Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El soundtrack de tu vida =) ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El soundtrack de tu vida =) Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 86 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 86 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Mar Oct 08, 2024 1:07 pm
El soundtrack de tu vida =) TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
El soundtrack de tu vida =) Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
El soundtrack de tu vida =) Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
El soundtrack de tu vida =) Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
El soundtrack de tu vida =) Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
El soundtrack de tu vida =) Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
El soundtrack de tu vida =) Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
El soundtrack de tu vida =) Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
El soundtrack de tu vida =) Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
El soundtrack de tu vida =) Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
El soundtrack de tu vida =) Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
El soundtrack de tu vida =) Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
El soundtrack de tu vida =) Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
Ethan White
MP -
Jackson Rochtman
MP -
Isabella Latour
MP -
El soundtrack de tu vida =) 3AriTKC

El soundtrack de tu vida =) BlfRric

El soundtrack de tu vida =) Uc5GDHr

OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG El soundtrack de tu vida =) EClcCPs Thewalkingdeadrol El soundtrack de tu vida =) KFHxO Photobucket El soundtrack de tu vida =) DNRtfOG El soundtrack de tu vida =) Baner40 Photobucket Voldemort Returns El soundtrack de tu vida =) TINKugN Protego Maxima the game is on El soundtrack de tu vida =) TwgMKGj Age of Dragons El soundtrack de tu vida =) WgxRonK El soundtrack de tu vida =) Qf97wr1 Sunshine University
El soundtrack de tu vida =) VSgBPUh
El soundtrack de tu vida =) QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

El soundtrack de tu vida =)

El soundtrack de tu vida =) Empty El soundtrack de tu vida =)

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 9:23 am

Si tu vida fuese una película, cómo sería el soundtrack

1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio y video predilecto (iTunes, Winamp, Media Player, iPod, etc)
2. Aplica la modalidad Shuffle o Aleatorio
3. Presiona Play
4. Por cada pregunta, responde con la canción que se escuche
5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el boton Next... hasta parece conspiración divina en algunas ocasiones.
6. Agrega tú mismo una pregunta al final, para así que no sea tan monótono y poder hacerlo varias veces seguidas
7. No mientas y no pretendas ser cool.

Así sería el soundtrack de mi vida

Créditos Iniciales: NeYo ft. Pitbull - Give me everything tonight [Tonight, give me everything tonight, give me everything tonight ♬♬]
Primer día de clases: Morodo - Los carros de Babylon [Babylon extiende a sus reyes, pero al Rastaman lo protege el rey de reyes. Quieren acusarme abusando de sus leyes, pero apagar el fuego ellos no pueden ♬♬]
Al enamorarse: Nach con Ángela Cervantes - Si yo fuera [Si la realidad me daña preparo el paso siguiente, porque si yo fuera tú viviría intensamente ♬♬]
Escena del beso: Swan Fyahbwoy ft. Suku - Luv dem ting (Dan-Daselo) [Andas siempre con encanto reclamando la atención y sabes cómo poner a toda la gente en vibración. Y si no puede, no pueden ya sostener la situación, cada vez que das un paso causas la revolución ♬♬]
Canción de pelea: Chulito Camcho - Miran para abajo [Porque quieren criticarme si miran para abajo cuando me tienen delante. Falso rasta que buscas es humillarme, lo pensarás dos veces cuando vaya a buscarte ♬♬]
Mi Gran Ruptura: Blacko - Jahyah [Voy a luchar para preservar tu inocencia. Nunca voy a rimar "papá" con "ausencia". Tú eres mi sangre, mi bendición, mi recompensa. Mi hijo, mi vida acaba de dar un sentido ♬♬]
Shockeo mental: Sean Paul - Come and get it
Canción Para Manejar: Acción Sánchez con Swan Fyahbwoy y Gordo Master - Blondapetit [Tanto he perdido que no lucho y siempre sigo. Solo proponiéndolo y pensando algún motivo. Fumo pero no me he vuelto un vago ni un perdido, casi todo lo que yo persigo lo consigo ♬♬]
Reconciliación: Taio Cruz - No other one [Sé que no necesito a otra, todo lo que necesito eres tú ♬♬]
Flashback: Mohombi - Bumpy Ride
Boda: Fuego - Una vaina loca [Todas las noche ella me desea, contigo yo lo hago donde sea, se muere porque quiere que la pege a la pared ♬♬]
Nacimiento de mi hijo/a: Swan Fyahbwoy - Forget and forgive [Cuantas lágrimas vertidas, cuantas noches increiblemente divertidas, cuanto amor y ahora cuanto limón en la herida, jovenes amando como jovenes suicidas ♬♬]
Momento del triunfo final: Dj Buxxi y Jack Style - Mentirosa [Tú eres la culpable de que esto se acabe. No quiero que llames, lo que siento ahora lo sabes ♬♬]
Créditos finales: Morodo - La batalla [Solamente vine aquí para informarle que en la guerra no hay lugar para él cobarde. El diablo ofrecerá algún diamante que tú nunca debes aceptarle ♬♬]

