Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nose que poner en el título pero supongo que es una queja ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
Nose que poner en el título pero supongo que es una queja TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
Nose que poner en el título pero supongo que es una queja 3AriTKC


Nose que poner en el título pero supongo que es una queja BlfRric


Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Nose que poner en el título pero supongo que es una queja EClcCPs Thewalkingdeadrol Nose que poner en el título pero supongo que es una queja KFHxO Photobucket Nose que poner en el título pero supongo que es una queja DNRtfOG Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Baner40 Photobucket Voldemort Returns Nose que poner en el título pero supongo que es una queja TINKugN Protego Maxima the game is on Nose que poner en el título pero supongo que es una queja TwgMKGj Age of Dragons Nose que poner en el título pero supongo que es una queja WgxRonK Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Qf97wr1 Sunshine University
Nose que poner en el título pero supongo que es una queja VSgBPUh
Nose que poner en el título pero supongo que es una queja QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

Nose que poner en el título pero supongo que es una queja

+3
Kiara I. Doskas
Sunday Camren
Kassandra White
7 participantes

Ir abajo

Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Empty Nose que poner en el título pero supongo que es una queja

Mensaje por Invitado Vie Mar 22, 2013 6:01 pm

A ver , comienzo de nuevo después de borrarse toda la queja que había puesto antes , de puta madre xd .

-Hace un par de semanas que noto el foro como distinto , frio ..digamos que gobernado por una ''chupipandi'' . Para el que no sepa lo que significa esta palabra , me refiero a que hay un grupo aparte que sobresale entre los demás usuarios . A ver , comenzaré siendo sincero yo personalmente . Mi user es muy distinto a bastantes de los que hay en este foro , pero vamos como en la vida real de todo user . A uno le puede gustar el color amarillo y a otro el color marrón , a unos el fútbol a otros el basket , otros gays y otros heteros ; pleno siglo 21 . Mirar , creo que se lo comenté a un usuario que ya no anda por el foro , pero mi familia no apoya la homosexualidad con lo cual yo me he criado con un padre , madre y abuelos que la homosexualidad les parece una enfermedad mental . Ya no me meto en eso , A MI no me importa nadie y lo que haga con su vida , mi lema es que todos sean felices mientras no me jodan a mi . Puedo hablar pefectamente con homosexuales , ya sean users chicas los que llevan los pjs o si son users gays realmente . Yo hablaría con ellos sin problema alguno porque no soy antigay o como se diga no recuerdo la palabra xd . Pero viene a ser que en el foro , mayoritariamente con los que peor me llevo siempre suelen ser homosexuales . Con Franchesco no me llevo nada bien , y la cosa es que a mi user ya le comienza a cabrear y como que ya le está comenzando a caer él mal ya .

-¿Porqué? Pues es fácil la explicación . La gente como sus pjs ya son muy distintos a Marcus pues ya me ''aparta'' y ni siquiera me saluda . Hoy sin ir más lejos estaba una administradora de este foro y Francesco conectados , yo me conecté porque aunque me sienta apartado , soy un personaje más de esta historia llamada Harvard . No me saludaron , como si no existiera , yo pasé . De seguido , se conectó Seth Evans y a él igual , ahí ya salté y ya dije algo porque no me parecía ya normal y me parecía un gesto de mala educación . A mi hace tiempo me tacharon de mal educado por saludar , que al menos saludaba , con ''e'' si , el famoso ''e'' . Alessandra fue la administradora que me llamó la atención por saludar de esas formas ya que a algunas personas se le habían quejado porque les saludaba así , realmente me parecía una tontería y pregunté a los demás si les molestaba que saludara de esa forma , unos me dijeron que si y otros que no pero a diferencia de eso , yo dejé de saludar de esa forma . Por eso hace tiempo que no saludo con ''e'' y ahora pongo ''hey,nas,ey o hola'' hasta hoy le he dado la bienvenida a un user nuevo que no paró de picarme en todo momento y espero realmente que no sea una doble cuenta de alguien , cosa que estoy pensando .

-Tal y como dejé de saludar de esa forma ( que es con la que saludo en la vida real con mis amigos ) vosotros ya os lleveis mal o bien con alguien un ''Hola'' no cuesta nada . Yo no voy a saludar a nadie que no me salude , ciertamente a veces se me pasa saludar porque ando ocupado o en otras cosas . Pero vamos , que me lo podeis decir con un ''que marcus no saludas'' y yo te saludo . Las cosas se solucionan hablando que nadie come a nadie . Mi user está cansado de que haya indiferencias en este foro porque si sigo aquí es porque realmente yo también le he cogido cariño a esto y hay personas que me importan aquí , aparte de que tengo personalidad suficiente como para aguantar lo que me tiren . Pero , ¿Creeis que me darian ganas de quedarme si no estuviera aquí gente que realmente sabe que no soy tan malo como aparento? Soy Marcus Kennedy es cierto , pero también he sido Mike Strike y lo llevaba la misma persona que lleva a Marcus Kennedy . ¿La diferencia? , simple . Marcus y Mike son completamente distintos y yo tengo que llevar a uno como es y al otro como era . Con Mike era más ''amable'' y no hacía bromas que cargaban mucho , a ver , con Mike hacía bromas pero no eran tan cargantes . Nose si lo he dicho pero si algún USER se siente ofendido , repito USER , siempre tiene mi bandeja de mensajes privados para decirme que no sea tan cargante con él , soy una persona lo suficiente madura como para decirme que si te molesto o soy muy cargante con mis bromas contigo de rectificar y de no volver a bromear contigo . Pero repito , mi personalidad es así , soy un chico risueño que siempre tiene una sonrisa en la cara y que está ACOSTUMBRADO a hacer bromas con sus amigos por eso Marcus y yo nos parecemos un poco .

