Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 194 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 194 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Mar Oct 08, 2024 1:07 pm
Últimos temas
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk
Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy
Mejor Alpha Phi
Kassandra White
Mejor Epsilon Mu
Aaron White
Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy
Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman
Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher
Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov
Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi
Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS
mejor pareja
Kitty & Dragos
mejor enemistad
Aaron v/s Jackson
mejor amistad
Trevor & Jackson
Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk
Hermanastro, Mejor amigo y tramas {0.Muchos}
5 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Hermanastro, Mejor amigo y tramas {0.Muchos}
Recuerdo del primer mensaje :
El amor que rienten Arielle y X (es el nombre del pj por ahora(?) es alucinante, a pesar de ser hermanastros, se quieres como si fueran hermanos de verdad. Ari le aprecia porque le está enseñando a ser agradable, y el a cambio, solo pide verla sonreir.
La historia es libre, solo hay que mencionar que a los 17 Años,sus padres se fueron de casa a adoptar a una niña pequeña y aparecieron con una de 16 que siempre trataba mal a todos... hasta que un día su actitud cambió.
Cuando entró en la universidad, el decidió acompañarla para tenerla cerca y controlarla. La descripción Psicologica es libre, aunque preferentemente que se un chico amable.
OTROS DATOS:
-Se fue hace varios meses de viaje para ayudar a niños necesitados y desde que X se fue, Arielle se volvió como en sus años de infancia... X deberá conseguir que Arielle vuelvaa ser amable con la gente.
-Tengo pensada una trama interesante, pero esa ya se hablará.
nacionalidad: LA QUE SEA
grupo: EL QUE SEA
descripción breve:
Busco tramas interesantes, algunos ya conocereis a mi oj y sabreis que es una psicopata que odia a todo el mundo prácticamente. Yo creo que con mi personalidad pueden salir muchas tramas ¡Así que ya sabes! OFRECETE.
-Mejores Amigos/as
•Chica:
•Chico:
-Amigos
•Chica:
•Chico:
-Un chico del cual esté enamorada pero (si quieres) mal correspondida
•Chico:
-Amigo/a de la infancia
•Chica:
•Chico:
-Compañero/a de fiestas
•Chica:
•Chico:
-ExPareja
•Chico:
-Amigo/a interesado/a
•Chica:
•Chico:
-Enemigos
•Chica:
•Chico:
Libre
NOMBRE PERSONAJE
PB
A gusto
SEXUALIDAD
A gusto
Grupo
A gusto
OCUPACIÓN
A gusto
HISTORIA
Bueno, Ari y CAPARAZON (Nombre del PJ por ahora (?) se conocieron en el orfanato "No mas dolor" situado en Londres, la historia de como llegó al orfanato es libre. Se conocieron. Ari entró en el orfanato a los 7, y un año después, a los 8 apareció CAPARAZON. CAPARAZON era por así decirlo la mano derecha de Arielle, a donde iba ella el la seguía. Pero Arielle, estaba ciega, y le maltrataba, siempre le pegaba y le gritaba, pero el siempre estaba ahí. Un día, Arielle le pregunto porque siempre la protegía, porque siempre quería estar con ella a pesar de lo mal que lo trataba. CAPARAZON nunca llegó a contestarla, ya que en esos momentos, la boca estaba ocupada besando a Ari, en esa epoca tendían 12 años. Desde entonces son uña y carne. Cuando les adoptaban las familias se las ingeniaban para que les volvieran a dar en adopción, pero un día, ari fue adoptada y nunca volvió, para el, Arielle la ha tricionado. Esto ocurrió con 16 años.
Su descripción Psicologica es libre.
A los 18 se pudo ir del orfanato, ya que ya era mayor de edad. Consiguió su plaza para entrar a Harvard, todabía destrozado por la traición de Arielle. ¿Que pasará cuando se vuelvan a encontrar?
–Cabe mencionar, que Arielle, esta totalmente colgada por el desde que el dia que le vio, por eso le pegaba... Pero su orgullo le impedía decirselo.
–Arielle nunca le ha contado como llegó a ser huerfana, cada vez que CAPARAZON se lo pregunta se escabulle para no contestarle.
Su descripción Psicologica es libre.
A los 18 se pudo ir del orfanato, ya que ya era mayor de edad. Consiguió su plaza para entrar a Harvard, todabía destrozado por la traición de Arielle. ¿Que pasará cuando se vuelvan a encontrar?