Cuestionario

1 .- ¿Cómo te llamas?
Grits - My ly life be like [Ufff... tengo un nombre realmente precioso xD]

2.- ¿Cómo te sientes hoy?
Lady Yako ft. Swan Fyahbwoy - Que tiemblen [Tú nunca te rindas, tú siempre lucha y avanza. ¡Qué tiemblen! ¡No nos pueden parar! Que juntos unidos haremos una venganza. ¿Quién viene? ¡El chico de fuego! ♬♬]

3.- ¿Cual es tu perspectiva de la vida?
ZPU con Nach - Noches en BCN [Y yo camino solo, observo todo y lo disfruto, a veces tan incomodo, me siento diminuto en este enjambre de contrastes donde el sol puede ir de luto ♬♬]

4.- ¿Qué piensa tu familia de ti?
Dr Dree ft Eminem y Skylar Grey - I need a doctor [Estoy apunto de perder la cabeza porque te has ido para siempre y me estoy quedando sin tiempo. Necesito un doctor, llama a un doctor, necesito un doctor, doctor para que me traiga de vuelta a la vida ♬♬]

5.- ¿Qué piensan tus amigos de ti?
Taio Cruz ft. Flo-Rida - Hangover [o.O piensan que tengo resacaaa ?!?! xD]

6.- ¿Qué piensas de tu ex?
Jay Sean ft Sean Paul y Lil Jon - Do you remember? [He estado pensando en ti y en como solíamos estar antes. Antes cuando no teníamos que vivir, cuando no teníamos que comenzar nuevamente ♬♬]

7.- ¿Cómo ha sido tu vida amorosa hasta ahora?
Juan Magan - Chica latina [Yo te siento, tú me sientes, quiero volver a verte y entre mis brazos tenerte, y darte más y hacerlo más, poderte acariciar,hasta la mañana má ♬♬]

8.- ¿Cómo será el futuro?
Blacko - Homme parmi les hommes [Me gustaría ver la paz en el mundo y en la mente. Ver las pistolas y sus industrias silenciadas para siempre ♬♬]

10.- ¿Tendrás hijos?
Eminem - That's all she wrote ["Buenas noches, lo nuestro se acabó", es lo último que escribió ♬♬]

11.- ¿Eres bueno en la escuela?
Nach - Anochece [Un respeto que se gana, una inocencia que se pierde, un corazon que se acelera cuando un enemigo vuelve ♬♬]

12.- ¿Serás exitoso?
Swan Fyahbwoy ft Busy Signal - High profile [Todo por mi vida, sólo soy mi propio jefe. Todo el mundo pronto tiene lo que se merece. No te quejes y brota para arriba como esquejes. ¿O no lo ves? Que si luchas tú puede cambiar los ejes ♬♬]

13.- ¿Canción para cumpleaños?
Nach - El sexto mandamiento [No hay nada malo en desearlo y en quererlo hacer, nada malo en recorrer tu cuerpo en busca de placer. No hay nada malo porquee se que tú también lo estás sintiendo. Ven y olvida el sexto mandamiento ♬♬]

15.- ¿La Canción sobre tu vida?
Duo Kie - Quién se apunta [Disfruta lo que tienes delante con alegría, vigila lo que tienes detrás como en una orgía ♬♬]

16.- Tu mejor amigo y tú sois...
Three Days Grace - Lost in you [Quiero perderme en ti. No soy nada sin ti ♬♬]

17.- Tu mejor amiga y tú sois...
Nach - Palabras

18.- El amor de tu vida y tú os lleváis como...
Chipmunk ft Chris Brown - Champion [Algunas personas tienen que luchar. Algunas personas dan su vida. Algunas personas no creen, pero yo nací un campeón ♬♬]

19.- Para los tiempos felices...
Blacko - Un jour de paix [Un día sin lágrimas, sin odio, sin miedo, sin sanciones. Un día, cuando caiga el sistema de Babilonia ♬♬]

20.- Para los tiempos tristes...
Blacko - Merci [Soy de carne humana animada por el soplo de la vida. El hombre se deleita en decir que cree lo que ve. Abrí mi corazón y me sentí cerca de mí ♬♬]

