Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Mar Oct 08, 2024 1:07 pm
Últimos temas
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk
Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy
Mejor Alpha Phi
Kassandra White
Mejor Epsilon Mu
Aaron White
Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy
Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman
Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher
Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov
Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi
Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS
mejor pareja
Kitty & Dragos
mejor enemistad
Aaron v/s Jackson
mejor amistad
Trevor & Jackson
Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk
Tenernos para ser eternos.
4 participantes
Página 1 de 1.
Tenernos para ser eternos.
Se parte de mi...
Soleid Renuooltt
Descripción
Carismática y madura a su modo. es demasiado directa y dura con sus palabras; En ese sentido muestra su lado por ser alguien demasiado sincera, detesta ser las mentiras considerando que eso no va con su actitud, al igual ella prefiere los demás sean directos con ella, ya había aprendido antes los enredosos conflictos de que las falsedades trae el doble de problemas por preferir no decir la verdad dolorosa, pero es el camino correcto. Actúa con más rapidez que los demás y puedes captar puntos ciegos que no le convencen, nadie puede engañarla con facilidad
Su personalidad carismática se basa en su toque pícaro, gusta mucho bromear de vez en cuando, tanto con comentarios indirectos y directos hasta el punto de disfrutar sacar de quicio a los demás, aunque es cuidadosa cuando hablan dependiendo a quien molesta, ya que no gusta herir con malas intenciones. Pero además de molestar es alguien con quien puedes contar y confiarle muchas cosas. Es madura en los sentidos más serios a un cuando bromea siempre muestra cierta madures en sus palabras acertadas, guarda la cordura en los momentos más necesarios hasta cierto punto de sorprender a todos con una faceta de actitud muy seria. Actúa siempre como la hermana mayor de todos, es la que siempre riñe y regaña tanto como la que da consejos a sus seres queridos, siempre quien necesite ayuda estará ella intentando ayudar a un cuando no se lo pidan. Se podría decir que hasta pasa la barrera de casi parecer una madre para los demás. Es comprensiva y mira por el lado de todos.
Es una persona un poco descuidada en el sentido de que gusta mucho escapar de sus deberes de vez en cuando para disfrutar ratos divertidos, después de estar años encerrada y estudiando se dio cuenta de cuánto aborrecía mucho no disfrutar la vida y el no aprovechar los buenos momentos. Es positiva y busca siempre el lado bueno de las cosas, es la que alienta a divertirse un poco y estar de acuerdo con quien busque lo mismo que ella.
En el amor lo reserva todo para cuando esta a solas con su enamorad@, siempre muestra su afecto de forma discreta delante de todos. Expresa su amor con dulces palabras, aunque es su punto débil, a veces no le gusta demostrar nada puesto que ahí aprovechan la venganza para molestarla. Se apena fácilmente a pesar del tiempo que haya pasado con su pareja pero nunca negara sus profundos sentimientos por su amad@. Tierna, simple y poco empalagosa.
Su personalidad carismática se basa en su toque pícaro, gusta mucho bromear de vez en cuando, tanto con comentarios indirectos y directos hasta el punto de disfrutar sacar de quicio a los demás, aunque es cuidadosa cuando hablan dependiendo a quien molesta, ya que no gusta herir con malas intenciones. Pero además de molestar es alguien con quien puedes contar y confiarle muchas cosas. Es madura en los sentidos más serios a un cuando bromea siempre muestra cierta madures en sus palabras acertadas, guarda la cordura en los momentos más necesarios hasta cierto punto de sorprender a todos con una faceta de actitud muy seria. Actúa siempre como la hermana mayor de todos, es la que siempre riñe y regaña tanto como la que da consejos a sus seres queridos, siempre quien necesite ayuda estará ella intentando ayudar a un cuando no se lo pidan. Se podría decir que hasta pasa la barrera de casi parecer una madre para los demás. Es comprensiva y mira por el lado de todos.
