Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Mar Oct 08, 2024 1:07 pm
Últimos temas
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk
Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy
Mejor Alpha Phi
Kassandra White
Mejor Epsilon Mu
Aaron White
Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy
Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman
Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher
Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov
Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi
Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS
mejor pareja
Kitty & Dragos
mejor enemistad
Aaron v/s Jackson
mejor amistad
Trevor & Jackson
Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk
Isabella Latour's relationships ~
+4
Trevor Yates
Matthew Rickford
Sunday Camren
Isabella A. Latour
8 participantes
Página 1 de 1.
Isabella Latour's relationships ~
Isabella Latour
20 años
2° Año Artes
Bisexual
Personalidad Quien la viera la ve una chica frágil, callada y tranquila; pero quienes la conocen saben que solo necesita tomar confianza. El haber viajado desde su niñez le obsequió un carácter contemplativo según el cual la tildan de callada, pero es muy diferente a su verdadera personalidad. Tiene carácter fuerte, que ha templado con el tiempo, sin duda heredado de sus dos padres; si bien es con su madre con quien suele tener diferencias de opinión. Es impulsiva y le gusta lograr lo que quiere, o expresarse de la manera que más le parezca adecuada, teniendo varios problemas a lo largo de su vida. Sin embargo, no tiene una pizca de discriminación o altivez en ella, además de ser una buena amiga de sus amigos. Lady de nacimiento, poco le importa ese rango más que el orgullo de su familia y la responsabilidad que siente con ello, pero su espíritu es más libre que lo que una cerrada nobleza le exige y por ello poco caso hace, cuando está en América, de lo que tal rango le podría reportar. No es una mala chica, ni tampoco astuta o aprovechadora como se pueden ver bastantes en Nueva York, de hecho, es una amante de sus intereses que trata de conciliar los múltiples escenarios en los cuales se debe desenvolver. |
FAMILIA # padres → # hermanos → # primos → # esposo/a→ # hijos/a → # parientes lejanos→ # hermanos del alma→ |
AMIGOS # mejor amistad → Sunday Camren William J Price. # buena amistad → Trevor Yates Louis Chevalier Kiara Doskas # amistad → Steve Barlow Ethan White # Amigos de la infancia → Trevor Yates # confianza → Sunday Camren Trevor Yates William J Price. Louis Chevalier Kiara Doskas # protegidos → Kiara Doskas # proteccion → Sunday Camren Trevor Yates William J Price. Kiara Doskas # proteccion mutua → Sunday Camren William J Price. Louis Chevalier Ethan White Kiara Doskas # consentidos → Sunday Camren William J Price. Kiara Doskas # consentidores → William J Price. Kiara Doskas # mala influencia → Sunday Camren Kiara Doskas Trevor Yates Steve Barlow # mal influenciados → # buena influencia → # bien influenciados → # compañeros de fiesta → Sunday Camren Steve Barlow William J Price. Trevor Yates Louis Chevalier Ethan White Kiara Doskas # curas de resaca → Sunday Camren William J Price. Trevor Yates Kiara Doskas # cariño → Sunday Camren William J Price. Trevor Yates Kiara Doskas # bullying mutuo → Steve Barlow # trato formal → # sé de tu existencia → |
AMOR # curiosidad/interes → Trevor Yates Liam Moncrieff # coqueteo → Kiara Doskas. Liam Moncrieff # tension sexual→ # +18 → Liam Moncrieff # desliz→ # amigos con derecho→ # atraccion → Trevor Yates # pareja→ # amor→ # amor de la infancia → Trevor Yates # obsesion → # capricho→ # amor platonico→ # ex pareja → # amor/odio → # niegan sentimientos→ # te molesto → Steve Barlow # me molestas→ Steve Barlow |
ODIO # discusiones → Charles. J Price # desacuerdo → Charles. J Price Natalie Kummer. # discusiones → Charles. J Price # repudio → # insultos → # exasperación → # trato hostil → # me odia y no me doy cuenta → Natalie Kummer. # trato hostil ocasional → Charles. J Price Ethan White # indiferencia → # relación imposible → Natalie Kummer. # odio puro → # enemigos → # rivalidad → |
© KAMI
Última edición por Isabella A. Latour el Jue Jul 04, 2013 12:06 am, editado 19 veces
Isabella A. Latour- Mensajes : 425
Re: Isabella Latour's relationships ~
Actualizaré de a poco.
