Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 80 el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm.
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Miér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Mar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Lun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Dom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Mar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Sáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Sáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Miér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Sáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Sáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Vie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Jue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL








OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Thewalkingdeadrol Photobucket Photobucket Voldemort Returns Protego Maxima the game is on Age of Dragons Sunshine University
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

Buscando hasta debado de las piedras... {0/2}

Ir abajo

Buscando hasta debado de las piedras... {0/2}

Mensaje por Jorge Glimbury el Vie Abr 26, 2013 11:21 am



★ Melinda Glimbury (Pérez)
Libre
Modelo / 47 / Heterosexual / Co-Directora de la ECDG

Descripción ★

PERSONALIDAD

Melinda Glimbury es una mujer responsable, inteligente y educada. Siempre ha sido una mujer cauta y astuta, una diosa con los negocios, una de las cosas que más le gustan a su marido. Es una mujer alegre y simpática, agradable y social. También se la puede considerar divertida.. Eso sí, no aparenta la edad que tiene... Una mujer muy culta, desde pequeña siempre ha sido bilingüe, habla de igual manera español e inglés. Una mujer humilde, dotada de los dones de Afrodita y Atenea, pues posee una gran belleza. Pero no todo es bueno, pues tras su faceta de ángel puedes encontrar a la Melinda manipuladora, exigente, y "marimandona". Está hecha toda una jefa, con unos grandes dotes de mando y odia la incompetencia y que la lleven la contraria. Manipuladora, siempre consigue lo que se propone, y se le da muy bien conseguirlo... Una gran madre y una mujer fiel. Eso sí, para nada una mujer florero, es más, hay quien dice que es ella la que tiene los pantalones en su familia. Es, además, una gran amante de la moda y de las buenas apariencias, pero para nada alguien falso...

HISTORIA
Melinda Glimbury, Melinda Pérez antes de casarse. Hija de Rodrigo Pérez, un doctor español que dirige una de las mayores cadenas de hospitales y centros médicos de Europa y Katherine Barns, originaria de Londres y la que, tras acabar sus estudios de Psicología y Antropología física en Cambridge, se mudó a España, donde se convirtió en una gran escritora y antropóloga. Como ven, criada en el seno de una familia feliz y culta. Nació en Barcelona, donde residían sus padres por entonces y desde pequeña siempre fue considerada una chica educada, responsable, inteligente y muy bella, cosa a la que ella nunca le dio importancia, pues ella siempre le ha dado más importancia a la cultura y a la inteligencia. Siempre fue una gran estudiante y así, consiguió asistir a las Universidades de Stanford, Cambridge, Oxford, y finalmente, Harvard, donde estuvo 3 años. Tras graduarse en la carrera de antropología física y forense, consiguió un buen trabajo en Nueva York. Tenía un buen piso y un trabajo aceptable, todo lo que ella se había ganado, siendo la número 1 de su promoción. Pero, un día, la suerte llamó a su puerta. Estaba en un café con unas amigas cuando se subió a la tarima a cantar en un karaoke. Tenía 25 años y toda su vida por delante. Allí, conoció a Jason Glimbury, con quien compartió una canción, y no solo a él, sino también a su amigo e hijo de un director de una compañía de modelos, que la ofreció un puesto que ella no pudo rechazar.
En poco tiempo consiguió hacerse con una gran carrera, participando como modelo y después como cantante en muchos actos. A la vez que aumentaba su fama, aumentaba su amor con Jason, con el que se casó al año de conocerle. Mucha gente decía que eran blanco y negro, pero ella decía que eran como el yin y el yan. Al poco de casarse, nació su hijo, Jorge. Ya antes se había mudado a Los Ángeles, a un pequeño piso cerca del trabajo. Pero tras su boda, se mudaron, Jason y ella a San Francisco, a una gran casa de las afueras donde criaron a su hijo. Crió a su único hijo con amor y cariño, y le enseñó todo lo que pudo, intentando que se pareciese más a ella que a su marido..
A la par de la crianza de su hijo, siguió trabajando como modelo, cantante y actriz, estas dos últimas de forma fortuita, pero, cuando cumplió 35 años, pensó en que necesitaba una base de ingresos fija y fundó junto a su marido la ECDG, la "Escuela de Cinematografía y Diseño Glimbury". Al contrario de lo que su propio nombre dice, no es una escuela, sino una empresa que tiene asociadas varias compañías tanto cinematográficas como del mundo de la moda (Paramount, Victoria Secret, Warner Bross) y que se encarga de financiar algunas producciones en estos dos campos y de realizar sus propias creaciones en ambos mundos.
Además, ha escrito, al igual que su madre, varios libros sobre antropología.
Siempre ha sentido un gran amor también por su hijo y se siente muy orgullosa de que se parezca tanto a ella, y desde el principio le ha apoyado en su carrera artística tanto como en los baches ocasionales que ha tenido.
★ Emily Deschanel / Stana Katic..(discutible)
★ Actividad CB y Rol





