Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
You have more friends than you know {Marley's relationships} ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

You have more friends than you know {Marley's relationships} Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
You have more friends than you know {Marley's relationships} TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
You have more friends than you know {Marley's relationships} Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
You have more friends than you know {Marley's relationships} Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
You have more friends than you know {Marley's relationships} Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
You have more friends than you know {Marley's relationships} Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
You have more friends than you know {Marley's relationships} Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
You have more friends than you know {Marley's relationships} Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
You have more friends than you know {Marley's relationships} Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
You have more friends than you know {Marley's relationships} Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
You have more friends than you know {Marley's relationships} Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
You have more friends than you know {Marley's relationships} Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
You have more friends than you know {Marley's relationships} Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
You have more friends than you know {Marley's relationships} Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
You have more friends than you know {Marley's relationships} 3AriTKC


You have more friends than you know {Marley's relationships} BlfRric


You have more friends than you know {Marley's relationships} Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG You have more friends than you know {Marley's relationships} EClcCPs Thewalkingdeadrol You have more friends than you know {Marley's relationships} KFHxO Photobucket You have more friends than you know {Marley's relationships} DNRtfOG You have more friends than you know {Marley's relationships} Baner40 Photobucket Voldemort Returns You have more friends than you know {Marley's relationships} TINKugN Protego Maxima the game is on You have more friends than you know {Marley's relationships} TwgMKGj Age of Dragons You have more friends than you know {Marley's relationships} WgxRonK You have more friends than you know {Marley's relationships} Qf97wr1 Sunshine University
You have more friends than you know {Marley's relationships} VSgBPUh
You have more friends than you know {Marley's relationships} QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

You have more friends than you know {Marley's relationships}

4 participantes

Ir abajo

You have more friends than you know {Marley's relationships} Empty You have more friends than you know {Marley's relationships}

Mensaje por Marley K. Farrow Sáb Jul 27, 2013 2:21 pm


Marley Farrow


19 años

Música

Heterosexual


Personalidad
Una de las mejores personas que puedas conocer, esa es Marley. Para muchos padres un ejemplo, aunque ella odia que la pongan como tal, ya que ella no cree en las perfecciones. Gran amiga y confidente, protectora, dulce y cariñosa con la gente que quiere. No la importa mostrar sus sentimientos y actua sin esperar nada a cambio, simplemente porque quiere. Alegre y optimista, siempre suele pensar en positivo. Tímida en un primer momento, divertida y bromista cuando la conoces de verdad. Siempre parece saber que decir, en cada momento.

¿Algo malo en ella? Quizás que confía demasiado en la gente, tanto que más de una vez la ha tocado sufrir por gente a quien realmente quería y no eran mas que farsantes. La castaña está dotada de gran paciencia, pero más te vale no agotarla, pues es entonces cuando aparece su carácter. Luchadora cuando se trata de conseguir lo que quiere. Inteligente y creativa, siempre le ha sido fácil componer canciones o aprender una nueva melodía. Soñadora y enamoradiza, no cree en los cuentos de hadas, pero siempre ha creído en los príncipes azules. Leal, una de las palabras que probablemente mejor la definen. Sencilla y tranquila, se muestra tal cual es. Eso si, nunca ha sido de esas chicas a las que les gusta llamar la atención.







FAMILIA

 # padres →
# hermanos →
# primos →
# esposo/a→
# hijos/a →
# parientes lejanos→
# hermanos del alma→




AMIGOS

 # mejor amistad →
# buena amistad →
Jorge Glimbury
# amistad →
# confianza →
# protegidos →
# proteccion →
# proteccion mutua →
Jorge Glimbury
# consentidos →
Jorge Glimbury
# consentidores →
Jorge Glimbury
# mala influencia →
# mal influenciados →
# buena influencia →
# bien influenciados →
# compañeros de fiesta →
Jorge Glimbury
# curas de resaca →
Jorge Glimbury
# cariño →
Jorge Glimbury
# trato formal →
Ivy Cavendish
# sé de tu existencia →






AMOR

# curiosidad/interes →
# coqueteo →
Jorge Glimbury
# tension sexual→
# +18 →
Jorge Glimbury
# deliz→
# amigos con derecho→
Jorge Glimbury
# atraccion →
Jorge Glimbury
# pareja→
# amor→
# obesion →
# capricho→
# amor platonico→
# ex pareja →
Jorge Glimbury
# amor/odio →
# niegan sentimientos→
# te molesto →
# me molestas→





ODIO

# discusiones →
# desacuerdo →
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
Ivy Cavendish
# trato hostil →
Ivy Cavendish
# trato hostil ocasional →
# indiferencia →
# relación imposible →
# odio puro →
# enemigos →
# rivalidad →
Ivy Cavendish




