Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Mar Oct 08, 2024 1:07 pm
Últimos temas
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk
Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy
Mejor Alpha Phi
Kassandra White
Mejor Epsilon Mu
Aaron White
Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy
Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman
Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher
Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov
Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi
Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS
mejor pareja
Kitty & Dragos
mejor enemistad
Aaron v/s Jackson
mejor amistad
Trevor & Jackson
Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk
I'm already torn { Ivy 's Relatives }
3 participantes
Página 1 de 1.
I'm already torn { Ivy 's Relatives }
Ivy Cavendish
20 años
Música
Heterocuriosa
Personalidad Ivy es una chica manipuladora, arrogante, presumida pero no quiere decir que ella sea mala solo por ser así, ella también es muy amable cuando quiere serlo, necesita amor aparte de la fama como toda la diva que es. Es demasiado competitiva, ella sabe el talento con el que nació y por eso mismo cree que merece todo el reconocimiento del mundo. Tiene una máscara firme de seguridad pero no te guíes solo por esa mascara pues ella no es tan segura en sí misma, solo lo es con su talento pero con su físico no tanto. Como algunos o la mayoría sabrán, ella no es de las chicas populares con la que todos los chicos están tras ella, no, ella no es así…sin embargo, no podemos negar que ella no atrae miradas masculinas. Esta chica es algo inexperta en el amor aunque cuando se enamora va enserio pareciendo mas que nada obsesiva que el chico en cuestión se podría asustar al menos un poco. Ella es muy conservadora, así sus padres le han enseñado a ser. Eso cambió hace un poco cuando ,después de una mala experiencia amorosa, decidió cambiar. No tiene mucha experiencia aún en el amor pero ha perdido parte de la vergüenza. No se va acostando con todo el que ve pero desea pasarlo bien y a veces deja que alguien caiga en sus sábanas, como cualquier chica de hoy en día. Sabe que el día que se enamore esta lejos porque ha puesto demasiadas cerraduras al amor. Puede ser un poco vengativa pero cuando en verdad le duele algo, puede vengarse muy mal pero para el final terminándose arrepintiendo de lo que hace. Es envidiosa, cuando ve que alguien es mejor que ella, trata de deshacerse de la competencia aunque al final como siempre termina arrepintiéndose obviamente, su conciencia puede mas que su “maldad” Es una chica sentimental y mucho pero no al extremo de ser lo suficientemente cursi. Es enamoradiza y hasta cierto punto controladora y celosa, gracias a eso puede asustar o ahogar a su pareja. Era inocente hasta cierto punto, era un blanco fácil y muy manipulable, eso es lo malo en ella y que pudo cambiar para volverse más astuta. Es una chica que suele hablar rápido cuando esta molesta y nunca se calla cuando sabe que tiene la razón. Otro detalle a destacar es que es judía y muy religiosa. |
FAMILIA # padres → # hermanos → # primos → # esposo/a→ # hijos/a → # parientes lejanos→ # hermanos del alma→ |
AMIGOS # mejor amistad → # buena amistad → # amistad → # confianza → # protegidos → # proteccion → # proteccion mutua → # consentidos → # consentidores → # mala influencia → # mal influenciados → # buena influencia → # bien influenciados → # compañeros de fiesta → # curas de resaca → # cariño → # trato formal → # sé de tu existencia → |
AMOR # curiosidad/interes → # coqueteo → # tension sexual→ # +18 → # deliz→ # amigos con derecho→ # atraccion → # pareja→ # amor→ # obesion → # capricho→ # amor platonico→ # ex pareja → # amor/odio → # niegan sentimientos→ # te molesto → # me molestas→ |
ODIO # discusiones → # desacuerdo → # repudio → # insultos → # exasperación → # trato hostil → # trato hostil ocasional → # indiferencia → # relación imposible → # odio puro → # enemigos → # rivalidad → |
© KAMI
Última edición por Ivy Cavendish el Vie Mar 08, 2013 9:12 pm, editado 1 vez
Ivy Cavendish- Mensajes : 188
Empleo /Ocio : Cantante y futura actriz de Broadway
Re: I'm already torn { Ivy 's Relatives }
Quiero lugares, eres Lea
- Spoiler:
- La personalidad de Jake es algo complicada ya que a primera vista podrás notar que es un hombre serio pero en realidad es una persona bastante sociable que le caerá bien a todos bueno a menos que no les guste su personalidad, es algo alocado y travieso, siempre dice lo que piensa sin tener pelos en la lengua por esto se ha ganado varios golpes pero es algo que no puede evitar, una de las maneras para tranquilizarse es dibujar pero sobre todo lo que mas le gusta es hacer graffitis en las paredes o en cualquier lugar que encuentre, Con el tema del amor o de las mujeres es algo perro por decirlo de alguna manera aunque cuando esta seriamente con una mujer la respeta y la cuida y no la engaña, pero cuando esta soltero es un descontrol total.
