Harvard Time 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Feliz navidad a todo Harvard :rene: ZOkuSE9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Feliz navidad a todo Harvard :rene: Dqi4JvN
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Jul 05, 2013 6:19 pm
Feliz navidad a todo Harvard :rene: TQdoGJ5
Últimos temas
» University of Cambridgre +18 # FORO NUEVO
Feliz navidad a todo Harvard :rene: Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 10:18 am por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Feliz navidad a todo Harvard :rene: Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:15 pm por Invitado

» The Sinners RPG - Tumblr promocional - Élite.
Feliz navidad a todo Harvard :rene: Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:58 pm por Invitado

» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Feliz navidad a todo Harvard :rene: Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 8:16 pm por Invitado

» Harvard Original (afiliación elite)
Feliz navidad a todo Harvard :rene: Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 3:42 pm por Invitado

» midnightcity elite cambio de botón
Feliz navidad a todo Harvard :rene: Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 9:52 pm por Invitado

» Esto si es una despedida
Feliz navidad a todo Harvard :rene: Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 8:49 am por Gabriel Christer Haugen

» Fallen Archangels // Normal //
Feliz navidad a todo Harvard :rene: Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:03 pm por Invitado

» [ Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Cambio de botones}
Feliz navidad a todo Harvard :rene: Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 3:32 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Feliz navidad a todo Harvard :rene: Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 2:16 pm por Charlotte Davenport

» Mis niños mimados, mis hermanitos ¿Donde estais? (0/2)
Feliz navidad a todo Harvard :rene: Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 10:27 am por Alexander D. Jefferson

» Petición de Rol
Feliz navidad a todo Harvard :rene: Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:18 am por Alexander D. Jefferson

Kassandra White
MP-
PERFIL
Ethan White
MP -
PERFIL
Jackson Rochtman
MP -
PERFIL
Isabella Latour
MP -
PERFIL
Feliz navidad a todo Harvard :rene: 3AriTKC


Feliz navidad a todo Harvard :rene: BlfRric


Feliz navidad a todo Harvard :rene: Uc5GDHr


OPPUGNO THE LIGHTS Cruel Intentions Free Image Hosting at www.ImageShack.us
The Hunger Games RPG Feliz navidad a todo Harvard :rene: EClcCPs Thewalkingdeadrol Feliz navidad a todo Harvard :rene: KFHxO Photobucket Feliz navidad a todo Harvard :rene: DNRtfOG Feliz navidad a todo Harvard :rene: Baner40 Photobucket Voldemort Returns Feliz navidad a todo Harvard :rene: TINKugN Protego Maxima the game is on Feliz navidad a todo Harvard :rene: TwgMKGj Age of Dragons Feliz navidad a todo Harvard :rene: WgxRonK Feliz navidad a todo Harvard :rene: Qf97wr1 Sunshine University
Feliz navidad a todo Harvard :rene: VSgBPUh
Feliz navidad a todo Harvard :rene: QqjX0GB
Harvard Time 2.0 ha sido creado el staff. El diseño del foro, ha sido diseñado por Arielle S. ElanesseTodos los derechos reservados. Cualquier tipo de copia, ya sea gráfica o de contenido, será denunciada a FOROACTIVO.
¡Muchas gracias!
Golden Bruins//Dic'13
Mejor Personaje masculino
Dragos M. Zwaanswijk

Mejor Personaje femenino
Kitty O'Murphy

Mejor Alpha Phi
Kassandra White

Mejor Epsilon Mu
Aaron White

Mejor Sigma Xi
Kitty O'Murphy

Mejor Delta Tau
Jackson Rochtman

Mejor Omega Eta
Amanda K. Gallagher

Mejor Universitario
Ginevra A. Dashkov

Pj. más tierno
Iris N. Travuzzi

Pj. más pervertido
KIARA I. DOSKAS

mejor pareja
Kitty & Dragos

mejor enemistad
Aaron v/s Jackson

mejor amistad
Trevor & Jackson

Pj. Más gracioso
Dragos M. Zwaanswijk

Feliz navidad a todo Harvard :rene:

4 participantes

Ir abajo

Feliz navidad a todo Harvard :rene: Empty Feliz navidad a todo Harvard :rene:

Mensaje por Nikolas Baudeliere Dom Dic 23, 2012 9:49 pm

Bueno, el decir este tipo de cosas nunca ha sido mi fuerte, así que supongo que lo soltare como caiga y espero se entienda. Aunque quizás no todos celebren navidad, o algunos no las encuentren tan especiales al igual que yo, quería aprovechar la ocasión para escribirles unas cuantas cosas. Primero que nada, feliz navidad, espero que cada quien la logre pasar bien a su manera, ya sea entre familia, amigos o cualquier forma que lo celebren. Que su vida se llene de luz y de momentos alegres, aquellos momentos a los que puedan aferrarse cuando las cosas se tornen difíciles y quieran tirar la toalla.

Realmente, amo este foro y no es tanto por la temática, la trama que llevo o cualquier factor similar a esos. Lo amo, por el simple hecho de que me ha permitido conocer a muchas personas especiales. Si, tu, tu el que estás leyendo esto(¿?) Por la misma razón, tienen mis mejores deseos para que cada día les sea mejor y en el momento que caiga se levanten, pues por las personas que he visto –a pesar de no hablarles a todas todo el tiempo- se puede notar que cada quien es demasiado especial a su manera.

No les puedo dar un regalo a pesar de que me gustaría –de igual forma soy malo dándolos- pero si puedo recordarles uno que tienen el cual quizás no noten siempre. Muchos aquí escriben bien sino es que todos, no he tenido la oportunidad de leerlos a todos. Pero el saber crear historias como ustedes lo hacen todos los días, esa imaginación es un gran regalo que espero continúen haciendo ya sea aquí, en otro lado, en un archivo de Word, o en el clásico papel.

Como dije al principio, feliz noche buena, navidad por si no alcanzo a decirles en estos días –la verdad me explotan tanto que dudo verlos- espero realmente de corazón, que todos terminen con una buena experiencia en estos días que haga que la fecha cobre el sentido que desean.

Nikolas Baudeliere
Nikolas Baudeliere
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Feliz navidad a todo Harvard :rene: Empty Re: Feliz navidad a todo Harvard :rene:

Mensaje por Invitado Dom Dic 23, 2012 9:52 pm

Feliz navidad, mi otro amor de mis amores, que sea una época de paz, alegría y esperanza para ti. Te quiero mucho a ti y tu user porque a su lado he aprendido grandes cosas.

A todos en este foro solo me resta decirles GRACIAS por hacerme volver, son en verdad los mejores users que he tenido el placer de conocer y espero que todo para ustedes sea amor, felicidad y dicha.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz navidad a todo Harvard :rene: Empty Re: Feliz navidad a todo Harvard :rene:

Mensaje por Mía R. Crawford Dom Dic 23, 2012 10:27 pm

Feliz navidad a todo Harvard :rene: Images?q=tbn:ANd9GcTanZBL8dXcqotSGI8BBTrn0W1fwjv7Kza66r-cw3QMKyrYxhOf3TpoZW-a
Primero te hablare a vos (si dije vos porque hablo usermente xD ) Feliz navidad o Feliz Papa Noel/Santa (como le digo a una amiga que festeja navidad pero es atea Feliz navidad a todo Harvard :rene: 1459140577 ) Al margen de que Niko y Mía sean beffos y blablabla y al margen que te quiero muchísimo prácticamente desde el momento en que nos cruzamos en el primer foro, con esas desveladas diarias y en ese cb tan hiper poblada (si eramos como 10 personajes, de 3 personas Feliz navidad a todo Harvard :rene: 1459140577 ) y la posterior anarquía y todo lo demás como cazar vampiros, regalar consoladores, etc, en este foro y por diversas cosas que los dos padecimos que desembocaron en largar charlas, si me quedaba alguna duda ya no. Hoy puedo decir que los foros me han dado una amistad verdadera, a la distancia pero amistad al fin, y sin dudarlo cuando mi hijo nazca le hablare de un tío que tiene en Guatemala que prometió venir para su cumple años numero 5 (si, ya es una obligación, okno)
Espero que de verdad se solucione todo lo que no te gusta como esta, y que de verdad puedas ser así como muy feliz 24/7 y siempre, pero siempre, siempre, siempre, siempre, siempre (quedo claro que siempre? ) Estaré para leerte cuando necesites un consejo, alguien que insulte y se enoje junto con vos, alguien que diga que golpeara al mundo por lo que te pasa, SIEMPRE estaré, sin importar lo que pase (y si no estoy me envías un privado a fb, mail no porque no los leo xD )
Te quiero así de mucho (inserte una apertura exagerada de brazos), en verdad te queremos (pelusita y yo)