-Quizás en España la gente es diferente a la de Latinoamerican , quizás allí sois mas serios o nose.. no teneis el mismo nivel de sentido del humor . Eso se me puede decir también y sin morder . Pero enserio , creo que nadie gana nada si me llego a enfadar porque soy un chico que cuando se enfada pierde un poco los papeles y esto es una pantalla y un teclado , no quiero contaros lo que hago en real . Pero vamos , que para enfadarme .. cuesta bastante . Veis que Marcus es un tipo duro que le da todo igual , pero a mi user , al que lleva a Marcus hay cosas que le sientan mal porque a toda persona le gusta estar cómoda y bien acogida , no rodeada de gente que no la quiere por ahí .

-En definitiva , me parece que muchas personas no diferencian bien entre user y personaje . Solo me conoceis como Marcus , no me juzgeis como usuario , es un trato injusto . Puedo ser muy bueno y puedo ser muy cabrón yo mismo lo se mejor que nadie . Pero recordar , si alguien tiene un problema conmigo , las cosas se solucionan de una sola forma , hablando . Mi bandeja está abierta para todo y aquí todos somos iguales . Malos , buenos , bajos , feos , negros , gays , lesbianas , heteros ..y esto último iba para los administradores , que me refiero a que no se cierren con los usuarios que se lleven mejor o que conozcan de antes .

-Seguro que me dejo algo porque es la segunda vez que escribo esto así que al menos espero que alguien lo lea .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Empty Re: Nose que poner en el título pero supongo que es una queja

Mensaje por Kassandra White Vie Mar 22, 2013 6:16 pm

Leído (?)

Desde mi punto personal, puedo decir que siempre te he saludado Nose que poner en el título pero supongo que es una queja 1998308384 así que espero no verme incluida en ese comentario, pero aun así, tu mismo lo has dicho, hay que separar lo que es usuario de personaje. No se que problemas tengas con Fran, pero espero que puedan solucionarse. Creo que ya todos sabemos que el cb es para usarse tanto en pj como en usuario, así que, tal como tu dices, quizás no a todos les agraden tus bromas COMO PJS, pero eso no creo que quiera decir que no les parezca bien como usuarios.

Sobre lo dicho de los administradores, hablo por todos, cuando digo que no nos centramos en un solo grupo de usuarios, pero tampoco pueden pedir que prestemos misma atención a todos y de igual forma hablemos tanto con cada uno de los usuarios, si son contados los que pasan mas tiempo en el foro. Esto NO quiere decir que hacemos distinciones, pues, al igual que tu, yo siempre les doy la bienvenida a los nuevos e intento charlar con ellos. Pero volvemos a lo mismo, es lógico encontrar mayor afinidad con unos usuarios que con otros, lamento si parece que les tenemos preferencia. Igualmente sabes que siempre todos son escuchados, y al que propone algo siempre se le toma en cuenta. Obviamente no todo se puede aprobar, pero todos y cada uno de los admin están de testigos que cada vez que nos llega una sugerencia/petición se hace una votación, así que no es preferencia de ''soy amigo de fulanito admin''.

Y me permito recordarles a todos, que no por que un ''pj'' equis se lleve mal con alguien, va a tratar mal a su user. Aprendamos TODOS a distinguir la realidad de los pj.

pd; en Latinoamerica si tenemos sentido del humor Nose que poner en el título pero supongo que es una queja 2196663667
Kassandra White
Kassandra White
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Femenino Mensajes : 2188
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 32
Localización : En el centro comercial
Empleo /Ocio : Modelo de Victoria's Secrets

Volver arriba Ir abajo

Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Empty Re: Nose que poner en el título pero supongo que es una queja

Mensaje por Sunday Camren Vie Mar 22, 2013 6:18 pm

Marcus... creo que hablando de esta forma, te haz autoidentificado como esas personas que no distinguen bien entre pesonaje y usuario...

Te pido disculpas, si en algún momento no te he saludado o te has sentido fuera de lugar. La verdad es que no soy mucho de saludar, y recuerdo un día, cuando recién llegaste que aclaraste que era tu personaje algo arisco con la gente o algo así, bueno, te entendí demasiado, porque mi personaje, tambien lo es, es solo que en la chatbox, como es más dispersa , me salgo más de mi perso, porque si no, me pasaba lo que, entiendo que pasa contigo, no puedes llevarte con la gente y todo.

No me gustan estas instancias, y en general me mantengo al margen de muchos reclamos, pero me siento un poco tocada con lo que te pasa.

Creo que no deberías dejar de ver esto como un juego. Es lo que trato de hacer yo a veces, cuando algo no me parece, lo utilizo. Es decir, si sientes que tu y Franccesco no se llevan, podrían utilizar ese recurso y hacerlo una trama interesante, aprovechando la enemistad, pero no empezar a descalificar al user, porque todos somos como somos, tenemos nuestro humor detrás del personaje. Creo que tu postura frente la homosexualidad, estaba demás tambien, eso solo genera más odio. Si tienes un problema con él, hazlo saber por mp a él mismo. Pero es otro tema, por otro lado creo que esta bien lo que acabas de manifestar acá, porque a mi tambien me pasa.

Es más, alguna gente cree que Sun es de una forma, y nada que ver. On rol, soy otra, es mi culpa, pero no tenía otra forma de integrarme...

