Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 80 el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm.
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Miér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Mar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Lun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Dom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Mar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Sáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Sáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Miér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Sáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Sáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Vie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Jue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
Ethan White
MP -
Jackson Rochtman
MP -
Isabella Latour
MP -

OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Thewalkingdeadrol Photobucket Photobucket Voldemort Returns Protego Maxima the game is on Age of Dragons Sunshine University
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

No deberíamos habernos conocido, ¿o sí? {0/2}

No deberíamos habernos conocido, ¿o sí? {0/2}

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 10:48 am

toxic girlfriend
NOMBRE DEL PERSONAJE

- 20-22 años | Arquitectura (preferiblemente) | Heterosexual |

Sky Ferreira (no negociable).

Personalidad:
Lo peor de lo peor. Cínica, engreída, creída, egoísta... todo lo malo que se os pueda ocurrir. Especialmente celosa y posesiva, no puede permitir que algo que considera de "su" propiedad, pueda ser compartido con otras personas. Sí, eso especialmente va por Tyler. Puede que tenga algo de bondad en el fondo de su corazón, pero es una remota posibilidad. Le gusta llevar la voz cantante en todo lo que hace y por eso muchas veces discute con TJ, porque a los dos les gusta mandar y no acatar órdenes de nadie. Se desenvuelve como pez en el agua cuando está rodeada de gente. Le gustan los escándalos y la vida problemática. A veces parece tener ciertos problemas psicológicos de los que no quiere ser consciente. Carismática. (Resto a elección)

Datos Históricos:
-La historia es libre pero diré puntos claves en cuanto a la relación con Tyler.
Como se puede apreciar este personaje y TJ son pareja. Salen desde hace un año en el que todo ha sido demasiado intenso. Se conocieron en una fiesta y acabaron directamente entre las sábanas del chico. Desde entonces ella tuvo claro que un chico que le atraía tanto como él no se le podía escapar y pese a las dificultades se "apropió" de él.
No soporta que el sector femenino se acerque a su novio y hace lo que sea por evitarlo. Inútilmente pero no deja de intentarlo. A la última chica a la que vio demasiado cerca de TJ le quemó el pelo así que no hay más que decir.
Tiene leves problemas psicológicos que ignora.
Odia a muerte a esa chica de clase de TJ con la que él pasa tanto tiempo por los "estudios" y música (la de abajo) algo le huele raro y no piensa esperar a verlas venir. Si se acerca más de la cuenta ya sabe que hacer con ella.
Discute muy a menudo con Tyler por casi todo pero especialmente por eso de que no le deje ser amigo de las chicas. Cuanto más discuten más suelta dejan su pasión.
Quiere ser a toda costa la cantante en el futuro grupo de música que planea Tyler

Requisitos:
  • Plissss no dejarme abandonaico
  • Un nivel de rol medio/medio-alto me es suficiente.
  • Si no te termina de convencer el personaje, no lo cojas. Esto es para divertirnos todos.
  • Si no se te da bien hacer el avatar, puedo hacerlo yo, pero no soy un experto para nada.

the bitch
NOMBRE DEL PERSONAJE

- 22-23 años | cc. comunicación | Heterosexual

Amanda Hendrick

Personalidad:
Casi tan zorra como la de arriba, por no decir que se parecen más de lo que creen. Sin embargo ella no es tan carismática. Le gusta más la soledad y es mucho más introspectiva y calculadora. Bastante madura pero eso no quiere decir que no le guste divertirse y tocar las narices al personal. Le encanta jugar con sus presas, su deporte favorito es coquetear con chicos y hacerse la interesante cuando no hay tanto que mostrar. Sin embargo no suele entrar en actos infantiles como esos de agarrarse de los pelos con cualquiera o enfadarse por una tontería. (Resto a elección)

Datos Históricos:
-La historia es libre pero diré puntos claves en cuanto a la relación con Tyler.
Se conocen de clase. Llevan yendo a la misma clase desde hace tres años y su relación desde el primer día fue muy buena. Su amistad empezó gracias a las largas tardes-noches estudiando juntos.
En su día tuvieron sus roces "cariñosos". Fue TJ el que hizo despertar a la verdadera mujer que llevaba dentro. Tyler fue el primer chico con el que se dejó llevar y guarda un hueco especial para él.
Aprendió a escondidas a tocar la guitarra solo por compartir más tiempo con el chico, por interesarse por las cosas que le gustaban y así se vieron todavía más porque quedaban para tocar juntos.
Siempre ha querido volver a tener algo con TJ pero cuando se lo iba a confesar, él le dijo que acababa de empezar una relación con una chica, lo que le hizo mantenerse fría como el hielo y tratar de mirar a otros hombres para intentar aliviarse.
Se lleva fatal con la de arriba. Siempre a pensado que es una loca que no merece estar con su amigo y por eso siempre trata de comerle el coco para que la deje. Realmente no sabe donde se está metiendo pero se ve preparada para lo que venga. (Puede estar o no enamorada de TJ, de hecho puede tener otro novio. Lo dejo a elección)
En esa primera vez con Tyler se quedó embarazada pero abortó antes de que alguien supiese nada.
En cuanto tiene la mínima oportunidad chantajea a Tyler amenazándole con contarle a su novia ese "desliz" que tuvieron aunque fuera antes de conocerse porque sabe que ella es muy celosa y le causará problemas igualmente.

Requisitos:
  • Plissss no dejarme abandonaico
  • Un nivel de rol medio/medio-alto me es suficiente.
  • Si no te termina de convencer el personaje, no lo cojas. Esto es para divertirnos todos.
  • Si no se te da bien hacer el avatar, puedo hacerlo yo, pero no soy un experto para nada.

Invitado
Invitado

Re: No deberíamos habernos conocido, ¿o sí? {0/2}

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 2:07 pm

Chicas, no se acerquen, es mio Cool Ya estoy aquí babe

Invitado
Invitado

Re: No deberíamos habernos conocido, ¿o sí? {0/2}

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 2:13 pm

Ajashaakjdgashjgfasklfa mía baba
Espero tu ficha, y si tienes dudas o lo que sea me dices

Invitado