–Cabe mencionar, que Arielle, esta totalmente colgada por el desde que el dia que le vio, por eso le pegaba... Pero su orgullo le impedía decirselo.
–Arielle nunca le ha contado como llegó a ser huerfana, cada vez que CAPARAZON se lo pregunta se escabulle para no contestarle.
By Poximaker para Sourcecode
Libre
NOMBRE PERSONAJE
PB
A gusto
SEXUALIDAD
A gusto
Grupo
A gusto
OCUPACIÓN
A gusto
HISTORIA
El amor que rienten Arielle y X (es el nombre del pj por ahora(?) es alucinante, a pesar de ser hermanastros, se quieres como si fueran hermanos de verdad. Ari le aprecia porque le está enseñando a ser agradable, y el a cambio, solo pide verla sonreir.
La historia es libre, solo hay que mencionar que a los 17 Años,sus padres se fueron de casa a adoptar a una niña pequeña y aparecieron con una de 16 que siempre trataba mal a todos... hasta que un día su actitud cambió.
Cuando entró en la universidad, el decidió acompañarla para tenerla cerca y controlarla. La descripción Psicologica es libre, aunque preferentemente que se un chico amable.
OTROS DATOS:
-Se fue hace varios meses de viaje para ayudar a niños necesitados y desde que X se fue, Arielle se volvió como en sus años de infancia... X deberá conseguir que Arielle vuelvaa ser amable con la gente.
-Tengo pensada una trama interesante, pero esa ya se hablará.
By Poximaker para Sourcecode
TRAMAS EVERYWHERE
ESTADO: LIBRE
TRAMAS EVERYWHERE
can you hear when i say i have never felt this way?
Busco tramas interesantes, algunos ya conocereis a mi oj y sabreis que es una psicopata que odia a todo el mundo prácticamente. Yo creo que con mi personalidad pueden salir muchas tramas ¡Así que ya sabes! OFRECETE.
-Mejores Amigos/as
•Chica:
•Chico:
-Amigos
•Chica:
•Chico:
-Un chico del cual esté enamorada pero (si quieres) mal correspondida
•Chico:
-Amigo/a de la infancia
•Chica:
•Chico:
-Compañero/a de fiestas
•Chica:
•Chico:
-ExPareja
•Chico:
-Amigo/a interesado/a
•Chica:
•Chico:
-Enemigos
•Chica:
•Chico:
CÓDIGO HECHO POR BULLETPROOF PARA SOURCE CODE
Última edición por Arielle S. Elanesse el Miér Jun 19, 2013 12:30 pm, editado 18 veces
Arielle S. Elanesse- Mensajes : 216
Re: Hermanastro, Mejor amigo y tramas {0.Muchos}
UP! Me siento sola D:
Hago ¡UP! después de todo este tiempo.
yooooo, yoooo xD
Nikolas Baudeliere- Administradores Sexys
Te sirvo para ser super rivales?, que ni nos podamos ver, por que es pelea segura? >.< te dejo mi personalidad #OnRol
- Spoiler:
- Extrovertida, petulante, engreída, presumida, presuntuosa,vanidosa, orgullosa, sobervia, arrogante, envanecida, jactanciosa, elitista, narcisita, un poco rasista, fanfarrona, audaz, palabras ... simplemente palabras que describen a Nebraska, imperactiva, ayuda a los necesitados por mas corazon duro que pueda aparentar es demaciado fragil y cualquier cosa la puede afectar aunque no lo demuestre, temerosa en algunos aspectos.
Nunca la podras ver charlando o siendo mal educada con las demás personas ya que son valores muy marcados que ella tiene, se podria decir que es una chica de papi, que pide todo y lo consigue aunque eso no siempre puede parecer venebolo, ya que las personas suelen catalogarla como la mas creida del grupo, pero es que Nebraska creció en los mejores lugares de mexico, es por eso que siempre la veras tan educada y petulante, pero esto puede cambiar rotundamente al meterte con ella, como puede ser la Reina de corazones, como también puede ser la peor bestia que jamas allas conocido.
Al nacer y crecer en mexico, es muy obvio que adapto y arraigo sus raizes, es por eso que lo mas importante o una de las cosas mas importantes de su vida es el patriotismo, enorgullecida de su hermoso México, Nebraska es una chica muy feliz dentro de su entorno, pero ... ya te platique demasiado, te atreves a conocerla?