Espero que algo de lo que haya dicho te sirva, y se arreglen las cosas, nadie esta demás en este lugar.
Sunday Camren
Sunday Camren

Femenino Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Empty Re: Nose que poner en el título pero supongo que es una queja

Mensaje por Invitado Vie Mar 22, 2013 6:24 pm

No no xd , yo no tengo nada contra la homosexualidad eh xd . He dicho que vivo en un entorno que no es aceptado , pero que yo tengo mi opinion y la acepto xd no me taches de una cosa que no soy xd


Y no era todo para Francesco , no haria todo esto si fuera una persona (?)

En cuanto a ti Kassandra , cierto . Tienes razón , tú siempre me has hablado y de hecho , con Marcus más que con Mike . Me has saludado y todo , tienes razón . Obviamente no iba por todos los administradores pero era para no dar nombres porque realmente a mi , a mi user , nadie de aquí le cae mal . Solo que eso resumidamente creo que están juntando que le caigan mal Marcus con que le caiga mal mi user .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Empty Re: Nose que poner en el título pero supongo que es una queja

Mensaje por Kassandra White Vie Mar 22, 2013 6:33 pm

Stop *-* no hablo solamente por mi, hablo por todos mis compis admin Nose que poner en el título pero supongo que es una queja 909100435
Kassandra White
Kassandra White
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Femenino Mensajes : 2188
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 32
Localización : En el centro comercial
Empleo /Ocio : Modelo de Victoria's Secrets

Volver arriba Ir abajo

Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Empty Re: Nose que poner en el título pero supongo que es una queja

Mensaje por Invitado Vie Mar 22, 2013 6:35 pm

Pues entonces si hablas por todos , siento decirte que eso no es cierto . Lo de hablar y tratar bien , quiero decir .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Empty Re: Nose que poner en el título pero supongo que es una queja

Mensaje por Kiara I. Doskas Vie Mar 22, 2013 6:41 pm

Hola.

A ver, para empezar con lo que pretendía ser lo 'medular' de tu queja, quiero expresar mis disculpas a todas aquellas personas que han estado presentes en la cbox (por supuesto te incluye a ti, Marcus) que muchas veces me han visto entrar y han saludado sin recibir saludo de vuelta. La verdad es que muchas veces abro esto automáticamente y luego lo olvido, procuraré poner más cuidado y entrar solo cuando realmente vaya a estar presente.

Ahora, lo que realmente me parece mal de esto fue meter las orientaciones sexuales. Quizás expresaste que a ti no te causa repulsión la homo o bisexualidad, sin embargo creo que, si no era ese el fin, no era necesario incluirlo en la queja. Me explico, yo como user tengo la misma orientación sexual de Kiara y en este momento estoy viviendo algo muy difícil por aceptarlo ante algunas personas, creo que no soy la única para la que este proceso ha sido difícil de lidiar, y cuando alguien me menciona el tema, hieres susceptibilidades, porque yo no entro aquí para que se hable mal de la orientación de mi personaje, menos si coincide con la mía como user, no estoy dispuesta a eso. Supongo que muchos, tal como yo, ya cargamos con malos ratos por ser minoría en la realidad, mínimamente esperamos que en el rol no sea así.

Entiendo el punto de tu queja, pero mi crítica reside en el hecho de haberte metido en un tema profundo, a mi, personalmente, me molestó mucho.
Kiara I. Doskas
Kiara I. Doskas

Femenino Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 31
Localización : Donde está la fiesta lml
Empleo /Ocio : Ocio honey 8)

Volver arriba Ir abajo

Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Empty Re: Nose que poner en el título pero supongo que es una queja

Mensaje por Invitado Vie Mar 22, 2013 6:44 pm

Bueno , si te molestó lo siento pero que sepas que yo no tengo nada encontra de la homosexualidad , opino que seas lo que tu quieras y hagas lo que tu quieras con tal de que tu seas feliz , ya no me meto en tu vida personal , solo decir que todo lo que he dicho no es para herir a ningún homosexual pero si repito que Marcus no se lleva bien con gays/lesbianas.

Eso si Kiara , siempre que me meto contigo o Ylenia es de broma y en pj . Y lo de los saludos , no es una queja por parte mia y para todos , ya se que no os dais cuentas muchas veces o no lo tomais importante , realmente yo tampoco en ocasiones . Pero yo he saltado porque otro compañero entró y no se le saludó y nose , te sientes como ''fuera de lugar'' .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Empty Re: Nose que poner en el título pero supongo que es una queja

Mensaje por Mía R. Crawford Vie Mar 22, 2013 7:02 pm

No iba a responder hoy para apaciguar lo iba a hacer mañana, porque creo que es de publico conocimiento que no me llevo justamente el premio a la administradora mas "calma". Soy bastante impulsiva con lo que digo por lo que normalmente las cosas que me molesto las respondo cuando ya dejan de molestarme tanto.
Te soy sincera, que no te molesta la homosexualidad no se nota, si no te molestara no lo hubieses traído a colación si la queja era por un no saludo.
Luego dices que no nombras al administrador que no saludo para no dar nombres, pero cuando tuviste que nombrar a Francesco diciendo que te cae mal usermente (cuando también dices que los demás no sabemos separar entre user y pj) es extraño. Si te dije en cb que pongas la queja es porque no tengo problemas en que digas que era yo la administradora que estaba y no te saludo.
Siempre que yo entro a cb, este quien este, los saludo a todos en general, no entro con un "joder, siempre están los mismos" (o como sea lo que hayas dicho), para eso yo ni entraría, de hecho estuve muchísimo tiempo sin entrar a cb. Entonces ya ahí supuse que no te interesaba mi saludo, ya que eramos dos personas y entraste quejándote de quienes estábamos. Cuando la otra persona entro yo ni estaba mirando el cb porque estaba respondiendo un mp, volví para decirle a Francesco que ya le había respondido y luego ya tú empezaste a atacarnos con nuestra falta de educación y ya ahí te dije que las quejas las podías hacer aquí.
Por otro lado es un foro de universidad, no de conspiraciones, sectas o espías como para que creas que alguien se hará una segunda cuenta solo para molestarte Wink
Mía R. Crawford
Mía R. Crawford

Femenino Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Empty Re: Nose que poner en el título pero supongo que es una queja

Mensaje por Invitado Vie Mar 22, 2013 7:05 pm

Aquí hablaré como user, no como personaje, porque soy yo quien le doy vida a Panchito.


