Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Mar Oct 08, 2024 1:07 pm
Últimos temas
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk
Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy
Mejor Alpha Phi
Kassandra White
Mejor Epsilon Mu
Aaron White
Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy
Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman
Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher
Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov
Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi
Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS
mejor pareja
Kitty & Dragos
mejor enemistad
Aaron v/s Jackson
mejor amistad
Trevor & Jackson
Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk
Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós
+6
Kassandra White
Kitty O'Murphy
Carmen L. Gallaher
Sunday Camren
Ethan White
Mía R. Crawford
10 participantes
Página 1 de 1.
Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós
No iba a hacer esto, pero bueno, me han acompañado y hecho pasar muy lindos momentos, por eso no merecen que simplemente desaparezca.
Como todos (o la gran mayoría saben) estoy embarazada y actualmente viviendo con mis padres (por lo que hay de ciertas cosas que no me encargo a diario porque lo hace mi madre) pero esto mañana cambiara... Es decir, seguiré embarazada (al menos hasta junio xD), pero ya no viviré con mis padres. Mañana (POR FIN) me mudo. Pero no todo es color de rosas (? y tenía que tener algo malo (demasiado) me voy... Inicialmente es un me voy (literal) porque dudo poder dedicarles el tiempo que merecen. Tal vez, solo TAL VEZ (si, lo resalto por vos Ethan) algún día pueda pasar a saludarlos o a contarles algo de pelusito, pero no a rolear.
La única forma en la que vuelva como personaje es si logro adaptarme a "mi nueva vida" rápido, cosa que no se si lo lograré. Tampoco me parecería justo volver para estar una semana y luego irme nuevamente porque nace pelusito, es por eso que digo que si logro adaptarme rápido (menos de un mes) regresaré hasta que el bebe nazca.
Ya me hice bola (?
No quería irme, de hecho trate de evitarlo pero ya vi que tendré muchas cosas que hacer. Me llevara como mínimo una semana lograr acomodar todo lo que me llevo, y ya luego encargarme de las cosas de la casa, mas preparar las cosas de pelusito y eso.
En fin, los extrañare muchisimo! Nunca me voy a olvidar las noches que me acompañaron en mis desvelos, las sonrisas que me sacaron hasta en momentos muy tristes, cómo se preocupan siempre por pelusito y por mi, en fin todo, hasta los dramas.
De verdad los quiero mucho, mucho! Si alguien quiere Aquí esta mi fb, si me agregan o mandan un mensaje no olviden develar su identidad (?
No les diré que borren la cuenta porque se que los dramáticos @ no lo harán, así que, hagan lo que quieran con Mía
Los quiero!!
Como todos (o la gran mayoría saben) estoy embarazada y actualmente viviendo con mis padres (por lo que hay de ciertas cosas que no me encargo a diario porque lo hace mi madre) pero esto mañana cambiara... Es decir, seguiré embarazada (al menos hasta junio xD), pero ya no viviré con mis padres. Mañana (POR FIN) me mudo. Pero no todo es color de rosas (? y tenía que tener algo malo (demasiado) me voy... Inicialmente es un me voy (literal) porque dudo poder dedicarles el tiempo que merecen. Tal vez, solo TAL VEZ (si, lo resalto por vos Ethan) algún día pueda pasar a saludarlos o a contarles algo de pelusito, pero no a rolear.
La única forma en la que vuelva como personaje es si logro adaptarme a "mi nueva vida" rápido, cosa que no se si lo lograré. Tampoco me parecería justo volver para estar una semana y luego irme nuevamente porque nace pelusito, es por eso que digo que si logro adaptarme rápido (menos de un mes) regresaré hasta que el bebe nazca.
Ya me hice bola (?
No quería irme, de hecho trate de evitarlo pero ya vi que tendré muchas cosas que hacer. Me llevara como mínimo una semana lograr acomodar todo lo que me llevo, y ya luego encargarme de las cosas de la casa, mas preparar las cosas de pelusito y eso.
En fin, los extrañare muchisimo! Nunca me voy a olvidar las noches que me acompañaron en mis desvelos, las sonrisas que me sacaron hasta en momentos muy tristes, cómo se preocupan siempre por pelusito y por mi, en fin todo, hasta los dramas.
De verdad los quiero mucho, mucho! Si alguien quiere Aquí esta mi fb, si me agregan o mandan un mensaje no olviden develar su identidad (?
No les diré que borren la cuenta porque se que los dramáticos @ no lo harán, así que, hagan lo que quieran con Mía
Los quiero!!
Vann**
Mía R. Crawford- Mensajes : 1298
Re: Puede ser un hasta pronto... o directamente un adiós
Sólo pondré esto, por ahora (?
Mía...
Mía...
Ethan White- Administradores Sexys
Te convertiste en Steve? xD
seguiras buscando gif de gente llorando?