Invitado- Invitado
Siento contestar ahora, no me había acordado de que habíais respondido e.e'
No se, leída tu DP ha vistoq ue nuestros PJ chocarían bastante... Y mas por que a diego no le gustan que le dominen, y arielle domina, es su naturaleza. ¿Algún sitio de enemigos te parece?
Pues la historia de comos nos conocimos niko, la estamos escribiendo. Supongo que por salvarla de la caida Arielle estará en deuda contigo y no te podrá odiar,Aun que siempre depende de como te comportes en el rol
ENEMIGOS *-* ¿Que sería de la vida sin ellos? ¿Como voy a negarte ese sitio tan bonito si se nota a la distancia que somos iguales.... ¿Y no se suponía que los polos iguales se repelen? OH SI. Seguimos hablando por MP.
Diego A. Herrera escribió:Te sirvo de algo!?
No se, leída tu DP ha vistoq ue nuestros PJ chocarían bastante... Y mas por que a diego no le gustan que le dominen, y arielle domina, es su naturaleza. ¿Algún sitio de enemigos te parece?
Nikolas Baudeliere escribió:yooooo, yoooo xD
Pues la historia de comos nos conocimos niko, la estamos escribiendo. Supongo que por salvarla de la caida Arielle estará en deuda contigo y no te podrá odiar,
Nebraska Jones escribió:Te sirvo para ser super rivales?, que ni nos podamos ver, por que es pelea segura? >.< te dejo mi personalidad #OnRol
- Spoiler:
Extrovertida, petulante, engreída, presumida, presuntuosa,vanidosa, orgullosa, sobervia, arrogante, envanecida, jactanciosa, elitista, narcisita, un poco rasista, fanfarrona, audaz, palabras ... simplemente palabras que describen a Nebraska, imperactiva, ayuda a los necesitados por mas corazon duro que pueda aparentar es demaciado fragil y cualquier cosa la puede afectar aunque no lo demuestre, temerosa en algunos aspectos.
Nunca la podras ver charlando o siendo mal educada con las demás personas ya que son valores muy marcados que ella tiene, se podria decir que es una chica de papi, que pide todo y lo consigue aunque eso no siempre puede parecer venebolo, ya que las personas suelen catalogarla como la mas creida del grupo, pero es que Nebraska creció en los mejores lugares de mexico, es por eso que siempre la veras tan educada y petulante, pero esto puede cambiar rotundamente al meterte con ella, como puede ser la Reina de corazones, como también puede ser la peor bestia que jamas allas conocido.
Al nacer y crecer en mexico, es muy obvio que adapto y arraigo sus raizes, es por eso que lo mas importante o una de las cosas mas importantes de su vida es el patriotismo, enorgullecida de su hermoso México, Nebraska es una chica muy feliz dentro de su entorno, pero ... ya te platique demasiado, te atreves a conocerla?
ENEMIGOS *-* ¿Que sería de la vida sin ellos? ¿Como voy a negarte ese sitio tan bonito si se nota a la distancia que somos iguales.... ¿Y no se suponía que los polos iguales se repelen? OH SI. Seguimos hablando por MP.
-Me voy a una esquina llorar-
Apareced D:
Apareced D:
UP!
Apareced ya D:
Apareced ya D:
Hermanito, aparece antes de que me de por hacer explotar Harvard.
Zanahorio, ven, necesito violarte D:
Zanahorio, ven,
Vuelvo a hacer un UP!
UP! No me pienso rendir, nunca. APARECED
¿Quereis un pin? ¿Un Pou? APARECEEEED.
Os quiere, arielle.
Os quiere, arielle.
Jake Black escribió:Buscas mejor amigo?
Si... Estoy solita y marginada por harvard (?
pues ya tengo mm una historia aqui, tu veras si te sirvo
Invitado- Invitado
UP UP UP UP UP UP
mi hermanito y mi mejor amigo han decidido no quererme y pasar de mi D: UP!
Me presento como mejor amiga y compañera de asesinatos (?(
Samantha Bloisseur- Mensajes : 210
Samantha Bloisseur escribió:Me presento como mejor amigay compañera de asesinatos (?(
NI DE BROMA, A TI NO TE ACEPTO NI DE ESCLAVA. Okno, apuntada :3 Pasate por mis relas.
Upupupup . VENIR YA COHONE D:
¿ESTO VA EN SERIO? ¿NO APARECE NADIE?
WTF? ESTOY SOLA? D:
Página 2 de 3. • 1, 2, 3