EXIJO UN ESPACIO EN:
# MEJOR AMISTAD →
BUENA AMISTAD
AMISTAD
PROTECCION
MALA INFLUENCIA
COMPAÑEROS DE FIESTA
CURAS DE RESACA
CARIÑO
o por último SE DE TU EXISTENCIA
jajaja, no, estos son los que exijo. Si pondrías más.. lo acepto no sé
# MEJOR AMISTAD →
BUENA AMISTAD
AMISTAD
PROTECCION
MALA INFLUENCIA
COMPAÑEROS DE FIESTA
CURAS DE RESACA
CARIÑO
o por último SE DE TU EXISTENCIA
jajaja, no, estos son los que exijo. Si pondrías más.. lo acepto no sé
Sunday Camren- Mensajes : 391
Yo quiero lugares aquí , espero que sean buenos
Matthew Rickford- Mensajes : 225
Te parece: # MEJOR AMISTAD →
BUENA AMISTAD
AMISTAD
PROTECCION
MALA INFLUENCIA
COMPAÑEROS DE FIESTA
CURAS DE RESACA
CARIÑO
y
COQUETEO.
Cuál más quieres, Matty?
BUENA AMISTAD
AMISTAD
PROTECCION
MALA INFLUENCIA
COMPAÑEROS DE FIESTA
CURAS DE RESACA
CARIÑO
y
COQUETEO.
Cuál más quieres, Matty?
Agregaría Interes/Curiosidad y los dos de consentidos :3
Matthew Rickford- Mensajes : 225
Actualizados los dos
Hola Isabella, quiero lugares por aquí, cuales me das??
Invitado- Invitado
En las mías te tengo en: amigos de la infancia, confidentes y "amor de la infancia". Protección y mala influencia mutuas? Algo más?
Trevor Yates- Mensajes : 541
Empleo /Ocio : Fotógrafo
Te puse en buena amistad, confianza, proteccion, mala influencia, amigos de infancia y amor de infancia =) y ahí vemos después como se rearma la vieja amistad
¿Algún lugar para un profe sexy?
- DP:
- Testarudo y tenaz, no se rinde a la primera de cambio, es persistente y paciente. Le dará igual si tiene que esperar para conseguir lo que quiere, si el objetivo final lo merece lo hará. Es simpático y agradable, al menos la mayor parte del tiempo y siempre y cuando no te moleste su arrogancia. Tienen muy mal carácter cuando se enfada y en ese sentido tiene poca paciencia, es muy irritable. Aun así, ha crecido y sabe cuando debe controlar su ira.
Desde el instituto siempre ha sido el típico chico con aire chulesco, algo arrogante y rompe corazones, el típico deportista. Con el paso del tiempo no ha cambiado demasiado, sigue manteniendo esa actitud algo egocéntrica, creyendo que todas las miradas se posan en él y que cada comentario halagador va dirigido hacia él. Sabe engatusar a las chicas, especialmente si se trata de jóvenes universitarias. Pero todo esto es una fachada, pues como suelen decir todo mujeriego encuentra una mujer que le enamora. El cazador cazado. Y en el caso de Ever no es diferente, hace años que fue cazado, por eso mismo sigue manteniendo esa imagen tan adolescente y coquetea con cada mujer que se le pone delante, pues pretende darle celos y que sea ella quien le busque.
Aun así, aunque en cierto modo ha madurado, pues en lo que se refiere a su trabajo es responsable y consecuente con sus actos, el hecho de que pretenda dar celos y actúe de ese modo, deja bien claro que sigue siendo un poco infantil. No es superficial, claro que no, lo fue en su momento, cuando era el tipo mujeriego que buscaba tan solo sexo, pero no se enamoró de Katherine por su atractivo, si no por su forma de ser y la cercanía de ambos, quizá también por que en cierto modo ambos se parecen.
Es muy celoso para con la rubia, siempre la está protegiendo aunque ella no busque, ni quiera, su protección. Fingiendo que se trata de una protección fraternal, pues a ojos de todos tan solo se trata de eso, también aparta, siempre que puede, a cualquier chico que se le acerque. En cierto modo la protege tanto por el hecho de que se siente culpable de lo que hizo hace tres años, pero también por que la ama demasiado incluso para decírselo.
