Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Algunas cositas que me hacen falta [0/lo que surja] ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Algunas cositas que me hacen falta [0/lo que surja] Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
Algunas cositas que me hacen falta [0/lo que surja] TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Algunas cositas que me hacen falta [0/lo que surja] Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Algunas cositas que me hacen falta [0/lo que surja] Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Algunas cositas que me hacen falta [0/lo que surja] Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Algunas cositas que me hacen falta [0/lo que surja] Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Algunas cositas que me hacen falta [0/lo que surja] Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Algunas cositas que me hacen falta [0/lo que surja] Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Algunas cositas que me hacen falta [0/lo que surja] Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Algunas cositas que me hacen falta [0/lo que surja] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Algunas cositas que me hacen falta [0/lo que surja] Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Algunas cositas que me hacen falta [0/lo que surja] Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Algunas cositas que me hacen falta [0/lo que surja] Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Algunas cositas que me hacen falta [0/lo que surja] Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
Algunas cositas que me hacen falta [0/lo que surja] 3AriTKC


Algunas cositas que me hacen falta [0/lo que surja] BlfRric


Algunas cositas que me hacen falta [0/lo que surja] Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Algunas cositas que me hacen falta [0/lo que surja] EClcCPs Thewalkingdeadrol Algunas cositas que me hacen falta [0/lo que surja] KFHxO Photobucket Algunas cositas que me hacen falta [0/lo que surja] DNRtfOG Algunas cositas que me hacen falta [0/lo que surja] Baner40 Photobucket Voldemort Returns Algunas cositas que me hacen falta [0/lo que surja] TINKugN Protego Maxima the game is on Algunas cositas que me hacen falta [0/lo que surja] TwgMKGj Age of Dragons Algunas cositas que me hacen falta [0/lo que surja] WgxRonK Algunas cositas que me hacen falta [0/lo que surja] Qf97wr1 Sunshine University
Algunas cositas que me hacen falta [0/lo que surja] VSgBPUh
Algunas cositas que me hacen falta [0/lo que surja] QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

Algunas cositas que me hacen falta [0/lo que surja]

2 participantes

Ir abajo

Algunas cositas que me hacen falta [0/lo que surja] Empty Algunas cositas que me hacen falta [0/lo que surja]

Mensaje por Christian Reighard Dom Jun 16, 2013 2:02 pm


   

Todos han tenido un amigo que es como de tu familia y no puedes vivir sin él o ella, ¿No?  Camille, o "Mi" como Christian la llama -ya que cuando llegó a Estados Unidos, sin conocer bien el idioma y con un acento coreano muy marcado, le costaba pronunciar bien "Camille"- , es la mejor amiga del anteriormente mencionado desde que tenían 10 años.  Desde entonces lo hacen todos juntos, las tareas, salir de compras, contar cuantas arrugas tiene el profesor de matemáticas, etcétera, hasta el punto de que han iniciado juntos la vida universitaria.  La chica siempre le bromea a Chris con cosas como "¿Cuándo me vas a traer un yerno?"  o "Siempre condón, no quiero nietos aún" entre otros. Suelen actuar a veces como madre e hijo, Mi tiene un gran instinto maternal, y cuida mucho a "su drogado favorito", al no tener hermanos deposita su sobreprotección con él. Es la única a la cual Chris le ha contado su "relación" y sabe de su orientación sexual, ellos son muy amigos pero no sienten ni sentirán nada el uno por el otro.

La personalidad de Camille en realidad es totalmente libre y puede tener la historia que el user crea conveniente, pero deben recordar que es hija única.



  • El PB es totalmente negociable, solo necesito que tenga apariencia bizarra xD De preferencia que no sea rubia -con la excepción de que llegase a aparecer una Allison Harvard-
  • No pido actividad 24/7, pero sí que no me deje abandonado en un tema ni nada de eso.
  • Nivel de roleo medio-alto. No me gustan los post bíblicos dignos de Shakespeare, pero quiero algo que pueda responder. Tampoco pediré una prueba de roleo, que yo no soy lo mejor del mundo xd


L i b r e
18 a ñ o s
Carrera a elección
PB libre
Camille [Apellido]
My fucking sistah.
template by shiki


   



   

   


Pues eso c: Su shino favorito busca tramas. Me da igual si es de amistad, enemistad, hasta la cosa más bizarra que se les ocurra, solo necesito tramas. De todo tipo, me ofrezco desde ser puta hasta experimento de laboratorio  ^^''
Quiero unas 5 o 6, pero si surge más, bienvenido sea.



  • No pido actividad 24/7, pero sí que no me deje abandonado en un tema ni nada de eso.
  • Nivel de roleo medio-alto. No me gustan los post bíblicos dignos de Shakespeare, pero quiero algo que pueda responder. Tampoco pediré una prueba de roleo, que yo no soy lo mejor del mundo xd


0/ lo que surja
0 - 99 años
Cualquier carrera
Cualquier género
Tramas
Tramas everyhere.
template by shiki


   
Christian Reighard
Christian Reighard

Masculino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 29
Localización : Somewhere.
Empleo /Ocio : Intento de chef (?)

Volver arriba Ir abajo

Algunas cositas que me hacen falta [0/lo que surja] Empty Re: Algunas cositas que me hacen falta [0/lo que surja]

Mensaje por Madeleine I. Krissel Miér Jul 17, 2013 3:51 pm

Si quieres podemos tener alguna trama entre los dos
Madeleine I. Krissel
Madeleine I. Krissel

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.