Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Mar Oct 08, 2024 1:07 pm
Últimos temas
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk
Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy
Mejor Alpha Phi
Kassandra White
Mejor Epsilon Mu
Aaron White
Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy
Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman
Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher
Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov
Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi
Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS
mejor pareja
Kitty & Dragos
mejor enemistad
Aaron v/s Jackson
mejor amistad
Trevor & Jackson
Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk
Buscamos una estrella seras tu?
Página 1 de 1.
Buscamos una estrella seras tu?
Hola a todos, bueno este anuncio es mas que nada para preguntar, si alguien quiere ser parte del equipo, estamos buscando un Ala Pivot, ya que con ese miembro completaríamos el plantel.
Para quienes quieran probar suerte, el primer entrenamiento oficial del equipo de baloncesto, sera libre, asi que pueden probar suerte y ver si este deporte es lo suyo o no, pasando por el tema.
Aqui el link ---> Primer entramiento - Prueba para el equipo.
Desde ya muchas gracias, también pueden participar los no miembros del equipo, pero recuerden, si entran al tema, no estorben el entrenamiento de sus compañeros, pueden ser simples espectadores, desde las gradas, o si eres pj masculino podrás entrenar, pero si no quieres ser parte del equipo, tendrás que postear como el cansancio te gana y te das cuenta de que no es para ti este deporte, por lo que renuncias, si haber comenzado si quiera la segunda parte del entrenamiento.
Desde ya muchas gracias, y a las animadoras que posteen en el tema, les pido la menor cantidad de gritos, no quiero que me distraigan a los jugadores.....
Desde ya gracias!!!
Off: Mia si ya se que te vendi a un jugador, pero no quiero que lo molesten mientras entrena ¬¬
Para quienes quieran probar suerte, el primer entrenamiento oficial del equipo de baloncesto, sera libre, asi que pueden probar suerte y ver si este deporte es lo suyo o no, pasando por el tema.
Aqui el link ---> Primer entramiento - Prueba para el equipo.
Desde ya muchas gracias, también pueden participar los no miembros del equipo, pero recuerden, si entran al tema, no estorben el entrenamiento de sus compañeros, pueden ser simples espectadores, desde las gradas, o si eres pj masculino podrás entrenar, pero si no quieres ser parte del equipo, tendrás que postear como el cansancio te gana y te das cuenta de que no es para ti este deporte, por lo que renuncias, si haber comenzado si quiera la segunda parte del entrenamiento.
Desde ya muchas gracias, y a las animadoras que posteen en el tema, les pido la menor cantidad de gritos, no quiero que me distraigan a los jugadores.....
Desde ya gracias!!!
Off: Mia si ya se que te vendi a un jugador, pero no quiero que lo molesten mientras entrena ¬¬
Evan K. Fitzgerald- Mensajes : 187
Re: Buscamos una estrella seras tu?
Cuenta conmigo como Ala-Pivot! Voy a presentarme y a pedir que me borren de futbol americano
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.