21.- Para mañana...
Swan Fyahbwoy ft Bako - Sonrisa de ojos tristes [Tengo una pulsera de oro y una nevera vacía-La casa es triste, la calle es fría y no se llorar, camino siempre solo, con gente no sabría ♬♬]

22.- Para el amor de tu vida...
Avicii – Levels

23.- Para el que publico esto...
Swan Fyahbwoy - Peso pesao [Sé que quieren saber, pero siguen con el mismo cuento de ayer y dudan si deben creer o si deben crecer. Lo mismo que quieras debes devolver ♬♬]

24.- Nueva pregunta aquí
Poned una pregunta nueva al finalizar vuestro test
Invitado
Invitado

El soundtrack de tu vida =) Empty Re: El soundtrack de tu vida =)

Mensaje por Sunday Camren Miér Sep 05, 2012 7:05 pm

y bueh... mi user no tiene tanta música en el pc, pero aquí van los míos (:

Créditos Iniciales: Paradise - Coldplay
Primer día de clases: someone to save you - one republic
Escena del beso: feel so close - Calvin Harris Cool El soundtrack de tu vida =) 913538485
Canción de pelea: yo got the love - Florence and the machine (?) { no imagino esa pelea xD raro...}
Mi Gran Ruptura: im outta time - Oasis {Perfect +1}
Shockeo mental: {que demonios es un shockeo mental .-.} Surprise hotel - Fool's god
Canción Para Manejar: MOVE YOUR FEET Very Happy Very Happy Very Happy Cool Cool - Junior senior { para manejar felíz loleinmente El soundtrack de tu vida =) 117870988}
Reconciliación: Muleta - Francisca Valenzuela { Lamento tener que decirte lo siguiente tu existencia ya no es lo suficiente para mi... << me suena a mucha reconciliación xD... y cuandoooo comienzo a cicratizar viene y me dice "nena.. quieres volver a empezar?" <-- es una canción para no perdonar xD}
Flashback: El viejo comunista - Manuel García El soundtrack de tu vida =) 756130206
Boda: Paris - The friendly fires Cool
Nacimiento de mi hijo/a: pobre - Picnic Kibbun { será pobre y distorsionaaado Cool }
Momento del triunfo final: Blender - The pretty reckles Cool Cool Cool
Créditos finales: we are young - Fun {imagino eso (: }

Cuestionario

1 .- ¿Cómo te llamas?
Sex on fire - Kings of Lions { asi nomás con el playlist random xd}

2.- ¿Cómo te sientes hoy?
Hablar de ti - Manuel garcía El soundtrack de tu vida =) 756130206 {conchalevale que tristeza, nada que ver me siento bien y no me he acordado de nadie desagradable asi que con gusto la cambiaré para ver la respuesta de la otra pregunta xd}

3.- ¿Cual es tu perspectiva de la vida?
Make me wanna die - the pretty reckless { sí, más o menos Cool }

4.- ¿Qué piensa tu familia de ti?
Some nights - fun { qué demonios significa eso xd?}

5.- ¿Qué piensan tus amigos de ti?
Wonderwall - Oasis .. :s

6.- ¿Qué piensas de tu ex?
Shape of my heart - Sting oowww Sad

7.- ¿Cómo ha sido tu vida amorosa hasta ahora?
All around the world - oasis (:

8.- ¿Cómo será el futuro?
Do the evolution - pearl jam { super prometedor .-. }

10.- ¿Tendrás hijos?
Man in the mirror - Michael Jackson {asdasd}

11.- ¿Eres bueno en la escuela?
Lucha de gigantes - Nacha Pop

12.- ¿Serás exitoso?
Laura - scissor sisters { :S }

13.- ¿Canción para cumpleaños?
November rain - guns n roses <3 <3

15.- ¿La Canción sobre tu vida?
Buen soldado - Francisca Valenzuela JA JA JA xD

16.- Tu mejor amigo y tú sois...
Ballroom Blitz - Sweet Cool Cool Cool

17.- Tu mejor amiga y tú sois...
Dead heart - Stars

18.- El amor de tu vida y tú os lleváis como...
Champagne Supernoa - Oasis

19.- Para los tiempos felices...
Blacko - Un jour de paix [Un día sin lágrimas, sin odio, sin miedo, sin sanciones. Un día, cuando caiga el sistema de Babilonia ♬♬]

20.- Para los tiempos tristes...
Sueños - Manuel García

21.- Para mañana...
Agua - Miranda!

22.- Para el amor de tu vida...
Don't Kick the chair - Dia frampton

23.- Para el que publico esto...
How to save a life - the fry
24.- Nueva pregunta aquí

Poned una pregunta nueva al finalizar vuestro test
Sunday Camren
Sunday Camren