******
Ahora si para todos, desearles una muy feliz navidad, sin importar como la festejen segun su cultura o creencia, espero que la pasen de maravilla con los suyos y que sean muy felices.
Agradecerles por sacarme siempre una sonrisa, sin importar el mal humor que tenga, lo triste que este o lo mal que me sienta siempre lo logran. Agradecerles por la compañía de cada día a cada hora y por la buena onda que siempre le ponen a todo, sin ustedes Harvard no existiría, y sin Harvard no existiría esta extraña, numerosa y tan diversa familia.
Sin dudas no exagero cuando digo que los quiero.

******
Para l@s ti@s de pelusita (Bryan, Kass, Will e Ethan user's)
Al igual que a Niko ya los considero amigos y de verdad los quiero un montón, me encanto haberlos conocido y les deseo lo mejor para todo. Feliz Navidad para ustedes también.

Y ya lo dejo aquí porque si esto escribo por Navidad que me queda para cuando tenga que dejar el foro? Feliz navidad a todo Harvard :rene: 1459140577

Feliz Navidad para todos! espero que sean muy felices




Mía user y pelusita(bebé)
Mía R. Crawford
Mía R. Crawford

Femenino Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Feliz navidad a todo Harvard :rene: Empty Re: Feliz navidad a todo Harvard :rene:

Mensaje por Ethan White Lun Dic 24, 2012 1:07 pm

Niko Feliz Navidad!! Sinceramente no tengo muchas palabras para decirte porque es cuando tienes algo en la cabeza y no sabes cómo ordenar, sólo quiero decirte que te quiero muchísisimo y a pesar de que hace poco que nos conocimos te has vuelto en alguien super importante para mí, nunca voy a olvidar ese tiempo que estuviste conmigo apoyandome cuando paso lo que paso...y a pesar que te enojabas y me querías dar de sapes me tuviste paciencia y me escuchaste y me leíste y me apoyaste, me aconsejaste y todo cuando apenas nos conocíamos, no siempre la gente da tanto sin conocer antes, y creo que personas cómo tú valen oro, porque tienes un corazón enorme y eso poca gente lo aprecia pero quiero decirte que no podré nunca compensarte ese cariño que me has brindado, y cómo consejo decirte que aquí tienes una amiga que te quiere mucho y que siempre estará dispuesta a escucharte así que no te calles las cosas ni las guardes dentro, siempre poder sacar lo que sientes y que alguien este ahí te hace saber que no estas sola, Espero esta amistad perdure por mucho tiempo y logres todo lo que te propongas porque te lo mereces.


.............

-Me voy a explayar, me voy a explayar, no me voy a explayar-

Ok empezaré por decir que esta Navidad es especial, porque he pasado un año complicado, de muchos cambios y no ha sido fácil, empezar una vida diferente en un país diferente puede llegar a ser muy díficil, pero por suerte durante estos meses de cambios, hubo algo que me mantuvo alegre y contenta, y eso es este foro hermoso que fuimos creando poco a poco ya hace más de 7 meses si no me equivoco en el que no sólo conocí amistades que me han brindaod más que cariño y confianza, he conocido personas maravillosas en todo sentido porque cada uno tiene algo especial y que lo distingue y hace que esto no sea sólo un foro sino un grupo de amigos o una familia.