Primero. Debo decir que si pones de Francesco, deberías poner el nombre de la administradora también. Es Mía, para quienes no lo sepan. Es algo más imparcial, porque no solo te diriges a un personaje “x” en el foro, sino, a alguien con el cargo de administrador.

Segundo. Yo saludo a todos en general. Tanto a nuevos –a quienes les doy la bienvenida, independientemente si son verdaderamente nuevos o con users que conozco–, como a antiguos. Si no es por sus nombres, digo cosas como “hola, recién llegados”. A veces me pierdo y no sé quiénes entraron y quiénes no. Incluso a veces pregunto en qué momento llegó tal o cual persona.

Tercero. Como personajes, Francesco prefiere no hablar con Marcus. Sus comentarios no le gustan, no le agrada y punto. Muchas veces creo que lo he demostrado, y tú dices que Marcus no se lleva bien con los homosexuales, ¿por qué tendría que hacerte Francesco caras bonitas o sacarte algún tema de conversación?

Cuarto. Como user, yo no te conozco, así que no te puedo juzgar, ni decir si me caes bien o mal. En ese ámbito, a nivel user, no me meto, porque no hemos tenido trato alguno.

Quinto. No sé a qué viene tanta cosa con las orientaciones sexuales de las personas, o sus preferencias. Sinceramente, sin ánimos de ofender, yo creo que sí tienes algo en contra de personas homosexuales, solo que lo quieres maquillar para no quedar mal. Pero bueno, es mi verdad, quién sabe si estaré o no en lo cierto. Es mi humilde opinión, así como tú tienes a tuya.

Sexto. Creo que hablas también por Seth. Lo explico ahora. Ayer no estaba tan atenta al CB, solo para contestar con Bry. Ni siquiera me fijaba quien entraba o quien se iba, porque el sitio estaba casi vacío. Cuando leí que Seth me dijo “maleducado”, tendí a contestarle que sí, de joda, no por querer hacer pelea. Luego me dijo que no le agradaba o que le caía mal, y le dije que bueno, eso como que no me dolía, o algo así, porque es verdad. Como user, no lo conozco, así que tampoco puedo opinar. Asumo que se lo dijo de Seth a Francesco, y no de su user al mío. O al menos eso espero.

Séptimo. Si se sintieron algunas personas ofendidas por que no los saludé o los excluí en CB, lo siento, a veces no me doy cuenta de algunas cosas. Para algunas cosas soy despierta, y para otras algo distraída. Es que también tengo a personas quienes les pongo más atención a otras, y aunque intente hablar con todos, a veces no se puede.

Octavo. Creo que eso de que todos nos debemos saludar y despedir, está bien. Porque es cuestión de respeto, y eso es bueno en un foro donde convivimos cibernéticamente casi todos los días. Pero también deberías ponerte a pensar, que gracias a tus comentarios agrios y ofensivos, a uno ya ni ganas de hablarte. A nivel personaje, sé que es eso, porque también quiero pensar que no es a nivel de user. Por eso algunos preferimos hacerle oídos sordos –ojos ciegos en este caso xD– a esas cositas, y solo nos limitamos a saludar y nada más.

Noveno. Para terminar, por fin, porque me duelen los deditus bonitus. No tengo nada en contra tuya, y en contra nadie de este foro. Puede que un personaje me agrade más que otro, pero no como para maltratarlo en CB. A menos que me jodan y así yo también los joda, como parte de la trama y esas cosas, o como bromas. O a menos que sea Darrencio diciéndome infiel. ¬¬’ O alguien diciéndome lo mismo. ¬¬. Okno. Hahaha. xD.

Decimo. Broma, en el noveno termina todo. Nose que poner en el título pero supongo que es una queja 1459140577


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Empty Re: Nose que poner en el título pero supongo que es una queja

Mensaje por Invitado Vie Mar 22, 2013 7:15 pm

Contestaré a Mia , mañana lo haré con Francesco .

Mia , lo de ''joder siempre están los mismos '' no era por vosotros , porque luego dije '' putos blues'' cosa que no tiene nada que ver con el foro . No voy a entrar al cb solo para montar bronca , eso tenlo claro xd

Y repito ya esto es contestación en general , no tengo nada contra los homosexuales , creerme puedo ser un poco mas ''distante'' y no tan habitual porque alomejor no llevo tanto en esto como vosotros que alomejor estais mas acostumbrados a tratar con ellos , yo realmente no . En mi vida diaria , no trato con ninguno pero si veo a alguno por la calle o un amigo de un amigo pues mira no me pasa nada , realmente suelen ser buenas personas . Repito , no tengo nada contra los gays , de hecho yo me llevo bien con Kenneth , con Darren no tengo problema alguno y con muchos más que han pasado . No me tacheis de eso , porque no lo soy . Y por último , Mia . No dije que el user de Francesco me caiga mal , dije que no le caia bien Francesco , no puedo juzgar a su user , porque quien sabe si nos pusieramos a hablar por msn o por otro lado alomejor hasta hacemos amistad . Y lo último , no me creo el centro del mundo pero si a un nuevo le doy la bienvenida y me contesta de esas formas ... tonto no soy .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Empty Re: Nose que poner en el título pero supongo que es una queja

Mensaje por Sunday Camren Vie Mar 22, 2013 7:24 pm

viva la diferencia !