Hice esto para Pelusito
MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
es una lástima que nos dejes, en serio. Me gustaba mucho tu perso, pero la vida sigue. Te deseo lo mejor en tu nueva vida de madre <3 y ven de vez en cuando a visitarnos c:
es una lástima que nos dejes, en serio. Me gustaba mucho tu perso, pero la vida sigue. Te deseo lo mejor en tu nueva vida de madre <3 y ven de vez en cuando a visitarnos c:
Sunday Camren- Mensajes : 391
Mia, no hablé mucho contigo, pero me pareces un super amor
Espero que todo te vaya genial, y que de vez en cuando vengas a visitarnos y decirnos qué tal te va todo
¡Muaaaaaa!
Espero que todo te vaya genial, y que de vez en cuando vengas a visitarnos y decirnos qué tal te va todo
¡Muaaaaaa!
Invitado- Invitado
Bueno Mía
me alegro haber coincidido contigo en el foro, espero que todo te vaya bonito y que pelusito sea guapo como tú (?)
Que te adaptes todo lo rápido posible y esas cosotas...
Un beso Grande, y hasta la vista <3
me alegro haber coincidido contigo en el foro, espero que todo te vaya bonito y que pelusito sea guapo como tú (?)
Que te adaptes todo lo rápido posible y esas cosotas...
Un beso Grande, y hasta la vista <3
Carmen L. Gallaher- Mensajes : 312
Empleo /Ocio : Experta investigadora en picaflores/ Investigar picaflores :yao:
Me pareces demasasiado agradable, una persona dispuesta al diálogo, asequible y demás. Aprovecho de nuevo para agradecerte tú apoyo en las eventualidades pasadas y nada, te deseo muchisima suerte en tus proyectos, que ese bebito nazca completamente sanito y que tu nuevo hogar se colme de bendiciones. Y como siempre digo, lo primero debe ser primero y esta bien que antepongas tú vida personal a cualquier otra cosa.
Éxitos Mía!!.
Éxitos Mía!!.
Kitty O'Murphy- Mensajes : 791
Vann quien ahora se pondrá histerica cuando diga ''chocolate''? no es justo toma la idea de Ethan, hazla realidad y todos seremos felices love you
Kassandra White- Administradores Sexys
Empleo /Ocio : Modelo de Victoria's Secrets
Mierda!! la persona con la que mejor me llevo T-T y ahora que are!! sin porristas!! si te vendi a Jake!!!! por que por que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no es justo mia! yo tambien soy padre y me la rebusco para poder rolear!! no seas malita!! y quedate!!! aun que roleees como lenteja! o como tortuga en carrera!! quedate!! quedate!!!
Evan K. Fitzgerald- Mensajes : 187
MAMMA MIA
Espero que todo te vaya genial en tu nueva vida como adulta , que seguro serás una gran madre porque has sabido cuidar de todos nosotros hasta cuando nos volvíamos salvajes...
Siento no darte ese antojo que tenías pero si te quedas prometo darte, aunque sea un poco, de Darcesco
Espero que todo te vaya genial en tu nueva vida como adulta , que seguro serás una gran madre porque has sabido cuidar de todos nosotros hasta cuando nos volvíamos salvajes...
Siento no darte ese antojo que tenías pero si te quedas prometo darte, aunque sea un poco, de Darcesco
Darren Archibald- Mensajes : 615
Empleo /Ocio : Estudiante y... Stripper :13.13:
Gracias a todos chicos! en verdad los extraño mucho
Vine solo para mostrarles el rostro de pelusito
Si yo logro verlo para ustedes tendría que ser sencillo (?
Vine solo para mostrarles el rostro de pelusito
Si yo logro verlo para ustedes tendría que ser sencillo (?
Su ..... en realidad no veo nada no veo la cara de pelusito D:
No veo a pelusito
No veo a pelusito
William J. Price- Mensajes : 494
Ya sabía que en algún momento tendrías que irte, pero de todos modos me fastidia.
Espero que lo pases genial con el bebé
Cuidaré bien del local ^^
Espero que lo pases genial con el bebé
Cuidaré bien del local ^^
India C. Biancofiore- Mensajes : 1002
Mía, se que hemos tenido nuestros más y nuestros menos en el anterior Harvard, y que no me fui muy allá... Por eso te tengo que dar las gracias por permitir que regresara, por poder estar aqui de nuevo...
Sepas tú que te echare de menos, y que todos te echaremos en falta.
Espero que te vaya bien todo.
PD: Una vez me dijo un amigo que la vida eran todo fotografias, porque los momentos pasan, pero los recuerdos siempre quedan...
Sepas tú que te echare de menos, y que todos te echaremos en falta.
Espero que te vaya bien todo.
PD: Una vez me dijo un amigo que la vida eran todo fotografias, porque los momentos pasan, pero los recuerdos siempre quedan...
Invitado- Invitado