo por el estilo chan chan *-*Madeleine I. Krissel escribió:Yo quiero tener algo contigo, ser alguna de las chicas que te enamore o algo así, amistad también *-* quiero algoo
Ahora te lo mando por MPAlexander D. Jefferson escribió:Dalee manda 8)te esperoMadeleine I. Krissel escribió:Me gusta todo eso *o* tengo skype si quieres te lo paso por MP y hablamos con mas tranquilidad y también quiero rolAlexander D. Jefferson escribió:Aww mi pequeña, claro que si y con la carita de dulce todos esos lugares que tratas de enamorarme, amistad obvio mejores...y puede que nos conocemos en un viaje de los tantos que hago jiji ahh y quiero rol, tienes skype o algo por el estilo chan chan *-*Madeleine I. Krissel escribió:Yo quiero tener algo contigo, ser alguna de las chicas que te enamore o algo así, amistad también *-* quiero algoo