Quiero decirles que son muy importantes para mí, porque me han ayudado a que lo díficil se vuelva un poco más sencillo, a los administradores que comparten conmigo este trabajo quiero decirles que los aprecio mucho y que forman parte escencial del éxito de Harvard pero también tengo que decir que nada sería posible sin los usuarios que logran dar ese toque especial dónde podemos crear historias llenas de diversión, drama, aventura, alegría, porque ¿Imaginense si Harvard fuera cómo somos aquí? La sociedad estaría pérdida y el futuro del mundo estaría en mano de unos locos. Pero esa es la parte divertida del asunto, que estamos locos y ¿Saben que? LAs mejores personas lo están.

Gracias por compartir su tiempo aquí, su espacio, sus aventuras, por plasmar sus sentimientos en el corazón de un personaje que para muchos no existe pero dentro de nosotros forma parte de lo que somos, fuimos o queremos ser, cada personaje creado aquí es una parte de nosotros, y me alegra que cada uno comparta eso con personas que a lo mejor no conoce y no conocerá pero después de todo tienen un mismo pensamiento, Demostrar lo que sientes bajo el poder de la escritura y la creatividad.

Les deseo en esta navidad que todos sus deseos se cumplan pero recuerden que un deseo es sólo algo efímero, si quieren que se vuelva realidad hay que luchar por ello, una Realidad siempre empieza con un sueño así que sueñen, mucho, idealicén lo que quieren, tengan ese objetivo en su mente y vayan por él, amen mucho y no odien que eso sólo es una perdida de tiempo, hagan lo que quieran! porque hoy estamos aquí y mañana ya es otra historia...El pasado pisado y el futuro no lo conocemos pero sabemos cómo puede ser mediante nuestras acciones en el presente.

De corazón espero que Harvard nos duré para rato y que esta familia que se creó en unas aulas ficticias siga dando de que hablar.
Podría dedicarles palabras directas a cada uno pero hay mucha gente que se ha ganado mi cariño a pulso y haría esto mucho más grande sólo decirles que en Ethan White tienen una user que los quiere y ahí estará para lo que necesiten

¡Feliz Navidad y adelantandome unos días: Feliz Año Nuevo!
Ethan White
Ethan White
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Feliz navidad a todo Harvard :rene: Empty Re: Feliz navidad a todo Harvard :rene:

Mensaje por Invitado Lun Dic 24, 2012 1:27 pm

Bueno yo quiero decir, que aunque no conozco mucho a todos Feliz navidad a todo Harvard :rene: 756130206 por que llevo pocos días por aquí, quiero decirles que son todos unos users que he podido conocer, que simplemente viendo este foro de fuera dan ganas de entrar, y yo estaba detrás de este foro desde hace mucho hasta que por fin entre, y no me arrepiento de nada, y es más cada día entro con mas ganas, por que sois todos unas personas maravillosas que intentáis que en el fondo todo el mundo se sienta bien, y recibís a todos como si fueran ya parte de esto desde hace mucho y eso ayuda muchísimo, por eso y muchas cosas mas OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS, Y QUE PASÉIS BUENA NOCHE , y a comer mucho que luego ya tendremos tiempo de perderlo (? xDD y nada que espero que sigamos igual de unidos, y que este foro siga hacia delante mucho tiempo, por que merece mucho la pena, y nada que GRACIAS por acogerme tan bien y espero seguir mucho tiempo con vosotros Feliz navidad a todo Harvard :rene: 824601935

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz navidad a todo Harvard :rene: Empty Re: Feliz navidad a todo Harvard :rene:

Mensaje por Invitado Lun Dic 24, 2012 1:45 pm

Desde el primer día que entre al foro.. supe que todos me querían bien mucho & más Alessa al cogerme como su hermano.. por eso le tengo demasiado aprecio & la quiero mucho a ella como a su Usser. Ethan siempre tan buena gente, ayudandonos a todos en lo que ocuparamos , se merece lo mejor. LasKummer siempre fueron tan adjsjkd divertidas , apasionadas & saben lo que hacen , Kassandra la que fue una de mis mejores amiguis , que la consolé cuando peleo con ethan ya djsjkd :'D

He vivido tanto en este foro , tristezas ,enojos , alegrías , celos. pero se que todos me aprecian por como soy & no por lo que soy , por eso los quiero tanto chicos y quiero decirles que sin ustedes no sabría que hacer. Locos y a orgullo... somos una gran familia disfunsional , como en Jersey Shore.. hay peleas, noviazgos y todo .. pero sabemos que nos amamos.

Yo les deseo FELIZ NAVIDAD & PROSPERO AÑO NUEVO , a los que se tomaron la molestia de leer mi mensaje.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz navidad a todo Harvard :rene: Empty Re: Feliz navidad a todo Harvard :rene:

Mensaje por Nicole Anderson Lun Dic 24, 2012 2:01 pm

Primeramente y antes que nada... ¡Feliz navidad a todos y que la paséis muy bien!

Quería decir que Harvard es sencillamente genial. En el he logrado conocer a los users más maravillosos de este planeta, y no, no estoy exagerando, esto es así. Gracias a este maravilloso foro he conseguido grandes amistades pero muy MUY grandes, y que me hacen reír en los momentos que nadie lo ha conseguido. No me hace falta hablar con cada uno de ustedes para saber que son geniales, que a cada rato me están haciendo reir -y no, no me imaginen detrás de la pantalla riéndome como loca porque entonces pareceré una desquiciada mental (? okno xD-
Este foro para mi no es uno igual que los demás, para nada. Cada user es especial, cada momento es único, cada tontería es simplemente genial...

Cuando llegué a este foro ni de lejos me imaginé que iba a ser así, que iba a ser tan especial para mi, porque realmente lo es, tiene un huequecito muy especial en mi corazón, y si, sé que soné cursi pero es que me sacan lo cursi sjhfjdhgdh *-*

Y seguramente que me repita, pero TODOS SOIS GENIALES, incluso la personita que está leyendo estoy y no se decide si entrar o no... yo desde mi experiencia con este foro te animo a que entres, sé que no te vas a arrepentir. Yo en un principio no me decidía por entrar y estuve unos días rondando el foro y al final entré y la verdad... no me arrepiento en absoluto, y mírame que llegué a ser admin y nunca pero NUNCA me imaginé eso y sin duda fue algo bastante especial para mí.

Realmente fue un año bastante complicado para mi y siempre que estaba mal, entraba a Harvard, porque sabía que con sus tonterías me alegrarían y no me equivocaba, lo hacían y conseguían que se me olvidase todo por unos momentos y hasta hacían que me pusiera de mejor humor (?
Y bueno como ya muchos han comentado somos una gran familia que tiene todo incluido pero que en el fondo nos queremos muchos y que cuando se va alguien nos duele muy fuerte en el corazón (? okno exageré (???

Sé que me quedo corta, muy muy muy corta, pero las ideas se me mezclan y si sigo escribiendo sé que al final acabaré poniendo alguna tontería o alguna incoherencia -aunque seguro que ya arriba puse alguna xD-


Ethan maldito! Hiciste que me emocionara Feliz navidad a todo Harvard :rene: 2196663667 Feliz navidad a todo Harvard :rene: 756130206
Y Amber, seguro que Harvard sigue vivo mucho tiempo Feliz navidad a todo Harvard :rene: 117870988

Y bueno de nuevo... ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Y YA DE PASO AÑO NUEVO (?!
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Administradores Sexys
Administradores Sexys

Femenino Mensajes : 1114
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Feliz navidad a todo Harvard :rene: Empty Re: Feliz navidad a todo Harvard :rene:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.