★ Jason Glimbury
Libre
Director Cinematográfico / 47 / Heterosexual / Co-Director de la ECDG

Descripción ★

PERSONALIDAD

Jason, al contrario que su mujer, es un hombre que se quedó en su juventud. Cierto es que también es culto, responsable e inteligente, pero lo oculta, pues siempre sale a relucir su faceta de hombre gracioso, divertido, algo inmaduro e irresponsable... Es el claro ejemplo del Carpe Diem. No suele pensar en el futuro a la hora de las decisiones de su vida (pese a ser también un buen empresario pues no es igual a la hora de trabajar, entonces reluce su faceta madura), sino que prefiere disfrutar del momento. Es un hombre sexy y atractivo, lo que le ha hecho ganar mucho en esta vida. Es un poco.. polifacético, tiene su lado inmaduro, engreido, pero también el lado responsable, culto, etc, por lo que depende de la situación se comporta de una manera o de otra. Es muy contrastable el lado con el que se le ve en las grandes reuniones y eventos junto a su mujer (o solo) a cuando se le ve con amigos o en situaciones más... relajadas. Fue miembro de la Fraternidad Élite en su estancia en Harvard, lo que dice mucho de él... Todo el mundo piensa que le es infiel a su mujer, pero no es así. Han tenido temporadas en las que se han visto poco, pero Jason siente un gran amor por su mujer, y lo daría todo por ella.

HISTORIA
Jason Glimbury, originario de L.A. (California). Hijo de Josh y Layra Glimbury. Él, un gran empresario, accionista en una empresa energética. Heredó las acciones de su padre, y era uno de los accionistas principales de una de las mayores empresas energéticas del mundo. Siempre fue un hombre engreído y rico, a la vez que amable, respetuoso y educado. Layra, fue una gran actriz en su época, trabajó durante varios años en Broadway, hasta que se casó con Josh, desde entonces, quitando alguna obra especial, no ha vuelto a trabajar. Se dedicó a su familia y a disfrutar de la vida. Aún así, no era la típica mujer que dependía de su marido, pues la industria del teatro le había dado grandes ganancias. Así nació Jason Glimbury, en el seno de una familia adinerada de Los Ángeles y con gran importancia en el mundo del cine. Siempre fue un vividor de la vida y el hecho de ser rico le facilitó varias cosas en la vida. En los estudios, no iba mal, pero tampoco destacaba. Gran amante de las juergas y de las borracheras, se metió varias veces en problemas. Nadie sabe cómo logró entrar en Harvard, pero entró, y estudió 5 años sobre la industria del cine.
Al finalizar, empezó a trabajar con grandes productores cinematográficos, y luego poco a poco, fue avanzando, encontrando lugares en la industria. Cuando conoció a Melinda, en NYC, acababa de empezar a sacar cortos. Su amor por ella fue lo que le hizo cambiar, le hizo alguien responsable, maduro y fue lo que le ayudó realmente a conseguir cierta importancia a nivel mundial. Tuvo un hijo con Melinda al poco de casarse y se mudaron a las afueras de San Francisco, a una mansión. Fue entonces cuando su actitud cambió definitivamente, a mejor, y se convirtió en un gran hombre. Apoyó la iniciativa de su mujer de crear la "ECDG" y actualmente trabaja tan solo en ella. Apoya desde ella a jóvenes que, como él, quieren ser directores cinematográficos y contribuye en alguna película.
Siempre ha sentido un gran amor también por su hijo y se siente muy orgulloso de que se parezca en el carácter a su madre, aunque sea tan sexy como él y siempre le ha apoyado.
★ David Boreanaz/ Jason Holloway (discutible)
★ Actividad CB y Rol