Invitado- Invitado
Por ser el primero puedes elegir lo que desees *-*
Pero creo que tendríamos una buena relación de amistad, algo de atracción, coqueteo, desliz (lo que quieras) porque eres Chad y Trato hostil ocasional cuando comencemos a decir lo que pensamos ¿no? jajaja
Pero creo que tendríamos una buena relación de amistad, algo de atracción, coqueteo, desliz (lo que quieras) porque eres Chad y Trato hostil ocasional cuando comencemos a decir lo que pensamos ¿no? jajaja
Hola Ivy, tan solo pido buenos lugares la pregunta es ¿cuantos y cuales me das? Podría ser algo como una amistad cercana por alguna que otra cualidad similar algo no muy empalagoso XD, dejo mi personalidad por si acaso
- DP:
- De pensamiento muy relajado y divertido cuando de estar con los amigos y compañeros se trata, más cuando esta de reventón y cotorreo. Muy seria y formal en clases y demás responsabilidades escolares y laborales. Reflexiva y por momentos nostalgica durante algunos minutos todas las mañanas, recordando los agradables momentos de su infancia. Determinante pero coqueta con los hombres, si le interesa alguno le hará caso sino todo lo contrario, incluso puede que abuse de alguno de ellos para dejarle muy claro si nulo interés. Algo temperamental en situaciones de estrés o extrema tensión. Filosofía de vida basada en el deporte y el cuidado de la salud personal, si es posible ayudará a que los demás también lleven una vida saludable, mientras no este en sus 5 sentidos.
Invitado- Invitado
Me gusta eso de buena amistad pero tambien podriamos tenernos cariño y una proteccion mutua no? jajaja
Para mi seria atraccion un 90% vuelvo y repito eres Lea y me gusta mucho ese pb, el coqueteo aceptado y lo de desliz podriamos crear una trama en que se diga que ya nos conociamos de antes...y que eramos amigos y que una noche de tragos pues tuvimos relaciones y despues de eso dos veces mas pero que no volvio a pasar (si quieres) o sea que tambien seria +18 y lo de trato hostil me parece super (parame por que o sino te dijo que me pongas en todos esos xD)
Para mi seria atraccion un 90% vuelvo y repito eres Lea y me gusta mucho ese pb, el coqueteo aceptado y lo de desliz podriamos crear una trama en que se diga que ya nos conociamos de antes...y que eramos amigos y que una noche de tragos pues tuvimos relaciones y despues de eso dos veces mas pero que no volvio a pasar (si quieres) o sea que tambien seria +18 y lo de trato hostil me parece super (parame por que o sino te dijo que me pongas en todos esos xD)
Invitado- Invitado
Sally e Ivy son parecidas en varios aspectos, así que te daría los siguientes: Buena Amistad + Protección Mutua + Una podría actuar como Mala Influencia y la otra como Buena + Compañeros de Fiestas + Trato Hostil Ocasional cuando Ivy se vuelve loca bipolar y explota diciendo de todo jajaja Añade o quita lo que quieras ^^
Jake, me parece genial todo lo que has dicho y yo por mí no tendría problemas en que esos encuentros se produzcan más a menudo porque Ivy está soltera y pasarlo bien un buen amigo no está nada mal. Buenos Amigos + Protección Mutua + Cariño + Podría ser una de tus consentidas si deseas *-* + Coqueteo + Desliz + +18 + Trato Hostil Ocasional + Compañeros de Fiesta ¿Te parece? Y tranquilo, puedes decir los que quieras que los aceptaré
Jake, me parece genial todo lo que has dicho y yo por mí no tendría problemas en que esos encuentros se produzcan más a menudo porque Ivy está soltera y pasarlo bien un buen amigo no está nada mal. Buenos Amigos + Protección Mutua + Cariño + Podría ser una de tus consentidas si deseas *-* + Coqueteo + Desliz + +18 + Trato Hostil Ocasional + Compañeros de Fiesta ¿Te parece? Y tranquilo, puedes decir los que quieras que los aceptaré
# hermanos del alma→
# mejor amistad →
# confianza →
# protegidos →
# proteccion →
# proteccion mutua →
# consentidos →
# consentidores →
# mala influencia →
# bien influenciados →
# compañeros de fiesta →
# curas de resaca →
# cariño →
# coqueteo →
# atraccion →
# te molesto →
# me molestas→
# trato hostil ocasional →
quita o pon