*lanza confeti por todos lados*

Nose que poner en el título pero supongo que es una queja 909100435
Sunday Camren
Sunday Camren

Femenino Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Empty Re: Nose que poner en el título pero supongo que es una queja

Mensaje por Invitado Vie Mar 22, 2013 8:16 pm

Marcus, te hablaré de user a user y espero que lo tomes como un consejo, porque esa es la intención de lo que voy a escribir a continuación.

•Por lo que estás planteando, en resumen, pides cierto respeto. Bueno, en mi caso, estás pidiendo respeto pero no lo estás dando. ¿A qué voy con esto? Un ejemplo muy sencillo es cuando te corregí sobre mi nombre. ¿Cuál fue tu respuesta? No recuerdo exactamente, pero me dijiste que Valerie te era más fácil que Valarie y que te ibas a quedar con el primero, prácticamente. Menciono esto porque, de cierta forma, impones tu voluntad. Yo corrijo lo del nombre porque, personalmente, no es lindo que te llamen de otra forma... además de que me gusta verlos sufrir cuando ponen "perdón, ValArie" y cosas por el estilo xD (lo acepto xD). Ok ya, hablando en serio, el nombre es sólo un ejemplo muy ambiguo, podrás notar cómo bromea Sunday con respecto a eso, pero si hablas de respeto vendría siendo lo mismo. Personalmente ya me acostumbré, a nivel personaje le saca un poco de quicio a Val y a nivel user me da risa notar la distracción de todos :3.
Por otro lado, siguiendo con el tema de respeto, quiero pensar que es a nivel personaje y no user, cuando haces comentarios muy fuera de lugar. ¿Qué pasa cuando una persona hace ese tipo de comentarios? La gran mayoría decidimos pasar de ellos precisamente porque son molestos y el respeto en ellos no se llega a reflejar. Reitero, espero que sea a nivel personaje, usermente no te puedo juzgar porque ni te conozco xD, pero lo que te puedo aconsejar es que si pides respeto, tú también lo des. Es contradictorio que pidas algo cuando tú no lo estás dando. Y bueno, simplificarías tu vida y la de los demás al evitar malos entendidos.

•Lo segundo es sobre lo de los personajes homosexuales. Mira, soy estudiante de psicología y, aunque no lo creas, no me la pasando analizando todo lo que ponen en el foro ni a las personas en la vida real, pero te confieso que me fue inevitable ponerme a analizar un poco de lo que escribiste. Puedo equivocarme en lo que voy a decir, pero reitero, es un consejo. Si tienes problemas como user con ese tema, tú mismo lo mencionaste, tu educación te enseñó que es una enfermedad mental. Déjame te digo que no, no es una enfermedad mental, las enfermedades mentales tienen dos opciones: o se curan con medicamentos o se controlan, también con medicamentos. ¿Por qué te digo esto? Porque, aunque digas que no tienes problemas, es algo que te está causando conflictos en algo que debería divertirte, como es el rol. Nos sirve para romper con la rutina, para desahogarse de un día pesado, conocer personas del otro lado del mundo, etc... algo que te relaje, algo que te haga sentir bien y que no te haga sentir incómodo. Cuidado con eso, porque Harvard se trata de un espacio de recreación, y si te está poniendo en esta situación... creo que hay algo por ahí que tienes que pensarle mucho.

•Los saludos. Aquí hablaré por mí, como user, pero creo que más de uno se ha de sentir identificado con lo que voy a decir (porque ya lo mencionaron arriba o porque qué sé yo, así pasa). Yo soy una distraída de primera, además de que no me la vivo viendo lo que escriben todos en la CB. ¿Por qué? Porque puede que esté contestando un tema, puede que esté viendo otra página o simplemente porque se me pasó. Cuando llego es por eso que saludo con un "holi gente" o cosas por el estilo. Si puedo saludar a uno por uno, lo hago, pero cuando son demasiados... la verdad, da flojera xD. Por otro lado, me pasa lo mismo que contigo. Me refiero a que el personaje es muy parecido a mí, pero en la CB soy más yo, Vico (me presento, user de Val) que Valarie en sí. A menos de que en momentitos salga Val a rolear o decir algo. También algo que me pasa es que mezclo a Valarie conmigo, llegando a hablar según usermente cuando estoy hablando como Val o al revés.

•Por último~ Marcus user, aprende a separar vida real del personaje. Por más parecido que pueda ser tu personaje a ti, user de Marcus (no conozco tu nombre), NO ERES TÚ el que está viviendo todas las cosas que está viviendo tu personaje. Muchos rolers saben hacer esta distinción, pero también hay muchos que no la saben hacer, y son los que terminan teniendo más problemas. Llevo roleando desde que tengo 13 años, es decir, desde 7 años, no soy tan novata en esto, y lo que he visto que pasa es precisamente eso que te mencioné hace unas cuantas líneas. Aunque digas que sabes separar personaje de vida real, no lo parece. Estás a tiempo de aprender a hacerlo.