Desde aquel fatídico error que cometió, aunque no lo note nadie, ha intentado ser mejor tipo, pretende ser un buen ejemplo para su hermano menor, a quien también protege con su vida. Es el único hermano real que tiene. La verdad es que a sus hemanastros prefiere no considerarlos verdaderos hermanos, especialmente por que eso convertiría a la chica a quien ama en su hermana.
Invitado- Invitado
HOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, quiero mis lugares
Louis S. Chevalier- Mensajes : 295
Louis, aparece y te doy los mejores lugares, pero aparece
Actualizado con gente que debe estar.
Actualizado con gente que debe estar.
Aloha way? bueno dime que quieres, y vamos viendo a ver que se me ocurre!!!
Evan K. Fitzgerald- Mensajes : 187
Ya aparecí!! Quiero mis lugares! xDDDD
Louis S. Chevalier- Mensajes : 295
# Por ser una ternura conmigo y ayudarme, me paso por tus relas como mínimo.
- DP:
- Como persona es muy abierto a toda tipo de ambientes, no tiene pretextos, no es indiferente, no es racista (odia los racistas), le es indiferente si está rodeado de mujeres o hombres, travestidos, o lo que sea que su corazón le diga que siga, es amigable a con todos, y muy inteligente para elegir las personas que le corresponde tener como "mano derecha", puede tener varias inclusive pero una vez que perdió confianza en un ser allegado le cuesta mucho volver a confiar en esa persona.
Su carácter es agradable, el típico "chico fiestero", ama estar rodeado de personas constantemente y su pasión es ver a las personas felices cuando toca su música, no tolera a los aburridos, quietos, callados, se pone irritable si se ponen a pelear dos personas frente a este, por lo que evita confrontarse a aquellas personas que le muestran indicio de empezar una pelea.
Es impulsivo, si alguien le gusta ya sea para tener sexo o "plantarle" un beso, no lo piensa y lo hace, sabe que puede haber consecuencias pero piensa que peor hubiere sido haberse quedado con las ganas de hacerlo. Es directo y dice las cosas tal cual son, no se reserva nada, larga la lengua si es necesario y no da vueltas como disco rayado, le gusta ser escuchado así como sabe escuchar a los demás.
Es diplomático, si ve que se metió en un aprieto hace lo imposible por dar solución a lo que acontece, sea para sí mismo o para el que este en un aprieto.
Giorgio A. Toccaceli- Mensajes : 104
¿Lugar?
- Spoiler:
- Chica rebelde, no es raro verla incumpliendo alguna que otra norma. No la verás yendo por el camino trazado. Considera que no importa lo que dicte una norma o alguien muy por encima, a quien no le afecta, si eso te prohíbe hacer algo que deseas. Simplemente es mejor hacerlo y punto, como ella siempre dice: Es mejor pedir perdón que permiso.
Risueña, es una chica muy sociable y simpática, le encanta divertirse con sus amigos, ir de fiesta y sobre todo emborracharse, cosa que su hermano Noah no siempre le permite y que odia que haga. Puede resultar bastante traviesa, demasiado bromista. Le encanta hacer de rabiar a la gente con bromas estúpidas y que la mayoría de veces solo tienen gracia para ella.
Es muy inteligente, nunca ha suspendido un curso ni tampoco asignaturas, no se la puede considerar una empollona, ya que no dedica tanto tiempo al estudio como debería para las notas que suele sacar. Puede parecer ingenua e inocente a veces, pero no lo es en absoluto.
Persistente, terca y muy cabezota. No es de las que se rinde con facilidad. Cuando quiere algo lo consigue del modo que sea. A veces puede llegar a ser realmente caprichosa. No se deja pisotear por nadie, cuando la hacen enfadar saca su carácter y tiene mucho, en especial malo.
Con los chicos le encanta divertirse, no se irá a la cama con el primero que se le ponga delante, pero no dudes en que si alguien le gusta y tiene la oportunidad estará con él, aunque sea una noche. Es coqueta y presumida, le encanta lucir bonita.
Sus hermanos son realmente sobre-protectores con ella, de hecho en eso debe de ser en lo único que ambos se ponen de acuerdo. A India le gusta que sea así, adora saber que tiene a alguien detrás cuidando de que haga lo que haga nada salga mal. En lo que se refiere a sus hermanos adora ser la niñita consentida. Aunque a veces ambos puedan resultar exasperantes.
India C. Biancofiore- Mensajes : 1002