# mejor amistad →
# confianza →
# protegidos →
# proteccion →
# proteccion mutua →
# consentidos →
# consentidores →
# mala influencia →
# bien influenciados →
# compañeros de fiesta →
# curas de resaca →
# cariño →
# coqueteo →
# atraccion →
# te molesto →
# me molestas→
# trato hostil ocasional →
quita o pon
Ethan White- Administradores Sexys
Enseguida te los pongo , Jake Y cuando quieras rol me avisas
Ethan !!! Me los quedo todos, y no pongo más porque estás casado
Ethan !!! Me los quedo todos, y no pongo más porque estás casado
Hermosa Ivy, ¿Qué lugares me pondrías? *-*
- Personalidad:
- Sus hermanas lo describen como "un cabrón sin sentimentos", y quizás lo sea, producto de su falta de tacto o de la falta de pelos en la lengua - especialmente cuando alguna de ellas regresa del estilista con el cabello como una escoba. No le gustan los rodeos, es directo y no teme decir lo que no le parece al momento. Como todo chico de su edad, le encantan las fiestas, sobre todo las que poseen grandes cantidades de alcohol. Desde pequeño fue instruido en clases de etiqueta y porte, por lo que sabe como usar eso a su favor cuando le conviene, sin embargo, odia que las personas le digan que hacer, especialmente su padre.
Respecto a las chicas, ha tenido una que otra novia - Formalmente hablando, tres para ser exactos - pero se cansa demasiado rápido de ellas, o piensa que la relación se torna demasiado aburrida. Le gustan las personas que saben como seguir manteniendo viva una conversación, no le gustan las apariencias y valora mucho a las personas que se muestran totalmente como son, siendo esto último algo que prácticamente no ha encontrado aun, por lo que no sabe como actuara cuando encuentre a esa chica especial.
Invitado- Invitado
Rubitoo *-*
Eso de ser directo es algo característico de Ivy, ella siempre dice todo sin pensarlo porque odia tener que guardarse palabras. Sus carreras no son similares pero podrían conocerse de la universidad porque ambos son de segundo. Sin duda, eso de no callarse nada los hace muy parecidos y ahora te toca responder a qué quieres, porque siendo como son pueden llevarse bien o mal, dependiendo de si ser directos les une o les hace más "enemigos" que otra cosa. ¿Qué opinas? Según lo que elijas tendrás unos lugares u otros, aunque sea lo que sea habrá algo de atracción y tal
Eso de ser directo es algo característico de Ivy, ella siempre dice todo sin pensarlo porque odia tener que guardarse palabras. Sus carreras no son similares pero podrían conocerse de la universidad porque ambos son de segundo. Sin duda, eso de no callarse nada los hace muy parecidos y ahora te toca responder a qué quieres, porque siendo como son pueden llevarse bien o mal, dependiendo de si ser directos les une o les hace más "enemigos" que otra cosa. ¿Qué opinas? Según lo que elijas tendrás unos lugares u otros, aunque sea lo que sea habrá algo de atracción y tal
Damn estoy en una disyuntiva (?)
Elijo llevarme bien contigo, porque al menos sé que tendré a alguien que piense igual que yo, quizás tengamos algunos roces por ser muy parecidos, pero podemos sacarle mucho provecho a a eso también, ¿Qué dices?
Elijo llevarme bien contigo, porque al menos sé que tendré a alguien que piense igual que yo, quizás tengamos algunos roces por ser muy parecidos, pero podemos sacarle mucho provecho a a eso también, ¿Qué dices?
Invitado- Invitado
Ivy Cavendish escribió:Sally e Ivy son parecidas en varios aspectos, así que te daría los siguientes: Buena Amistad + Protección Mutua + Una podría actuar como Mala Influencia y la otra como Buena + Compañeros de Fiestas + Trato Hostil Ocasional cuando Ivy se vuelve loca bipolar y explota diciendo de todo jajaja Añade o quita lo que quieras ^^
Así como dices esta súper, cuando gustes abrimos post!!
Invitado- Invitado
Según tengo entendido conoces a mis hijos desde pequeños. Así que obviamente también deberías conocerme a mi, lo deduje por los post en la trama. Osea que tendré que tener algún lugar aquí. Aunque no se aun muy bien como es la trama de que nos conocemos pero bueno.