Eres parte de ésta historia, de Harvard. Y por eso creo que eres importante, al igual que todos los que nos encontramos aquí. Y repito, esto no es un regaño ni mucho menos, es un consejo de user a user, con mi más humilde opinión.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Empty Re: Nose que poner en el título pero supongo que es una queja

Mensaje por Invitado Vie Mar 22, 2013 8:34 pm

Antes de contestaros bien , creo que no leisteis bien . Yo se diferenciar bastante el foro con mi vida real . Mis problemas nunca los cuento aqui ni a nadie de aqui (a menos que fuera una ausencia) , estais hablando a la inversa de lo que yo he dicho .. (?) xd

Mis problemas de aqui vienen de Marcus , no de mi user . Y eso que en la cb con Marcus no soy tan ''serio'' porque sino poco me iba a divertir .. xd . Pero hay momentos en que yo creo que se atraviesa eso de ''user/pj'' aunque lo negemos . Pero eso siempre será visto de diferentes formas por cada persona y se quedará en el interior .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Empty Re: Nose que poner en el título pero supongo que es una queja

Mensaje por Nikolas Baudeliere Vie Mar 22, 2013 8:58 pm

Lei toda tu primera publicación pero por un motivo me quede atascado en la primera, en el tema de la homosexualidad. Realmente no creo que puedas venir y decir que no tienes nada en contra de esta, pues recuerdo perfectamente cuando con tu personaje anterior te cambiaste el apellido por el hecho de que el que habías tomado como hermano resulto siendo homosexual. Oh si, lo recuerdo muy bien, la manera en la que pedias que te cambiaran de habitación y de apellido porque no podias estar cerca de uno y realmente eso ya es rayar no solo en users, sino cometer metarol. En ese momento no dije nada pero ahora que tocas de nuevo el tema y lo pones de “coincidencia” para llevarte mal con chesco debía decirlo. Si realmente no te molestan deja de intentar denigrarlos con tus bromas, que si bien pueden ser users o de pj’s hay ciertas cosas que ya rayan en ser patanes. Te lo digo yo, que tengo bromas demasiado oscuras como users y aun asi las tuyas me chocan demasiado. Si no te saludaron en la CB tampoco es motivo para hacer drama, tu mismo o has pasado de saludar a alguien o lo has denigrado con tus bromas. Cosas que pasan.
Nikolas Baudeliere
Nikolas Baudeliere
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Empty Re: Nose que poner en el título pero supongo que es una queja

Mensaje por Ethan White Vie Mar 22, 2013 9:12 pm

Bueno ya llegué yo a responder

No será muy largo porque no me siento con muchos ánimos por cosas ajenas pero cómo admin creo que es justo y necesario que de una respuesta y mi opinión al respecto, en primera quiero decir algo que ok Marcus si no te caen bien los Homosexuales ya sea cómo user o cómo personaje esta bien, nadie puede cambiar la opinión de otra persona, a mi no me gusta el Vetabel y por más que me digan que es sano y lo que sea no pienso comerlo así que esta bien , lo que no considero correcto es que tengamos que lanzarlo a una plática que no va precisamente basado en ese tema, porque la verdad a veces decimos cosas y no nos damos cuenta del daño que podemos causar a otras personas, sobretodo cuando son temas tan delicados, entonces te pido que si Francesco no te cae bien entonces lo mantengas en que no te saludo o lo que sea, no entiendo porque especificar que vienes de una familia en la que no se aceptan gays/homosexuales, y ya si es mucho pedir, me gustaría pedirte abiertamente y sin que te ofendas, el que porfavor pidas una disculpa por haber traido ese tema, se que no lo hiciste con esa intención pero creo que sin querer dañaste los sentimientos de una persona aquí, espero no lo tomes a mal pero me gustaría que lo hicieras con Kiara sobretodo.

Siguiente, sobre los saludos tienes razón a veces jode mucho que llegues y no te saluden y sientas que no encajas, pero son cosas que pasan, la gente es distraída o quizás ese día smplemente se pelearon con su mama su papa o lo que sea y por más que quieras no tienes muchas ganas de hablar (Aunque para esos casos mejor ni entrar al cb), Te pido una disculpa si personalemente, yo alguna vez te he ignorado o lo que sea, nunca ha sido esa mi intención creeme y se que tampoco de mis compañeros en el staff porque Marcus, aunque hagas bromas pesadas y a veces provoques facepalm´s épicos eres parte del foro, y te has ganado un lugar aquí, todos sabemos quien eres , cómo eres y me gusta tenerte aquí, que un día no te saluden no significa que no sea así, espero entiendas a lo que me refiero.

Y por último, quiero hacer mención que TODOS en el STAFF buscamos siempre hablar con todos o casi todos, a veces no es fácil, somos muchos en el foro y mientras más seamos más complicado es conocernos todos pero siempre se le da la bienvenida a un nuevo usuario e intentamos integrarlo y cómo bien dijo Sun, a lo mejor tu personaje es rudo o borde pero siendo así es díficil que quieras que la gente te salude y te hable o te pregunte cómo estuvo tu día, entonces quizás abriendote un poco más puedas sentirte más tranquilo en cb y con los demás Users/o personajes.

El Staff siempre esta abierto a quejas y sugerencias, por eso también te agradezco que hayas puesto tu queja, porque a pesar de que a muchos les puede caer mal ciertas cosas es cierto que si no dices lo que sientes esto no se arregla, ya lo has dicho tú, hablando se entiende la gente y espero que una vez aclarados estos mal entendidos podamos todos sentirmos mejor, si no es así sabes que Mi MP esta abierto las 30 horas los 10 días de la semana.