© KAMI




Última edición por Marley K. Farrow el Mar Ago 13, 2013 11:20 am, editado 1 vez
Marley K. Farrow
Marley K. Farrow

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

You have more friends than you know {Marley's relationships} Empty Re: You have more friends than you know {Marley's relationships}

Mensaje por Darren Archibald Sáb Jul 27, 2013 2:22 pm

Quiero You have more friends than you know {Marley's relationships} 824601935
Darren Archibald
Darren Archibald

Masculino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 30
Localización : Harvard 8)
Empleo /Ocio : Estudiante y... Stripper :13.13:

Volver arriba Ir abajo

You have more friends than you know {Marley's relationships} Empty Re: You have more friends than you know {Marley's relationships}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 27, 2013 2:25 pm

Quiero lugares *O*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You have more friends than you know {Marley's relationships} Empty Re: You have more friends than you know {Marley's relationships}

Mensaje por Marley K. Farrow Sáb Jul 27, 2013 2:43 pm

Los mejores lugares para mi chico favorito You have more friends than you know {Marley's relationships} 824601935Razz 
Hermanos del alma+mejor amistad+amigos de la infancia+confianza+protección y consentimiento mutuo+compas de fiestas+curas de resaca+cariño+confusión(?)
Añade, quita, modifica lo que quieras y ya vemos como se desarrolla On-Rol también Smile

Theaaaa :PNo finjas, se que me odias You have more friends than you know {Marley's relationships} 3257822463 jajaja Wink
Bueno por lo que hablamos queda algo así:
Amigas de la infancia+protección por mi parte(Soy demasiado buena persona)+mala influencia+bien influenciada+compañeras de fiesta+discusiones+trato hostil+rivalidad.
¿Que te parece? Si quieres cambiar algo solo dilo Smile
Marley K. Farrow
Marley K. Farrow

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

You have more friends than you know {Marley's relationships} Empty Re: You have more friends than you know {Marley's relationships}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 27, 2013 2:52 pm

Oh no digas esas tonterías, sabes que no es verdad (?) Sobre los lugares me parece perfecto, son los que pensaba yo. Por mi parte, todo está bien. Ahora mismo abro tema para poder rolear. <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You have more friends than you know {Marley's relationships} Empty Re: You have more friends than you know {Marley's relationships}

Mensaje por Jorge Glimbury Dom Ago 04, 2013 3:01 pm

Quiero Muuuchos lugares... Especialmente en Amistad y en Love Wink jajaja
Te dejo mi DP y me dices Smile

DP:
Jorge Glimbury
Jorge Glimbury

Masculino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 32
Localización : Harvard
Empleo /Ocio : Cantante

Volver arriba Ir abajo

You have more friends than you know {Marley's relationships} Empty Re: You have more friends than you know {Marley's relationships}

Mensaje por Marley K. Farrow Mar Ago 06, 2013 7:21 am

Si me parece que tienen mucho en común y la música posiblemente también les una, asique podrían llevarse realmente bien...
Yo propongo: Buenos amigos  + Protección y consentimiento mutuo + Compas de fiestas + Curas de resaca + Cariño + Coqueteo + (+18) +Amigos con derecho + Atracción + Ex-Pareja?
Se me ocurrió que salieran en el pasado, pero por X razón no funcionó y decidieron seguir como amigos. Aun así, donde hubo fuego cenizas quedan (?
Quita, añade, modifica lo que quieras... ¡Y quiero rol contigo! Wink
Marley K. Farrow
Marley K. Farrow

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

You have more friends than you know {Marley's relationships} Empty Re: You have more friends than you know {Marley's relationships}

Mensaje por Jorge Glimbury Mar Ago 06, 2013 7:23 am

Todo perfecto! Smile Y el rol cuando quieras You have more friends than you know {Marley's relationships} 4026259476 jajaja Mandame un MP y lo hablamos Smile
Jorge Glimbury
Jorge Glimbury

Masculino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 32
Localización : Harvard
Empleo /Ocio : Cantante

Volver arriba Ir abajo

You have more friends than you know {Marley's relationships} Empty Re: You have more friends than you know {Marley's relationships}

Mensaje por Ivy Cavendish Lun Ago 12, 2013 8:31 am

Lo primero que pienso al verte es en que eras una rival potente a la que tener en cuenta. Todos se enamoran de tu voz y como eres, pero tú no vas de creída.Eso provoca cierto recelo en mí, tienes talento, eres preciosa y Darren no para de hablar de ti. Solo se me ocurre una solución: Duelo de Divas, sí, has oído bien.
Tú solo estás empezando, mientras que yo estoy en la Hollywood Talent Agency como cantante pero si te tomo en cuenta es porque te veo como una amenaza y eso no ocurre mucho en mí. Te propongo una rivalidad, no sé por tu parte, pero por la mía seré esa Diva que no dudará en demostrarte que debes temerme, aunque tal vez tú solo me veas con respeto. Miras mi DP y ya me dices pero creo que sería interesante una rivalidad y no tan buen rollo. Saludos ^^
Spoiler:
Ivy Cavendish
Ivy Cavendish

