Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Mar Oct 08, 2024 1:07 pm
Últimos temas
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk
Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy
Mejor Alpha Phi
Kassandra White
Mejor Epsilon Mu
Aaron White
Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy
Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman
Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher
Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov
Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi
Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS
mejor pareja
Kitty & Dragos
mejor enemistad
Aaron v/s Jackson
mejor amistad
Trevor & Jackson
Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk
Heart by heart .::Valentina's Relationships::-
3 participantes
Página 1 de 1.
Heart by heart .::Valentina's Relationships::-
Valentina Paz Cooper
20 años
Diseño grafico
Heterosexual
Personalidad ¿Como es Valentina? simple y complicado de responder puesto que muchas veces ella misma se encuentra preguntándose a sí misma qué clase de persona es, pero si algo es seguro de ella es que esta muy lejos de representar la edad que tiene puesto que mentalmente es probable que haya quedado atrapada en sus 7 o 10 años... ya que muchas de sus actitudes suelen ser de una niña pequeña, pero no por ello es una chica completamente ingenua, por el contrario en ocasiones puede ser una verdadera mente malvada pero escasamente tiene que recurrir a su lado oscuro por así decirlo ya que siempre consigue lo que quiere gracias a su encanto natural. Por otro lado Valentina es una persona alegre siempre se le ve con una sonrisa en su rostro al igual que su hermano, bueno las cosas nunca han sido verdaderamente complicadas para ella ya que al ser la menor de la familia todo el mundo siempre ha estado dedicado a consentirle procurando que nunca le faltase nada, pero en ocasiones el dinero no puede comprarlo todo. Siguiendo con la idea anterior cabe destacar que Valentina es una soñadora por esencia, además de un tanto coqueta lo cual en ciertos momentos suele verse opacado por su timidez, puesto que aunque parezca una persona sociable, y le sea fácil entablar amistades, es una persona tímida, aunque cada vez que ella le dice eso a alguien, suelen reírse diciéndole que es la una de las personas menos tímidas que existen, pero claro cuando alguien entra en confianza la timidez no tiene cabida. |
FAMILIA # padres → # hermanos →
# primos → # esposo/a→ # hijos/a → # parientes lejanos→ # hermanos del alma→ |
AMIGOS # mejor amistad →
# buena amistad → # amistad → # confianza →
# protegidos →
# proteccion →
# proteccion mutua → # consentidos →
# consentidores →
# mala influencia →
# mal influenciados → # buena influencia → # bien influenciados →
# compañeros de fiesta →
# curas de resaca →
# cariño →
# trato formal → # sé de tu existencia → |
AMOR # curiosidad/interes → # coqueteo → # tension sexual→ # +18 → # deliz→ # amigos con derecho→ # atraccion → # pareja→ # amor→ # obesion → # capricho→ # amor platonico→ # ex pareja → # amor/odio → # niegan sentimientos→ # te molesto → # me molestas→ |
ODIO # discusiones →
# desacuerdo → # repudio → # insultos → # exasperación → # trato hostil → # trato hostil ocasional →
# indiferencia → # relación imposible → # odio puro → # enemigos → # rivalidad → |
© KAMI
*Se agrede que al momento de pedir lugar den sugerencias :3
Última edición por Valentina P. Cooper el Lun Ago 19, 2013 1:18 pm, editado 1 vez
Valentina P. Cooper- Mensajes : 30
Re: Heart by heart .::Valentina's Relationships::-
Te voy a dar todos los lugares en los que debe aparecer mi sensual nombre y ya eliges si te los quedas o no
HERMANOS - MEJOR AMISTAD - CONFIANZA (sé que puedo contarte todo) - PROTEGIDOS (que nadie te toque) - PROTECCION (tú también podrías defenderme) - CONSENTIDOS (me das lo que te pido) - CONSENTIDORES (al igual que yo a ti) - MALA INFLUENCIA (soy un malote que te llevará por un camino de rebeldía xd) - BIEN INFLUENCIADOS (tú intentas centrarme) - COMPAÑEROS DE FIESTA/CURAS DE RESACA (obvio) - CARIÑO - DISCUSIONES - TRATO HOSTIL OCASIONAL...
Ahora te toca decir que piensas de estos lugares. Haz algo, niña
HERMANOS - MEJOR AMISTAD - CONFIANZA (sé que puedo contarte todo) - PROTEGIDOS (que nadie te toque) - PROTECCION (tú también podrías defenderme) - CONSENTIDOS (me das lo que te pido) - CONSENTIDORES (al igual que yo a ti) - MALA INFLUENCIA (soy un malote que te llevará por un camino de rebeldía xd) - BIEN INFLUENCIADOS (tú intentas centrarme) - COMPAÑEROS DE FIESTA/CURAS DE RESACA (obvio) - CARIÑO - DISCUSIONES - TRATO HOSTIL OCASIONAL...
Ahora te toca decir que piensas de estos lugares. Haz algo, niña
Colton A. Cooper- Mensajes : 37
Tranquilo anciano que le puede dar un infarto xDDD listo hermanito en todos los lugares
Actualizado
me das lugares?? :3
Evan K. Fitzgerald- Mensajes : 187
Curiosidad/interés, coqueteo, trato hostil ocasional (por el carácter de ambos y así hacer crecer una tensión sexual(?) jkajakja) mmm...no sé sugerencias o que opinas?