Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscamos una estrella seras tu? ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscamos una estrella seras tu? Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
Buscamos una estrella seras tu? TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Buscamos una estrella seras tu? Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Buscamos una estrella seras tu? Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Buscamos una estrella seras tu? Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Buscamos una estrella seras tu? Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Buscamos una estrella seras tu? Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Buscamos una estrella seras tu? Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Buscamos una estrella seras tu? Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Buscamos una estrella seras tu? Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Buscamos una estrella seras tu? Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Buscamos una estrella seras tu? Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Buscamos una estrella seras tu? Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Buscamos una estrella seras tu? Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
Buscamos una estrella seras tu? 3AriTKC


Buscamos una estrella seras tu? BlfRric


Buscamos una estrella seras tu? Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Buscamos una estrella seras tu? EClcCPs Thewalkingdeadrol Buscamos una estrella seras tu? KFHxO Photobucket Buscamos una estrella seras tu? DNRtfOG Buscamos una estrella seras tu? Baner40 Photobucket Voldemort Returns Buscamos una estrella seras tu? TINKugN Protego Maxima the game is on Buscamos una estrella seras tu? TwgMKGj Age of Dragons Buscamos una estrella seras tu? WgxRonK Buscamos una estrella seras tu? Qf97wr1 Sunshine University
Buscamos una estrella seras tu? VSgBPUh
Buscamos una estrella seras tu? QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

Buscamos una estrella seras tu?

Ir abajo

Buscamos una estrella seras tu? Empty Buscamos una estrella seras tu?

Mensaje por Evan K. Fitzgerald Vie Mar 29, 2013 10:10 pm

Hola a todos, bueno este anuncio es mas que nada para preguntar, si alguien quiere ser parte del equipo, estamos buscando un Ala Pivot, ya que con ese miembro completaríamos el plantel.

Para quienes quieran probar suerte, el primer entrenamiento oficial del equipo de baloncesto, sera libre, asi que pueden probar suerte y ver si este deporte es lo suyo o no, pasando por el tema.

Aqui el link ---> Primer entramiento - Prueba para el equipo.

Desde ya muchas gracias, también pueden participar los no miembros del equipo, pero recuerden, si entran al tema, no estorben el entrenamiento de sus compañeros, pueden ser simples espectadores, desde las gradas, o si eres pj masculino podrás entrenar, pero si no quieres ser parte del equipo, tendrás que postear como el cansancio te gana y te das cuenta de que no es para ti este deporte, por lo que renuncias, si haber comenzado si quiera la segunda parte del entrenamiento.

Desde ya muchas gracias, y a las animadoras que posteen en el tema, les pido la menor cantidad de gritos, no quiero que me distraigan a los jugadores.....

Desde ya gracias!!!


Off: Mia si ya se que te vendi a un jugador, pero no quiero que lo molesten mientras entrena ¬¬
Evan K. Fitzgerald
Evan K. Fitzgerald

Masculino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Buscamos una estrella seras tu? Empty Re: Buscamos una estrella seras tu?

Mensaje por Invitado Sáb Mar 30, 2013 12:55 pm

Cuenta conmigo como Ala-Pivot! Voy a presentarme y a pedir que me borren de futbol americano Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.