Según yo iba a escribir poco Nose que poner en el título pero supongo que es una queja 1459140577

PD- No jodaaan yo no sabía que Valarie era Valarie y no Valerie Nose que poner en el título pero supongo que es una queja 909100435 , USHENTU VAL :c
Ethan White
Ethan White
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Empty Re: Nose que poner en el título pero supongo que es una queja

Mensaje por Invitado Sáb Mar 23, 2013 1:40 am

Ahora voy yo... Leído (completito)

Primero: Ni mi user ni yo somos gay en ningún aspecto, ni somos homofóbicos. Nose que poner en el título pero supongo que es una queja 2196663667

Segundo: Soy tierno, coqueto y sensible por ello mi user debe exagerar en algunas expresiones o seguir la broma como lo he hecho contigo, de hecho en muchas ocasiones mi user se ha hartado bastante de ti o alguien más pero por el rol de PJ respira un poco y después vuelve al juego, al final de eso se trata, mi user es muy distinto a mí creéme en persona, de hecho, no te conoce aún pero por varios detalles no creo que te llevarías muy bien que digamos.

Tercero: La incomodidad que expresas es adecuada sin embargo lo que deseo destacar es que a todos en algún momento se nos va la personalidad entre PJ y user, ¿quien conoce a cabalidad a su personaje o por lo menos la ficha del mismo?... muy pocos, algunos incluso en la CB se manejan como PJ en principio y ya en los comentarios entra el User, o el user lo dejan solo para los post, de hecho te ha pasado en varias ocasiones a ti también.

Cuarto: Si no eres homofóbico o tienes recelo a los gay porque jodes tanto con el tema, te la pasas preguntando que quien soy en realidad, que si mi user es tía y demás cosas, simplemente no cuadra tu queja final con tu incomodidad primordial que según percibo tiene que ver con el respeto, la educación y cortesía entre todos, users y pj por igual. (Por cierto soy men y algo cabrón)

Quinto: Si te llevas mal con PanChesco, pues llévate mal con él y disfrútalo, yo me he bromeado pesado contigo y hemos logrado una relación, a mi parecer, agradable que no es ni amistad ni enemistad sino todo lo contrario (XDDD) al final de cuentas, como dije anteriormente, mi user se ha molestado bastante contigo y otros pero entonces es cuando me toca entrar a mí y evitar que el user se introduzca en las conversaciones. Cuando las cosas comienzan a molestar demasiado a mi user es cuando se sale del foro para evitar perjudicarme y de paso ofender a los demás. (Si en algún momento he ofendido a alguien, a nombre de mi user y mío OFREZCO MIS DISCULPAS Y SINCERO PERDÓN)

Sexto: No te tomes todo tan a pecho, es comprensible que te sientas marginado, yo también me he sentido así, lamentablemente los admins luego no se dan cuenta y nos sancionan mucho a unos y a otros hasta pareciera que los premian, pero eso es parte del error humano, ¿Ni Dios ha logrado caerle bien a todos, crees que nosotros lo lograremos?.... por otro lado otros simplemente te ignoran pero después cambian o viceversa, somos PJs, como me pasó con Alessandra o India (Con Aless casi formaba una pareja, de pronto llega Mercer y después me odia; India te prefirió a ti como pareja sobre mí y ahora todo es distinto entre los tres... gajes del oficio men XD)

Séptimo: Te apoyo, te aprecio y estoy contigo para cuando gustes, al igual que con todos los demás, de hecho personalmente procuro saludarlos de uno en uno y a todos doy la bienvenida por igual ya sea en CB o en sus post; como user no te conozco pero sugiero que te atengas a lo que tu mismo solicitas: ''No mezclar personalidades, respeto absoluto y diversión plena''

PD: Todo fue expresado como PJ, excepto el Séptimo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Empty Re: Nose que poner en el título pero supongo que es una queja

Mensaje por Invitado Sáb Mar 23, 2013 6:37 am

A ver voy a responder de nuevo y espero que para solucionar todo esto . Puede que cometiera un error al poner todo eso de la homosexualidad . Podía haberlo dicho de otra forma y sin hacer daño a nadie . Si le he ofendido a alguien por eso le pido perdón . Mira Nikolas , lo que tu dices tienes razón pero si yo hago una busqueda de un hermano que tenía que ser como yo , pues que no haga una cosa distinta . Si busco un hermano heterosexual , que no venga uno y se haga homosexual . Por eso decidí cambiarme yo el apellido de nuevo .

Otra cosa , parece que todo esto es contra Francesco pero como dije , no iba a publicar una queja entera por una sola persona . No tengo suficientes razones para decir que Francesco me caiga mal , cierto que quizás es con el que más ''ausente'' de habla o peor nos llevamos pero como decis , supongo que es Marcus-Francesco y no de más . Como dice Kenneth , a veces en la cb si es cierto que no se llega a alternar entre el personaje y el user . Porque estás hablando de cosas de user y derrepente ya de pj pero bueno eso no solo lo veo conmigo lo hace la mayoría .

Volvemos al tema de los saludos . Mirar , si fuera solo por mi , que no me saludais dudo mucho que creara este tema de queja aunque me jodiera . No os voy a decir nada si no me saludais cuando haya mucha gente , es normal que se os pase , pero ayer . Estaban Mia y Francesco y entré yo y fue como si entrara un fantasma . Luego entró Seth y se hizo igual . Si todos sabemos diferenciar entre user y pj que parece que solo soy yo el que no sabe de aquí ; ¿Qué cuesta poner un ''off: Hola Marcus , Hola Seth'' ??? Si estuviera más gente pues realmente no me llegaría a importar , a MI personalmente . Pero estando con vosotros dos , pues mira si . Aunque os parezca mentira me gusta llevarme bien con las personas , no soy masoca . Kenneth , realmente tu me caes muy bien , de los que mejor me caen del foro . Ya sea porque eres distinto a los demás o porque me gusta trolearte o porque tú me troleas ..etc Nunca hize algo contra ti que fuera desde el odio o el ''me caes mal'' así que no te enfades nunca conmigo .. xd

Y repito el tema de la homosexualidad y espero dejarlo ya aparcado . Me he criado en un entorno diferente al vuestro y quizás vivo también con amistades que no piensan como vosotros . Pero yo desde que entré a los foros de rol hize el esfuerzo de tratar con vosotros dándome igual vuestra orientación sexual . Puede que haga bromas sobre vosotros , pero al darles tanta importancia con eso ya vosotros haceis que no sea algo normal cuando yo ya lo estoy viendo como normal . Y espero dejar este tema con esto finalizado .