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Localización : Por Harvard
Empleo /Ocio : Cantante y futura actriz de Broadway

Volver arriba Ir abajo

You have more friends than you know {Marley's relationships} Empty Re: You have more friends than you know {Marley's relationships}

Mensaje por Marley K. Farrow Lun Ago 12, 2013 6:22 pm

Ivy Cavendish escribió:Lo primero que pienso al verte es en que eras una rival potente a la que tener en cuenta. Todos se enamoran de tu voz y como eres, pero tú no vas de creída.Eso provoca cierto recelo en mí, tienes talento, eres preciosa y Darren no para de hablar de ti. Solo se me ocurre una solución: Duelo de Divas, sí, has oído bien.
Tú solo estás empezando, mientras que yo estoy en la Hollywood Talent Agency como cantante pero si te tomo en cuenta es porque te veo como una amenaza y eso no ocurre mucho en mí.  Te propongo una rivalidad, no sé por tu parte, pero por la mía seré esa Diva que no dudará en demostrarte que debes temerme, aunque tal vez tú solo me veas con respeto. Miras mi DP y ya me dices pero creo que sería interesante una rivalidad y no tan buen rollo. Saludos ^^
La verdad es que tanto la opción de respeto como la de rivalidad me gustan, pero si es cierto que posiblemente la segunda sea mucho más divertida. Además, todos tenemos esa persona con la que es inevitable "llevarnos mal"... Claro que Marley la va a envidiar en cierto modo por estar ya donde está, pero además no puede evitar ver esa parte mala de Ivi, la manipuladora y todo lo demás. Dicho esto:
¿Que te parece trato formal (delante de amigos comunes y demás, en ocasiones) + exasperación + trato hostil + rivalidad?
Añade, quita, modifica lo que quieras! Razz
Marley K. Farrow
Marley K. Farrow

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

You have more friends than you know {Marley's relationships} Empty Re: You have more friends than you know {Marley's relationships}

Mensaje por Ivy Cavendish Lun Ago 12, 2013 8:44 pm

Esos lugares los veo apropiados. Entonces nos quedamos con eso y cuando quieras hacemos algún tema donde se vea la rivalidad. Hagamos una buena lucha de Divas You have more friends than you know {Marley's relationships} 824601935
Ivy Cavendish
Ivy Cavendish

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Localización : Por Harvard
Empleo /Ocio : Cantante y futura actriz de Broadway

Volver arriba Ir abajo

You have more friends than you know {Marley's relationships} Empty Re: You have more friends than you know {Marley's relationships}

Mensaje por Jorge Glimbury Mar Ago 13, 2013 2:54 am

¡Bien! ¡Duelo de Divas! Pero con sangre y todo eh... :tuu:
Jorge Glimbury
Jorge Glimbury

Masculino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 32
Localización : Harvard
Empleo /Ocio : Cantante

Volver arriba Ir abajo

You have more friends than you know {Marley's relationships} Empty Re: You have more friends than you know {Marley's relationships}

Mensaje por Marley K. Farrow Mar Ago 13, 2013 11:24 am

¡ACTUALIZADO!

¡Siiii! Yo ahora mismo estoy respondiendo post, si quieres abrir y mandarme el post yo te sigo Smile
¡Y tu calla Glimbury! A ver si al final te vas a llevar un arañazo jajajaja You have more friends than you know {Marley's relationships} 1733474374 
Marley K. Farrow
Marley K. Farrow

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

You have more friends than you know {Marley's relationships} Empty Re: You have more friends than you know {Marley's relationships}

Mensaje por Ivy Cavendish Mar Ago 13, 2013 12:12 pm

Cuando acabe la trama abro porque yo no estoy y tú , si no me equivoco, si estás ¿cierto?

Jorge, cuidado o te las verás contra dos Divas You have more friends than you know {Marley's relationships} 3257822463
Ivy Cavendish
Ivy Cavendish

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Localización : Por Harvard
Empleo /Ocio : Cantante y futura actriz de Broadway

Volver arriba Ir abajo

You have more friends than you know {Marley's relationships} Empty Re: You have more friends than you know {Marley's relationships}

Mensaje por Marley K. Farrow Mar Ago 13, 2013 12:14 pm

Si, es verdad... u.u
Ok, pues lo esperaré para entonces! Very Happy
Marley K. Farrow
Marley K. Farrow

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

You have more friends than you know {Marley's relationships} Empty Re: You have more friends than you know {Marley's relationships}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.