#Requisitos
-Ser activos
-Continuarlos. No los cojáis si solo vais a estar con ellos una semana
-No pido prueba de rol, pero sí quiero actividad.


Jorge Glimbury
Never Say Never
—j a y b i r d.

The Lion King:

avatar
Jorge Glimbury

Masculino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 27
Localización : Harvard
Empleo /Ocio : Cantante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando hasta debado de las piedras... {0/2}

Mensaje por Jorge Glimbury el Dom Abr 28, 2013 2:50 pm

UPP!!! ¿Dónde estáis?


Jorge Glimbury
Never Say Never
—j a y b i r d.

The Lion King:

avatar
Jorge Glimbury

Masculino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 27
Localización : Harvard
Empleo /Ocio : Cantante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando hasta debado de las piedras... {0/2}

Mensaje por Invitado el Mar Abr 30, 2013 4:20 pm

Ya tienes madree!! Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando hasta debado de las piedras... {0/2}

Mensaje por Jorge Glimbury el Miér Mayo 01, 2013 12:46 pm

Pues sigo sin tener madre... UP!!! OS quiero a los 2!!!


Jorge Glimbury
Never Say Never
—j a y b i r d.

The Lion King:

avatar
Jorge Glimbury

Masculino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 27
Localización : Harvard
Empleo /Ocio : Cantante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando hasta debado de las piedras... {0/2}

Mensaje por Jorge Glimbury el Mar Mayo 07, 2013 3:34 pm

¿Mamá?
¿Papá?

¿Dónde estáis? !!: (

Os echo de menos!!


Jorge Glimbury
Never Say Never
—j a y b i r d.

The Lion King:

avatar
Jorge Glimbury

Masculino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 27
Localización : Harvard
Empleo /Ocio : Cantante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando hasta debado de las piedras... {0/2}

Mensaje por Jorge Glimbury el Vie Mayo 10, 2013 4:59 am

Vengan Pleasee!!! Si lo que no les gusta es el avatar, no problemo, es negocialble!!


Jorge Glimbury
Never Say Never
—j a y b i r d.

The Lion King:

avatar
Jorge Glimbury

Masculino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 27
Localización : Harvard
Empleo /Ocio : Cantante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando hasta debado de las piedras... {0/2}

Mensaje por Jorge Glimbury el Sáb Mayo 11, 2013 2:43 am

UPPPPPPPPPPP


Jorge Glimbury
Never Say Never
—j a y b i r d.

The Lion King:

avatar
Jorge Glimbury

Masculino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 27
Localización : Harvard
Empleo /Ocio : Cantante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando hasta debado de las piedras... {0/2}

Mensaje por Jorge Glimbury el Jue Jun 13, 2013 4:18 am

UPP!!!!


Jorge Glimbury
Never Say Never
—j a y b i r d.

The Lion King:

avatar
Jorge Glimbury

Masculino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 27
Localización : Harvard
Empleo /Ocio : Cantante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando hasta debado de las piedras... {0/2}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.