Es una persona un poco descuidada en el sentido de que gusta mucho escapar de sus deberes de vez en cuando para disfrutar ratos divertidos, después de estar años encerrada y estudiando se dio cuenta de cuánto aborrecía mucho no disfrutar la vida y el no aprovechar los buenos momentos. Es positiva y busca siempre el lado bueno de las cosas, es la que alienta a divertirse un poco y estar de acuerdo con quien busque lo mismo que ella.
En el amor lo reserva todo para cuando esta a solas con su enamorad@, siempre muestra su afecto de forma discreta delante de todos. Expresa su amor con dulces palabras, aunque es su punto débil, a veces no le gusta demostrar nada puesto que ahí aprovechan la venganza para molestarla. Se apena fácilmente a pesar del tiempo que haya pasado con su pareja pero nunca negara sus profundos sentimientos por su amad@. Tierna, simple y poco empalagosa.
- Soleid Renuooltt
- Sol, Solecito, Luz de mi vida (?)
- Mujer
- 20 años
- Artes
Family P A D R E S H E R M A N O S O T R O S | Friends M E J O R A M I G O M E J O R A M I G A - Corinne D. Ivashkov B U E N A A M I S T A D -Ginevra A. Dashkov A M I G O S - Jorge Glimbury - Finn Lestrange P R O T E C C I Ó N - Corinne D. Ivashkov C O N F I D E N T E S - Corinne D. Ivashkov C O N F I A N S A - Jorge Glimbury - Ginevra A. Dashkov A M I G O S D E F I E S T A - Corinne D. Ivashkov - Finn Lestrange - Ginevra A. Dashkov C U R A D E R E S A C A - Corinne D. Ivashkov C O N S E N T I D O S - Corinne D. Ivashkov M A L A S I N F L U E N C I A S M A L I N F L U E N C I A D O S C O N O C I D O S - Rico H. Black T R A T O C O R D I A L - Rico H. Black - Finn Lestrange |
Love C U R I O S I D A D A T R A C C I Ó N F I S I C A - Jorge Glimbury C O Q U E T E O - Ginevra A. Dashkov + 1 8 - Ginevra A. Dashkov C O N F U S I Ó N M E G U S T A S T E G U S T O A M I G O S C O N D E R E C H O + 1 8 / D E S L I Z - Ginevra A. Dashkov A M O R I M P O S I B L E O B S E S I Ó N A M O R P A R E J A E X P A R E J A A M O R O D I O | Hate T R A T O H O S T I L P I Q U E S D E S P R E C I O M E M O L E S T A S R E P U G N A N C I A E N E M I G O S O D I O |
VIP's
N O M B R E F R A S E ALGO MÁS | |
N O M B R E F R A S E ALGO MÁS |
Advertencias
El tiempo dirá que importancia tienes en mi vida, quien eres para mi. Cuando todo esto suceda, sabrás que lugar mereces pero recuerda que yo no soy una persona como cualquier otra y que tu tampoco lo eres... somos especiales.
"Por alto este el cielo en el mundo, por hondo que sea el mar profundo"
"Por alto este el cielo en el mundo, por hondo que sea el mar profundo"
By Morgana
Última edición por Soleid Renuooltt el Lun Mayo 06, 2013 1:02 am, editado 7 veces
Soleid Renuooltt- Mensajes : 97
Re: Tenernos para ser eternos.
Todo? okno, ya te pongo
Yo quiero lugares
Jorge Glimbury- Mensajes : 346
Empleo /Ocio : Cantante
Te pongo en amigos y me atraéis Físicamente , conforme pase el rol vemos que mas, Jorge
Jorge Glimbury- Mensajes : 346
Empleo /Ocio : Cantante
Vengo a por mis lugares
Rico H. Black- Mensajes : 196
Actualizado
Amigos, compañeros de fiestas, protección y lo que más quieras
Invitado- Invitado
Actualizado
Mis lugares!
Buena Amistad(son bastante parecidas, duras con sus palabras algo frias en publico)+Confianza+Compañeros de Fiesta+Coqueteo++18+ Atracción.
Buena Amistad(son bastante parecidas, duras con sus palabras algo frias en publico)+Confianza+Compañeros de Fiesta+Coqueteo++18+ Atracción.
Ginevra A. Doskas- Mensajes : 290
ACTUALIZADO