CONOCIDOS (Dependiendo de la trama incluso podríamos ser amigos(?)) + TRATO FORMAL + SE DE TU EXISTENCIA + ATRACCIÓN (A Ryan le atrae toda chica joven y guapa, pero lógicamente si tienes algo con Aaron ni siquiera se le notará) + DESACUERDO (No te gusta el modo en que trato a mis hijos)
No se, tu me dirás. Te dejo la DP y me cuentas.
CONOCIDOS (Dependiendo de la trama incluso podríamos ser amigos(?)) + TRATO FORMAL + SE DE TU EXISTENCIA + ATRACCIÓN (A Ryan le atrae toda chica joven y guapa, pero lógicamente si tienes algo con Aaron ni siquiera se le notará) + DESACUERDO (No te gusta el modo en que trato a mis hijos)
No se, tu me dirás. Te dejo la DP y me cuentas.
- Spoiler:
- Un White nato. Conquistador, coqueto y mujeriego. Le verás hablar con cualquier mujer atractiva y mantener amenas conversaciones con ellas. No le es difícil que una mujer caiga a sus pies. Le encanta el hecho de hacerlo y divertirse con ellas. No lo malinterpretéis. Él tiene una familia y los quiere al igual que a su esposa, las demás simplemente son entretenimientos, juegos. Jamás dejaría a su mujer ni mucho menos a su familia por nada ni nadie. También es bastante bromista y divertido en su vida personal. Alguien que cae bien.
En su trabajo, sin embargo, es un hombre demasiado serio. Responsable y perfeccionista, no puede haber algo fuera de lugar, todo tiene que estar como debe estar, como el día. Por algo es dueño de la compañía American Airlanes. Controlador a más no poder, un hombre de negocios en toda regla. Le gusta que todo salga como él dice y cuando no es así, surgen los problemas. No es bueno tenerle en tu contra, es un hombre poderoso.
Le importa mucho el que dirán, la apariencia externa. Desde niño le inculcaron que así debía ser, lo que vean de puertas para afuera deber ser bueno, sin importar lo que haya dentro. Lo malo debe esconderse, al igual que los problemas. Su esposa se rige por estos mismos valores. Por este motivo los dos mantienen las formas en cuanto a sus relaciones extra-matrimoniales.
Con sus hijos las relaciones no son sencillas ni especialmente buenas. Con Ethan, el primogénito es con quien más difícil es la relación. Pues tenía puestas en él unas expectativas y esperanzas que él no cumplirá. Lo que menos soporta de Ethan es no poder controlarlo a su antojo como le gustaría y que haya heredado de él solo la parte de la diversión y no la de la responsabilidad. Con sus otros hijos no ha tenido tanto roce, espera de ellos que se gradúen con excelentes resultados y no den mala fama al apellido White. Mientras no den problemas no les presta demasiada atención.
Ryan White- Mensajes : 67
El Señor White se digna a pasarse por aquí
Pues la trama que hablé con Ethan cuando vine es que mis padres te conocían a ti y mantenían trato cordial por negocios. Por eso, desde pequeña he sido muy cercana a Aaron y Ethan. He pasado mucho tiemo en tu casa y el roce hace el cariño , por lo que añadiría ,además de los mencionados por ti, el de Cariño , aunque no esté de acuerdo con ciertas cosas que haces , sobretodo en el tema de tus hijos. Como lo de Aaron y yo es "secreto", podrías dejar eso de atracción e incluso Coqueteo para que yo me sintiese incómoda. Yes, I'm Drama Queen xd
Entonces esos lugares creo que van perfectos para nuestra historia ¿no?
Pues la trama que hablé con Ethan cuando vine es que mis padres te conocían a ti y mantenían trato cordial por negocios. Por eso, desde pequeña he sido muy cercana a Aaron y Ethan. He pasado mucho tiemo en tu casa y el roce hace el cariño , por lo que añadiría ,además de los mencionados por ti, el de Cariño , aunque no esté de acuerdo con ciertas cosas que haces , sobretodo en el tema de tus hijos. Como lo de Aaron y yo es "secreto", podrías dejar eso de atracción e incluso Coqueteo para que yo me sintiese incómoda. Yes, I'm Drama Queen xd
Vale, genial. Me parece perfecto entonces. Te añado.Ivy Cavendish escribió:El Señor White se digna a pasarse por aquí
Ryan White- Mensajes : 67
Página 1 de 1.