Si alguien tiene algo más que añadir..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Empty Re: Nose que poner en el título pero supongo que es una queja

Mensaje por Kitty O'Murphy Sáb Mar 23, 2013 9:02 pm

Me quería mantener al márgen, pero soy remetida y creo que simplemente no puedo contenerlo >.<

Creo que lo que sucede aquí, es algo que suele pasar en muchos foros y es algo que lamentablemente y según mi criterio, el staff no puede remediar. Es que lo del saludo va en cada persona, en su educación, o en la empatía que pueden llegar a tenerse con los otros; es un foro, se entiende eso, y aunque todos los presentes aquí, han sacado a relucir que hay que saber distinguir entre user y personaje, la verdad es que no metería las manos al fuego por nadie, puesto que sé y estoy más que segura que a nivel de usuarios nos hemos llegado a sentir más que incomodos y molestos por cosas que nos hacen o dicen otros personajes, venga, creo que aquí si debe haber un poco de sinceridad y no hacernos los de la vista gorda con esto.

Ahora, en lo que respecta a la cb, en lo personal en muchas ocasiones fui ignorada en este, y más cuando hubo cierto monopolio de unos personajes que lo acaparaban todo y solo parecían que querían salir a relucir con su visible y molesta anarquía, ¿pero qué??, creo que si lo comenté con dos personas que de hecho coincidieron conmigo fue mucho. Sonaré como metida, pero la verdad no creo que esta sea la instancia para tratar ello, y si lo que se quiere es arreglar la situación creo que una conversación en privado con los directamente implicados sería mucho más reparadora que todo esto que aquí está aconteciendo. Con Marcus me llevo bien, creo XD y aunque me has hecho bromas pasadas XD he sabido tolerarlas pero es por eso mismo que te digo XD lo de la empatía siempre es importante en estos casos y creo que como que te he tratado un poquitín, sé que eso es algo normal en tí y no lo tomo ya a mal.

Y para considerar en todo caso, y aquí si, que le caiga el guante a quien le corresponda..... en la vida, siempre recogemos que lo sembramos y pues, si resultamos déspotas y eso, creo que no recibiremos algo diferente a cambio.

Saludos.


Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Empty Re: Nose que poner en el título pero supongo que es una queja

Mensaje por Invitado Lun Mar 25, 2013 1:21 pm

Pasaron 2 dias y veo que esto no está solucionado . Si alguien tiene algún problema conmigo o alguna queja que me lo diga , porque sino no podemos solucionarlo . Puedo pasar de la gente completamente si ellos quieren , pero no quiero que me jodais mi personaje y que estea en la CB sin ser yo porque me estoy sintiendo incómodo en el foro y si esto continua tendré que dejarlo , porque para no ser el personaje que quiero ser con Marcus porque algunos se quejan de mi actitud , pues me voy a otro sitio y lo soy allí . Tanto me habeis dicho de que no soy yo el que sabe diferenciar de user/pj , pues en estos 2 días he intentado ser más amable y no hacer bromas con gente a la que no tengo mucho habla y pues veo que hay gente que se quejo , porfavor , no como a nadie . Seamos todos sinceros y con la mirada al frente . Porque me siento como un preso con la condicional .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Empty Re: Nose que poner en el título pero supongo que es una queja

Mensaje por Kitty O'Murphy Lun Mar 25, 2013 1:32 pm

Marcusssssssss *o* sabes algo???, te tengo demasiado aprecio y a mí, en lo personal me dolería mucho que te fueras u.u y quería decirte que lo último que dije en mi mensaje no iba para tí, eso del guante XD anyway ... creo que eres bromista y una persona como tú sin lugar a duda se necesita en un lugar así. Mal que bien (más bien que mal), siempre recibes a la gente y los haces entrar en confianza XD así sea para que te insulten o para pelearte o yo que sé, eres muy...muy ... cómo decirlo emmmm , foclórico (? y considero que sos un cimiento en este lugar.

No te hagas mala leche, y como te dijeron Helena y Sunday en la cb, no debes dejar de ser tú, creo que solo es cuestión de perspectivas (recuerda que le mundo esta lleno de colores) y pues desgraciadamente no somos monedas de oro para caerle bien a todos y pues si eso se da, pasa de ellos y que ellos pasen de tí y listo. Y relajate... y ánimo y eso XD.

Un abrazo!!
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy

Femenino Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Empty Re: Nose que poner en el título pero supongo que es una queja

Mensaje por Invitado Lun Mar 25, 2013 4:12 pm

Yo también me he sentido como un preso incondicional.
Considero que el tema debe CERRARSE con: respeto y cordialidad independientemente de la personalidad.

Me caes bien, recuerda solo ignorar a los demás si es que te ignoran, aunque te jodan en ocasiones y según la sobada reclamas o no (en la mayoría de los casos no será necesario). Saludos y abrazos cordiales para PJ y User


FIN
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Empty Re: Nose que poner en el título pero supongo que es una queja

Mensaje por Invitado Lun Mar 25, 2013 4:14 pm

Si , creo que ya está todo arreglado .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nose que poner en el título pero supongo que es una queja Empty Re: Nose que poner en el título pero supongo que es una queja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.