Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 153 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 153 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Mar Oct 08, 2024 1:07 pm
Últimos temas
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk
Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy
Mejor Alpha Phi
Kassandra White
Mejor Epsilon Mu
Aaron White
Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy
Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman
Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher
Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov
Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi
Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS
mejor pareja
Kitty & Dragos
mejor enemistad
Aaron v/s Jackson
mejor amistad
Trevor & Jackson
Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk
Necesito una mano, Tal vez un pie, no me molesta si me dan un brazo o una pierna(?) [muchos owo]
4 participantes
Página 1 de 1.
Necesito una mano, Tal vez un pie, no me molesta si me dan un brazo o una pierna(?) [muchos owo]
Bueno llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí pero debido a que mala hierba nunca muere adivinen que ¡AQUÍ ESTOY! Como no quiero andar perdida en el espacio sin excusa aquí les viene o_ó Despues del accidente que tuve donde se me borro la memoria unas semanas después cuando la recupere y seguí igual de descarriada me mandaron a rehabilitación Asi que aquí estoy de regreso, limpia, sobria y siendo la misma o.o pero clarooo tengo que decidir si de nuevo vuelvo al mismo descontrol o sigo igual de “bien” que ahora por lo que necesito personas que quieran tramas *-* Menos amorosas porque no soy buena en ese aspecto… no soy asexual pero la verdad eso de tomarle cariño a alguien no va conmigo ni tampoco ir de persona en persona(¿) Anyway si quieren intentar algo advierto soldado advertido no muere en guerra(¿)
Elizabeth Kummer- Mensajes : 310
Re: Necesito una mano, Tal vez un pie, no me molesta si me dan un brazo o una pierna(?) [muchos owo]
Me gustaría trama contigo pero aun no se de que podríamos quedar...
Invitado- Invitado
Re: Necesito una mano, Tal vez un pie, no me molesta si me dan un brazo o una pierna(?) [muchos owo]
Yo te invito a drogas, ¿quieres drogas?
Steve Barlow- Mensajes : 626
Betta ¿Que tan perdida estas? si quieres pasame tu DP o algo y pienso(?)
Steve, ¿¡COMO ME OFRECES DROGAS!? vamos
Steve, ¿¡COMO ME OFRECES DROGAS!? vamos
Elizabeth Kummer- Mensajes : 310
Yo también ando buscando tramas. Así que revisa mi DP a ver si te sirvo.
|
|
V
|
|
V
- Spoiler:
- Rico es una persona que guarda mucho odio dentro. Culpa a su padre de todos los desprecios, críticas y aislamientos que sufrió su madre al ser madre soltera. Lo culpa de haberla tratado como a una cualquiera, usándola para luego olvidarse de ella. Lo culpa de dejarlos tirados y de que ella fuera tratada casi con lástima por su propia familia. Lo culpa de no haberle dejado nada de dinero, ya que dada la situación era lo único que quería de él. Lo culpa de preferir que no existiera, de no haber sido un padre de verdad. Todo esto que siente por su padre lo vuelca principalmente en Jake. Por algún motivo que hasta él mismo desconoce, le habría gustado que siguiera vivo por que cree que podría haber hecho que se sintiera orgulloso de él y le aceptara como hijo.
Prepotente. No es de los que se guarda las cosas. Borde y arrogante. Presumido, le encanta hablar de si mismo y las cosas que puede hacer. La mayoría de las conversaciones que tiene son ligando con la otra persona. Aunque puede decirse que al menos sabe escuchar, lo prefiere. Puede tener grandes amigos, pero no cualquiera tendrá el privilegio, o la desgracia de aguantarlo según se mire. Es un buen amigo, pero si eres su enemigo mejor ni te le acerques. Violento, impaciente, se altera con facilidad. Es de los que golpean primero y preguntan después.
Las mujeres para Rico no son grandes amigas. Es de los que piensa que una mujer y un hombre pueden ser familia, sentir atracción o indiferencia, pero no amigos. No se esfuerza demasiado por conseguirlas, va a lo fácil. No ha tenido una relación seria en su vida. Es de los que no se queda a dormir a no ser que sea necesario, se larga en cuanto puede. Nunca ha estado dos veces con la misma mujer, al menos no antes de llegar a Harvard. Sin darse cuenta a lo largo de los años se ha convertido en un tipo demasiado parecido a su padre, es todo lo que odió que hiciera con su madre. Aunque si alguien se lo dice, además de darle un buen golpe, lo rebate diciendo que él no está comprometido ni casado con nadie ni dejaría jamás tirado a un hijo. Aunque también es sincero y directo, no promete algo que no va a cumplir ni da falsas esperanzas a nadie. Contra todo pronóstico, si que tiene alguna chica que se considera su amiga, pero Rico sigue con sus ideas de que hay algo más, cabezota y testarudo.
Su relación con sus hermanos es pésima. No soporta a Jake por que considera que él le robó su herencia o parte de ella. Aunque no sea culpa del rubio que su padre no quisiera saber nada de Rico. A parte, lo considera un imbécil. Desde que se han encontrado en Harvard busca hacerle la vida imposible y hará lo que sea para lograrlo, aunque ahora lo tendrá difícil. Tampoco se lleva bien con Cristina. La relación con su hermana es prácticamente nula. Cuando se hablan, sobre todo por parte de Rico, es para darle alguna mala contestación. En cuanto a ella el motivo es simple, si logra su objetivo con la herencia, ella tendrá el mismo derecho que él mismo.
Rico H. Black- Mensajes : 196
Podemos llevarnos bien para desgracia de tu hermana
Isabella A. Latour- Mensajes : 425